• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.466 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Parquemar, Miramar

Ordenar

USD 82.000

299 m² tot.

Castelli al 4700

Don Bosco, Mar del Plata

Lote en venta – Zonificacion R4 – Apto desarrollo residencialExcelente lote ubicado en Distrito Residencial R4, sobre calle Castelli entre Neuquên y Don Bosco, ideal para desarrollo inmobiliario de escala media, con indicadores compatibles con la normativa vigente de la Municipalidad de General Pueyrredon. Datos urbanísticosZonificación: R4Superficie del lote: 299, 98 m²fos máximo: 0, 60fot máximo uso residencial: 1, 20Superficie edificableOcupación máxima en Planta Baja: hasta 180 m²Superficie total construible: hasta 360 m² cubiertosAltura y tipologíaPlano límite: Planta Baja + 2 pisosTipología permitida: vivienda colectivaEdificable entre medianeras, semiperímetro libre o perímetro libre (según proyecto) Densidad poblacionalDensidad máxima permitida: 450 hab/HaCapacidad estimada: hasta 13–14 habitantesDesarrollo sugerido: 5 a 7 departamentos, según tipologíaIdeal para emprendimiento residencial de baja escala, con excelente equilibrio entre m² construibles, cantidad de unidades y rápida absorción comercial. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 430.000

409 m² tot.

Cordoba 3100

Chauvín, Mar del Plata

Córdoba 3148 oportunidad de inversión. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. - ubicación Y contexto comercial. El lote se encuentra en calle Córdoba 3148, dentro del nuevo corredor gastronómico "Córdoba", uno de los polos comerciales de mayor crecimiento en Mar del Plata. La zona se consolidó como la evolución natural del corredor "Olavarría", expandiéndose especialmente entre las calles Alvarado y Avellaneda, con marcas emblemáticas como Antares, Viejo Dave, La Hamburguesería, Dash, Baum, Ogham y Bob Milanga, entre otras. La zona suma constantemente nuevas propuestas y proyectos de envergadura en sus inmediaciones, como el emprendimiento mixto del Estudio Mariani y Asoc. En San Luis 2849 (teatro, rooftop, sala de convenciones, gastronomía) y un Paseo Comercial impulsado por Barrera Propiedades a una cuadra del terreno. Todo esto consolida el área como un polo cultural, gastronómico y de servicios en plena expansión. - datos del terreno. Dirección: Córdoba 3148, Mar del Plata. Superficie total: 410 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m. superficie del terreno. Superficie total: 538, 21 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m = 410, 20 m² uf 01 (79, 45%): 427, 60 m² uf 02 (20, 55%): 110, 61 m² - normativa distrito C3. fos máximo: 0, 6. fot máximo residencial: 1, 5. fot máximo otros usos: 1, 9. Altura máxima: pb + 5 pisos. Incremento fot por estímulos: hasta 70% Tipología: entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre. - superficies edificables (con estímulos aplicados ~26%) fot máximo residencial: 1. 029, 81 m² fot máximo otros usos: 1. 288, 48 m² Densidad habitacional máxima: 41 hab. Superficie total obra estimada: 1. 200 m² - propuesta de desarrollo. El proyecto apunta a un público joven (Segmento C1/C2), con una propuesta mixta y moderna: Planta Baja: Local comercial de 200 m² (ampliable con entrepiso), ideal para marca ancla gastronómica/cervecera acorde al corredor. Pisos 1 a 5: Oficinas y/o consultorios de usos variables 180 m² vendibles por piso con hall común. Entre 10 y 20 unidades de 45 a 90 m². Rooftop: Gastronomía / Quincho Cowork / sum de 120 m² Obra total estimada: 1. 200 m² sin cocheras en subsuelo. M² vendibles oficinas: 900 m² (10/20 unidades) M² vendibles local/es: 200 m² (variable) - notas. - Las superficies son orientativas y pueden variar entre un 10% y un 15%. - Las unidades son adaptables a diseño particular según solicitud del cliente. - Se plantearán distintas combinaciones según el perfil del comprador/inversor. - contacto. Elías Kucharki. Asesor Inmobiliario Leslie Erne Propiedades. +54 2 2 3 5 3 8 3 5 0 4

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 317.812

714 m² tot.

Strobel 7200 - Lindero al Easy

López de Gomara, Mar del Plata

Terreno con galpon deposito en venta con frente sobre calle Strobel entre Av. Champagnat y Av Della Paolera (ex 180). Zonificación: Distrito de equipamiento E3Zona destinada a la localización de usos urbanos de equipamiento y servicios, compatibles con uso residencial de baja densidad. indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6- F. O. T. Máximo residencia y otros usos (1): 0. 6Aclaraciones: Este terreno forma parte de un block de 10 terrenos en venta, con anteproyecto de construccion de galpones depósito con una superficie cubierta de 423. 75 m2. Cada terreno cuenta con la opción de comercializarse en 3 estadíos: Terreno solo, terreno con direccion de proyecto, y terreno con galpón deposito construido. El valor detallado en esta publicación corresponde al valor del terreno con galpon deposito de 423. 75 m2 construidos. (u$ 750 / m2) Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

$ 320.000 Expensas

1099 m² tot.

Av. Shaw y Av. del Olimpo 0

Norte Playa, Pinamar

Bosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina, con el sello de pinamar S. A., desarrolladora fundadora de la ciudad de Pinamar y responsable de exitosos emprendimientos como Villa de Mar, Pioneros y La Herradura, entre otros. Bosques ofrecerá, en esta etapa inicial de preventa, un plan sumamente atractivo de bonificación para propietarios fundadores y primeros inversores que se sumen en esta fase del proyecto, por una cantidad limitada de lotes. Amenities. Los amenities de bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Primer Etapa: - Restaurante y Bar. - Sala de Estar / Co-Working. - Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros. - Parador y Bar de Playa con espacio juvenil. - Gimnasio y Vestuarios. - área de juego para chicos. - área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - área de Spa. - Pileta Interior y Exterior. - Gimnasio ampliado. - Canchas de Tenis. - Canchas de Fútbol. - Canchas Multideporte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 100.000

662 m² tot.

Av Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Oportunidad!! Venta de lotes con financiación de hasta 36 meses en el exclusivo barrio privado Senderos de Rumencó. Esta oportunidad de inversión se ubica en una de las zonas más codiciadas y de mayor crecimiento al sur de Mar del Plata, sobre la Av. Jorge Newbery y frente a urbanizaciones ya consolidadas. El proyecto ofrece un total de 255 parcelas destinadas a viviendas unifamiliares, con superficies que varían entre los 700 m2 y 900 2m. En cuanto a su infraestructura, el desarrollo garantiza calidad de vida con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, desagüe pluvial, calles asfaltadas y recolección de residuos. Además, el barrio contará con una amplia gama de amenities, incluyendo Club House, piscina, sum para 60 personas, gimnasio equipado y diversas instalaciones deportivas como canchas de fútbol 11, tenis y pádel cubiertas. Complementando la propuesta residencial, se está ejecutando un área comercial al frente del barrio que dispondrá de locales premium, oficinas, consultorios, espacios de bienestar y una estación de servicio propia. Esta combinación de servicios y ubicación estratégica, cerca de importantes centros de consumo y recreación, posiciona a Senderos de Rumencó como una opción integral para vivir o invertir - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

1 un.714 m² tot.

Av Jorge Newbery 4555

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolarium

Senderos de Rumencó es un desarrollo urbanístico exclusivo, diseñado para quienes buscan una residencia permanente en un entorno seguro, de alta calidad y con servicios orientados a la tranquilidad de la familia. Ubicación privilegiadaEl proyecto se encuentra en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el sector de mayor potencial y desarrollo urbano de la última década y sobre un punto privilegiado tanto en la accesibilidad como en ubicación. El acceso directo desde la Av. Jorge Newbery, recientemente ensanchada, conecta con el centro de la ciudad y las playas más exclusivas. Además tendrá acceso directo a Distrito Comercial Senderos, que será el centro comercial más exclusivo de la zona sur de la ciudad, con servicios deportivos, de salud, comerciales y gastronómicos de primera línea. Senderos de Rumencó ofrece 255 parcelas residenciales exclusivas para viviendas unifamiliares, con superficies que van desde los 700m2 hasta los 1000 m2. Inspirado en el concepto original de Rumencó, el proyecto prioriza la naturaleza y el bienestar de sus residentes, con amplias áreas verdes, actividades deportivas y sociales. Al acceder al sector deportivo y de esparcimiento nos encontramos con un complejo deportivo de calidad con cancha de fútbol 11 de formato y tamaño profesional, gimnasio cubierto totalmente equipado, complejo de canchas de pádel cubiertas y canchas de tenis. Todo interconectado por una calle peatonal equipado con lugares de descanso y visuales a todas las canchas. A su vez el sector cuenta con vestuarios, área de servicios y sector de estacionamiento acorde a los usos propuestos. Sobre el sector del Club House, se desarrolla el área de piscina para uso exclusivo de los residentes y el Salón de Usos Múltiples con espacio de estacionamiento particular y acceso para carga y descarga de servicio, además de los vestuarios complementarios para para el sector de piscina. Infraestructura de primer nivel: agua potable mediante planta de tratamiento, electricidad por red trifásica, desagües cloacales con conexión directa a la red de osse, aguas pluviales por sistema de escurrimiento natural, calles y accesos asfaltados con cunetas y desagües a cielo abierto, recolección de residuos con disposición final gestionada por la administración. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 29.900

629 m² tot.

Francisca Esquina Martin - Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Lote en esquina – sierra de los padres - zona el peñónterreno irregular en esquina ubicado en calle Francisca esquina Martín, en la zona alta de El Peñón, uno de los sectores más tranquilos y reservados de Sierra de los Padres. Bajo tránsito, entorno natural y mucha privacidad, ideal para construir la casa de fin de semana o el refugio definitivo lejos del ruido. Medidas: Frente 13, 27 m | Ochava 4, 76 m | Fondo 31 m | Superficie total: 629 m²Servicios: Cuenta con agua corriente, gas natural que pasa por ambos frentes del terreno y electricidad. Calles de tierra. listo para escriturar! La ubicación ofrece un entorno de campo abierto muy agradable, cercano al acceso al Golf y con buen potencial de vistas gracias al relieve del terreno. Una zona pensada para quienes priorizan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Esta a tan solo 5 minutos del centro de Sierra de los Padres. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 162.000

3 un.1500 a 1664 m² tot.

Ruta 11 esq. calle 515

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Olas comunidad oceánica se despliega en Chapadmalal, Mar del Plata, poniendo en valor su cercanía al mar, los acantilados y un bosque repleto de especies de árboles de más de 70 años de vida. Un lugar creado bajo la premisa de resguardar y valorar la vida, la biomasa, el espacio verde virgen, las especies de aves, la naturaleza. Una estructura orgánica que acentúa su compromiso con la armonía. Con el futuro. Un hoy más puro con un mañana excepcional. El proyecto se desarrolla sobre la ruta 11 y su intersección con la calle 515 en Chapadmalal, sobre un terreno de 100 hectáreas de tierras nunca explotadas ni para agricultura ni ganadería, en una ubicación privilegiada, a solo 15’ de Playa Grande, 5 minutos de Luna Roja y La Estafeta, y a solo 100 metros del mar. El barrio contará con una laguna que conformará un ambiente acuático y un arroyo que la nutrirá, una huerta orgánica, bio-senderos separando los amplios lotes, y magníficos y muy cuidados árboles tanto dentro de los lotes, como en los sectores comunes. La actividad recreativa principal del proyecto está ligada al Club House y la práctica de deportes como yoga, gym, tenis, paddle y futbol 5. El área común deportiva se complementa con un sector social con bar/ restaurant, sector de quinchos para eventos privados, servicios, vestuarios y oficina de administración. Medidas arquitectónicas como techos verdes y muros generosamente aislados producen coeficientes de aislación superiores a los exigidos, colaboran con la retención de polvo en suspensión en el aire (un aporte a la salud), disminuye la temperatura urbana, incluyen acciones como la laminación (retención) y purificación de las aguas de lluvia (para posible re-uso) e incluso pasa a ser un apostadero de aves para la zona. Todas estas características se entrelazan en el proyecto del barrio Olas Chapadmalal, que promueve la integración de la naturaleza con una comunidad oceánica de hábitos sustentables, sinergizando los flujos que se dan sobre el territorio para poder ofrecer una pieza urbanística de alta calidad ambiental, en un compromiso con las futuras generaciones. El emprendimiento se inicia con una primera etapa de 152 lotes y podrá tener aproximadamente 350 lotes cuando se complete su desarrollo. Entre sus servicios, el desarrollo contará con: Suministro de agua potable; Suministro de energía eléctrica; Alumbrado público; Servicio de cloacas. ; Huerta comunitaria; Fibra Óptica; Red de gas natural y Seguridad.

Super destacado

USD 95.000

300 m² tot.

Juan Angel Peña 5935

Los Pinares, Mar del Plata

Terreno en Venta · 300 m² | Barrio Los Pinares | Mar del PlataOportunidad única de inversión en uno de los barrios más consolidados y buscados de Mar del Plata. Este lote, de 300 m², se ubica en el barrio Los Pinares, una zona residencial abierta, tranquila y en constante valorización, ideal para construir una vivienda permanente o para inversión. Características: Superficie total: 300 m²Ubicación: a solo cuatro cuadras de Av. ConstituciónFrente a calle abierta y urbanizadaEl terreno se encuentra nivelado y limpio, listo para proyectarA una cuadra de la plaza José Hernández, un punto verde y de recreación muy valorado en la zonaEntorno mayormente construido, con muy pocos terrenos disponibles actualmenteSobre el barrio: Los Pinares es un barrio residencial, caracterizado por sus calles arboladas, tranquilidad y excelente entorno urbano. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre comodidad, accesibilidad y calidad de vida. Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una ubicación que combina cercanía a zonas comerciales con la calma de un entorno residencial de categoría. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita al terreno! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

1037 m² tot.

Marítimo IV Lote 66

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Marítimo iv Lote 66, a pasos del mar. Marítimo iv es considerado el barrio más exclusivo de Costa Esmeralda por su cercanía al mar, su vegetación y privacidad. Marítimo iv Lote 66 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Superficie de 1037 m2- Frente 19, 27m2- Fondo 48, 29m2otras características- Marítimo iv es un Barrio pequeño; ya consolidado- El Lote es interno y arbolado- Visado por la Municipalidad. Listo para construir- Impuestos y expensas al día- Todos los servicios disponibles: Agua potable, luz, gas, fibra ópticaamenities de costa esmeralda- Cancha de golf de 27 hoyos- Club House- Centro comercial- Seguridad 24 horas- Gimnasio- Cancha de tenis- Cancha de Fútbol- Cancha de Vóley- Cancha de Paddle- Canchas de polo, palenques, picadero y corralesEste lote en Marítimo iv, Costa Esmeralda, está ubicado en tercera línea, a pocos pasos del mar. Con una superficie de 1037 m², ofrece un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes. Se encuentra en una zona elevada del barrio y colinda en el fondo con un espacio verde común. El terreno es plano, desmalezado y cuenta con altimetría visada por la Municipalidad, listo para construir. Su ubicación permite un acceso rápido a la playa y al Parador Amarras. El barrio Marítimo iv es un sector con pocos lotes, donde la tranquilidad y el contacto con el entorno natural están presentes. Costa Esmeralda ofrece servicios y espacios diseñados para la recreación y el esparcimiento, con canchas de golf, tenis, pádel, fútbol, vóley y polo, además de un Club House, gimnasio, centro comercial y seguridad. Este lote es una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y naturaleza. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 70.000

$ 400.000 Expensas

859 m² tot.

Jorge Newbery al 10500, Tierra & Mar Country Golf Club

Los Acantilados, Mar del Plata

Vendemos excepcional lote de 859 mts en el barrio tierra & mar Country del Golf, que esta ubicado lindero al campo de juego del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, el complejo más grande de Mar del Plata que cuenta con 100 hectáreas de canchas y una forestación tan añosa como robusta. Tierra & mar Country del Golf fue diseñado contemplando parámetros tanto urbanísticos como paisajísticos que contribuyen a una mejor calidad de vida. Cuenta con 101 lotes exclusivos de una superficie promedio de 800 m2, un área de servicios, espejo de agua, y amplios espacios recreativos piscina y sum. El Club House por su parte cuenta con un sum, piscina y canchas de tenis. Además, todos los servicios: Tendido eléctrico subterráneoAlumbrado públicoBoulevard principal y calles secundarias pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cunetaCerco perimetralServicio de seguridadCloacas general con planta de tratamientoServicio de agua general con planta de bombeoCerco microfónico perimetralSistema de cámaras de seguridad de ingreso y egreso las 24 hs. -Tierra y Mar se emplaza sobre un predio de 15 hectáreas, en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el Barrio Parque Los Acantilados. A 5 minutos de las playas más exclusivas y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vías de acceso ágiles y descomprimidas facilitan la llegada y salida del barrio y lo conectan con los principales puntos de interés de la zona. se acepta financiacion. -

Super destacado

USD 62.500

$ 420.000 Expensas

1149 m² tot.

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Barrio Privado "Barrancas de San Benito", en Playa Los Lobos. A pocas cuadras de Ruta 11 y a minutos de las playas del sur y de Chapadmalal. Lote n°42 una superficie total de 1149 m2. Posesión inmediata! Medidas: - Frente 23, 22 m- Fondo: 23, 52 m- Laterales: 37, 24 m / 46, 04 mLote perimetral con excelente ubicación dentro del barrio. El valor de las expensas corresponde al periodo dic 2025. Acerca del barrio- Club House con Quincho/sum para reuniones o eventos, canchas de futbol y tenis. - Se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con numerosas casas terminadas y habitadas- Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas- Control de acceso y cerco perimetral- Circuito de cámaras y seguridad las 24 horas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.000

606 m² tot.

Barrio Developer Aqua, Ruta 226, km 6, Lote 246

Developer Aqua, Mar del Plata

Urgencia de venta lote interno nº246 cercano a la laguna en Developer Aqua! Sobre la ruta 226 conocida como "Ruta Jardín" por su arboleda, campos y vistas, y ubicado en la parte interna del sector "Laguna" y cercano a la misma, lote con orientación Noroeste de 606 m2. El barrio cuenta con 67 hectáreas y desarrolla lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares, circuito de paseo y running. Habrá un acceso principal y uno de servicios intervenido paisajísticamente; una laguna artificial Crystal Lagoons de 2 hectáreas y media; sum con quinchos, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha multiuso, area de administración/ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento previsto para 80 vehículos, faro mirador; playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach voley, 2 restaurantes temáticos, Cafetería tipo take away, gimnasio, spa, sala de masajes, sala de juego para chicos y adolescentes, anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta, playa de uso exclusivo para adultos, guardería náutica, estanque, minigolf, bosque, circuito de yoga, entre otros. Como servicios: energía eléctrica, alumbrado publico con tendido, red de agua subterránea por medio de pozos dentro del barrio, cloacas con tratamiento propio de efluentes. También tendrá triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, puesto de monitereo independiente. Se analizan propuestas!

Super destacado

USD 53.788

896 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Country tierra & mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra & Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoComercializaciónLos lotes se pueden adquirir con anticipo y financiación hasta en 60 cuotas, una modalidad pensada para acompañar el desarrollo de la vivienda y facilitar el acceso a un terreno dentro del barrio. Tierra & Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa