• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.450 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrio Alto Camet, Mar del Plata

Ordenar

USD 65.000

$ 319.273 Expensas

2666 m² tot.

El Salvaje - Lote 28 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio El Salvaje, Chacras Marítimas, Villa Gesell. venta lote unifamiliar en el salvaje villa geselllote 28 - Etapa 1 A - El Salvaje - Km 427 de Ruta Provincial N11Villa Gesellcaracterísticas generales- Superficie de 2. 666 m2- Etapa 1- El lote da a una lagunaservicios/amenities- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad: - Puestos de vigilancia en la entrada- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicamente ubicados- Movilidad rápida hacia cualquier zonaObras realizadas: - Aprobaciones- Proyecto Hidráulico- 11 km de calles- Avenida de acceso- Provisión de Energía Eléctrica- Camino al mar- Entrada- Instalaciones de apoyo- Oficina gerencia de obra- Instalaciones seguridad- Vivienda encargado- Club HouseEl Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N11, es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa, gracias a su bajísima densidad poblacional. epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en El Salvaje, dentro del desarrollo de Chacras Marítimas de Villa Gesell. El acceso es directo desde la Ruta Provincial N11, en un entorno de baja densidad donde el trazado de calles, las áreas comunes y la infraestructura ya forman parte de la vida cotidiana del barrio. El lote se integra a la primera etapa del proyecto y se abre hacia una laguna, acompañando la lógica del paisaje y la forma de habitar que propone El Salvaje. La presencia de servicios, seguridad permanente y espacios comunes consolida un esquema pensado para construir hoy y proyectar a largo plazo, con un vínculo natural entre el entorno y la inversión. Por su ubicación, escala y desarrollo avanzado, esta propuesta se presenta como una oportunidad concreta para quienes buscan resguardar capital y participar desde el inicio en uno de los emprendimientos con mayor proyección de la costa. Ideal para invertir hoy y capitalizar su crecimiento futuro. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 317.812

714 m² tot.

Strobel 7200 - Lindero al Easy

López de Gomara, Mar del Plata

Terreno con galpon deposito en venta con frente sobre calle Strobel entre Av. Champagnat y Av Della Paolera (ex 180). Zonificación: Distrito de equipamiento E3Zona destinada a la localización de usos urbanos de equipamiento y servicios, compatibles con uso residencial de baja densidad. indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6- F. O. T. Máximo residencia y otros usos (1): 0. 6Aclaraciones: Este terreno forma parte de un block de 10 terrenos en venta, con anteproyecto de construccion de galpones depósito con una superficie cubierta de 423. 75 m2. Cada terreno cuenta con la opción de comercializarse en 3 estadíos: Terreno solo, terreno con direccion de proyecto, y terreno con galpón deposito construido. El valor detallado en esta publicación corresponde al valor del terreno con galpon deposito de 423. 75 m2 construidos. (u$ 750 / m2) Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

1037 m² tot.

Marítimo IV Lote 66

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Marítimo iv Lote 66, a pasos del mar. Marítimo iv es considerado el barrio más exclusivo de Costa Esmeralda por su cercanía al mar, su vegetación y privacidad. Marítimo iv Lote 66 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Superficie de 1037 m2- Frente 19, 27m2- Fondo 48, 29m2otras características- Marítimo iv es un Barrio pequeño; ya consolidado- El Lote es interno y arbolado- Visado por la Municipalidad. Listo para construir- Impuestos y expensas al día- Todos los servicios disponibles: Agua potable, luz, gas, fibra ópticaamenities de costa esmeralda- Cancha de golf de 27 hoyos- Club House- Centro comercial- Seguridad 24 horas- Gimnasio- Cancha de tenis- Cancha de Fútbol- Cancha de Vóley- Cancha de Paddle- Canchas de polo, palenques, picadero y corralesEste lote en Marítimo iv, Costa Esmeralda, está ubicado en tercera línea, a pocos pasos del mar. Con una superficie de 1037 m², ofrece un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes. Se encuentra en una zona elevada del barrio y colinda en el fondo con un espacio verde común. El terreno es plano, desmalezado y cuenta con altimetría visada por la Municipalidad, listo para construir. Su ubicación permite un acceso rápido a la playa y al Parador Amarras. El barrio Marítimo iv es un sector con pocos lotes, donde la tranquilidad y el contacto con el entorno natural están presentes. Costa Esmeralda ofrece servicios y espacios diseñados para la recreación y el esparcimiento, con canchas de golf, tenis, pádel, fútbol, vóley y polo, además de un Club House, gimnasio, centro comercial y seguridad. Este lote es una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y naturaleza. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 195.000

1474 m² tot.

Jorge Newbery al 3000

Los Acantilados, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario | Barrio Privado "Casonas del Haras" | Acantilados | Lotes en Venta en barrio haras| Posesión Junio 2025·emprendimiento: "Casonas del Haras" se trata de un barrio privado desarrollado sobre 6 hectáreas de campo dentro del Haras Santa María del Mar ubicado en la Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485 de la ciudad de Mar del Plata. Es un exclusivo emprendimiento inmobiliario en construcción con lotes, apartamentos de campo y casas llave en mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Cada comprador será copropietario de una parte proporcional de las 6 hectáreas de campo en que se emplaza el emprendimiento. ·lotes en barrio haras. Lotes en venta desde los 600 hasta 941 m2, destinados a la construcción de viviendas unifamiliares. ·amenities: *Club house. *Cancha de tenis. *Cancha de padel. *Cancha de fútbol. *Juegos para niños. *Dos quinchos. ·condiciones comerciales: Los valores incluyen: *El lote seleccionado. *Los costos de construcción de la infraestructura del barrio: agua/cloacas, gas de red. *Electricidad, tri-tubo para fibra óptica, pavimentación, paisajismo. *Los costos de construcción de los amenities: club house, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, juegos para niños, dos quinchos. Valor: Lote 13 | 1474 m2 m2: u$s 195. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 45.000

809 m² tot.

lote 173

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

El Lote 173, ubicado dentro del exclusivo barrio Villarobles, cuenta con una superficie. de 809, 43 m² y destino unifamiliar, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan proyectar una vivienda. rodeada de naturaleza y tranquilidad. Se encuentra en una zona con muy buena accesibilidad y un entorno natural consolidado, característico de Villarrobles, uno de los desarrollos con mayor proyección y crecimiento de la región. El barrio combina seguridad, baja densidad, amplios espacios verdes y una planificación pensada para garantizar calidad de vida, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para construir como para invertir. El lote cuenta con fos 0, 35, fot 0, 5 y densidad 130 hab/ha. Una propuesta ideal para quienes buscan apostar por un entorno con gran presente y mejor futuro. Se escuchan ofertas de financiación y permuta. ________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 33.900

$ 340.000 Expensas

900 m² tot.

Haras del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno en Barrio Privado Club Haras del Mar, ubicado sobre la Av. Atlántida S/N, Santa Clara del Mar, a tán solo 10Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata, a 1 Km. De la ruta 11, y a 390Km. Al Sur de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Este lote es el numero 60, de la primer etapa. Cuenta con una superficie de 900 m2. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo, alambrado olímpico. Generosos espacios verdes y arboleda. Área deportiva, con práctica de golf, cancha de tenis, cancha de fútbol y cancha de vóley. Amenities: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. consultar posibilidad de financiación del 50% O permuta. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

1000 m² tot.

Villa Robles Brisas al 500

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate Presenta Lote en Venta en Villa RoblesBrisas 518, con fondo a la lagunaLote llano, con frente al norte, fondo a la laguna, arbolado, ideal para construir la casa de tus sueños, rodeado de naturaleza y casas de excelente categoría. Sobre Villa Robles: Un desarrollo inmobiliario único, en un entorno natural irrepetible. Siete barrios residenciales distribuidos a ambos lados de una avenida de doble vía que, a lo largo de sus tres mil metros de recorrido sinuoso para llegar al mar, atraviesa un campo de Golf profesional, un centro deportivo y una aldea comercial que contendrá la mayor infraestructura de servicios de la costa. Mil hectáreas de bosque y lagunas frente al mar. "Un terreno ondulante, cubierto de Pinos, Álamos y Acacias, con siete espejos de agua que lo recorren y tres kilómetros de playa virgen para caminar los secretos de cada amanecer". 7 Barrios Residenciales en dos etapas de desarrollo. Una masa de lotes con distintas plusvalías naturales o deportivas. El plan de desarrollo contempla dos etapas. En la primera, los tres barrios del sector so del emprendimiento y en la segunda, los restantes del área no. Amenities y entorno: - Paseo peatonal de 3km- 8 canchas de tenis. - 2 canchas de futbol profesional adaptables a rugby y hockey. - Cancha de criquet. - Área de tiro al blanco. - Casa club con vestidores, restaurant y pileta de natación in/out. - 2 canchas de polo. - Circuito ecuestre para equitación y salto. - Cancha de Golf. No dude en consultar por facilidades, financiación y permutas parciales. Agende hoy mismo su visita y conozca su próximo hogar! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 150.000

10000 m² tot.

Av. Atlántica

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hectárea en Venta sobre Av. Atlántica · Fracción Mayor · Ideal Inversión o DesarrolloOportunidad de adquirir hectáreas individuales dentro de una fracción mayor de 10, 5 hectáreas, ubicada sobre Av. Atlántica, corredor estratégico que conecta la Ruta 11 con la Ruta 2, en una zona de crecimiento sostenido y con desarrollos consolidados en el entorno. Características de la unidad: Superficie: 1 hectárea (10. 000 m²) Fracción regular, con buen acceso interno desde Av. AtlánticaPosibilidad de adquirir más de una hectárea dentro del mismo predioEntorno natural, abierto y con excelente proyección de valorizaciónUbicación: Sobre Av. AtlánticaA menos de 5 minutos de Santa Clara del MarA 20 minutos de Mar del PlataA pocos minutos del mar y la costa atlánticaLindero a barrio privado consolidado, lo que respalda el desarrollo de la zonaPotencial: Desarrollo de vivienda permanente o de fin de semanaProyecto tipo quinta, chacra o casa de descansoInversión a mediano plazo en una zona en expansiónEmprendimientos residenciales de baja densidadServicios: La fracción no cuenta actualmente con servicios instalados, manteniendo su perfil natural y con posibilidad de desarrollo según proyecto. Una propuesta flexible para quienes buscan invertir en tierra con proyección, con la posibilidad de elegir la hectárea dentro de una fracción más amplia. ¡Consultanos para conocer disponibilidad de parcelas, valores y condiciones de compra! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 49.500

412 m² tot.

Juan Díaz de Solis 700

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión en una de las zonas mas buscadas de Valeria del Mar. Ubicado sobre calle Solís entre Cabeza de Vaca y Magallanes, en entorno residencial tranquilo rodeado de naturaleza y a pocos minutos del mar y centro comercial. La zona se caracteriza por su crecimiento sostenido y su equilibrio entre bosque, tranquilidad y cercanía a la playa, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para desarrollar vivienda permanente casa de descanso o proyecto de inversión. Su ubicación permite disfrutar del estilo de vida característico de Valeria del Mar: calles arboladas, aire puro y cercanía a los principales accesos del partido de Pinamar. Características: Superficie: 412, 50 m2. Ubicación: calle Solis entre Cabeza de Vaca y Magallanes. Localidad: Valeria del Mar, ptdo de Pinamar. ¡coordina tu visita Y conocelo en persona! Contactanos para mas información. _______________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 99.000

798 m² tot.

Lote 18 - Barrio Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar perimetral a la venta en la zona norte de Pinamar. Ubicado en el barrio con seguridad Pioneros. Barrio Pioneros - Pinamarcaracterísticas generales- Superficie de 798m2- Frente 38m- Fondo 21mamenities del barrio- Seguridad- sum- Gimnasio- Área recreativa con juego para niñosepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en la zona norte de Pinamar, dentro del barrio Pioneros, un entorno con seguridad y servicios que acompañan la vida diaria. El terreno ofrece una superficie de 798 m², con un frente de 38 metros y un fondo de 21 metros, dando lugar a un espacio que permite planificar una vivienda cómoda y bien implantada. El barrio cuenta con seguridad, sum, gimnasio y un área recreativa con juegos para niños, creando un marco funcional para quienes buscan tranquilidad y servicios cercanos. Una oportunidad para invertir en una zona en crecimiento, donde cada año la demanda consolida el valor de la tierra en el norte de Pinamar. Epic Real Estate te invita a conocer este lote y evaluar el potencial de tu próximo proyecto. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 89.000

1144 m² tot.

Lote en Barrio Bosques Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte. Ubicado en un tranquilo barrio con seguridad. venta lote unifamiliar en barrio bosques, pinamar nortebarrio Bosques - etapa 2 Lote 2 Manzana ampinamar Nortecaracterísticas generales- Superficie de 1144, 09 m2- Frente 31, 84 m2- Fondo 33 m2nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana am- Lote 2Primer Etapa: - Restaurante y Bar- Sala de Estar / Co-Working- Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros- Parador y Bar de Playa con espacio juvenil- Gimnasio y Vestuarios- Área de juego para chicos- Área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - Área de Spa- Pileta Interior y Exterior- Gimnasio ampliado- Canchas de Tenis- Canchas de Fútbol- Canchas Multideporteepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte, dentro de un entorno consolidado, tranquilo y con seguridad. Ubicado en la Etapa 1, se integra a un sector ya definido del barrio, rodeado de bosque y con excelente proyección. El lote cuenta con 1. 144, 09 m², con medidas que permiten desarrollar una vivienda cómoda, bien implantada y con amplios espacios exteriores, manteniendo privacidad y contacto directo con la naturaleza característica de la zona. acerca del barriobosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina. amenitieslos amenities de Bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Bosques es un emprendimiento planificado en el corazón de Pinamar Norte, rodeado de barrios consolidados y con un fuerte compromiso ambiental. Su desarrollo contempla amenities, áreas deportivas y espacios sociales que se ejecutarán por etapas, aportando valor sostenido al barrio y a cada propiedad. Una oportunidad para invertir en tierra, en un proyecto con identidad, crecimiento programado y demanda permanente en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte. Charlemos y te contamos más. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa