9.126 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Norte Playa, Pinamar
Ordenar

USD 73.000
758 m² tot.
Casonas del Haras - Sector Pradera
Casonas del Haras, Mar del Plata
En el excelente barrio privado Casonas del Haras, se encuentra este lote, ubicado en el sector “Pradera”, con 758, 49 m2 totales. El mismo, cuenta con acceso a los amenities que el barrio ofrece: club house, cancha de tenis, padel y futbol, juegos para niños, gimnasio, vestuarios, dos quinchos y seguridad privada 24 hs.

Super destacado

USD 290.000
1819 m² tot.
Isla del Golf 1586
Golf Nuevo, Pinamar
Lote ubicado en zona Alamos, el mismo tiene orientación Norte. Tiene una ubicación de privilegio en el Isla del Golf, con frente en ambos lados al campo del golf. Considerando los metros del cerco perimetral, la superficie total asciende a 2800/3000 m2. Manzana: 245. Lote: 10Superficie: 1819 m2. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 85.000
679 m² tot.
Pradera 9 - Barrio Privado Casonas del Haras
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote 9 del Barrio Interno Pradera. Este Lote destaca por contar con 679. 43m2 dando su fondo a la cañada del arroyo Corrientes. De esta forma se expande visualmente el límite del Lote y su lindero hacia atrás se ubica a más de 60 metros, con orientación a sol de tarde en el fondo de su lote. Se encuentra con Posesión Inmediata para que el adquirente pueda iniciar los trámites de construcción de su vivienda.

Super destacado

USD 168.900
937 m² tot.3 amb.
Venta Lote 43x20 Apto Desarrollo en PH
Constitución, Mar del Plata
Venta lote 21, 65 x 43, 30 Barrio Constitución: Aragón 5644Superficie total: 937 m2Apto créditoApto desarrollo en phen el barrio residencial Constitución se encuentra esta finca sobre un lote 937m2, rodeada de árboles y vegetación. Ideal para el desarrollo de un ph con unidades funcionales, o bien para la construcción de una casa nueva de amplias dinensiones. Actualmente sobre el fondo del terreno se encuentra una casa quinta con parrilla exterior contacto: Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 28.000
2 un.600 a 665 m² tot.
Ruta 11 Camino a Santa Clara
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolarium
El barrio privado La Cercanía se desarrolla en una fracción de 42 hectáreas, compuesto por 307 lotes con superficies desde los 600 hasta los 1. 400 m2. La ubicación de rápido acceso por Ruta 11 km camino a Santa Clara brinda la comodidad de una vida rodeada de naturaleza, seguridad y tranquilidad. Ubicado a 7 cuadras del mar y a sólo 15 minutos del centro de Mar del Plata. Ofrece diferentes opciones de espacios de uso común: Área deportiva: campo de fútbol, cancha de tenis sintética y padel vidriada, cancha de básquet. Área recreativa: piscina exterior, solárium, sum con parrilla, plaza de juegos. Además, el entorno ofrece la incorporación de especies vegetales adaptadas al lugar, que le dan identidad, armonía y belleza, acompañada de una atractiva laguna artificial. El barrio dispone de ingreso con barreras automatizadas, personal de seguridad 24 hs, cierre perimetral con alambrado romboidal olímpico, monitoreo con sistema de alarmas y cámaras con sensor de temperatura. La empresa ofrece un área especializada en el desarrollo de viviendas, dedicada al proyecto y dirección que incluye todas las etapas de la construcción: desde el diseño y dirección del proyecto hasta el desarrollo final de la vivienda. Valores: nueva financiación: 3. 000 dólares de anticipo + 37 cuotas de 1. 000 dólares c/u

Super destacado

USD 89.000
998 m² tot.
Del Juncal Lote 9
Alamos, Pinamar
Lote en venta pinamar alamoslote: 15manzana: 242superficie: 998 m²indicadores urbanísticosf. O. S: 0. 25 – Hasta 249, 5 m² cubiertos por plantaF. O. T: 0. 40 – Hasta 399, 2 m² construibles totalesaltura máxima: Planta baja y dos pisos Zona residencial, destinada única y exclusivamente a viviendas individuales. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Consultar precio
1 un.2000 m² tot.
Mar del Plata
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Centro Industrial y logistico privado de 41 has ubicado a 700 mts de Ruta 88 y lindero a Parque Industrial General Savio. El proyecto consta de 107 lotes de entre 2, 000 y 6, 800 m2 donde se podrá contar con habilitación del tipo Industrial 1 y 2, o Logística. Zonificación fos 0. 5 altura máx 15 mts. El desarrollo además cuenta con: – Seguridad privada las 24 hs– Calles internas pavimentadas– Doble cerco perimetral– Accesos para tránsito liviano y tránsito pesadoCódigo 5386

Super destacado

USD 49.000
921 m² tot.
Barrancas de San Benito Country Club
Barrancas de San Benito, Chapadmalal
En el excelente barrio Barrancas de San Benito, se encuentra este terreno de 921 m2, de los cuales 20 mts son de frente y 46 mts de fondo.

Super destacado

USD 160.000
440 m² tot.
Valle Fertil 1236
Zona Duplex, Pinamar
Lote multifamiliar en venta pinamar duplexlote: 12 manzana: 32A superficie: 440m2 indicadores urbanísticosfot: 0. 8fos: 0. 35Altura máxima: Planta baja y 2 pisos. Admite una construcción total de 154 m2 por planta y una superficie total de 352 m2. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
































