Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.625 Terrenos o Campos con living comedor sin cocheras en Argentina

Ordenar

USD 1.220.000

2950000 ha tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Campo en Venta 295 has Magdalena

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

295 has en magdalena - sobre ruta 11Ubicación: El campo se encuentra en el Partido de Magdalena, ubicado sobre la Ruta Provincial 11. Puntos de Interés: - A 15 Km de Magdalena ( 18 min.) - A 32 Km de Vieytes (20 min.) - A 42 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características del suelo: Cuenta con suelos de Clase viws con un 48, 0 % de productividad Complejo series El Destino (70 %) y Punta Indio (30%). El campo es ganadero, ideal para cría y recría con una receptibilidad de 0, 8 E/V. Conformado por suelos de Clase viws Consociacion series Punta Indio (60%) y Luis Chico (40%). Suelos de Clase viiws El Destino (40%), Atalaya (40 %) y la Saturna (20 %). Características de las mejoras: El campo está equipado con una manga de trabajo forestada en buenas condiciones. Cuenta con dos molinos con sus respectivos tanques, asegurando un suministro de agua constante a través de bebederos disponibles en cada uno de los potreros. La propiedad se encuentra en un estado de conservación bueno, con alambrados perimetrales e internos en buenas condiciones. Campo dividido en 6 potreros. Además, los potreros internos están claramente delimitados por boyeros eléctricos, lo que garantiza la seguridad y el control efectivo de la hacienda. Características de la Propiedad: Cuenta con una vivienda para casero con una cocina comedor, dos dormitorio y un baño. También cuenta con un amplio galpón de 10 m de frente por 12 m de fondo, lo que resulta en una superficie cubierta total de 120 m². Los servicios incluyen electricidad y gas envasado. También cuenta con una construcción anexa de aproximadamente 100 m², que incluye un galpón de trabajo de 70 m² cubiertos, lo que la hace una opción ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un entorno rural. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimmplfkj

Super destacado

USD 199.000

403 m² tot.

Somellera al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en Parque Chacabuco, un barrio que destaca por su atmósfera residencial y familiar. El entorno se caracteriza por un clima de tranquilidad, rodeado de calles arboladas y la cercanía indispensable al pulmón verde que da nombre al barrio. Se encuentra a pocos minutos de diversos puntos de interés, centros de salud y áreas comerciales, ofreciendo una calidad de vida equilibrada entre la calma barrial y la infraestructura urbana. Se trata de un lote de gran profundidad (8, 66 x 45, 48) usab 0 (9M). El mismo se encuentra construido, desarrollado en 2 unidades de vivienda, una unidad utilizada actualmente como iglesia, y por ultimo, un galpón/depósito. Se vende todo en block. Se distribuye de la siguiente manera: -Al frente tenemos un local (actualmente alquilado y utilizado como iglesia) -Avanzando por el pasillo de uso común, tenemos una unidad de vivienda (actualmente alquilada), la cual tiene una cocina/living comedor, un dormitorio y un baño. -Llegando al fondo del pasillo, ingresamos a un amplio galpón de 13 x 8, 41 M. -En planta alta nos encontramos con otra unidad de vivienda (actualmente alquilada), la cual posee cocina, living/comedor, 2 habitaciones y baño. Desde esta se ingresa a una amplia terraza. Transportes CercanosColectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135Contactanos para coordinar una visita personalizada y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo gran proyecto empieza acá! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500

220000 ha tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 9, km 92,5

Zárate, Zárate

El campo de 22, 00 ha, se encuentra a la altura del Km 92, 5 de la Panamericana (Ruta 9), zárate y a 1000 metros del pavimento por calle mejorada (entoscada). Casa principal + casa huéspedes + casa encargado + galpones + Pileta y cancha de tenis con iluminación. La Casa Principal tiene un hall importante con toilette; amplio living y comedor con chimenea; Lindísima suite principal con chimenea; vestidor; buen baño; una suite junior de buenas dimensiones y por último 2 dormitorios en semi suite; la cocina es muy cómoda y abierta al comedor. Es muy luminosa. Lavadero semicubierto. Casa de Huésped afuera (vagón de tren) compuesto de 2 dorm y un baño (muy simpático). Exterior: muy buena galería con parrilla y horno de hierro a gas; anafe; Cuarto de máquinas con caldera dual; agua caliente y calefacción x loza radiante. Sistema de calefacción solar con tanque de reserva y auxiliar. Armario de energía solar con baterías y sistema inteligente. Armario con mangueras de riego. Casa de encargado/caseros: L/C; 3 dorm + 1 baño; cocina; galería. Ventiladores de techo. Riego x aspersión. Generador 5Kva conectado a la casa. Bomba individual para la casa. Bomba de alta presión para la casa. Cuarto de tablero eléctrico con estabilizadores de tensión independientes para cada fase y circuitos eléctricos independientes e identificados, bomba de riego/pileta de 7, 5 hp 24. 000 litros/hora. 3 galpones para herramientas, maquina de cortar pasto, etc. Tanque de reserva de agua para riego. Deposito de gas (zepelín) de 2metros cúbicos (ypf). Corral. Deposito para bicicletas, reposeras. El campo es plano con una pequeña pendiente de este a oeste. Cuenta con una bomba principal de 24. 000 litros/h., para riego (7, 5 hp), 1 bombas de 1 hp para uso de la casa y 1 bomba de 1 hp para riego de frutales y/o plantas. La tierra es apta para cultivos intensivos con muy buenos resultados, (en el campo lindero al sur, frutillas y a pocas cuadras varios cultivos de hortalizas. Tiene electricidad trifásica con transformador de la cooperativa eléctrica de 25 Kva. Camino de entrada iluminado y parque importante. Toda la iluminación (interior como exterior + reflectores) son con luminaria led bajo consumo.

Super destacado

USD 790.000

434 m² tot.

Allende 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Silvia Banchs. lote sobre calle allende entre pedro morán Y josé luis cantilo. superficie total 434 M2 - frente de 13 M. X fondo de 33, 25. barrio villa devoto / comuna 11 / caba. informe gral de la parcela 089 - 078 - 025. informacion urbanística. 1 - altura permitida 12 metros (unidades de sustentabilidad de altura baja 1) 2 - mixtura de uso del suelo baja, usos del suelo 1 - mixtura ll. 3 - no posee afectaciones. 4 - factibilidad A disposicion. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 80, 85, 107, 108, 124, 146. La propiedad que se encuentra en el lote tiene una superficie cubierta de 325 m2. Antigua, para refaccionar, pero cuenta con la solidez de una casa hecha para vivienda de uso personal. Con un amplio living comedor hacia el frente, con espacios bien delimitados del estar y comedor principal. Tres dormitorios grandes, uno hacia el frente y los otros dos a la galería y al jardín. Dos baños completos, uno de ellos con doble bacha. Cocina con comedor diario, muy espaciosa. Altillo en el 1er. Piso con acceso por escalera, ideal escritorio, estudio, playroom, espacio de trabajo, etc. En el exterior cuenta con cómoda galería, parilla, cuarto de guardado o baulera, jardín y piscina. Dependencias de servicio con baño, Lavadero. Y en el subsuelo garage, con capacidad para dos autos. Martilleras: María Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vázquez cmpsi 6257. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se sexhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.041

312000000 ha tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Campo en Venta de 31000 Has en Santa Fe

Vera, Santa Fe

Importante Establecimiento Ganadero (13. 000) madres) (Ciclo completo) -Agrícola. Explotación Monte. Desarrollo de coto de caza, piscicultura. 31. 000 hectáreas. Todo en una sola unidad. Ubicación: Caminos de acceso: - Desde Calchaqui Ruta provincial 37 S. Las Aves 19 km de Ruta nacional 11. - Desde Margarita hasta Casco Cigüeña. , 43 km ruta prov. 38 sdistancia a puntos relevantes. Puerto de Rosario: 380 Km. Ciudad de Santa Fe: 250 Km. Ciudad de Reconquista: 156 Km. Ciudad caba: 700 KmCaracterísticas de los suelos: Los Alfisoles son suelos con horizonte superficial claro, con bajo contenido de materia orgánica o de poco espesor, con horizonte subsuperficial enriquecido en arcilla y buen contenido en bases, es decir, cantidad de iones cargados positivamente (cationes). Muy difundidos en sectores con problemas de drenaje, no son buenos suelos agrícolas, aunque pueden mejorarse con una adecuada fertilización. El Orden de los Alfisoles se caracteriza por presentar un horizonte subsuperficial de enriquecimiento secundario de arcillas, desarrollado en condiciones de acidez o de alcalinidad sódica, y asociado con un horizonte superficial claro, generalmente pobre en materia orgánica o de poco espesor. Geográficamente los Alfisoles están estrechamente asociados con Molisoles. Se encuentran ampliamente representados en la llanura Chaco-pampeana. Generalmente ocupan áreas de planas a cóncavas, entre porciones más altas del paisaje. De acuerdo a Moscatelli & Pazos Ver datos con frecuencia tienen un horizonte nátrico (caracterizado por la presencia de sodio) y/o régimen de humedad denominado ácuico, debido a que permanecen durante períodos prolongados saturados con agua. Los Alfisoles se utilizan para pastoreo de ganado, como pasturas naturales o pasturas tolerantes a exceso de agua y sodio, de hecho, la mayoría de los Alfisoles del país ha evolucionado en condiciones de drenaje impedido. También hay Alfisoles con menor saturación con bases que los Molisoles, los que están restringidos al noreste del país donde ocurren asociados con Oxisoles y Ultisoles. Ambiente Agrícola: De acuerdo al análisis realizado, actualmente en el establecimiento hay aproximadamente 2124 hectáreas en producción agrícola, de suelos Clase 4 ws, Clase 6 ws y Clase 7/6 ws. Apto para trigo, soja, girasol, maíz, sorgo, avena, alfalfa, Pasturas subtropicales-Megatérmicas C4Rinde promedio por cada grano: - Trigo: 2300 kg por ha- Soja: 2800 kg por ha- Girasol: 2500 kg por ha- Maíz: 7000 kg por ha- Sorgo: 6000 kg por ha Se podría aumentar la superficie agrícola (con limitaciones) en unas 8000 hectáreas más. Actualmente esta superficie se encuentra con montes, por lo tanto, se debería ver, con que permisos se puede contar para realizar los desmontes necesarios. Según la zonificación de bosques, la zona es amarilla, lo cual sería un problema ya que los permisos para desmonte agrícola, están muy limitados, probablemente se más fácil conseguir permisos para proyecto silvopastoril. Aproximadamente habría unas 4700 hectáreas de suelos Clase 7 ws ip 10, que son zonas de montes y cuyo destino es exclusivamente ganadero. Entre zonas bajas suelos Clase 7 ws ip menor a 9 y zonas de lagunas o encharcamiento permanente suman una superficie de aprox 10. 000 hectáreas. . -Receptividad ganadera: Según lo informado el establecimiento se maneja con una carga animal de 0. 3 ev/ha. Índices de preñez en el orden al 75 %. Se considera que el establecimiento tiene un potencial bastante mas alto que el actual, desarrollando pasturas mega térmicas, implantación de alfalfas (reservas) se podría aumentar la carga animal a unos 13. 000 vientres ( a la fecha cuenta con 7000 vientres), realizar la recría y terminación (gordo) de los ganados. Ciclo completo. Asi mismo con manejo de destete precoz, se debería poder aumentar los índices de preñez y destete. Cuenta con instalaciones suficientes como para poder realizar un manejo correcto. Es de destacar la calidad genética del rodeo actual de cría, (7000 Vc) Bradford. Actualmente se esta trabajando con herbicidas selectivos, mediante la utilización de drones fumigadores, limpiando picadas y mejorando el tapiz vegetal, el manejo y aprovechamiento del recurso forrajero. Características de las mejoras: Instalaciones ViviendasSe divide en dos Secciones- Sección Las Avescasco. Mayoria: Casa estilo Forestal 5 habitaciones, Comedor, Cocina, Escritorio, 3 Baños, Pileta. Galerías total 300 m2Casa encargado 3 dormitorios. 120 m2. Viviendas para el personal: 12- Sección Cigueña. 9 viviendas para el personal y Casco. Puestos Con ViviendaElectricidad Solar y Enlace WiFi, starlink internet y otro proveedor. Sección Las Aves; Cabaña, 10 Cuervo, 16 Fondo, 14 Sur, 3 Loro, 2 PalomaSección Cigüeña: 7 Pato, 4 chaja, 6 Palmar. Feed Lot: Corrales (23) con comederos de cemento y piso, para 1800 cabezasGalpones: De la época de la forestal, 90x20 metros. Con entre piso de madera tirantes de pinoteaTinglados para maquinarias. 2 de 400 m2Silos de Chapa 2 x 90 ton y 2 por 200 tonInstalaciones y mejorasOtras mejoras en Infraestructura. 70 Km de caminos internos, aptos para transito de camiones. Alambrados Limítrofes, de 5 y 6 hilos Km de picada en lotes de monte: 40 km aproximadosPotreros Ganaderos. 35 Potreros Ganaderos divididos por alambrados de 5 y 4 hilos promedio 600 has cada uno. 13 bombas solares mas tajamares. Todos los potreros con agua de buena calidad. Ensenadas y corrales: - Casco Las aves corrales, ensenada, balanza y baño de hacienda- Casco Ciguena, corrales, ensenada y baño- Puesto 2 paloma corral y ensenada- Puesto 4 Chaja corral, ensenada y baño- Puesto 3 Loro corral y ensenada- Puesto 9 tero corral y ensenada- Puesto 6 palmar corral y ensenada portátilTodos con cargadero de haciendaCondiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimlhljqf

Super destacado

USD 650.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente Chacra de 19 ha en Torres

Torres, Luján

Venta Campo 19Ha Torres LujanChacra de 19 hectáreas en Torres Partido de LujánMuy buen campo apta a varios rubros. Gran entorno en zona de chacaras y haras. El campo esta alambrado y dividido en 4 parcelas de 5 hectáreas, cada una con molino. Cuenta con una casa de unos 10 años de antigüedad toda en una planta con living comedor con ventanal doble al jardín a ambas galerías dos de cada lado de la casa y chimenea. Amplia cocina integrada y lavadero independiente. 3 dormitorios el principal en suite con hidromasaje y chimenea, dos dormitorios con baño compartimentado. Todos los dormitorios con amplios placares. Dos Galerías con parrilla, horno de barro y sector living. Piscina Electricidad trifásica. Casa de caseros con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Apto para todo tipo de cultivo con alta producción. Polo, Haras, y para realizar todo tipo de eventosTiene una importante y añosa Arboleda de distintas especies en una Zona Alta, a 90 mtrs sobre el Río Luján y cerca de importantes emprendimientos inmobiliarios (El Argentino Farm Club) y Clubes de Polo (La Cañada). Ideal para Polo u otros emprendimientos relacionados al Rubro inmobiliario, Hotelería y Agro. Torres es una localidad argentina ubicada en el partido de Luján, en la provincia de BuenosAires. Es un pueblo chico, de casas sencillas y esquinas antiguas; cuenta con una parroquia, unas dos cuadras con varios comercios, un gran predio verde frente a la estación con juegos para chicos, y un buen restaurante de campo frente a ella. Tranquilo y pintoresco son las dos palabras que describen a este lindo pueblito. estado Y mantenimiento impecable"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 360.000

2180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa MAS Lote Comercial EN Venta EN Maschwitz – Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Atencion inversores - excelente propiedad sobre lote de 2180 M2 espalda A colectora este de la panamericana - ideal desarrollo comercial - multifamiliar - importante propiedad Esta excepcional propiedad en venta en Ingeniero Maschwitz, ubicada en la codiciada G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación inigualable de comodidad y ubicación privilegiada. Situada a pocos metros del vibrante paseo gastronómico de Paseo Mendoza, esta casa quinta reciclada es ideal tanto para uso residencial como comercial, gracias a su zonificación comercial y la cercanía a la colectora de la Panamericana. La vivienda cuenta con un amplio terreno de 2180 m2 y una superficie cubierta de 280 m2, distribuida en una sola planta. El interior se destaca por un magnífico living comedor que presenta aberturas de demolición y pisos de cemento alisado, proporcionando un ambiente elegante y acogedor con vistas excepcionales al parque. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario. La propiedad dispone de tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con jacuzzi y ventanales que ofrecen vistas al exuberante paisaje. Todos los dormitorios cuentan con vestidor, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Además, esta impresionante casa ofrece un baño completo para visitas, un escritorio funcional, y una dependencia con lavadero. Para los vehículos, hay una cochera cerrada y cubierta con espacio para dos autos y fosa. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina y una parrilla para disfrutar de los meses más cálidos, rodeados de árboles añejos que brindan privacidad y sombra. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público. Con 10 años de antigüedad, esta impecable propiedad es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos..

Super destacado

USD 15.000.000

7030000 ha tot.

Autovia 6 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Excepcional campo de 703 hectáreas, dividido en dos fracciones principales, por el camino a Navarro. Con un excepcional frente a la Autovía 6 de 5 kilómetros. Con ingreso importante por dicha autovía, cómo también por el Camino a Navarro, donde se accede por una avenida de eucaliptos. Ambos ingresos convergen en un majestuoso casco totalmente preservado, y puesto en valor, con gran galería, amplio estar y comedor, 4/5 habitaciones, dependencias y comedor de diario, y mirador. Separado del cuerpo principal, escritorio, casa de huéspedes, encargado, caballerizas, galpón de herramientas y de guardado de vehículo, sulky y tractor. Todo rodeado de una añosa y rica arboleda de elegidas especies, piscina, solárium y cancha de tenis. El campo tiene alambrado perimetral de 9 hilos en excelente estado, igual que los alambrados interiores, tranqueras y tranquerones, brete, manga, corrales, potreros, molinos, aguadas y diversos montes para hacienda. El entorno del campo y su localización se perfila para urbanizaciones con mix comercial, hotelería y destinos afines. Actualmente distintos emprendimientos se están desarrollando muy próximo al campo, lo cual está generando una nueva zona donde la naturaleza juega como actor principal y la proximidad a accesos y a la Ciudad de Buenos Aires lo hacen muy atractivo. Es de aptitud mixta, prevaleciendo una importante superficie agrícola y otra ganadera de período completo. Distancias: 67 km de caba. 10 Km Acceso Oeste 8 km de Gral. Rodriguez. 4 Km de aeródromo Gral. Rodriguez.

Super destacado

USD 598.000

100001 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ldo. Venta Campo Fracción 10 has Apto Desarrollo Loteo Casa 4 Ambientes Zarate

Zárate, GBA Norte

Fracción de 10 hectáreas con ubicación privilegiada en el Partido de Zárate. Situada a tan solo 750 metros de la Ruta Nacional N193 y a 1, 2 km de la Ruta 9, garantiza un fácil acceso a las principales vías de comunicación. A sólo 8 km de la Ciudad de Zárate y 15 km de la ciudad de Campana, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable para quienes buscan la tranquilidad de la vida suburbana sin sacrificar la accesibilidad a centros urbanos. Contexto y Potencial de DesarrolloUbicada en una zona residencial consolidada y rodeada de barrios ya establecidos como Aires de la Florida, Fincas de La Florida, Altos del Casco, El Casco Country Club entre otros, esta fracción se presenta como una oportunidad excepcional para desarrollos inmobiliarios. El terreno es ideal para la creación de nuevos barrios residenciales. La zonificación re (Residencial Extraurbana) permite lotear en parcelas de 600 m2, perfectas para la construcción de viviendas amplias con espacio suficiente para piscina y quincho. Este tipo de desarrollo es altamente demandado por familias que buscan calidad de vida y comodidad en entornos tranquilos. La propiedad cuenta con buen acceso, lo que facilita la movilidad y la logística de cualquier proyecto de construcción. ConstruccionesEn un sector arbolado del terreno, sobre calle Pellegrini, encontramos una casa de 4 ambientes conformada por 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor y lavadero. También cuenta con un amplio quincho y un cuarto de guardado, más otra construcción de 2 ambientes con un dormitorio, cocina comedor y baño. Más adelante, pasando estas construcciones y con acceso por calle 3, encontramos otra construcción con dos dormitorio, baño exterior, tanque australiano y galpón. Estas construcciones pueden ser renovadas y/o utilizadas como base para nuevas edificaciones o para el obrador de guardado de materiales.

Super destacado

USD 8.000.000

Chacra de 2,3 has en venta en La Barra al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 2, 3 hectáreas en la mejor zona de La Barra, con importante conjunto de 6 casas de estilo construidas, con detalles únicos. A solo 3 minutos del centro comercial de La Barra, sobre el camino Eguzquiza, rodeada de gran arboleda se encuentra esta imponente chacra con capacidad para 28 personas (14 habitaciones). Diseñada por el famoso arquitecto francés Thierry w. Despont, ofrece espacios con carácter y funcionalidad para vivir muy cómodo y recibir invitados, manteniendo el comfort y la máxima privacidad para todos. Son un conjunto de 6 casas que suman unos 1. 740 m2 construidos aproximadamente, con un importante parque. 1-En el centro de la chacra esta la casa principal, de unos 630 m2 aproximadamente, donde en el ala Sur se encuentra una gran master suite con un amplio vestidor, baño de mármol con jacuzzi y antecámara tipo living con chimenea y escritorio. En el centro tiene 2 livings con una chimenea cada uno y mesa de pool en el centro. Luego un amplio comedor, y otras 3 grandes suites en el ala Norte. Todo con pisos de madera, molduras y detalles únicos de decoración. La galería cuenta con un amplio living y un enorme comedor para comer afuera los días lindos. En un piso inferior, tiene una amplia cocina con ventanal, un Microcine con toilette, y el área de servicio con 2 habitaciones y 1 deposito. 2-En la entrada del camino Eguzquiza, se encuentra la primera casa de huéspedes con 4 suites (2 en cada ala) y un gran living central, con una importante galería. 330 m2 aproximadamente. 3-En el sector Oeste esta la "pool house" de unos 300 m2 aproximadamente, con 2 suites y un living central con chimenea, mesa de pool, ruleta y un bar con barra. Todos con salida a una galería donde está la pileta de gran tamaño y el parrillero. 4-En la casa de enfrente, está la cocina de la pool house integrada con un living-comedor, y las áreas de servicio con 2 habitaciones y living-comedor con cocina integrada. 5 y 6-Al final de la chacra, concluye con 2 casas gemelas con estilo de capilla, con 2 habitaciones cada una. La chacra tiene 3 accesos: Sobre el camino Eguzquiza, la calle lateral y la trasera.

Super destacado

USD 950.000

5880 m² tot.

Garita 13 - Ruta Nacional 9 y Minetti

Zona 6, Funes

Venta / Permuta - Fracción de 5. 880 m² con amplio frente sobre Ruta Nacional N. º 9 - Garita 13, Funes. Importante fracción de terreno de 5. 880 m², con 56 metros de frente por 105 metros de fondo y orientación Sur, ubicada sobre Ruta Nacional N. º 9 a metros de calle Minetti (Garita 13). El predio se encuentra totalmente forestado con añosas especies arbóreas que generan un entorno natural consolidado y múltiples posibilidades de aprovechamiento. Dentro del terreno se desarrolla una vivienda de aproximadamente 180 m² cubiertos, compuesta por dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite e hidromasaje, tres baños completos, amplio living-comedor, cocina equipada y lavadero. Además, posee galería utilizada como cochera para varios vehículos, quincho independiente totalmente equipado, galpón o depósito y piscina cercada. La propiedad cuenta con servicio de gas natural. Por sus dimensiones, frente sobre una de las principales arterias de la ciudad y características del lote, constituye una alternativa de interés para proyectos inmobiliarios, comerciales, recreativos o de usos mixtos. características generalesfracción estratégica sobre Ruta Nacional N. º 9, en uno de los corredores de mayor crecimiento y proyección para nuevos desarrollos en Funes. El inmueble se emplaza sobre un sector de permanente expansión urbana, con excelente conectividad hacia Rosario y el centro de Funes mediante uno de los principales corredores del área metropolitana. Su destacado frente sobre Ruta Nacional N. º 9 aporta alta visibilidad y fácil accesibilidad, características especialmente valoradas para emprendimientos inmobiliarios y comerciales. La zona presenta un constante crecimiento residencial y de servicios, combinando amplios espacios verdes con una creciente consolidación urbana. La cercanía a áreas comerciales, establecimientos educativos y diversos servicios incrementa el atractivo de la ubicación, posicionando al predio como una oportunidad para desarrolladores e inversores que busquen una fracción de importantes dimensiones con potencial de valorización. terminacionesvivienda existente de 180 m²; Cocina equipada; Baño en suite con hidromasaje; Instalación de gas natural; Galería cochera; Quincho independiente; Galpón o depósito independienteamenitiespiscina cercada; Parque totalmente forestado; Quinchoforma de pagocontado. Permuta. cocherasi. Posee galería cochera para varios vehículos.

Super destacado

USD 550.000

30000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de casa en Benquerencia - chacra 76Casa principal y de invitados plantadas en una fracción de 3 has. Casa principal cuanta con un amplio living con aire acondicionado y comedor y con cocina integrada. Amplia chimenea y parrilla interior. Y una tromen para cocinar. Tres dormitorios, uno en suite con aire acondicionado y otros dos muy amplios con tres cuchetas cada cuarto y ventiladores. Baño adicional en pasillo entre los dos cuartos, lavadero y cuarto de recepción y guardadoAmplia galería con parrilla, mesa de comer y disco a gas, Y una muy amplia terraza destechada alrededor de la casa. La casa de invitados tiene una pequeña recepción / living con aire acondicionado y una estufa tromen con cuarto con dos camas y un baño. Depósito y pequeña cocinaAdicionalmente garaje techado para dos autosTanque australiano en modelo pileta con deck en alturaDos corrales grandes con bebederos para caballos. Más de 1. 000 plantas con riego automáticoCancha de footballPrecio sin muebles, consultar con mueblesTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 260.000

243 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad inversor - 6 dormitorios con bañoel inmueble se desarrolla en un terreno propio y con una superficie cubierta de 148 m2, que consisten en un ph de 2 ambientes con terraza al frente y cocina. 6 Habitaciones con bañoLas unidades del contrafrente, poseen un patio comun con parrilla para uso de dichas habitaciones, y un espacio de lavadero o quincho de uso compartido. Todas las habitaciones posee acceso desde el patio y cuentan con entrepiso aprovechando la altura de los techos. El inmueble se encuentra en buen estado y actualmente con todas sus habitaciones ocupadas. Buena ubicacion, a pocos metros de las avenidas Juan B Justo y San Martin, con todos los medios de transporte y comercios que estas ofrecen. medidas: living comedor 4 x 3. 50patio 10 x 3. 85terraza 4 x 3terraza ii 8. 50 x 5. 30Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa