• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Terrenos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Maschwitz Country Club, Escobar

Ordenar

USD 1.500

146 m² tot.

Av Libertador 31

Vicente López, Vicente López

Se vende terreno en av. Libertador 31- Vicente López. Parcela 13B. dueño directo

Destacado

USD 1.209

1209 m² tot.

Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 7/24, en un entorno único, seguro y con control de acceso centralizado. Distribución de Superficie: Planta Baja: 254, 70 m2Entrepiso: 187, 50 m2Características Técnicas: Pisos industriales de hormigón con terminación llaneado pulido y doble malladoFrente integral de vidrio en carpintería Módena y dvhEl módulo cuenta con un entrepiso de 3. 5 m2 de altura y una escalera de estructura metálica en perfiles “C” de 140 x 60mm. Capacidad de carga máxima del entrepiso: 300 kg/m2Baño y antebaño con artefactos y grifería de primera calidadContrafrente con cortina metálica motorizada de 4. 00 x 5. 70 mtsAccesibilidad a datos. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: * Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bna*Metodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). *Fotos ilustrativas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 3.500

1700 m² tot.

Lote en Venta, 1700m2, en Ing Maschwitz, Escobar, GBA Norte

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lote comercial estrategico en el corazon de maschwitz venta o alquilerubicado en una zona de altísimo movimiento en Ingeniero Maschwitz, este terreno de 1. 700 m² representa una oportunidad única tanto para desarrollar como para explotar comercialmente. A metros de McDonald's y Shell, en la estratégica bajada de la Ruta 26 y lindero al gimnasio on Fit, el lote asegura máxima visibilidad y un flujo constante de clientes potenciales. Cuenta con proyecto preaprobado, lo que permite avanzar rápidamente en un desarrollo comercial, gastronómico o mixto, optimizando tiempos y costos. Características destacadas: Superficie: 1. 700 m²Ubicación premium, de alto tránsitoExcelente exposición comercialProyecto preaprobadoFot actual 1. 5 fos 0. 60 ComercialOpciones: Venta: U$D 580. 000 Alquiler: U$D 3. 000 mensuales (ideal gastronomía - múltiples rubros) Una propuesta versátil, en una ubicación donde el movimiento es constante y el crecimiento no se detiene. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 650.000

350 m² tot.

Av. Belelli y Colectora

Lomas del Río Luján, Campana

Oportunidad Comercial: Terreno 350m2 frente a La Reserva Cardales - Río Luján Gran visibilidad estratégica. Se encuentra sobre la Colectora este de Panamericana, mano a Campana. Características principales: • Superficie: 350 m2. • Piso: Cemento (ideal para soportar peso y evitar barro). • Seguridad: Con cerco perimetral completo. • Exposición: Totalmente visible desde la Ruta 9, ideal para posicionamiento de marca o ventas. Usos recomendados: Excelente punto para exposición comercial, corralón, depósito de materiales, guardado de maquinaria pesada, vivero etc. Condiciones: • Alquiler mensual: pesos $650. 000. -• Sin servicios (ideal para actividades autónomas o de acopio). Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 6.000.000

13000 m² tot.

Av. Constitución y Bariloche

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Terreno en alquiler de casi 13. 000m2 con frente sobre la ruta 26. Excelente ubicación para diversos usos comerciales y gastronómicos, en una zona ya consolidada y con nuevos desarrollos. El terreno es lindero al barrio Cerrado Maschwitz Privado, y otros barrios cerrados cercanos. Se encuentra en construcción a metros del lote un nuevo centro comercial y el desarrollo de Green Style que es un complejo de condominios. Tiene una ubicación estratégica sobre la ruta 26 muy cerca del Ramal Escobar. Zonificación Rb Residencial de baja densidadUsos: vivienda unifamiliar, comercio de abastecimiento diario, usos vinculados con la residencia, pequeños talleres e industrias de baja complejidad, depósitos, comercios mayoristas, restaurants, bares y otros usos compatibles. (el predio total está cercado, compuesto por un conjunto de lotes, alguno de los cuales ya están escriturados y otros con poseción, aptos para su uso de acuerdo a los informado por el propietario) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 4.900.000

1898 m² tot.

Fray Luis Beltrán 4800

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Terreno en alquiler en Pilar – Colectora Panamericana Excelente lote ubicado sobre Fray Luis Beltrán 4800, esqiuna Autopista Panamericana, con alta visibilidad y rápida accesibilidad, ideal para actividades industriales y logísticas. Cuenta con una superficie aproximada de 1. 898 m², ofreciendo amplias posibilidades de uso. Es apto para acopio de materiales (como pórfidos), maquinaria pesada, grúas y equipos de gran porte, así como para distintos usos operativos. Su ubicación sobre un corredor de alto tránsito lo convierte en una opción estratégica para empresas que buscan exposición, conectividad y espacio para maniobras. Condiciones: 1 mes de depósitoGarantía propietaria o seguro de cauciónAjuste trimestral por ipcuna propiedad versátil, con gran potencial operativo y comercial, en una zona de fuerte perfil industrial. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.900

436 m² tot.

Rotonda de Acceso a Tigre al 100

Tigre, Tigre

Opcion alquilerubicación ideal para emprendimiento comercialcon decreto municipal aprobado de ampliacion de usos concesionaria de autos/motos/lanchasservicios profesionalesentre otros. los renders son ejemplificativos Y corresponden A un proyecto que se presento en la municipalidad para la habilitacion de usos. hoy terreno completamente libre, ya demolido Y listo para usarpaso obligado para todo el transito que circula por acceso A tigre en su culminacion, hacia los barrios de rincon de milberg. este lote se ubica sobre la rotonda frente al centro comercial punto tigre. mas de 30 mts de frente zona muy segura dado que sobre la rotonda se estableció un puesto de policia. zona de paradas de colectivos fos 0. 6fot 1. 2zona R1u© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 10.000

3700 m² tot.

Av. Perón 3350

Victoria, San Fernando

Terreno en alquiler ubicado en Victoria, sobre la Av. Presidente Perón, partido de San Fernando. Tiene una superficie total de 2000 m² y cuenta con estructura de hormigón. Excelente Oportunidad de inversión!! - Zonificación: C2- Superficie: 2000m²- F. O. T: 3- F. O. S: 0, 6- Densidad: 900 Hab. /Ha. - Ret. Frente: No hay- Ret. Fondo: L-20>5. 00 / 2- Zonificación: R3- Superficie: 2000m²- F. O. T: 1- F. O. S: 0, 6- Densidad: 250 Hab. /Ha. - Ret. Frente: 3 mts- Ret. Fondo: L-20>5. 00 / 2Son unos 3700 mt2 de superficie cubierta. La Sup del lote es algo menor y forma una L con 20 mt lineales por Av. Peron y 20 mt por Don Orione para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 10.000

4157 m² tot.

Avenida Boulogne Sur Mer 2700

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. remax alquila: Fracción Comercial aaa de 4. 157 m² - El Punto más Estratégico de Don Torcuato. Posicionamiento imbatible sobre Avenida Boulogne Sur Mer. Una oportunidad única para grandes empresas, centros de servicios o desarrollos comerciales que buscan visibilidad máxima y conectividad total en la zona del \"Triángulo\". Potencial Operativo y Comercial: Superficie Total: 4. 157 m² con un frente imponente de 50 metros sobre avenida, garantizando una exposición de marca inigualable. Ubicación Logística Superior: A solo 50 metros de Colectora Panamericana (mano a Capital) y a metros de Ruta 202. Acceso inmediato para flota pesada y liviana. Versatilidad de Uso (Zonificación C2): Apto para múltiples destinos según normativa de Tigre: Grandes superficies comerciales y Retail. Centros de servicios y Oficinas corporativas. Exposición y venta de maquinaria o vehículos. Logística de última milla. Infraestructura y Ventajas para el Locatario: Factibilidad Total de Servicios: Gas natural y electricidad de red (vital para operaciones industriales o comerciales intensivas), agua de pozo. Posibilidad de Desarrollo a Medida (Build to Suit): El predio permite la construcción de hasta 10. 400 m². Ideal para empresas que busquen un contrato a largo plazo con la construcción de naves, oficinas o locales a medida. Proyecto Pre-Aprobado: El terreno ya cuenta con un proyecto de varios cuerpos (vivienda/oficinas), lo que facilita la adaptación para usos mixtos o corporativos. Configuración: Dos parcelas unificables (1. 916 m² y 2. 243 m²) con 84 metros de fondo, permitiendo una amplia playa de maniobras o estacionamiento de cortesía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa