• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.950 Terrenos en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA) o El Tropezón, San Antonio de Areco

Ordenar

USD 40.000

$ 372.000 Expensas

10361 m² tot.

Santa María de Lobos Club de Polo - Lobos - Prov de Buenos Aires

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en el exclusivo entorno de Santa María de Lobos Club de Polo, este terreno ofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, privacidad y vida al aire libre. La propiedad se encuentra lindera a una cancha de polo, lo que le brinda vistas abiertas, un entorno distinguido y una atmósfera característica del mundo ecuestre. A pocos minutos de la reconocida laguna Culú Culú, el lote se beneficia de un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el paisaje y actividades recreativas. Rodeado de amplios espacios verdes y con excelente proyección, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. El club ofrece un estilo de vida exclusivo, con seguridad, infraestructura de calidad y contacto directo con la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes valoran el aire libre, el deporte y la serenidad, a tan solo minutos del centro de Lobos. ¡anticipo + cuotas! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 24.000

2000 m² tot.

Acceso Néstor Kirchner

Saladillo, Saladillo

Lotes entre 2000m2 Y 2500m2

Super destacado

USD 97.000

765 m² tot.

Dr. Carlos Eusebio Cisneros al 3500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta lote estratégico- apto desarrollo comercial | barrio patagonia |Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más consolidadas, demandadas y con mayor proyección de Bahía Blanca. Ubicado sobre Dr. Carlos Eusebio Cisneros al 3500, entre Ignacio Pirovano y Av. Pilmaiquén, este lote se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Barrio Patagonia, a metros de una de las arterias más importantes de la ciudad, con excelente accesibilidad y conectividad. Cuenta con 765, 85 m² de superficie total, con 17 metros de frente y 45, 05 metros de fondo, ofreciendo dimensiones ideales para el desarrollo de locales comerciales, emprendimientos de servicios o proyectos de inversión. Características destacadas: • Aptitud comercial• Posesión inmediata• Excelente ubicación a metros de Av. Pilmaiquén• Barrio Patagonia, uno de los sectores más valorizados de Bahía Blanca• Amplio frente de 17 metros• Zona consolidada y de constante crecimiento• Gran potencial de desarrollo y valorizaciónSu ubicación privilegiada, combinada con el crecimiento sostenido del sector, convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para inversores, desarrolladores y emprendedores que buscan establecerse en un entorno con gran proyección. Superficie total: 765, 85 m²Frente: 17 mFondo: 45, 05 mDr. Carlos Eusebio Cisneros entre Ignacio Pirovano y Av. Pilmaiquén – Barrio Patagonia, Bahía BlancaConsultanos para más información.

Super destacado
Ver mapa