9.116 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Bosque Alegre, Mar del Plata
Ordenar

USD 320.000
468 m² tot.
Alsina al 4000
Los Troncos, Mar del Plata
En inmejorable ubicación del barrio Los Troncos y con la exclusividad de una manzana única, se encuentre este excelente lote de 468 m2, con 20, 78 mts de frente sobre calle Alsina y 22, 52 mts de fondo.

Super destacado

USD 168.900
937 m² tot.3 amb.
Venta Lote 43x20 Apto Desarrollo en PH
Constitución, Mar del Plata
Venta lote 21, 65 x 43, 30 Barrio Constitución: Aragón 5644Superficie total: 937 m2Apto créditoApto desarrollo en phen el barrio residencial Constitución se encuentra esta finca sobre un lote 937m2, rodeada de árboles y vegetación. Ideal para el desarrollo de un ph con unidades funcionales, o bien para la construcción de una casa nueva de amplias dinensiones. Actualmente sobre el fondo del terreno se encuentra una casa quinta con parrilla exterior contacto: Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 28.000
2 un.600 a 665 m² tot.
Ruta 11 Camino a Santa Clara
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolarium
El barrio privado La Cercanía se desarrolla en una fracción de 42 hectáreas, compuesto por 307 lotes con superficies desde los 600 hasta los 1. 400 m2. La ubicación de rápido acceso por Ruta 11 km camino a Santa Clara brinda la comodidad de una vida rodeada de naturaleza, seguridad y tranquilidad. Ubicado a 7 cuadras del mar y a sólo 15 minutos del centro de Mar del Plata. Ofrece diferentes opciones de espacios de uso común: Área deportiva: campo de fútbol, cancha de tenis sintética y padel vidriada, cancha de básquet. Área recreativa: piscina exterior, solárium, sum con parrilla, plaza de juegos. Además, el entorno ofrece la incorporación de especies vegetales adaptadas al lugar, que le dan identidad, armonía y belleza, acompañada de una atractiva laguna artificial. El barrio dispone de ingreso con barreras automatizadas, personal de seguridad 24 hs, cierre perimetral con alambrado romboidal olímpico, monitoreo con sistema de alarmas y cámaras con sensor de temperatura. La empresa ofrece un área especializada en el desarrollo de viviendas, dedicada al proyecto y dirección que incluye todas las etapas de la construcción: desde el diseño y dirección del proyecto hasta el desarrollo final de la vivienda. Valores: nueva financiación: 3. 000 dólares de anticipo + 37 cuotas de 1. 000 dólares c/u

Super destacado

USD 110.000
518 m² tot.
Congrio Entre Cangrejo y Libertador
Centro Playa, Pinamar
Lote en venta pinamar zona iglesialote: 2amanzana: 12superficie: 518m²indicadores urbanísticos: F. O. S: 0. 25F. O. T: 0. 40altura máxima: Planta baja y dos pisosZona residencial, destinada única y exclusivamente a viviendas individuales. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 78.000
$ 300.000 Expensas
681 m² tot.
Casonas del Haras
Casonas del Haras, Mar del Plata
Lote en cul de sac en el barrio Lomada dentro de Casonas del Haras! Terreno en cul de sac y dado la ubicación que tiene en el mismo, cuenta con un solo vecino; su otro lindero, es espacio común lo que le da muchísimas privacidad y posibilidad a la hora de construir. El lote tiene una orientación Nor-noroeste y se ubica sobre el punto mas alto del barrio. Posibilidad de tomar vehículo o propiedad en parte de pago! Se analizan propuestas!

Super destacado

USD 85.000
679 m² tot.
Pradera 9 - Barrio Privado Casonas del Haras
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote 9 del Barrio Interno Pradera. Este Lote destaca por contar con 679. 43m2 dando su fondo a la cañada del arroyo Corrientes. De esta forma se expande visualmente el límite del Lote y su lindero hacia atrás se ubica a más de 60 metros, con orientación a sol de tarde en el fondo de su lote. Se encuentra con Posesión Inmediata para que el adquirente pueda iniciar los trámites de construcción de su vivienda.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 64.377
16 un.6 amb.345 a 1353 m² tot.
Ruta 11 Km 378
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
PiletaSolarium
Los Servicios: - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Playa de 1. 2 km- Canchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Paddle. - Pileta cubierta climatizada. - Área deportiva. - Club House. - 17 Lagunas y espejos de agua. - Área de bosques. - Seguridad 24 hs. Con control de acceso. proximamente Centro comercial con 70 locales (restaurantes - Mercado - Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia).

Super destacado

USD 170.000
300 m² tot.
Bolivar Entre Dorrego y Guido
Macrocentro, Mar del Plata
Sobre lote de 300 metros cuadrados encontramos esta propiedad apta desarrollo horizontal. La misma cuenta con 270 metros construidos. En el frente cuenta con una casa 4 ambientes, estilo chorizo, con 3 dormitorios, cocina, baño completo y garage cubierto para un auto. En planta alta cuenta con departamento independiente de 3 ambientes. En el fondo funcionaba una pensión con numerosas habitaciones.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
2748 m² tot.
Predio de Gran Metraje en Excelente Esquina Av. Constitución
Constitución, Mar del Plata
Excelente Predio sobre terreno de 2748m2 ubicado en Av. Constitución esquina Ortega y Gasset. Frente de 54 metros sobre Av. Constitución. Gran circulacion vehicular. Incluye una Losa construida de 4. 070 m2 distrubuida en dos niveles de Subsuelos y pb. Factibilidad Constructiva: 9. 646m2 con destino comercial Planta Baja y 7 Pisos.

Super destacado































