• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.370 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Tierras del Mar, Mar del Plata

Ordenar

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

1730 m² tot.

Marítimo IV

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Lote frente al Mar en venta en Marítimo iv lote 9con proyecto aprobadoeste lote cuenta con una ubicación privilegiada, con salida al mar, a metro del parador Amarras. Ubicado en el exclusivo barrio de Marítimo iv en Costa Esmeralda, esta propiedad ofrece una oportunidad única para construir la casa de sus sueños. El lote de 1, 730 m² viene con un proyecto aprobado, lo que simplifica el proceso de construcción y permite una personalización completa acorde a sus necesidades y preferencias. La ubicación privilegiada de este terreno garantiza acceso a servicios esenciales como electricidad y cable, asegurando una conectividad y comodidad modernas. Además, el área cuenta con una variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida, incluyendo un centro de deportes y un sistema de seguridad integral que opera las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y bienestar a sus residentes. Costa Esmeralda es conocida por su entorno natural y su acceso a playas exclusivas, lo que convierte a esta ubicación en un refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y confort. Este lote no solo representa una inversión en calidad de vida, sino también una oportunidad de formar parte de una comunidad selecta y segura. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 430.000

409 m² tot.

Cordoba 3100

Chauvín, Mar del Plata

Córdoba 3148 oportunidad de inversión. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. - ubicación Y contexto comercial. El lote se encuentra en calle Córdoba 3148, dentro del nuevo corredor gastronómico "Córdoba", uno de los polos comerciales de mayor crecimiento en Mar del Plata. La zona se consolidó como la evolución natural del corredor "Olavarría", expandiéndose especialmente entre las calles Alvarado y Avellaneda, con marcas emblemáticas como Antares, Viejo Dave, La Hamburguesería, Dash, Baum, Ogham y Bob Milanga, entre otras. La zona suma constantemente nuevas propuestas y proyectos de envergadura en sus inmediaciones, como el emprendimiento mixto del Estudio Mariani y Asoc. En San Luis 2849 (teatro, rooftop, sala de convenciones, gastronomía) y un Paseo Comercial impulsado por Barrera Propiedades a una cuadra del terreno. Todo esto consolida el área como un polo cultural, gastronómico y de servicios en plena expansión. - datos del terreno. Dirección: Córdoba 3148, Mar del Plata. Superficie total: 410 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m. superficie del terreno. Superficie total: 538, 21 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m = 410, 20 m² uf 01 (79, 45%): 427, 60 m² uf 02 (20, 55%): 110, 61 m² - normativa distrito C3. fos máximo: 0, 6. fot máximo residencial: 1, 5. fot máximo otros usos: 1, 9. Altura máxima: pb + 5 pisos. Incremento fot por estímulos: hasta 70% Tipología: entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre. - superficies edificables (con estímulos aplicados ~26%) fot máximo residencial: 1. 029, 81 m² fot máximo otros usos: 1. 288, 48 m² Densidad habitacional máxima: 41 hab. Superficie total obra estimada: 1. 200 m² - propuesta de desarrollo. El proyecto apunta a un público joven (Segmento C1/C2), con una propuesta mixta y moderna: Planta Baja: Local comercial de 200 m² (ampliable con entrepiso), ideal para marca ancla gastronómica/cervecera acorde al corredor. Pisos 1 a 5: Oficinas y/o consultorios de usos variables 180 m² vendibles por piso con hall común. Entre 10 y 20 unidades de 45 a 90 m². Rooftop: Gastronomía / Quincho Cowork / sum de 120 m² Obra total estimada: 1. 200 m² sin cocheras en subsuelo. M² vendibles oficinas: 900 m² (10/20 unidades) M² vendibles local/es: 200 m² (variable) - notas. - Las superficies son orientativas y pueden variar entre un 10% y un 15%. - Las unidades son adaptables a diseño particular según solicitud del cliente. - Se plantearán distintas combinaciones según el perfil del comprador/inversor. - contacto. Elías Kucharki. Asesor Inmobiliario Leslie Erne Propiedades. +54 2 2 3 5 3 8 3 5 0 4

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

1 un.714 m² tot.

Av Jorge Newbery 4555

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolarium

Senderos de Rumencó es un desarrollo urbanístico exclusivo, diseñado para quienes buscan una residencia permanente en un entorno seguro, de alta calidad y con servicios orientados a la tranquilidad de la familia. Ubicación privilegiadaEl proyecto se encuentra en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el sector de mayor potencial y desarrollo urbano de la última década y sobre un punto privilegiado tanto en la accesibilidad como en ubicación. El acceso directo desde la Av. Jorge Newbery, recientemente ensanchada, conecta con el centro de la ciudad y las playas más exclusivas. Además tendrá acceso directo a Distrito Comercial Senderos, que será el centro comercial más exclusivo de la zona sur de la ciudad, con servicios deportivos, de salud, comerciales y gastronómicos de primera línea. Senderos de Rumencó ofrece 255 parcelas residenciales exclusivas para viviendas unifamiliares, con superficies que van desde los 700m2 hasta los 1000 m2. Inspirado en el concepto original de Rumencó, el proyecto prioriza la naturaleza y el bienestar de sus residentes, con amplias áreas verdes, actividades deportivas y sociales. Al acceder al sector deportivo y de esparcimiento nos encontramos con un complejo deportivo de calidad con cancha de fútbol 11 de formato y tamaño profesional, gimnasio cubierto totalmente equipado, complejo de canchas de pádel cubiertas y canchas de tenis. Todo interconectado por una calle peatonal equipado con lugares de descanso y visuales a todas las canchas. A su vez el sector cuenta con vestuarios, área de servicios y sector de estacionamiento acorde a los usos propuestos. Sobre el sector del Club House, se desarrolla el área de piscina para uso exclusivo de los residentes y el Salón de Usos Múltiples con espacio de estacionamiento particular y acceso para carga y descarga de servicio, además de los vestuarios complementarios para para el sector de piscina. Infraestructura de primer nivel: agua potable mediante planta de tratamiento, electricidad por red trifásica, desagües cloacales con conexión directa a la red de osse, aguas pluviales por sistema de escurrimiento natural, calles y accesos asfaltados con cunetas y desagües a cielo abierto, recolección de residuos con disposición final gestionada por la administración. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado
Super destacado

USD 82.000

299 m² tot.

Castelli al 4700

Don Bosco, Mar del Plata

Lote en venta – Zonificacion R4 – Apto desarrollo residencialExcelente lote ubicado en Distrito Residencial R4, sobre calle Castelli entre Neuquên y Don Bosco, ideal para desarrollo inmobiliario de escala media, con indicadores compatibles con la normativa vigente de la Municipalidad de General Pueyrredon. Datos urbanísticosZonificación: R4Superficie del lote: 299, 98 m²fos máximo: 0, 60fot máximo uso residencial: 1, 20Superficie edificableOcupación máxima en Planta Baja: hasta 180 m²Superficie total construible: hasta 360 m² cubiertosAltura y tipologíaPlano límite: Planta Baja + 2 pisosTipología permitida: vivienda colectivaEdificable entre medianeras, semiperímetro libre o perímetro libre (según proyecto) Densidad poblacionalDensidad máxima permitida: 450 hab/HaCapacidad estimada: hasta 13–14 habitantesDesarrollo sugerido: 5 a 7 departamentos, según tipologíaIdeal para emprendimiento residencial de baja escala, con excelente equilibrio entre m² construibles, cantidad de unidades y rápida absorción comercial. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.700.000

818 m² tot.

Luro al 2600

Centro, Mar del Plata

Terreno en venta en el corazón de Mar del PlataOportunidad única en pleno centro de la ciudad. Se trata de uno de los últimos terrenos disponibles en esta ubicación privilegiada, con salida a dos calles: Av. Luro y Córdoba, uno de los principales corredores comerciales y de mayor visibilidad de Mar del Plata. El conjunto está conformado por dos lotes que, en total, suman 818 m²: Terreno N°1 (sobre Av. Luro): 384 m²Terreno N°2 (sobre calle Córdoba): 434 m²Su emplazamiento estratégico lo convierte en una opción ideal para múltiples destinos: desarrollos inmobiliarios, edificios corporativos, hotelería, locales comerciales de gran impacto, entre otros proyectos de gran envergadura. Distrito C1a – Normativa principalUsos permitidos: comercio, servicios, oficinas, viviendas, hotelería y desarrollos mixtos. Basamento (planta baja): hasta 6, 40 m de altura (puede sumar parapeto de 1 m). F. O. S. (Factor de Ocupación del Suelo): menor a 0, 5 desde el primer piso. Altura: se permite la superación del plano límite, lo que habilita mayor altura y densidad constructiva que en otras zonas centrales. En síntesis: el C1a permite alta densidad, usos mixtos y proyectos en altura, siendo uno de los distritos más flexibles y estratégicos del centro de Mar del Plata. Oportunidad Única: Lotes con Salida a Dos CallesTerrenos Ideales para Desarrollo en Propiedad HorizontalDescripción GeneralPresentamos excelentes lotes con salida a dos calles, ofreciendo una versatilidad única para desarrolladores e inversores. Estos terrenos cuentan con las condiciones ideales para el desarrollo en propiedad horizontal, permitiendo la construcción de múltiples unidades bajo diferentes modelos de negocio. Características Principales• Salida a dos calles: Facilita el acceso, la circulación y brinda mayor valor comercial a los proyectos. • Apto propiedad horizontal: Perfecto para construcción de departamentos, dúplex, oficinas o locales comerciales. • Múltiples destinos y usos: Ideal para vivienda, emprendimientos comerciales, oficinas, locales gastronómicos y mucho más. • Se venden en block: Oportunidad para adquirir todos los lotes juntos, maximizando el potencial constructivo y comercial. Ventajas para Inversores y Desarrolladores• Flexibilidad en el diseño arquitectónico y urbanístico. • Alto potencial de rentabilidad por la cantidad de unidades que se pueden desarrollar. • Ubicación estratégica con doble acceso, ideal para subdivisión y múltiples entradas independientes. • Posibilidad de diversificar el tipo de emprendimiento según la demanda del mercado. Modalidad de VentaLa venta se realiza en block, permitiendo al comprador disponer de toda la superficie para un desarrollo integral, sin restricciones de subdivisión. Esto favorece la planificación estratégica y la optimización del espacio disponible. ContactanosSi buscás invertir o desarrollar un proyecto con gran potencial, estos lotes son tu mejor opción. No dudes en consultarnos para coordinar una visita y recibir más información detallada sobre esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 250.000

1020 m² tot.

Marítimo II Lote 53

Marítimo II, Costa Esmeralda

Lote en venta costa esmeralda maritimo iien segunda línea de marlote: 53superficie: 1. 020, 83m² Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenés algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 70.000

$ 400.000 Expensas

859 m² tot.

Jorge Newbery al 10500, Tierra & Mar Country Golf Club

Los Acantilados, Mar del Plata

Vendemos excepcional lote de 859 mts en el barrio tierra & mar Country del Golf, que esta ubicado lindero al campo de juego del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, el complejo más grande de Mar del Plata que cuenta con 100 hectáreas de canchas y una forestación tan añosa como robusta. Tierra & mar Country del Golf fue diseñado contemplando parámetros tanto urbanísticos como paisajísticos que contribuyen a una mejor calidad de vida. Cuenta con 101 lotes exclusivos de una superficie promedio de 800 m2, un área de servicios, espejo de agua, y amplios espacios recreativos piscina y sum. El Club House por su parte cuenta con un sum, piscina y canchas de tenis. Además, todos los servicios: Tendido eléctrico subterráneoAlumbrado públicoBoulevard principal y calles secundarias pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cunetaCerco perimetralServicio de seguridadCloacas general con planta de tratamientoServicio de agua general con planta de bombeoCerco microfónico perimetralSistema de cámaras de seguridad de ingreso y egreso las 24 hs. -Tierra y Mar se emplaza sobre un predio de 15 hectáreas, en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el Barrio Parque Los Acantilados. A 5 minutos de las playas más exclusivas y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vías de acceso ágiles y descomprimidas facilitan la llegada y salida del barrio y lo conectan con los principales puntos de interés de la zona. se acepta financiacion. -

Super destacado

USD 317.812

714 m² tot.

Strobel 7200 - Lindero al Easy

López de Gomara, Mar del Plata

Terreno con galpon deposito en venta con frente sobre calle Strobel entre Av. Champagnat y Av Della Paolera (ex 180). Zonificación: Distrito de equipamiento E3Zona destinada a la localización de usos urbanos de equipamiento y servicios, compatibles con uso residencial de baja densidad. indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6- F. O. T. Máximo residencia y otros usos (1): 0. 6Aclaraciones: Este terreno forma parte de un block de 10 terrenos en venta, con anteproyecto de construccion de galpones depósito con una superficie cubierta de 423. 75 m2. Cada terreno cuenta con la opción de comercializarse en 3 estadíos: Terreno solo, terreno con direccion de proyecto, y terreno con galpón deposito construido. El valor detallado en esta publicación corresponde al valor del terreno con galpon deposito de 423. 75 m2 construidos. (u$ 750 / m2) Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa