• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Terrenos en alquiler en CABA, Capital Federal o Colegiales, CABA o Concepción, Colegiales

Ordenar

$ 3.000.000

205 m² tot.

Manuel Rozas 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta lote para desarrollo o alquiler para local comercial en esquina apto todo destino. Valor alquiler más iva. Como local: Desarrollado en planta baja en esquina, amplio salon, despachos 4 baños, departamento para empleado. Prefactibilidad con código actual 2025. Lote en esquina. Planta baja: 6 cocheras + 7 pisos + 2 retiros. 1614 m2 vendibles. Usaa. mixtura de usos 3. excelente relación incidencia sobre M2 A construir. Nota: Ley N° 6323, La exencion de pago del derecho para el desarrollo urbano y el habitat sustentable (Plusvalia), debe ser verificado por el interesado. Nota: La incidencia del terreno es estimativa y debe ser verificada por el Interesado. Nota: Dichos numeros son una aproximacion. Los calculos definitivos se definiran en base a un anteproyecto con consulta. Municipal, siendo verificados por el interesado. Normativas Vigentes • Ley 5859 - Art. 5: • Ley de Accesibilidad 5115: El edificio cumple con las disposiciones vigentes. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente. Corredor Inmobiliario Responsable Daniela Davidovich Propiedades (Mat. Cucicba 7552). Nota importante: por motivos de seguridad, la empresa podrá solicitar a los vivistantes nombre completo y dni. Ley 5859 - Art. 5: Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión máxima al propietario en alquiler residencial: 4, 15% del valor total del contrato. • Ley de Accesibilidad 5115:

USD 2.000

1250 m² tot.

Gurruchaga al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Lote gurruchaga al 100 V. Crespo para 1200 metros vendibles oportunidad!! Se toman metros O se asocian!! A) Edificabilidad: usaa (unidad de sustentabilidad de altura alta) b. Altura máxima: 22, 80mtrs + 2 Retiros c. Subsuelos: Permitidos hasta 3 niveles d. Mixtura de Usos: 3 (Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de mediana afluencia) e. Sup. Terreno: 186m² Hay que verificar si aplica calcular el valor de la plusvalía urbana en función de la comparaciónde la capacidad constructiva entre el viejo Código de Planeamiento Urbano y el nuevo CódigoUrbanístico. a. Total superficie edificable s/fot (cpu) 372, 00 m²b. Total superficie A construir cubierta (cur) 1324, 91 m². Aclaracion: No incluye subsuelos ni sobrerecorridos. c. Superficie cubierta ocupable (cur) 1324, 91 x 80% = 1059, 93 m². Comparacion: 1059, 93 m² (cur) > 372, 00 m² (cpu). Conclusion: el potencial constructivo con el codigo urbanistico vigente (cur) es mayor conrespecto al anterior codigo de planeamiento urbano (cpu). Por lo tanto, si sehace uso de esa dif Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.500.000

440 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 4300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Julian Bruno. Asesor Julian F. Bruno || Bienes Raíces. Tel: Ver datos. -alberdi 4333, floresta - caba- Se ofrece lote para alquiler comercial. Características del terreno; 8, 66 de frente // 50 fondo. Superficie del terreno: 440m cuadrados. Esta pensado un proyecto para tu negocio, si piensa tener la oportunidad de aprovechar al 100 un terreno en una buena ubicación de la capital federal. Contáctame!! -Trabajamos alquileres y ventas. Proyectos y proyección. Remax Friends || Martillero Alan Bosque csi 6941/ cpi 8672. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 6.000

864 m² tot.

Juan B Justo 8747

Versalles, Capital Federal

Opinion y analisis de Inmobilairia ricardi. 5 parcelas se alquilan en forma conjunta y conforman una exclusiva esquina de un tamaño importante son 864 metros2 de superficie de tierra y tiene unos 40 metros lineales de perimetro al frente que borden todo la esquina y la convierten en una vidriera al mundo por donde circula vehicularmente todo el país como lo es la populosa Avenida juan B justo escenario más que propicio para mostrar un producto o armar un patio de comidas rápidas y aprovechar todo el potencial que tiene la institución más importante de esta barriada y convoca múltiples actividades educativas deportivas y sociales y culturales. Las parcelas que se alquilan son. Juan B. Justo 8739, 8741, 8743, 8745, 8747, 8749. esquina San Blas 5776, 5786. Juan B Justo 8747-49 parcela 10 tiene 169 m2 tierra. Juan B. Justo 8743-45 parcela 11 tiene 170 m2 tierra. Juan B Justo 8739-41 parcela 12 tiene 235 m2 tierra. San Blas 5786 parcela 9 tiene 116 m2 tierra. San Blas 5776 parcela 8 tiene 174 m2 tierra. Superficie total de las 5 parcelas son 864 m2 tierra. alquiler mensual seis mil dolares estadounidenses billetes. Zonificación Municipal. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2. Mixtura Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3. Entrevistas Inmobiliaria ricardi. atendemos telefónicamente los 365 días del año (incluso sábados domingos y feriados) siempre dentro del horario comercial de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

$ 1.700.000

232 m² tot.

Roque Perez al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de casa/local comercial– excelente oportunidad en coghlan oportunidad en la ciudad para emprendimiento, vivienda O oficinasgran oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Lote ubicado en Roque Pérez 2728, en el corazón de CoghlanCuenta con una superficie total de 232, 86 m², con medidas de 8, 66 metros de frente por 26, 89 metros de fondo, lo que lo convierte en una opción ideal para desarrollo inmobiliario o construcción de vivienda. Ubicado en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, centros comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. Ideal para desarrolladores Muy buena proporción de loteGran potencial constructivoZona en constante valorizaciónUna propiedad con gran proyección, tanto para inversión como para proyecto propio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos para más información. condiciones de alquiler: mes de depositomes de adelanto garantia propietaria O seguro de caucióndemostración de ingresos O recibo de sueldo Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa