• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Quintas Vacacionales en venta en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o José Ignacio, Maldonado

Ordenar

USD 240.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

La pataia ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Campo de 5 has con 4658 has cuenta con monte de eucaliptus. El campo se ubica sobre camino de ripio en excelente estado.

Super destacado

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

Destacado

USD 485.000

5 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,La Barra,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Muy linda chacra lugar muy tranquilo a 22 km de punta del este. (Se vende sin muebles)

Destacado

USD 350.000

5 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

en Colonia del Sacramento,Colonia del Sacramento,Otros Paises

Colonia, Uruguay

Esta encantadora chacra en Colonia del Sacramento es un refugio de tranquilidad y naturaleza, ideal para aquellos que buscan una experiencia serena y espaciosa. Con una extensión de 5 hectáreas de terreno, ofrece un entorno amplio y privado para disfrutar. La propiedad cuenta con un total de 7 dormitorios y 4 baños, proporcionando un generoso espacio para alojar a grupos grandes o familias numerosas. Cada dormitorio está equipado con placards, ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento para tus pertenencias. La cocina está bien equipada con anafe, heladera y horno, lo que te permite preparar y disfrutar de deliciosas comidas caseras durante tu estadía. Además, cuenta con placards para un almacenamiento organizado de tus utensilios de cocina y provisiones. El área de estar se compone de un luminoso living comedor, donde podrás reunirte con tus seres queridos para compartir momentos especiales. También hay placards en el living comedor, proporcionando espacio adicional para guardar objetos y mantener el orden. Rodeada de naturaleza exuberante, esta chacra ofrece un entorno sereno y tranquilo, perfecto para relajarse y desconectar del bullicio de la vida cotidiana. Ya sea paseando por los jardines, disfrutando de un picnic al aire libre o simplemente admirando las vistas, aquí encontrarás paz y armonía. Consulta con nuestros asesores.

USD 600.000

92000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 21

Carmelo, Colonia

Chacra sobre ruta 21Características: - Chacra de 9 hectareas y 2000 m2 con excelente suelos - Muy bien posicionada en ruta principal 21 con un frente sobre la misma de 187 mts. - Alto valor de índice Coneat ( 188) - Sus 8 hectareas y 4000 m2 arables la hacen aprovechar poco mas del 90% de su superficie- Extenso complejo de 8000 m2 con distintas instalacionesCasa Principal: - 145 m2 y totalmente refaccionada- Escritorio al frente mas un dormitorio y parrillero cerrado, toda esta parte con entrada independiente puede quedar diferenciado del resto de la propiedad- Comodidades de la casa como un gran living-comedor central, muy iluminado por grandes ventanales al piso con sus respectivas persianas y su gran vista del complejo, estufa tradicional, amplia cocina, 1 gran dormitorio, vestidor y 1 baño completo son partes de este sector - Casa Secundaria o de huéspedes a refaccionar con 2 dormitorios, living con estufa tradicional, cocina, baño y porche conformando un total de 66 m2- 2 Viviendas para el personal, una de 16 m2 a refaccionar y otra mas pequeña en actual uso- Depósito para bomba de agua y su respectivo tanque- Parrillero Cochera totalmente techado de 57 m2 mas sector cocina y baño de 25 m2- Galpón de 150 m2- Pequeño depósito- Piscina exterior en actual desuso pero funcional - Todo el complejo cuenta con diversas variedades de árboles y plantas - Frente con cerco y portera en madera - Camino de circulación interno y de acceso al complejo Observaciones: - Chacra elevada con vista panorámica- Ubicada a 15 km del centro de Carmelo sobre ruta muy comercial- Excelente lugar, tranquilo con todas las comodidades y a pocos Km de la ciudad- Ideal para centralizar operaciones logísticas

USD 105.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

RUTA 12 KLM. 378 - PASANDO PUEBLO EDEN ,Pueblo Eden,Otros Paises

Pueblo Edén, Maldonado

Chacra en Pueblo Eden - Pueblo Eden. Cuenta con 0 Dormitorios 0 Baños. Cocina: Terreno: 5 hectáreas. Consulte con nuestros asesores.

USD 595.000

5 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo de carape ,Carape,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Enclavada en un entorno natural privilegiado, esta finca de 5 hectáreas se encuentra en el kilómetro 38 de la Ruta 39, a solo 800 metros de la carretera principal y con acceso totalmente asfaltado, lo que garantiza comodidad y fácil acceso durante todo el año. Ubicada en la zona de Las Cañas, ofrece espectaculares vistas a la sierra de Los Caracoles y un paisaje que ofrece amaneceres y atardeceres inolvidables, todo en un entorno de absoluta paz. La propiedad cuenta con 200 metros de costa sobre un arroyo de caudal permanente, rodeada de bosque nativo y exuberante vegetación. Senderos y galerías naturales siguen el curso del agua, creando una atmósfera de serenidad y contacto directo con la naturaleza, ideal para vivir, pasar fines de semana o disfrutar de vacaciones en familia. Con una superficie construida de 405 m², esta finca cuenta con construcciones de alta calidad, que se distinguen de la mayoría de las construcciones rurales convencionales. La casa principal está diseñada con materiales nobles como lapacho, cedro y ladrillo ensacado, con techos con doble aislamiento, madera maciza y tejas coloniales. Cuenta con tres dormitorios (uno en suite con jacuzzi), un amplio salón-comedor con estufa de leña, una cocina semiintegrada de cedro y baños con azulejos de estilo colonial. La propiedad también incluye un cómodo apartamento de invitados junto a la zona de barbacoa, con cocina completa, estufa de leña y baño completo. Un segundo apartamento, ideal para el personal de limpieza, ofrece cocina-comedor, un dormitorio con armario y un baño. Ambas unidades están construidas con materiales resistentes, tienen techos de hierro y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como rejas en las aberturas y cerramientos robustos. El área exterior complementa a la perfección la experiencia de vida rural con una gran piscina con pérgola de madera tratada, una sala de juegos, un garaje o sala multiusos con capacidad para cuatro vehículos y una zona de barbacoa cubierta. La propiedad también cuenta con una cancha de baloncesto de tamaño completo, un mini campo de fútbol, ?? dos perreras cercadas, una leñera de hormigón y un portón de acceso con pilares de piedra y portones de hierro y madera curada de alta calidad. En cuanto a servicios, la finca cuenta con un pozo de 27 metros que garantiza agua potable constante, un sistema automatizado de presión, iluminación led exterior de última generación con temporizador y control por fotocélula, y una red eléctrica bien distribuida con paneles seccionales y protección térmica. La conectividad está garantizada con Directv y wifi, y el confort térmico está garantizado con varios aires acondicionados y calentadores de agua Inverter de bajo consumo conectados en serie. Esta propiedad no solo ofrece un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, sino también una inversión segura, construida con estándares de calidad superior en una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Punta del Este

USD 490.000

450 m² tot.7 amb.3 baños

Dirección no informada

Colonia, Uruguay

Venta de Chacra 7 Ambientes en Paraje Minuano, Colonia. Ruta 1 km 139 - Paraje Minuano. Excepcional chacra ubicada a solo 1, 5 km de Ruta 1, a 30 km de Colonia del Sacramento y 125 km de Montevideo, en un entorno natural, tranquilo y de muy fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre 15 hectáreas, con aproximadamente 450 m² construidos, distribuidos en casa principal, casa de caseros, quincho cerrado, galerías, piscina con deck y áreas de servicio, todo en excelente estado de mantenimiento y con muy buena calidad constructiva. La casa principal cuenta en planta baja con amplio living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. En la planta alta se desarrolla un gran dormitorio, con capacidad para varias camas, ideal como espacio familiar o de huéspedes. Se destaca la galería exterior, con vista abierta al parque y a la piscina. La casa de caseros, de buena construcción, dispone de living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo, brindando independencia y funcionalidad. El quincho cerrado, de diseño y generosas dimensiones, está preparado para reuniones y eventos, con capacidad aproximada para 60 personas, gran parrillero, bodega de vinos en subsuelo y vistas abiertas a la campiña. El exterior ofrece una gran piscina con deck, parrillero al aire libre con baño, dos lagos, más de 400 árboles, frutales y potreros de madera, conformando un entorno natural único y muy cuidado. Propiedad ideal para disfrute permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico o inversión, con excelente acceso y entorno consolidado. Opciones de compra: 15 hectáreas con casa y quincho: usd 490. 000. Casa, quincho y 5 hectáreas (jardín): usd 390. 000. Las superficies, medidas y valores son aproximados y se consignan a título informativo. xintel(sgm-sgm-1359)

Ver mapa