• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.460 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Oeste, Miramar

Ordenar

USD 118.000

$ 300.000 Expensas

1038 m² tot.

Barrio Bosques Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FlGo) Lote R 9 Etapa 1 en Bosques Pinamar con seguridad las 24Hs. Bosques es un barrio con amenities, servicios y seguridad ubicado en el corazón de Pinamar Norte, con su acceso principal en Av. Shaw y Av. Del Olimpo. Orientado a brindar una experiencia de calidad para aquellos que eligen Pinamar como destino de descanso o vivienda durante todo el año. Tendrá tendido de red cloacal, agua y red eléctrica en todas sus etapas. Bosques propone una vida diferente para disfrutar en comunidad, con actividades, servicios, seguridad y amenities para compartir en familia y con amigos. Amenities: Parador y Bar de Playa(en sector pileta) PaddleRestaurantSpaVestuariosPileta exteriorJuegos para niñosAnfiteatroGimnasioCoworking La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 400.000

3760 m² tot.

De Los Patos 1512

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote multifamiliar a la venta en el centro de Pinamar. venta local comercial sobre lote multifamiliar en pinamar, De Los Patos N° 1512, entre Eneas y Júpiter. Excelente zona; creciendo en desarrollos! Se puede construir: Locales con entrepiso, subsuelo y 20 departamentos! valor: * usd 400. 000 al contado. * usd 440. 000 abonando con permuta, financiado Y/O hasta el 50% aprox. Se aceptarían en metros. características generales• Datos catastrales: iv – W – 63 – 3 y 4. • Se venden ambos lotes juntos. • Lotes de 1200m2 en total (cada uno 600m2). indicadores urbanísticos• Zonificación: U2P. • fos: 0, 6 = total permitido 720m2. • fot: 1, 5 pero con el premio por unificación pasa a ser 1, 875 = total permitido 2250m2. • densidad: 350 pero con el premio por unificación pasa a ser 437, 5 = total permitido 52, 5 personas. tipología permitida: pb C/entrepiso + 2 pisos• Subsuelo de cocheras + depósitos = 1000m2• Locales comerciales = 700m2• Entrepiso comercial = 350m2• Hall acceso deptos = 40m2• Núcleo vertical + circulaciones = 220m2• 20 departamentos de 60m2 c/u divididos en 2 pisos = 1200m2• Azotea con sum = 250/300m2superficie total A construir = 3. 760m2epic Real Estate presenta un lote multifamiliar en el barrio San José de Pinamar, ubicado en la calle De Los Patos n° 1512. Este terreno de 1200m2 cuenta con una superficie cubierta planificada de 3510m2, pensado para el desarrollo de un espacio que integra áreas comerciales y residenciales. El subsuelo ofrece espacio para cocheras y depósitos, con una superficie de 1000m2. La planta baja y el entrepiso están destinados a locales comerciales, abarcando un total de 1050m2. Un hall de acceso de 40m2 conecta a los residentes con el núcleo vertical y las circulaciones, que ocupan 220m2, facilitando el acceso a los 20 departamentos distribuidos en dos niveles. Cada departamento tiene una superficie de 60m2, sumando un total de 1200m2. En la azotea, un sum de entre 250 y 300m2 completa la oferta de espacios comunes. Los indicadores urbanísticos permiten una superficie construible total de 3760m2, con un fos de 0, 6 y un fot de 1, 5, lo que permite una densidad máxima de 52, 5 personas. Este lote ofrece la posibilidad de unificar y expandir el desarrollo según las necesidades del proyecto. Este lote multifamiliar ofrece un sinfín de posibilidades, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para desarrolladores visionarios. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 110.000

1445 m² tot.

Isla del Golf - Barrio Álamos

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar más proyecto a la venta en el barrio Álamos a metros de la Isla del Golf en Pinamar. Isla del Golf - Barrio ÁlamosPinamarcaracterísticas generales- Superficie de 1445m2- Gas Natural Aprobado- Posee proyecto aprobado de 200m2 con los derechos de construcción pagos. - indicadores urbanisticos: altura maxima: (Ordenanza 2094/98) Planta Baja y 2 pisos, no pudiendo superarse con ningún elementoconst. La cota de +13, 00m., medidos desde el nivel 0, 00de P. B- retiros: Frente 3. 00 mContrafrente 3. 00 mLaterales 3. 00 mF. O. T 0. 4F. O. S 0. 25epic Real Estate presenta este lote unifamiliar con proyecto en Isla Golf, dentro del barrio Álamos de Pinamar. El recorrido comienza en un entorno donde el trazado del barrio marca el ritmo y el terreno se integra de forma natural al paisaje, ofreciendo una base clara para el desarrollo de una vivienda pensada desde el inicio. La propuesta ya tiene un punto de partida definido: un proyecto de vivienda de alrededor de 200 m², con derechos de construcción pagos y aprobado, que se incluye en la venta. Todo está dispuesto para avanzar sin demoras, transformando una inversión en un proceso concreto, en uno de los sectores que hoy concentran desarrollo y proyección dentro de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 144.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Céfiro al 400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad multifamiliar a 150 metros del marCorbeta Céfiro al 400 — Valeria del MarUbicada a solo 150 metros de la playa, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Valeria del Mar, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda, renta o desarrollo inmobiliario. Implantada sobre un lote multifamiliar de 465 m², la propiedad cuenta con una casa de aproximadamente 120 m², funcional y habitable, ideal para disfrutar de manera inmediata, generar renta temporal o permanente, o utilizar como base mientras se proyecta un futuro desarrollo. Su principal diferencial es la combinación entre el valor actual de la vivienda y el enorme potencial constructivo del terreno, apto para desarrollo multifamiliar de baja altura. Características principales: • Lote multifamiliar de 465 m²• Casa existente de aproximadamente 120 m²• A solo 150 metros del mar• Excelente entorno y accesibilidad• Zona residencial en crecimientoIndicadores urbanísticos: • fot: 0, 8• fos: 0, 3• Posibilidad de desarrollo: planta baja + 2 pisosUna propiedad con múltiples posibilidades: vivirla hoy, obtener renta desde el primer momento o desarrollar un proyecto con gran proyección en una ubicación estratégica de la Costa Atlántica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a superficies, medidas y datos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 120.000

1074 m² tot.

Av. Shaw y Olimpo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte. Ubicado en un tranquilo barrio con seguridad. venta lote unifamiliar en barrio bosques, pinamar nortebarrio Bosques - etapa 1 Lote 9 Manzana hpinamar Nortecaracterísticas generales- Superficie de 1074m2- Frente 30 m2- Fondo 40m2nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana h- Lote 9acerca del barriobosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina. amenitieslos amenities de Bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Primer Etapa: - Restaurante y Bar- Sala de Estar / Co-Working- Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros- Parador y Bar de Playa con espacio juvenil- Gimnasio y Vestuarios- Área de juego para chicos- Área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - Área de Spa- Pileta Interior y Exterior- Gimnasio ampliado- Canchas de Tenis- Canchas de Fútbol- Canchas Multideporteepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte, dentro de un entorno consolidado, tranquilo y con seguridad. Ubicado en la Etapa 1, se integra a un sector ya definido del barrio, rodeado de bosque y con excelente proyección. El lote cuenta con 1. 074 m², con medidas que permiten desarrollar una vivienda cómoda, bien implantada y con amplios espacios exteriores, manteniendo privacidad y contacto directo con la naturaleza característica de la zona. Bosques es un emprendimiento planificado en el corazón de Pinamar Norte, rodeado de barrios consolidados y con un fuerte compromiso ambiental. Su desarrollo contempla amenities, áreas deportivas y espacios sociales que se ejecutarán por etapas, aportando valor sostenido al barrio y a cada propiedad. Una oportunidad para invertir en tierra, en un proyecto con identidad, crecimiento programado y demanda permanente en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte. Charlemos y te contamos más. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

10000 m² tot.

Av. Atlántica

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hectárea en Venta sobre Av. Atlántica · Fracción Mayor · Ideal Inversión o DesarrolloOportunidad de adquirir hectáreas individuales dentro de una fracción mayor de 10, 5 hectáreas, ubicada sobre Av. Atlántica, corredor estratégico que conecta la Ruta 11 con la Ruta 2, en una zona de crecimiento sostenido y con desarrollos consolidados en el entorno. Características de la unidad: Superficie: 1 hectárea (10. 000 m²) Fracción regular, con buen acceso interno desde Av. AtlánticaPosibilidad de adquirir más de una hectárea dentro del mismo predioEntorno natural, abierto y con excelente proyección de valorizaciónUbicación: Sobre Av. AtlánticaA menos de 5 minutos de Santa Clara del MarA 20 minutos de Mar del PlataA pocos minutos del mar y la costa atlánticaLindero a barrio privado consolidado, lo que respalda el desarrollo de la zonaPotencial: Desarrollo de vivienda permanente o de fin de semanaProyecto tipo quinta, chacra o casa de descansoInversión a mediano plazo en una zona en expansiónEmprendimientos residenciales de baja densidadServicios: La fracción no cuenta actualmente con servicios instalados, manteniendo su perfil natural y con posibilidad de desarrollo según proyecto. Una propuesta flexible para quienes buscan invertir en tierra con proyección, con la posibilidad de elegir la hectárea dentro de una fracción más amplia. ¡Consultanos para conocer disponibilidad de parcelas, valores y condiciones de compra! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 23.000

672 m² tot.

Av 98 y 71

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubra este terreno subdivisible de 672 m2 ubicado en una zona de zonificación comercial residencial mixta en Necochea, Buenos Aires. Con una medida frontal de 22 metros y 30 metros de profundidad, este espacio ofrece escritura inmediata, ideal para proyectos de inversión o desarrollo. La propiedad cuenta con servicios esenciales como cloaca, cable y alumbrado público, garantizando comodidad y conectividad. Su estratégica localización en Av 98 entre 71 y 69 proporciona fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Esta oportunidad es perfecta para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o residencial en una zona en crecimiento. Aproveche la posibilidad de subdividir y maximizar el potencial de esta propiedad construyendo local en planta baja y departamento u oficinas en plantas más altas son 672 mts. Anticipo 5000 usd y 18 cuotas de 1000 usd con escritura inmediata para construir ya. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Ver mapa