• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Quintas Vacacionales en venta en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o Las Flores, Maldonado

Ordenar

USD 245.000

557 m² tot.6 dorm.2 baños

Camino de la Capilla 3400

Paso de la Arena, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marisel Aguerre. Quinta 5, 3 ha con cañada – Naturaleza, producción y potencial único en Paso de la Arena. A solo 500 metros de Ruta 1, sobre Camino de la Capilla, se encuentra esta chacra de 5, 3 hectáreas que combina conectividad, entorno natural y múltiples posibilidades de desarrollo. Un lugar ideal tanto para vivir, invertir o desarrollar un proyecto educativo, recreativo o productivo. Lo que la hace especial: Entorno natural con cañada propia que atraviesa el fondo del terreno. Producción activa: 150 limoneros y 300 ciruelos, además de higueras, durazneros y huerta. Excelente calidad de suelo (Índice coneat 210 – alta productividad) Pozo de agua + conexión a ute, ose y antel. Construcciones: Casa principal de época con gran potencial de reciclaje: Varias habitaciones. 2 baños. Estufa a leña. Sótano y altillo. Construcciones adicionales: galpón, gallinero y chiquero. Ideal para: Colegios o instituciones educativas: perfecto para campo de deportes, actividades al aire libre o proyectos educativos sustentables. Chacra productiva o emprendimiento agroecológico. Centro recreativo, retiro o turismo rural. Residencia permanente o casa de fin de semana. Ubicación estratégica: A 20 minutos del centro de Montevideo. A 45 minutos del Aeropuerto de Carrasco. A 9 km de la zona náutica de Santiago Vázquez. Una propiedad con alma, rodeada de naturaleza y con el espacio ideal para crear un proyecto con propósito. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

Ruta 12 kilometro 378 ,Pueblo Eden,Otros Paises

Pueblo Edén, Maldonado

Chacra en Pueblo Eden - Pueblo Eden. Cuenta con 0 Dormitorios 0 Baños. Cocina: Terreno: 5 htas. Consulte con nuestros asesores.

USD 595.000

5 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo de carape ,Carape,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Enclavada en un entorno natural privilegiado, esta finca de 5 hectáreas se encuentra en el kilómetro 38 de la Ruta 39, a solo 800 metros de la carretera principal y con acceso totalmente asfaltado, lo que garantiza comodidad y fácil acceso durante todo el año. Ubicada en la zona de Las Cañas, ofrece espectaculares vistas a la sierra de Los Caracoles y un paisaje que ofrece amaneceres y atardeceres inolvidables, todo en un entorno de absoluta paz. La propiedad cuenta con 200 metros de costa sobre un arroyo de caudal permanente, rodeada de bosque nativo y exuberante vegetación. Senderos y galerías naturales siguen el curso del agua, creando una atmósfera de serenidad y contacto directo con la naturaleza, ideal para vivir, pasar fines de semana o disfrutar de vacaciones en familia. Con una superficie construida de 405 m², esta finca cuenta con construcciones de alta calidad, que se distinguen de la mayoría de las construcciones rurales convencionales. La casa principal está diseñada con materiales nobles como lapacho, cedro y ladrillo ensacado, con techos con doble aislamiento, madera maciza y tejas coloniales. Cuenta con tres dormitorios (uno en suite con jacuzzi), un amplio salón-comedor con estufa de leña, una cocina semiintegrada de cedro y baños con azulejos de estilo colonial. La propiedad también incluye un cómodo apartamento de invitados junto a la zona de barbacoa, con cocina completa, estufa de leña y baño completo. Un segundo apartamento, ideal para el personal de limpieza, ofrece cocina-comedor, un dormitorio con armario y un baño. Ambas unidades están construidas con materiales resistentes, tienen techos de hierro y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como rejas en las aberturas y cerramientos robustos. El área exterior complementa a la perfección la experiencia de vida rural con una gran piscina con pérgola de madera tratada, una sala de juegos, un garaje o sala multiusos con capacidad para cuatro vehículos y una zona de barbacoa cubierta. La propiedad también cuenta con una cancha de baloncesto de tamaño completo, un mini campo de fútbol, ?? dos perreras cercadas, una leñera de hormigón y un portón de acceso con pilares de piedra y portones de hierro y madera curada de alta calidad. En cuanto a servicios, la finca cuenta con un pozo de 27 metros que garantiza agua potable constante, un sistema automatizado de presión, iluminación led exterior de última generación con temporizador y control por fotocélula, y una red eléctrica bien distribuida con paneles seccionales y protección térmica. La conectividad está garantizada con Directv y wifi, y el confort térmico está garantizado con varios aires acondicionados y calentadores de agua Inverter de bajo consumo conectados en serie. Esta propiedad no solo ofrece un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, sino también una inversión segura, construida con estándares de calidad superior en una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Punta del Este

USD 500.000

16 m² tot.1 amb.1 coch.

7 km al norte de Pueblo Edén y a tan sólo 2 km de la Ruta 12. ,Pueblo Eden,Uruguay

Pueblo Edén, Maldonado

Esta impresionante chacra en Pueblo Edén, dentro del distinguido barrio cerrado Las Taperas, abarca 16 hectáreas distribuidas en tres fraccionamientos rurales. Diseñada para quienes buscan la serenidad del campo sin renunciar a las comodidades, Las Taperas ofrece un concepto de espacio abierto, donde cada propietario puede cercar solo una pequeña porción, preservando así la amplitud visual y la conexión ininterrumpida con el entorno natural. Este desarrollo exclusivo protege y respeta el paisaje natural de arroyos y bosques nativos, donde crecen árboles centenarios. La estética del lugar se mantiene mediante un estricto Reglamento de Arquitectura y Paisajismo, que cuida no solo el diseño, sino también los materiales, sistemas constructivos y colores permitidos, asegurando la armonía de cada construcción con el entorno. Las Taperas está equipada con servicios de red eléctrica y agua, además de una infraestructura de alto nivel que permite a los propietarios disfrutar plenamente de su propiedad sin preocuparse por el mantenimiento. Entre los servicios disponibles se encuentran el mantenimiento de parques, housekeeping, aprovisionamiento de leña y lavandería. Todo está pensado para que el propietario disfrute de cada momento en su chacra sin dedicar tiempo a las tareas cotidianas, lo que convierte a Las Taperas en un refugio de tranquilidad y confort en medio de un paisaje natural incomparable. Esta chacra en Pueblo Edén es ideal para quienes buscan una vida de lujo en un entorno rural único y cuidado.

USD 965.000

10 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra 10 has con casa muy lindo entorno.

USD 240.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra en zona de La Pataia. Punta Ballena. Cuenta con 5 hectáreas con 4600 m2.

USD 295.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

7 km al norte de Pueblo Edén y a tan sólo 2 km de la Ruta 12. ,Pueblo Eden,Uruguay

Pueblo Edén, Maldonado

Esta exclusiva chacra de 5 hectáreas en Pueblo Edén, ubicada en el barrio cerrado de Las Taperas, es una oportunidad única para vivir en un entorno natural preservado, con todas las comodidades y servicios de alto nivel. En Las Taperas, el concepto de espacio abierto permite que los propietarios disfruten de la integración con el entorno, pudiendo cercar solo un área acotada, para mantener la continuidad visual del paisaje y las vistas abiertas al campo y la naturaleza. El desarrollo respeta y cuida los recursos naturales, con un entorno donde abundan arroyos, bosques nativos y árboles centenarios, preservados bajo estrictas normativas ambientales y paisajísticas. Las Taperas cuenta con un Reglamento de Arquitectura y Paisajismo que establece criterios de diseño y materiales, asegurando la armonía visual y constructiva de cada propiedad, además de cuidar el uso de colores y sistemas constructivos respetuosos con el entorno. Además de servicios de agua y red eléctrica, Las Taperas ofrece a los propietarios una infraestructura integral para disfrutar de su chacra sin preocupaciones. Los servicios incluyen mantenimiento de parques, housekeeping, aprovisionamiento de leña y lavandería, permitiendo una experiencia de vida práctica y sin necesidad de dedicarse al mantenimiento. Esta chacra en Pueblo Edén es la opción perfecta para quienes buscan un refugio natural con todas las comodidades, en una comunidad comprometida con la conservación y el respeto por el entorno, en un ambiente de lujo y tranquilidad a pocos minutos de los principales puntos de interés en Punta del Este. Consulte con nuestros asesores.

USD 2.000.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

,Zona Rural,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, en los cuales tienen aparatos Bang Olufsen. En el Living Principal y la Sala tv 2 equipos de audio Bang Olufsen ofrecen la calidad de sonido que los caracteriza. En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés, importantes cuadros y ambientados por una iluminación adecuada. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas con mesa, sillas y vajilla de estilo. Esta vajilla y el juego de té son de loza Arzberg Germany, los cubiertos son bañados en oro. En este ambiente se destaca una araña azul de Baccarat. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom con una mesa de Pool del Siglo xviii, una Biblioteca, y una colección de más de 100 botellas de vinos de guarda. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. Cada uno de los comedores (Principal, Invierno, Piscina y el Exterior) tienen su propio juego de manteles, cubiertos, loza y cristalería. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista y un mobiliario para 10 personas. La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres con todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del establecimiento.

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

USD 600.000

1 m² tot.1 amb.1 coch.

Ruta 104 enseguida de Atchugarry casi pegado a Pueblo Mio ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Se vende una hectarea 3. 870 metros próximo a Atchugarry. A 5 km del mar. Consulte con nuestros asesores.

Ver mapa