• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Terrenos en alquiler en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 3

4000 m² tot.

Dean Funes al 100

Avellaneda, GBA Sur

Excepcional terreno de 25. 000 m² en alquiler o venta, ubicado en el corazón de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Este amplio lote se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso directo a las principales vías de transporte y a solo minutos del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollos industriales, comerciales o residenciales. El terreno cuenta con una topografía mayormente plana, facilitando cualquier tipo de construcción. Además, dispone de todos los servicios esenciales a pie de calle, incluyendo electricidad, agua corriente y gas. Su proximidad a importantes arterias de comunicación como la Avenida Mitre y el Puente Pueyrredón garantiza una excelente conectividad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros municipios del Gran Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 160

300 m² tot.

Terreno en San Carlos.

La Plata, GBA Sur

Lote para depósito a cielo abierto en una excelente ubicación comercial en 531 entre 136 y 137, San Carlos, La Plata. Con amplio espacio y accesibilidad, son 300 m2, dsitribuídos en 10 m de frente x 30m de fondo. Protege tus pertenencias en un entorno seguro y conveniente. ¡No pierdas esta oportunidad y reserva tu espacio hoy mismo! Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

375 m² tot.

Bolivia 1900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchezalquiler de nave industrial para depósito ubicación: -Calle Bolivia esquina Cnel. Seguí, Lanús oeste. - Frente a Hospital Evita, a 2 cuadras de Av. Carlos Casares, a 4 cuadras de Av Máximo Paz y 8 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. unidad: -Nave industrial de 17 x 15 (260 m2) con entrada y playón de maniobra compartido. -Altura de techos: 6. 80. -Baños y vestuarios de uso en común. -El complejo posee balanza industrial y garita de seguridad en entrada. -Aumento semestral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.500

3450 m² tot.

Mariano Castex al 3800

Canning, Ezeiza

Lote en Alquiler – Oportunidad Estratégica sobre Ruta 58, CanningSe ofrece en alquiler este lote de 3. 450 m², ubicado sobre la Ruta 58 (Mariano Castex), en el corazón de Canning, frente al prestigioso Saint Thomas. Esta ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para desarrollos residenciales y comerciales. Características destacadas: Excelente ubicación: Situado en una zona de alto crecimiento y consolidación, con acceso directo desde la Ruta 58 y cercanía a principales arterias viales. Apto para emprendimientos inmobiliarios: Ideal para la construcción de condominios, edificios o proyectos comerciales, gracias a su excelente zonificación. Frente a Saint Thomas: Ubicación estratégica frente a uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, lo que garantiza alta visibilidad y atractivo para futuros desarrollos. Accesibilidad: A tan solo 25 minutos en automóvil desde la Capital Federal, todo por autopista, facilitando el acceso tanto para residentes como para clientes de proyectos comerciales. Servicios y entorno: Cercanía a colegios, centros comerciales, servicios médicos y una amplia oferta gastronómica y recreativa, lo que enriquece la propuesta para futuros desarrollos. Condiciones comerciales: Requisitos alquiler: 1 Mes de adelanto. Depósito en garantía. Garantía Propietaria o seguro de caución. Honorarios Inmobiliarios 5% sobre el valor total del contrato. Valor: U$S 17. 500 en caso que se alquile todo el terreno, consultar en caso que necesiten alquilar menos metros, mínimo 1000 m2. Venta: Consultar valor de venta. El lote es apto para emprendimientos inmobiliarios, con excelente zonificación que permite una amplia variedad de usos. Una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan posicionarse en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del sur del conurbano bonaerense. Consultanos para coordinar una visita! Este lote es una excelente opción para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor sur. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Consultar precio

2638 m² tot.

Avenida Hipolito Yrigoyen al 1100

Avellaneda, GBA Sur

Fracción en venta Y alquiler en avellaneda con salida A dos callesacepta propiedades en parte de pago Y la parte vendedora puede financiar de manera privada! Ubicada en pleno centro de la Localidad de Avellaneda, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. La entrada es apta para camiones de gran porte, la propiedad tiene salida a dos calles (la principal por la Avenida Hipólito Yrigoyen y los otros dos lotes sobre la calle Mariano Acosta) La propiedad se compone de 3 lotes unificados que en su totalidad suman una superficie de terreno de 2. 638 metros cuadrados y las medidas de sus lotes son las siguientes: lote 1S: Frente de 20, 55 metros Sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen; 69, 20 metros sobre su costado Sud Oeste; 43, 27. metros al Este; El Norte está formado por una línea quebrada que mide 39, 60 metros, un martillo en contra de 7, 25 metros, 9, 58 metros, formando un martillo en contra de 1, 17 metros y cerrando la figura, 18, 55 metros. La superficie de éste terreno es de 2. 192, 50 metros cuadrados. -lote 1R: Frente de 8, 66 metros sobre la calle Mariano Acosta por 27, 67 metros en el costado Sud Oeste; 7, 30 metros en el contrafrente Nord Oeste y 27, 17 metros sobre el costado Nord Este. La superficie de éste terreno es de 209, 30 metros cuadrados. -lote 1N: Frente de 8, 65 metros sobre la calle Mariano Acosta por 27, 17 metros en el costado Sud Oeste; 9, 11 metros en el contrafrente Nord Oeste y 26, 99 metros sobre el costado Nord Este. La superficie de éste terreno es de 236, 68 metros cuadrados. -La propiedad es mayormente descubierta. Asimismo, sobre el lateral que mira al Norte sobre el lote 1S y sobre el lote 1N existe una construcción precaria a demoler. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

USD 1.000

8246 m² tot.

Calle Andres Bello y Calle R.p.

Canning, Ezeiza

Alquiler terreno - muy buena ubicacion - se puede sumar una herctaria másescriturablecercano acceso ruta 58 - muy buena ubicación ideal para corralon O desarrollo deportivoacepta permutas (auto - lote barrios cercanos - camioneta) gernica, partido de san vicentesuperficie total 8246 M2frente 95 M2laterales 86, 80 M2 cada uno. gl/vy5Xernc5t6V2syS8 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa