1.075 Terrenos o Campos con encargado publicado hace menos de 1 semana en Argentina
Ordenar

USD 33.000
895 m² tot.
San Sebastian al 100
San Sebastián, Loma Verde
Espectacular lote en venta en oportunidad! Excelente ubicación, área 2. De 895 mts este lote con orientación Noreste es ideal para construir ya! Lotes de alrededor ya construidos. El barrio cuenta con Sum, pileta comunitaria, gimnasio, canchas de Tenis, plazas, lagunas. Seguridad 24 hs.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 430.000
1618 m² tot.
Cañuelas Country Golf - Mza 30 Lote 10
Cañuelas Country Golf, Córdoba
Moyano Trebucq vende excelente lote, ubicado en Cañuelas Country Golf. El terreno tiene una ubicación privilegiada dentro del barrio. CentralFondo NorteFondo espacio verdeCotas: Frente: 26, 63Fondo: 61, 31*Si estas interesado en este inmueble comunicate al Ver datos

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 139.500
461 m² tot.
Mansos del Sur
Mansos del Sur, Córdoba
Oportunidad! El lote mas grande mansos del sur! Manzana 25. Características. -Frente: 13 metros. -Orientación: este-oeste. -Apto duplex. -460 Metros (el mas grande del barrio) no dejes pasar esta oportunidad!
Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 119.000
$ 260.000 Expensas
1233 m² tot.
Country La Deseada
La Deseada Country, La Calera
Terreno en venta en Country La Deseada – La CaleraOportunidad para construir en uno de los barrios más buscados de La Calera. Este lote de 1. 233 m² se encuentra a muy poca distancia del ingreso principal, lo que brinda comodidad, rápido acceso y excelente ubicación dentro del barrio. Su superficie amplia permite desarrollar una vivienda de diseño, con espacios verdes y piscina, aprovechando el entorno natural y las vistas. El barrio se destaca por su entorno tranquilo, consolidado y residencial, con casas modernas y un entorno natural. Ideal para quienes buscan invertir o construir su casa propia en un entorno seguro, bien ubicado y con gran proyección. M. P. Cpi 4630
Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 34.500
500 m² tot.
Luis E. Tulissi al 2000
Francisco Alvarez, Moreno
Terrenos en Venta en Francisco Alvarez, Zona Comercial Se venden lotes en el centro de Álvarez, para quienes buscan invertir con un fin comercial o Residencial. Ubicación sobre la calle Tulissi y a pocos metros de la calle Semana de Mayo. Próximo a comercios, escuelas, transporte y todos los servicios esenciales. 4 lotes de 300, 350, 430 y 500 m2. Posibilidad de financiación! F. O. T. 1. 0F. O. S. 0. 6mlaVer datos

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 250.000
$ 350.000 Expensas
1170 m² tot.
La Rufina
La Rufina, La Calera
Lote en venta en el exclusivo barrio La Rufina

Destacado
Publicado hace 7 días


Destacado
Publicado hace 6 días

USD 89.000
3281 m² tot.
Capilla del Señor
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Espectacular terreno en venta en Barrio Chacras de la Cruz. Ubicado en Capilla del Señor, a 2 km del centro de la ciudad. Este barrio cuenta con 273 lotes, Club House, Restaurant, lagunas, piletas, canchas de tenis y futbol. Área especial destinada para caballos, podes llevar el tuyo para que viva ahí, con veterinarios especializados y tomar clases de equitación. En un entorno estilo campestre, arboleda añosa, para disfrutar de una vida tranquila con la calma del paisaje. A 10 minutos de Ruta 8. Con un total de 273 lotes.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 171.430
$ 400.000 Expensas
1225 m² tot.
Venta Terreno de 1225 m2 - Chacras de la Villa
Chacras de la Villa, Villa Allende
Juárez beltrán villa allende - vendepropiedad/caracteristicas: Espectacular terreno de 1225 m2 en la zona mas linda del barrio, a metros del área de deportes y del segundo sum. Cuenta con 21 metros de frente y 65 metros en su lateral más largo, siendo uno de los lotes más grandes disponibles. Esta urbanización se encuentra ubicada en Villa Allende, cerca de la Ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchesse Km 1 encontramos el acceso. Está formada por 540 lotes de 1000 a 3000 m2 de superficie donde encontramos un muy lindo paisaje de sierras. El Country cuenta con amenities tales como dos salones de usos múltiples, canchas de paddle, tenis, basquet y futbol además de múltiples espacios verdes recreativos. Posee seguridad las 24 horas y control de acceso. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos. Ver datos

Destacado
Publicado hoy

USD 115.000
833 m² tot.
Bahia Villanueva
Bahía Villanueva, Dique Luján
Oportunidad con posesion. Disponible para construir ya. Unico Lote en Bahía Villanueva de 833 m2. Excelente Orientación. Perimetral, frente a San Rafael. Junto a Colegios y Centro Comerciales. Consulte.

Destacado
Publicado desde ayer
































