• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.100 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 23.000

$ 319.273 Expensas

2595 m² tot.

El Salvaje - Lote 238 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio El Salvaje, Chacras Marítimas, Villa Gesell. venta lote unifamiliar en el salvaje villa geselllote 238 - Etapa 1 A - El Salvaje - Km 427 de Ruta Provincial N11Villa Gesellcaracterísticas generales- Superficie de 2. 595 m2- Etapa 1servicios/amenities- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad: - Puestos de vigilancia en la entrada- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicamente ubicados- Movilidad rápida hacia cualquier zonaObras realizadas: - Aprobaciones- Proyecto Hidráulico- 11 km de calles- Avenida de acceso- Provisión de Energía Eléctrica- Camino al mar- Entrada- Instalaciones de apoyo- Oficina gerencia de obra- Instalaciones seguridad- Vivienda encargado- Club HouseEl Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N11, es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa, gracias a su bajísima densidad poblacional. epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en El Salvaje, dentro del desarrollo de Chacras Marítimas de Villa Gesell. El acceso es directo desde la Ruta Provincial N11, en un entorno de baja densidad donde el trazado de calles, las áreas comunes y la infraestructura ya forman parte de la vida cotidiana del barrio. El lote se integra a la primera etapa del proyecto y se abre hacia una laguna, acompañando la lógica del paisaje y la forma de habitar que propone El Salvaje. La presencia de servicios, seguridad permanente y espacios comunes consolida un esquema pensado para construir hoy y proyectar a largo plazo, con un vínculo natural entre el entorno y la inversión. Por su ubicación, escala y desarrollo avanzado, esta propuesta se presenta como una oportunidad concreta para quienes buscan resguardar capital y participar desde el inicio en uno de los emprendimientos con mayor proyección de la costa. Ideal para invertir hoy y capitalizar su crecimiento futuro. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 29.900

629 m² tot.

Francisca Esquina Martin - Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Lote en esquina – sierra de los padres - zona el peñónterreno irregular en esquina ubicado en calle Francisca esquina Martín, en la zona alta de El Peñón, uno de los sectores más tranquilos y reservados de Sierra de los Padres. Bajo tránsito, entorno natural y mucha privacidad, ideal para construir la casa de fin de semana o el refugio definitivo lejos del ruido. Medidas: Frente 13, 27 m | Ochava 4, 76 m | Fondo 31 m | Superficie total: 629 m²Servicios: Cuenta con agua corriente, gas natural que pasa por ambos frentes del terreno y electricidad. Calles de tierra. listo para escriturar! La ubicación ofrece un entorno de campo abierto muy agradable, cercano al acceso al Golf y con buen potencial de vistas gracias al relieve del terreno. Una zona pensada para quienes priorizan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Esta a tan solo 5 minutos del centro de Sierra de los Padres. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 550.000

40317 m² tot.

Calle 429 2699

Santa Rosa del Mar, Mar del Plata

Fracción de 11 Lotes Linderos a Rumencó | Más de 40. 300 m² | Gran Potencial de InversiónExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Mar del Plata. Esta fracción está compuesta por 11 terrenos contiguos, que en conjunto suman más de 40. 300 m², ubicados inmediatamente lindero al barrio Rumencó, uno de los desarrollos residenciales más importantes y consolidados de la ciudad. La ubicación estratégica, junto a un barrio privado de gran escala y en constante crecimiento, posiciona a esta propiedad como una excelente alternativa para desarrollo o inversión en tierra con proyección a futuro. Características principales: 11 terrenos contiguosSuperficie total: más de 40. 300 m²Fracción ideal para proyecto de desarrollo o inversiónTerrenos abiertos, sin construccionesUbicación: Lindero al barrio RumencóZona en pleno crecimiento urbanísticoEntorno con desarrollos residenciales de categoríaBuena accesibilidad desde arterias principalesExcelente relación precio–ubicación considerando el crecimiento del sector. Una oportunidad para quienes buscan invertir en tierra en una zona con gran proyección de valorización, en el entorno inmediato de uno de los barrios privados más importantes de Mar del Plata. ¡Consúltanos para más información, planos o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 49.000

$ 325.000 Expensas

2564 m² tot.

El Salvaje- Lote 32 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N. ° 11, partido de Villa Gesell. Características del lote-Lote 32 – Etapa 1A. -Superficie total: 2. 564, 98 m². -Ubicado en la Etapa 1 del desarrollo. Servicios-Electricidad. -Agua por perforación. -Gas envasado. -Seguridad-Puesto de vigilancia en el acceso. -Cámaras de largo alcance. -Puestos de observación estratégicos. -Movilidad interna para el control del barrio. Amenities y entorno-Club House. -Piscina. -Restaurant. -Laguna para deportes náuticos. -Sectores deportivos. -Actividad ecuestre. epic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, sobre el Km 427 de la Ruta Provincial N. ° 11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 32, correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 564, 98 m², ubicado dentro de la primera etapa del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan el club house, la piscina, el restaurant, la laguna apta para deportes náuticos, los sectores deportivos y el área destinada a la actividad ecuestre, en un entorno natural pensado para disfrutar de la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado sobre casi 400 hectáreas, caracterizado por su baja densidad poblacional y sus amplios espacios verdes, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión a largo plazo. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa