Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Del Viso
Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Terrenos con hasta 2 ambientes a estrenar en alquiler en Del Viso, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 2.500
3358 m² tot.
Av. Ing. Eduardo Madero al 900
Del Viso, Pilar
Gran terreno comercial apto todo destino lindante a próximo desarrollo de centro comercial (Entrega julio 2027 de 20 locales premium) Superficie de 3400 M2 totales con frente a la mejor zona de la Ruta 26, ( a metros de la intersección con Lisandro de la Torre) Posibles destinos para emprendimiento canchas de paddle/tenis/ futbol, y desarrollo de locales comerciales. Construcción existente: casa a remodelar con posible uso de oficinas comerciales o vestuarios. Posibilidad de alquiler a 10 años. Frente 34. 38 x Lateral 87. 24Ubicación estratégica situado sobre la ruta 26 ( arteria netamente comercial) en el exacto medio entre la Panamericana y la ruta 8: paso obligado de entrada y salida de todo quien resida en countries y barrios cerrados tales como Golf Club Argentino, Los troncos country club, Los álamos Country club, Parque Peró, Barrio La peregrina, San José rugby club, Altos del Golf, Club de rugby Los molinos, Pilar joven, y otros. Este es el último terreno virgen en la Ruta 26. Ubicado entre los barrios privados y la Panamericana. Zona de mucho tránsito ( Carrefour Express y Grido a 100 metros) y ( Mc Donalds e Ypf en la bajada de la Panamericana) También tiene una casa armada ideal para vestuarios y oficina. En el terreno lindero están desarrollando un centro comercial premium de 20 locales ( bancos, farmacias, restos)
Super destacado
WhatsApp
Contactar
$ 950.000
242 m² tot.
Colectora Oeste 12 de Octubre, Entre Pueyrredón y 17 de Mayo
Del Viso, Pilar
Excelente Ubicación. Sobre la Colectora Oeste del Ramal Pilar, frente a la Panamericana. Zona de mucha circulación. Sobre asfalto a pocas cuadras de la Ruta 26, Frente al office Park Norte, con locales comerciales, supermercados y estaciones de servicios cercanas. Tiene dos frentes, uno por Colectora y otro por la calle de atrás, Pueyrredón. Frente: 10 mtsContrafrente: 10 mtsSuperficie Total: 242 m2Coordine una visita con nosotros! id: 5425Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
WhatsApp
Contactar
USD 1.200
268 m² tot.
Colectora Panamericana
Del Viso, Pilar
Alquiler – Terreno Comercial Premium sobre Colectora Panamericana Km 44 | Pilar¡ubicación estratégica con máxima visibilidad! Disponible en alquiler excelente lote comercial ubicado en la intersección de Colectora Panamericana Ramal Pilar y Lisandro de la Torre. Un punto estratégico con flujo vehicular constante las 24 horas, ideal para empresas que busquen posicionamiento de marca y facilidad de acceso. características destacadas: Ubicación: Colectora Este, Km 44 (Bajada Lisandro de la Torre). Superficie: 268. 69 m² de superficie plana y aprovechable. Frente: Gran frente sobre colectora, garantizando una exposición visual inmejorable desde la autopista. Entorno: Zona de alto crecimiento comercial, rodeada de barrios cerrados, centros de servicios y con excelente conectividad hacia caba y Pilar Centro. ideal para: Exposición y venta de maquinaria o vehículos (Concesionarias). Depósito de materiales o logística de última milla. Showroom comercial o parador de servicios. Base operativa para empresas de servicios.
Contactar
$ 350.000
220 m² tot.
1 baño
Ruta 26 Entre Gonnet y Sara Maqueda
Del Viso, Pilar
Lote con mejoras en alquiler en una ubicación privilegiada, en el corazón del centro comercial de Del Viso. Sobre la Ruta 26, entre Gonnet y Sara Maqueda. Con paradas de colectivo en la puerta, de numerosas líneas de colectivo, lo que asegura un gran tránsito peatonal constante, además de vehicular por estar en la principal Ruta de Del Viso. A una cuadra de la estacíón de trenes. En frente al Banco Provincia y al Correo Argentino. Superficie total: 220 m2 aprox. Entrada de autos independiente con portón. Lote entre muros totalmente cerrado. Ambiente con baño (en el estado en que se encuentra). No incluye estructuras de madera ni techos que se ven en las fotos. id 4302Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Alquiler
GBA Norte
Pilar
Del Viso
Propiedades en barrios cercanos
Tortuguitas
Ubicación
Del Viso