Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.571 Terrenos o Campos con encargado publicado hace menos de 1 mes en Argentina

Ordenar

USD 32.000

350 m² tot.

Terreno en Venta en Tejas 4, 350 m², Posibilidad de Financiación

Tejas 4, Malagueño

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta un excelente terreno ubicado en Tejas 4 barrio cerrado, una urbanización privada consolidada y muy buscada por su seguridad, entorno residencial y excelente conectividad. El barrio se encuentra sobre la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz, en una zona de gran crecimiento, con acceso rápido hacia la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y localidades cercanas. Cuenta con ingreso controlado, seguridad permanente y un entorno ideal para proyectar vivienda propia o inversión. La propiedad corresponde a lote 72, manzana 10, ubicado en Etapa 3, con una superficie total de 350 m² y medidas regulares que permiten un muy buen aprovechamiento constructivo. Características de la propiedad• Superficie total de 350 m²• Frente de 12 metros• Fondo de 29, 20 metros• Lote regular y funcional• Muy buena ubicación dentro del barrioCaracterísticas generales• Barrio privado con seguridad 24 hs• Ingreso controlado• Calles urbanizadas• Entorno residencial consolidadoServicios• Luz• Agua• Gas natural (obra paga) • Cloacas• Infraestructura general del barrioInformación adicional• Estado dominial: Boleto de compraventa• Expensas, impuestos y servicios al díaForma de pago: • U$S 20. 000 cash contra posesión• 12 cuotas de U$S 1. 000 sin interésUna excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir en un barrio privado consolidado, con seguridad, entorno de calidad y financiación directa. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 693.000

1055 m² tot.

Los Puentes Nordelta

Puentes, Nordelta

Lote en esquina al lago en el exclusivo barrio Los Puentes, Nordelta. Con 1. 055 m², orientación norte y 30 metros de costa sobre espejo de agua secundario, este lote se destaca por su ubicación central dentro del barrio y por contar con un solo vecino lindero, brindando mayor privacidad y excelentes visuales abiertas. Uno de sus grandes diferenciales es que ya cuenta con proyecto y permisos aprobados y pagos, permitiendo iniciar la obra prácticamente de inmediato. El proyecto puede mostrarse a los interesados. Los Puentes es uno de los barrios más nuevos y exclusivos de Nordelta, con lotes premium, arquitectura de vanguardia y excelente conectividad interna. Nordelta ofrece seguridad 24 hs, acceso rápido, colegios, centro médico, polo gastronómico, shopping, clubes deportivos, canchas de golf, náutica y una amplia propuesta de servicios y amenities que consolidan un estilo de vida único, rodeado de naturaleza y agua. Toribio Achaval TigreConsideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tlaVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMercedes Cordeyro

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 48.000

250 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Mira las opciones de lotesopcion 1: lote _ 250, 00 m2 Fondo Oeste - Vivienda Individual: 48. 000 usd Opcion 2: lote _ 362, 75 m2 Fondo Este - Vivienda Individual: 75. 000 usdactualmente se encuentran cerca de 170 lotes construidos y en construccion. Ubicado en Nuevo Malagueño, a 20 minutos del centro de la ciudad por Autopista Córdoba-Carlos Paz, entorno natural, infraestructura moderna. Nuevo Malagueño se destaca por su planificación urbana sostenible, con amplias avenidas arboladas, espacios verdes y un master plan ordenado. Barrio con seguridad perimetral, alumbrado piblico con iluminación led y calles pavimentadas, plazas, canchas deportivas y futuro club house. Un boulevard central de 800 metros y 6 carriles atraviesa el barrio. Es el único acceso al emprendimiento y constituye una nueva entrada a la ciudad de Malagueño. El área central es un gran espacio verde optimizado para actividades al aire libre que aporta vitalidad y dinamismo. Red de aguaGas naturalRed de cloacasEnergía eléctricaCalles pavimentadasÁreas recreativasPaseo comercialSeguridad 24 horasaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 4 días

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

Terrenos desdeUSD 65.000

17 un.1 amb.600 a 1293 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3050

Casonas del Haras, Mar del Plata

GimnasioPileta

Casonas del HarasCasonas del Haras es un exclusivo Emprendimiento Inmobiliario en Construcción con Lotes, Apartamentos de Campo y Casas Llave en Mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Queda ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras proponealternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) yal Golf Acantilados (a 150 metros). El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y Apartamentos de Campo: La posibilidad de Vivir en el Haras en tu Casa o Apartamento de Campo totalmente construidollave en mano. Lotes: Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción deviviendas unifamiliares. LotesEs un Barrio Privado de 54 Has con 371 Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a laconstrucción de viviendas unifamiliaresEl Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barriode uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad yespacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya quecuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y laotra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad yeconomicidad de mantenimiento. Obras de InfraestructuraDos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar ala altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras SantaMaría del Mar. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de aguapotable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) conespecies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación conel Mar. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estarcon hogar a leña, dos Quinchos/sum, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha dePadel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensoresinteligentes. Fechas de Entrega Lotes en Barrio PrivadoBarrio Haras y Lomada: Entrega a fines de 2021Barrio Pradera y Cañada: Entrega en 2024Valores y Forma de Pago Lotes en Barrio Privado- El valor del Lote, con su Anticipo, Cuotas y Saldo a la Posesión se Pesifica a cotización us$Bolsa (mep) del día de la Reserva;- Las Cuotas y el Saldo se actualizan sobre saldos por la Variación del Salario de laConstrucción- Consulte por atención en el valor por Pago Contado- Las expensas serán liquidadas a partir de la entrega de la PosesiónInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 45.000

1594 m² tot.

Ruta Provincial N°192 Exaltación de la Cruz

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Venta Lote al Golf | 1594 m2 | Exaltación de la CruzLote N°507 de Etapa 2 en pinares golf & country club, oportunidadal ser fondo abierto al golf garantiza vistas panorámicas y una privacidad inigualable sin vecinosescriturable, listo para comenzar a construir la casa de tus sueños hoy mismo! Representa una de las mejores oportunidades de inversión. Ubicación estratégica con entorno campestre absoluto a sólo 2 km de la Panamericana (km 77) Servicios subterráneos: Electricidad, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento propia, conectividad por fibra ópticaAccesos; calles internas asfaltadas, seguridad privada 24hsAmenities: Campo de Golf de 9 hoyos, Canchas de tenis de polvo de ladrillo, ClubHouse con vestuarios, Parrillas de uso común, gran Piscina con Solarium, sector recreativo para niños, A futuro se contempla area comercial y colegio dentro del predioElegir este Lote significa combinar perfectamente superficie, ubicación y precio! No dejes pasar esta oportunidad y coordiná tu visita hoy mismocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 19.900

1550 m² tot.

Ruta 2 km 90

El Mirador, Brandsen

Descubra una oportunidad inigualable de inversión en "El Mirador", una exclusiva zona en el interior de Buenos Aires, Coronel Brandsen. Este espacioso terreno de 1550 m2 está estratégicamente ubicado en Ruta 2 km 90, proporcionando un ambiente natural y sereno, ideal para quienes desean construir su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario. La zona ofrece una amplia gama de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el área se distingue por sus impresionantes amenidades: gimnasio, solárium, piscina, club house y áreas recreativas. La seguridad es una prioridad en "El Mirador", con servicios de seguridad privada y vigilancia nocturna, garantizando tranquilidad y protección para sus residentes. Los entusiastas del deporte apreciarán las instalaciones de fútbol, tenis y paddle, además de una laguna interior perfecta para actividades recreativas. El entorno natural se enriquece con una arboleda autóctona y amplias zonas verdes, creando un oasis de paz y conexión con la naturaleza. Este lugar es apto para mascotas, convirtiéndolo en un espacio ideal para toda la familia. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad excepcional. Este terreno representa una inversión que combina naturaleza, confort y seguridad, creando el escenario perfecto para un estilo de vida moderno y relajado. Se escuchan ofertas y se acepta permuta. Contactame para mas información. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 163.000

1060 m² tot.

Barrio Vida Club de Campo - Lote Fondo Norte a Reservorio

Vida Club de Campo, Funes

Oportunidad, lote fondo norte a reservorio, cercano al Bv! "vida club de campo"- Ubicación: El acceso al barrio se realizará a través de Av. Arturo Illia, donde se encontrará un sector comercial que actúa como separador entre la calle y el barrio residencial. Proyecto: Se encuentra a pocos metros del Aeropuerto Internacional Rosario y del Shopping Fisherton Mall. Un emprendimiento de 135 hectáreas totales. servicios-Red Eléctrica Subterránea. Planta de Agua Potable por ósmosis Inversa. Planta de Tratamiento Biológico por oxidación total. Red de telecomunicaciones. -amenidades-Club HouseQuinchosDos piletas descubiertasSolárium con mobiliarioJuegos infantiles con areneroCanchas de tenisCancha de fútbol 5Lote: hermoso terreno de los mas buscados, con orientación Sur al Frente de 1060m2. Con fondo norte al reservorio. Próximo a la Av. Principal. Sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 45.000

$ 350.000 Expensas

1502 m² tot.

Los Pinares CC - Ruta 192

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Espectacular lote de 1502, 98m2 con gran vista abierta al golf. El mismo se encuentra en Los Pinares Country Club, a 15 minutos de Pilar y a una hora de la capital Federal, en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz. Los Pinares define lo que es un lugar excepcional para vivir y disfrutar con cancha de golf, bosques, mucho verde, área deportiva completa y otros amenities y servicios pensados para una vida relajada y de disfrute. Cada detalle ha sido planeado poniendo un especial cuidado en lograr los más altos estándares de calidad y diseño. Su naturaleza y su verde son el marco ideal para vivir y pasarla bien. Lejos del ruido, cerca de todo. Sus expensas son bajas para todos los servicios y amenities que ofrece el Country. Sus calles internas se encuentran asfaltadas con cordón cuneta. Además tiene servicios subterráneos: electricidad, agua, cloacas, conectividad por fibra, servicios premium de seguridad integral 24hs, control de acceso y cerco perimetral. Entre sus amenities encontramos el Club House, un área de 600 m2 con varios servicios para los propietarios como restaurante y wine & cigar club, spa del bosque y terrazas sobre la cancha de golf. Además hay área deportiva compuesta por una cancha de golf de 18 hoyos, área de práctica, canchas de tenis y paddle, cancha de fútbol 11 y auxiliar. También encontrarás el Family Club, un espacio de actividades deportivas y recreativas para toda la familia como piletas, juegos, polideportivo, quincho, parrillas, y vestuarios. Por último, encontramos el sum un espacio totalmente equipado para actividades y eventos. El valor de las expensas corresponde al mes de Noviembre 2025. Financiacion del 50% y saldo en cuotas. Para conocerlo, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 75.000

502 m² tot.

Venta Lote Cannes Barrio Cerrado Funes-lote 190 -mzna 8

Funes, Santa Fe

Venta Lote Cannes Barrio Cerrado Funes-lote 190-manzana 8-El acceso al barrio es a través de Bv. Mitre, completamente pavimentado y forestado, desde la Ruta Nacional 9 hasta la puerta de Cannes. amenities salas de usos múltiples (algunas de ellas con parrilleros) ; galería y plaza semi cubierta, un espacio diferente e innovador; zona recreativa; estacionamientos de cortesía; gimnasio; piscina; vestuarios y plaza de juegos. Seguridad: cerco olímpico perimetral, cámaras, sensores y monitoreo, personal de seguridad y dos zonas de control de acceso. El predio donde se emplaza el desarrollo cuenta con una frondosa arboleda tanto en su perímetro como en el interior, la que será aprovechada y puesta en valor para el funcionamiento del barrio. zonase encuentra en una zona plenamente urbanizada y con acceso totalmente pavimentado, cerca de importantes puntos de interés como el Colegio Joan Miró, el Fisherton Plaza Mall y el Sanatorio de la Mujer, entre otros. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Publicado hace 20 días

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 780.000

5295 m² tot.

Del Escudo Provincial

Coronel Olmedo, Córdoba

Leven Negocios Inmobiliarios te ofrece lote de 5. 295 m² apto para actividad industrial en el Parque Industrial y de Servicios Integral para el Comercio Internacional (Cacec). Características principales: * Perfil/zona L* fos 60%* fot 1. 5* Calles anchas asfaltadas* Giro para grandes camiones* 30 metros de frente* Todos los servicios funcionandoDisponemos de más lotes. Acerca del parque industrial: Cuenta con puerto seco dentro del parque, lo que permite ahorrar dinero en logística al poder realizar aduana dentro del predio. El Centro Integral de Servicios para el Comercio Internacional, ubicado en el Parque Industrial Cacec, cuenta con una moderna infraestructura operativa vinculada tanto a la exportación como a la importación, consolidación y desconsolidación de cargas nacionales e internacionales de diferentes sectores. Toda la infraestructura del predio está controlada con servicio de vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de televisión (cctv) con almacenamiento de imágenes. Además, dispone de playa de estacionamiento para camiones y vehículos particulares, y un grupo electrógeno que asegura el funcionamiento continuo de todas las instalaciones. Se comunica internamente con el Parque Industrial Ferreyra. Ubicación: * A 500 metros de Camino a 60 Cuadras* A metros de Av. De Circunvalación Agustín Tosco¡no dejes pasar esta gran oportunidad! ¡llamanos Y coordinamos una visitalas medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 44.600

$ 250.000 Expensas

819 m² tot.

Gral. Hornos al 2800 - Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Oportunidad de Venta lote central Nº46 Prados del Oeste 2, de 819 m2. Excelente entorno y ubicación, que garantiza una puesta del Sol y Atardecer a un espacio libre. Ya esta amojonado y tiene pago el Fondo de reserva. Fecha de posesión: InmediataLos lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 48.000

1050 m² tot.

Senderos 1, Lote 138

Senderos I, Costa Esmeralda

Lote a la venta en Senderos 1, Costa Esmeralda. 1050m2. Fondo verde libre. Privacidad real. Orientación NoroesteListo para construir, entrega inmediata. Foto aérea (la ubicación y medidas son aproximadas). Expensas 05/26 $950. 000servicios del barrio: - Seguridad 24 hs con control de acceso- Mantenimiento y limpieza de espacios comunes- Paseo Comercial al aire libre: 34 locales, supermercado, gastronomía- 3 Paradores de playa: Punta Norte, Cabo Suelto y Amarras- 3200 m de playa con guardavidas en temporada- Costabus: transporte interno gratuito por los barrios- Sector deportivo: 12 canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, gimnasio- Campo de golf 27 hoyos- Centro ecuestre con canchas de polo y cabalgatas por playa y bosque- Plaza con juegos infantiles y anfiteatro para eventos- Capilla, centro de salud y puntos de reciclaje- Estacionamientos cercanos a la playaMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 20.900

$ 350.000 Expensas

1505 m² tot.

Lote en Venta, 1505m2, en Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Lote con Orientación Privilegiada en Pinares Country ClubDescubre el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en este lote de 1505, 3 m² con una inmejorable orientación sudeste (S. E.). Esta ubicación estratégica garantiza luz natural y sol en la mayoría de las áreas clave de la futura construcción, especialmente en los espacios de estar y la galería, lo que lo hace ideal para disfrutar del jardín y la piscina durante todo el día. Este lote se encuentra en la etapa 3 del proyecto. Situado en el prestigioso Pinares Country Club, este emprendimiento te ofrece un estilo de vida de excelencia, rodeado de naturaleza y con todos los servicios que necesitas: Servicios y Amenidades: Cancha de golf, área deportiva completa, club house, family club, y extensos espacios verdes. Infraestructura de Calidad: Servicios subterráneos de electricidad, agua, cloacas e internet por fibra óptica. Seguridad y Paz: Vigilancia las 24 horas en un entorno rural y seguro, libre de asentamientos informales. Con los procesos de escrituración en marcha, este es el momento ideal para invertir en un lote que combina un excelente tamaño con una ubicación perfecta para la luminosidad y el disfrute. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente

Super destacado
Publicado hace 18 días
Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 147.817

621 m² tot.

Nativas al 200

Nativas, El Cazador

Nativas PuertosLote a la reserva Financiado en 60 cuotas de U$S 2460Listo para construirHouse con entrega en Agosto Ver datos lotes de 610 a 870 m2› Acceso directo a la Reserva› Rápido acceso al río Luján› Parque central de una hectárea› Club house con salida al Lago Central› Piscina, canchas de tenis y fútbolreserva6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de avesclub house La implantación del club house presenta una condición particular. Es un espacio bisagraentre dos barrios y dos vistas: lago y reserva. El proyecto contempla todo el territorio, esuna infraestructura comunitaria, un espacio de encuentro que debe funcionarintegrándolos, incentivando a realizar un uso completo del área común exterior e interior. La construcción potencia las condiciones naturales del sitio reconociendo susoportunidades. El programa se atomiza entendiendo la independencia con la que funcionan sus partes. Seubican en distintos sectores del terreno primero los programas exteriores, equipamientosdeportivos que se posicionan en extremos opuestos contemplando el acceso desdeambos barrios y liberando un sector del terreno sobre el agua y otro sobre la reserva. El programa interior se distribuye en 4 partes: estar de adultos, estar multiuso, parrilla yvestuarios. Cada una se posiciona en forma independiente para intensificar la relación conlos espacios exteriores. El estar de adultos con la cancha de tenis, la parrilla con el sectorexterior sobre el que desborda la reserva, los vestuarios próximos al polideportivo y elestar multiuso entre el polideportivo y la pileta.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 1.800.000

480000 m² tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado
Publicado hace 28 días
Ver mapa