• 2

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Quintas Vacacionales en venta en Tigre, GBA Norte o Tigre, Tigre

Ordenar
Super destacado

USD 650.000

2800 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Peru 1100

El Talar, Tigre

Peru al 1100. sobre 6 lotes juntos posee 2800mts totales. frente de 70mts fondos de 45mts. totalmente parquizado con arboles frutales sector huerta pinos Y mas. gran piscina con tobogan de agua. vestuarios. senderos de acceso adoquinados. la casa esta construida con estilo mediterraneo Y galeria de estilo andaluz Y techos con tejas españolas. en dos plantas. la casa principal esta desarrollada de la siguiente manera: planta baja hall recibidor, living comedor de 10. 70mts por 4. 80 con pisos de travertino Y doble ventanales de ambos lados. cocina de 6, 70 X 2, 70 con artefacto industrial Y acceso A despensa O cava en subsuelo. estar living en desnivel. sala de juegos de 40mts. toilette de recepcion. en planta alta esta dividida en dos alas completamente independientes. cada una de ellas posee un playrroom Y dos habitaciones con dos baños por sector lo que hace un total de 4 habitaciones con chances de armar dos mas Y llevarla A 6 dormitorios, todo con hermosas vistas A los jardines. tiene detalles de categoria, herreria forjada, herrajes toneados de bronce arcos de medio punto. sistema de calefaccion por aire ductos Y split ademas en cada ambiente. ademas de lacasa principal hay otro sector secundario ( casero) donde se forman mas habitaciones 4 en total con baños cocina Y demas. sector de garage. fosa mecanica, cuarto de herramientas O taller. un lugar unico para disfrutar O pensar en emprendimientos de distinto tipo ( tursticos. Comercial -spa -eventos) la venta no esta sujeta A reubicacion Y se tomarian propiedades en parte de pago. las visitas se realizan con antelacion acompañads con personal de la firma. La presente publicación describe medidas y datos aproximados como asi también, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, pudiendo solicitar las actualizaciones necesarias al Martillero Interviniente. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Adelante Propiedades. Damian D Serfaty. cpi Nº 8458 – cmcpsi Nº 6955

Destacado

USD 599.000

180000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Canal Honda y Surubi

Delta, Tigre

Ubicación: Delta Argentino- Primera Sección- Partido de Tigre. Sobre un brazo privado del río Surubí. Referencia entre Canal del este y Paraná Las Palmas. A 20 minutos de San Fernando. (yca) a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Se accede con embarcación propia ó helicóptero. El Complejo Pekan, consta de un House y cuatro cabañas, dentro de una superficie de 18 hectáreas de la Reserva de Biosfera en el Delta Argentino. Mas de 2000 metros de costa con una superficie firme de 9 has. Complejo: de 4 cabañas – house- hangar- helipuerto- pasarelas. Descripcion de house: Casa principal estilo campestre, con gran parrilla, lavadero, pileta de fibra, solárium y amplias galerías, Todo diseñado en alto con paredes de sólidas de construcción tradicional, amplio living comedor amoblada sillones cama, cocina integrada con barra, totalmente equipada (heladera-termotanque-cocina- horno, etc) Hogar a leña, dormitorio principal con cama doble, placares, baño completo, galería lateral con cerramiento y cortinados amoblada con mesa y sillas. Capacidad para pernotar entre 8 y 10 personas. Con muelles propios, un muelle flotante y otro fijo, muy buena capacidad de amarras, playa de arena, cancha de vóley, juego de niños, Baulera/Galpón: Lugar de guardado para reposeras, muebles de exterior, herramientas, generador, etc. Hangar: de 100 m2 cubiertos, con muelle elevadizo, con gran espacio de guardado hoy se usa para semirrígido, kayaks, tablas, u otros elementos náuticos. Cabañas: (Garza-Zorzal-Biguá-Chajá) Todas construidas en altura elevadas con sólidos pilares y con madera entramadas tratadas para resistir las inclemencias del tiempo. Techos a dos aguas, Amplias galerías que permite disfrutar del paisaje en todos los ángulos, vista a la naturaleza del delta y a 25 metros del río. Cada cabaña de dos ambientes, Dormitorio y ambiente principal con vista al río. Baño completo. Distribución sencilla, funcional y acogedoras con grandes ventanales. Refrigeración con aire acondicionados. Calefacción por salamandra a leña. Superficie Aprox. De cada cabaña: Cubierto: 45m2 semicub. 100m2. Muelle propio. Una de ellas posee pileta. Servicios: de luz Trifásica- cámaras de seguridad- wifi- Fue pensada y diseñana para disfrutar entre amigos y familia, sin embargo es apta para explotar para el turismo. Te imaginaste llegar a la isla en helicóptero? Compartir un asado con amigos. Tomar sol, jugar un partido, ir a navegar y pasar la noche abrazado de la naturaleza del delta? No dejes de visitar el video y pedime info que te acompaño a armar tu proyecto 2025! . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

626 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio la Comarca 200

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa en venta y alquiler de verano, ubicada en el Barrio Cerrado La Comarca. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: - Planta baja Amplio living con vistas al jardín y a la pileta. Cocina semi integrada al living, con comedor diario. Habitación con entrada independiente, ideal para oficina o escritorio. Baño completo que se utiliza como toilette. Gran quincho cerrado con parrilla y cocina, con entrada independiente y vista al jardín. Lavadero. - Planta alta Estar o playroom. Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño compartimentado. - Exterior Jardín parquizado. Gran pileta in-out (interior/exterior). Aire acondicionado en todos los ambientes. Disponible para el mes de enero en 4. 500 dol mas gastos. Febrero 4. 000 dol mas gastos. Gastos: Expensas, consumo de luz y gas, jardinero y piletero. Adicionales: El barrio cuenta con canchas de tenis / fútbol / laguna / sum equipado para eventos / pileta / market / plaza de juegos. El barrio La Comarca es un barrio cerrado bastante completo en amenities (aunque no tan “premium” como otros de Nordelta). Te dejo un resumen claro: ? Amenities principales. • Club House. • Pileta. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Laguna interna (˜7, 5 ha) con lotes al agua? ?? Deportes. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol (sintético)? ? Espacios comunes. • Plaza / juegos para chicos. • Espacios verdes amplios. • Calles internas seguras y arboladas? ?? Seguridad y servicios. • Seguridad 24 hs. • Servicios completos: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet? ? ?? Cómo es el barrio (dato clave) • Es un barrio de perfil familiar y tranquilo. • Más chico (˜37 ha y ~400 lotes) ? Se siente más “barrio”

Destacado

USD 1.190.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Avenida de los lagos 7000

Puentes, Nordelta

Espectacular casa a estrenar al agua en Puentes, uno de los barrios más exclusivos y modernos de Nordelta, diseñada con una arquitectura contemporánea de líneas puras, materiales nobles y una excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre 400 m² totales, con 300 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una conexión constante con el exterior y las vistas al agua. La planta alta alberga una imponente suite principal y tres junior suites, logrando privacidad y confort para toda la familia. En planta baja, los espacios sociales se integran de manera armónica con las galerías y el jardín. La casa cuenta además con escritorio con entrada independiente, ideal para quienes trabajan desde su casa o buscan un espacio profesional separado, dependencia de servicio, baño de parrilla y un total de 7 baños. Entre sus detalles de categoría se destacan las aberturas A40, mobiliario de Mobiline y una increíble pileta con jacuzzi, pensada para disfrutar el entorno y los atardeceres sobre el agua. Una propiedad de diseño moderno y terminaciones premium, en uno de los barrios con mayor proyección y valorización de Nordelta. Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones virtuales o renders decorativos. El mobiliario y elementos de decoración exhibidos son ilustrativos y pueden variar, sin alterar las características arquitectónicas ni las dimensiones reales de la propiedad.

Destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Teresa - Dean Funes 0

Santa Teresa, Villanueva

Lote: 1400 M2. superficie cubierta: 228 M2. orientación: norte. dormitorios: 4. 1 dormitorio en suite + 2 dormitorios + playroom O 4to dormitorio. baños: 3. 2 baños completos + 1 toilette. Casa de 228 m2 en una planta sobre lote de 1400 m2. Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Destacado

USD 430.000

20000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Arroyo Sábalos

Delta, Tigre

Ideal para inversores con renta inmediata, o para familias / amigos que quieran invertir en casa de fin de semana / vacaciones, y a su vez deseen cierta intimidad. El mismo se encuentra construido sobre dos hectáreas en Arroyo Sábalos, a 1000mts aprox. Del Arroyo Dorado. (primera sección de Delta) Compuesto por dos terrenos de 40mts. X 260mts. Cada uno, con gran playa de arena y piscina. Llegamos al muelle nuevo con bajada para dos embarcaciones. Largas pasarelas conectan con las 4 cabañas construidas 100% equipadas, listas para ser utilizadas. En el centro del complejo encontramos una laguna artificial y cercano a la playa de arena, una piscina y solárium de uso común. sobre las cabañascuenta con cuatro cabañas construidas con decks privados, ( dos cabañas en cada terreno) Se encuentran totalmente equipadas: muebles de interior y exterior, smart tv, Aire acondicionado split, heladera, pequeños electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ropa blanca, etc. Los decks propios cuentan con mobiliario y parrillas móviles; y el detalle en las cabañas "del río", es que sumaron jacuzzis para dos personas. Ideal para mayor disfrute y privacidad. Todo nuevo y listo para poder ser utilizado. El complejo cuenta con un cuarto de maquinas equipado con tableros eléctricos y bomba sumergible, dos grupos electrógenos, wifi, cámaras. La bajada eléctrica es trifásica. sobre los terrenos: Ambos fueron rellenados en altura, parquizados e iluminados. Cuenta con amplia playa de arena enmarcada con Palmeras de mas de 6 mts. Vegetación autóctona y árboles frutales. Piscina y solarium de uso común con el respectivo equipamiento. Dentro del terreno también encontraremos una pintoresca laguna artificial, ideal para paseos, mateadas y fogones. Todas las casas se encuentran conectadas desde el muelle por pasarelas de madera en altura. Muelle nuevo construido con dos subidas independientes, una a cada costado. Habilitación de terrenos y casas. Incluye la entrega de masterplan con proyecto de ampliación para 8 cabañas en total. sobre la ubicaciona 30 minutos de lancha. El arroyo Sábalos es ideal para el descanso ya que no tiene demasiado transito, solo de viviendas, casas de fin de semana y complejos. Pero a su vez, se encuentra a unos 1000 mtrs de El Dorado, arroyo de fondeo con restaurantes, bares y complejos habitacionales. Lancha de pasajeros de lunes a domingo. Lancha almacén y recolectora de residuos. Lancha veterinaria. • acepta permuta / financiaciónno dude en contactarnos para mayor información y programación de visitas. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kisVer datos

USD 190.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

La Rioja al 3400, Benavidez Tigre

Benavidez, Tigre

Venta casa benavidez apto credito lote propio la rioja 3420oportunidad en tigre propiedad residencial sobre amplio lote con zonificacion R2A ideal para vivienda familiar O inversion en zona consolidadadescripcion de la propiedadesta solida propiedad se desarrolla sobre un lote propio de generosas dimensiones, destacandose por su calidad constructiva en ladrillo visto y sus techos de madera que aportan calidez a todos los ambientes. La casa cuenta con espacios amplios y funcionales, incluyendo un living comedor luminoso con hogar a leña, dormitorios con frentes de placard de madera y ambientes bien distribuidos. En el exterior, la propiedad ofrece un extenso jardin parquizado y una galeria techada ideal para el disfrute al aire libre. La construccion se encuentra en muy buen estado de conservacion, con detalles en madera y aberturas que garantizan una estetica residencial clasica y duradera. Es una propiedad apto credito hipotecario, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversion segura en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. descripcion de la zona Y transporteubicada estrategicamente en la calle La Rioja 3420, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Esta zona se caracteriza por ser un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de verde, ideal para la vida en familia. La ubicacion ofrece una conectividad excelente, con acceso rapido a las principales arterias de la zona y cercania a la Autopista Panamericana. Cuenta con diversas lineas de transporte publico en las inmediaciones que facilitan el traslado hacia otros puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. En los alrededores se encuentran centros comerciales, instituciones educativas y centros de salud, garantizando comodidad y servicios a pocos minutos. zonificacion R2A Y potencialla propiedad se encuentra bajo la zonificacion R2a segun la ordenanza 1894/96 del Partido de Tigre, correspondiente a zona residencial urbana de densidad media. Esto permite un abanico de posibilidades constructivas y de uso: Uso Principal: Residencial unifamiliar y bifamiliar. Superficie Minima de Lote: 600 m2. fos (Factor de Ocupacion del Suelo): 0. 5. fot (Factor de Ocupacion Total): 1. 0. Altura Maxima: 9 metros. Retiros: 3 metros de retiro frontal, 1. 5 metros lateral y 3 metros de fondo. Estacionamiento: Se requiere al menos un espacio por unidad funcional. Usos Complementarios: Se permiten instituciones educativas, religiosas o de salud, sujetos a normativa municipal. serviciosla propiedad dispone de todos los servicios necesarios para el confort diario: Electricidad. Gas natural. Agua corriente. Alumbrado publico y recoleccion de residuos. Mejoras e instalaciones: - 1 Aire acondicionado en funcionamiento- Parrilla (a refaccionar) - Portón automatizado (actualmente fuera de funcionamiento) - Sistema de riego (instalado, requiere revisión) - Vallas o cercos ciegos2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker esta compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operacion independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediacion y conclusion de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Publicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 680.000

414 m² tot.6 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 200

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. Quinta en venta en esquina La Bota (ex rivadavia) y Formosa – Inmejorable ubicación en Benavidez. Oportunidad para desarrolladores e inversores. La quinta esta compuesta por dos lotes contiguos de 2. 500m² cada uno, siendo la superficie total de. 5. 000 m² (50x100), se encuentra ubicada en una de las calles más valoradas de la zona, con acceso directo al ramal Escobar. Indicadores de construcción: * Zonificación: R1a. * fos: 0, 6 | fot: 1, 2. * Retiros: de frente 3m, laterales 2, 50 m, fondo (L-20) /2: 15m. * Altura: 9 metros. * Altura máxima 12 metros (pb libre) * Densidad: 400 hab/ha. ubicación privilegiada: A 1, 5 km de ramal Escobar. A 2 km del shopping Mall de Maschwitz. A 1 km de Plaza Mitre. A 1, 5 km de Av. Villanueva. A pocos minutos del centro de Ingeniero Maschwitz. Distribución de las 3 construcciones: Casa principal con una superficie cubierta de 274 m² 4 ambientes, 3 habitaciones, Cocina, Comedor, Living, Lavadero externo cerrado (dos plantas), 2 galerías, pileta, parrilla. Segunda casa con una superficie cubierta de 110 m²: 3 ambientes, 2 habitaciones, Cocina-comedor, Living, Baño. Tercera casa con una superficie cubierta de 30 m²: 2 ambientes, 1 habitación, living, cocina, comedor, baño. En el fondo se encuentra una Ex caballeriza. Servicios en la zona: Pavimento - Gas Natural - Agua corriente - Cloacas - Internet. Documentación: tiene escritura. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900.000

3253 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. Villanueva 55

Dique Luján, Tigre

(Se toma propiedad en parte de pago) espectacular propiedad sobre el rio lujan. uso residencial/vivienda ó Emprendimiento: geriatrico, residencial, hotel boutique, club, eventos, restaurant, spa, retiros organizaciones, otros. Ubicada en la esquina intersección del canal Villanueva con el Río Luján. A menos 10 minutos de nordelta y de los barrios de villa nueva. Exclusiva Propiedad de 900 m2 cubiertos y 56, 50 m2 semi cubiertos, edificada sobre una superficie total de 3. 253 m2 (conformados por 3 lotes no unificados) 50 metros de costa al río. Ver en video: Y0may9kConstrucción en el año 2007. Buen diseño, luminosidad, espacios amplios y armoniosos, excelente mantenimiento. Terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1, 50 a 2, 40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 kva que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. El parque cuenta con una variada y generosa arboleda. Tiene riego por aspersión. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. Y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle. Casa - Edificación Principal - (600 M2 cubiertos) Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. Pb: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde pb hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla súper completa en acero inoxidable, con cajonera y cerramiento de parrilla. Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta. Lindisima sala de cine. Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5, 50 m. Y tiene una pérgola permanente de madera dura. Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión. La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada. Edificaciones Anexas Exteriores: Galpón de 10 x 14 m. Totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples sum de 15, 50 x 8, 50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, baño turco, baño sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Con acceso desde el sum y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta buena superficie solárium con deck en madera dura, gazebo y juegos de plaza para niños. Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento. Seguridad a través de 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa. Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

USD 160.000

34400 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Casa Quinta en Venta, en el Delta, Arroyo Toro, Tigre, GBA Norte

Delta, Tigre

Parcela de 34. 400 M2 con 74 mts de frente sobre el río Toro en Quinta "El Recuerdo" con casa de 45 m2 y dos grandes quinchos. Además de Casa-Galpón en altura por posibles subas del río, para dar soporte al mantenimiento de toda la parcela (tractor, taller, espacio para guardar bote). Primer Sección de Islas del Delta del Tigre. Arroyo Toro. Living. Comedor. Cocina integrada. 1 Dormitorio. 1 Baño. 2 Grandes Quinchos: con parrilla, cocina a leña, horno de barro y asador. Cancha de paddle (reparación). Amarra con muelle de madera dura. Zanjas perimetrales. Lote endicado. Con Compuertas. Estacada de cemento. Grupo electrógeno. Riego automático. Todo en perfecto estado. Parcela anexable a otras con y sin edificación. Se pueden vender juntas o separadas. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 950.000

115000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Isla Mercedes - Delta Tigre

Delta, Tigre

Delta: importante isla en venta 11, 5 ha Y alquiler temporal en meses de verano increible isla, con gran casa, ubicada sobre el Rio Paraná de las Palmas, entre canal Arias y Puerto de Escobar (Ruta 25) (1° Sección del Delta). Cuenta con 150 mts de Frente sobre el Rio y 800 mts de fondo. Tiene una Superficie de 11, 5 ha (115. 000mts2 Plano Adjunto). Cuenta con un Gran Parque de Añosa arboleda lindísima al frente de Pinos y una plantación de Álamos. Ideal para Compartir con otras Familias o con Grupo Amigos, durante todo el año, la casa esta preparada para 14 Personas. La Casa es super practica cuenta con 1 dormitorio principal en suite, 2 dormitorios con 5 camas cada uno que comparten un baño doble compartimentado con doble bacha y doble ducha, Inodoro y bidet y otro tercer dormitorio con 2 cuchetas y su en suite (podría ser cuarto de servicio) pero al contar con casa de caseros/encargado, se utiliza como para invitados. La casa de caseros/encargado totalmente independiente, de dos habitaciones, baño completo y cocina comedor. La Isla cuenta actualmente con una Gran Casa de Estructura de Hormigón con techo de Tejas Esmaltadas y una Superficie Cubierta de 200 mts2 y Semi cubierta de 100 mts2, Calefacción Frio/Calor por Aire Acondicionado, Cocina y Termotanque Eléctrico de 150 lts de alta recuperación. Luz Eléctrica Edenor y Grupo Electrógeno Honda ez 6500 cxs. Tiene amenities: Parrilla, Cancha de Pádel/Tenis con Iluminación Led y Cancha de Squash de Cemento con Balcón para mirar, Cancha de Futbol 7, Pileta de Natación con venecitas y filtro Portátil, Muelle. Direct tv y Conexión Wifi con Starlink (Internet Satelital de la Compañía de Elon Musk). La Isla y la Casa, fue Diseñada y Construida por el Arquitecto Arturo J. Dubourg a finales de los años 70 y totalmente reciclada y puesta en valor durante el año 2023 y 2024. Hay un Proyecto Muy Importante para Desarrollar 33 Chacras Náuticas, cada Chacra con su propio muelle y Lotes mínimos de 2000mts2. (de aprox. 40 mts x 50 mts) con un Canal en el Medio. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 560.000

924 m² tot.13 amb.5 coch.

25 de Mayo 100 , Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Venta – quinta- complejo turistico en dique luján, tigreoportunidad Y con pileta climatizada! Ubicación privilegiada sobre el río – Rodeado de naturalezaOportunidad única de inversión en un hermoso complejo turístico en plena actividad, ubicado en Dique Luján, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Ideal para emprendimiento turístico, hotel boutique, retiro wellness, alojamiento Airbnb, booking o vivienda multifamiliar. También espacio recreativo, para retiros, yogas o terapias diferentesListo para funcionar desde el primer día. ¿Qué ofrece el Complejo? Un Dúplex principal completo para vivienda o alquiler con escalera caracol Además Dos Dúplex con 8 habitaciones (arriba y abajo) con baño privado distribuidas en 2 edificios y 2 plantas También otro Dúplex con Sala de cine arriba, mas sum abajo con mesada (o también se puede utilizar para sala de estar o relax o diferentes actividades) En total son 4 dúplex Deck sobre el canal con parrilla, barra y zona chill out Pileta climatizada + jacuzzi y amplio solárium de 90 m² Baños exteriores y adaptado para personas con movilidad reducida Oficina independiente Superficies y construcciónTerreno: 2 lotes de 15. 21 x 37. 61 y 10. 13 x 34. 65 mConstrucción total: más de 340 m² cubiertos y semicubiertosEquipamiento incluido: 8 camas grandes / 3 camas simples8 tvs led + 12 aires acondicionadosIluminación integral en todo el predioParrilla + barra + 2 heladeras + 1 freezerJacuzzi con motorDeck al río de 6 x16 m Estacionamiento adoquinado 100 m²Jardín totalmente parquizado con grama bahiana, árboles autóctonos, frutales y floresAccesible para personas con movilidad reducida. opciones de negocioventa de complejo habitacional con posibilidad de traspaso inmediatoPosibilidad de alquiler del complejo completoProyecto ideal para expandir servicios (eventos, retiros, glamping, etc.) Consultanos ahora y coordiná tu visita. Este paraíso natural con potencial turístico está listo para su próximo dueño. ¡Oportunidades como esta no duran mucho! Pudiste ver el video? llamame! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 890.000

328000 m² tot.

Isla Delta LAS Tarariras RIO Carapachay KM 13,5 Tigre

Delta, Tigre

Venta complejo isla las tarariras, 32, 8 hectareas sobre rio carapachayconjunto de 5 propiedades, idénticas, sobre el río Carapachay muy luminosas, de 85 metros cuadradoscubiertos y 68 metros cuadrados semi cubiertos, distribuidos en tres plantas y con muy buenaconstrucción para los estándares del delta. Antigüedad estimada: 35 años. • Pta Baja patio cubierto de 56 metros cuadrados y cuarto de almacenaje• 1er Piso: Living Comedor con estufa y hogar, cocina, baño completo y terraza semicubierta• 2do Piso: dos dormitorios, toilette y amplio hall voladizo, o tercer dormitorio abierto. Cuenta tambien con una sexta casita del casero• Amuebladas y equipadas (heladera, vajilla, etc), listas para habitar. • Ubicadas en una zona muy tranquila, lindante con quintas grandes, a una hora de Tigre en lanchacolectiva y a 20 minutos en lancha propia o taxi. • Es una suerte de mini country exclusivo de sólo 5 propiedades, que comparten un excelente parque dedos hectáreas, pileta con solario y muelle principal. Régimen de propiedad horizontal. • El predio tiene una superficie total de 32, 8 hectáreas con 270 metros de frente sobre el río Carapachayque incluyen tres pequeñas bahías, útiles para atracar lanchas. A cada casa le corresponde unasuperficie proporcional propia de 6, 5 hectáreas• 1000 metros de fondo que incluyen una laguna propia, que linda con la laguna más grande que hay enla Primera Sección, paseo arbolado, cañaveral, caminos, albardones, defensas y esclusas. Posibilidadde agregar otras casas o cabañas. Ideal para emprendimiento turístico y eventual uso forestal• Seguridad, encargado con vivienda permanente. • Bombas de agua, galpón y toda la infraestructura de herramientas y máquinas para mantenimiento delparque e instalaciones• Cada propietario sólo se hace cargo de la quinta parte de los gastos de cuidado, electricidad, teléfono, mantenimiento del parque y pileta y la atención general de la propiedad. • Servicio de limpieza de las casas opcional disponible (costo a cargo de cada propietario) • Lindero por un lado con el restaurant y hostería Bonanza – Delta Aventura (caballos, canoas) y con unaplantación de jazmines por el otro. observaciones una de las propiedades esta en proceso sucesorio con tramites iniciados© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 180.000

345 m² tot.3 dorm.2 baños

Canal Arias 100

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Lamónaca. Propiedad excepcional ubicada sobre Canal Arias, a 700 metros de Dique Luján, que ofrece una experiencia única de vida en el Delta bonaerense. El predio de 5. 492 m² combina excelente infraestructura con un entorno natural privilegiado. La propiedad de 260 m² construidos presenta una distribución estratégica en dos plantas, diseñada para máximo confort y aprovechamiento del paisaje deltaico. Mantiene un estado general muy bueno, con múltiples mejoras y equipamientos de calidad. Infraestructura exterior destacada: - Muelle techado de madera dura. - Sector de amarre para embarcaciones. - Elevador de embarcaciones con doble comando. - Protección costera con estacada y piedras. - Sistema de purificación de agua de río. - Grupo electrógeno 14 hp. - Cámaras de seguridad con sensor de movimiento. - Termotanque solar de 200 litros con bomba presurizadora. Distribución interior. Planta Baja: - Baño de servicio. - Amplio comedor con dos mesas y bancos. - Sala de máquinas. - Depósito externo. - Aire Acondicionado de 2200 frigorías. - Detector de movimiento con alarma. Planta Alta: - Salón comedor con amplios ventanales de aluminio y vista al río, con aa de 6000 frigorías, 2 ventiladores de techo, televisor, mesa para 10 personas con sillas, sofá cama Divanlito, escritorio de trabajo y 2 sillones de un cuerpo. -Cocina integrada y totalmente equipada con freezer, heladera y desayunador con 4 banquetas. - 3 dormitorios equipados con camas de 2 plazas y cuchetas, roperos, ventiladores de techo y paneles calefactores. El pasillo distribuidor cuenta con amplio placar y aa de 3500 frigorías. - Baño principal con bañera. Espacios exteriores: - Parrilla y horno de barro cubiertos. - Sector para asado a la estaca. - 2 Galpones y sala de máquinas con depósito de herramientas. - Pileta de 3, 75 x 5, 50 metros con equipo vulcano automático. - Deck con duchador, reposeras y sombrillas. - Huerta orgánica. - 2 Glorietas. - Parque con árboles frutales y plantas ornamentales. Servicios disponibles: electricidad e internet. Sistema de cámaras de seguridad conectadas a internet con app propia. Propiedad ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre naturaleza, confort y conectividad en el Delta bonaerense. Los metros cuadrados por título corresponden unicamente al lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.900

1120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

GENERAL PACHECO - General O´Higgins 1200

General Pacheco, Tigre

Ubicacion. Ubicada sobre calle O’Higgins, en el corazón de General Pacheco, esta propiedad ofrece una combinación única: una ubicación estratégica, entorno urbano en expansión y un terreno amplio en forma de “L” ideal para desarrollar. A pasos de arterias principales, centros comerciales y servicios, este inmueble es una excelente oportunidad para proyectos a escala media, vivienda multifamiliar o para quien sueñe con un gran hogar con parque propio. Este inmueble es perfecto para quienes buscan una base sólida con lo esencial ya construido, para luego completar según su visión y objetivos. Tanto si se trata de una inversión patrimonial como de un desarrollo a futuro, el terreno y la construcción ya iniciada representan una ventaja competitiva importante. Caracteristicas de la propiedad. Características duras de la propiedad. Superficie total del terreno: 1. 100 m² (forma en L) Zonificación R2c | fos: 0, 60 | fot: 1, 20. Servicios: Agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad. Casa principal a terminar: Techo a dos aguas de tejas. Aberturas de aluminio. Frente: 10, 00 m x 8, 50 m de fondo. Living: 6, 57 x 4, 00 m. Cocina comedor: 4, 23 x 6, 56 m. Dormitorio 1: 2, 55 x 3, 19 m (vista al fondo) Dormitorio 2: 3, 95 x 3, 20 m (al frente) Baño completo y antebaño en planta baja. Escalera de material. Dormitorio en planta alta: 3, 19 x 3, 95 m. Baño en planta alta a realizar. Construcción sólida con altura interior: 4, 50 m. Espacios adicionales: Caballeriza: 4, 00 x 5, 00 m. Galpón: 3, 00 x 8, 00 m. Gran parque trasero. ¿porque elegir esta propiedad? Amplio terreno con zonificación flexible para proyectos inmobiliarios, dúplex, ph o viviendas multifamiliares. Construcción avanzada, lo que facilita los tiempos para una vivienda propia. Ubicación estratégica en Pacheco, zona con gran crecimiento urbano, alta demanda residencial y excelente conectividad con Tigre, Nordelta y Panamericana. Invertí en tierra + estructura con visión de desarrollo. ¿Buscás una oportunidad para desarrollar, reciclar y potenciar tu capital? El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Esta propiedad combina terreno, ubicación y estructura, lista para que le imprimas tu sello. - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 220.000

119 m² tot.3 dorm.2 baños

Juan Racine 300

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: David Ramallo. ¡Gran Oportunidad en Villa La Ñata! ¡No dejes pasar esta espectacular casa quinta de 7 ambientes ubicada en Villa La Ñata, Dique Luján! A solo unas cuadras del río, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Imagina disfrutar de momentos inolvidables en su amplio quincho o refrescarte en la pileta. Si sos amante de los caballos, te encantará saber que cuenta con caballerizas para dos animales y espacio de guardado. Además, la propiedad tiene salida a la calle e incluye una casa secundaria de 3 ambientes ideal para caseros. ¡Esta es tu oportunidad única para vivir la serenidad que siempre soñaste con todas las comodidades y la cercanía al río! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

2100 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Rufino de Elizalde 3200

Ricardo Rojas, Tigre

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: David Ramallo. venta casa quinta 4 ambientes ricardo rojas tigre buenos aires. Excepcional propiedad de 2100 m² ubicada en zona estratégica de Ricardo Rojas, a escasos minutos de Panamericana. Quinta con dos unidades habitacionales que ofrece amplitud, confort y conexión directa con la naturaleza. Terreno de 2100 m² totalmente parquizado con infraestructura completa para esparcimiento y reuniones familiares. Cuenta con espaciosos sectores de estacionamiento para múltiples vehículos y circulación vehicular cómoda. La propiedad se compone de casa principal y vivienda secundaria, totalizando 175 m² cubiertos con distribución funcional: Casa Principal: - 2 dormitorios, uno en suite. - 2 baños completos. - Living-comedor integrado. - Cocina con excelente iluminación y vista al parque. - Aire acondicionado. - Calefacción. Casa Secundaria: - 1 dormitorio. - 1 baño. - Living-comedor con cocina integrada. Infraestructura complementaria: - Parrilla. - Quincho cubierto. - Galpón. - 2 cocheras. - Servicios de electricidad, gas, internet y teléfono. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, colegios y comercios. Conexión rápida con estaciones de tren y Panamericana. Construcción original del año 1980 en excelente estado de conservación. Ideal para vivienda permanente, residencia de fin de semana o potencial emprendimiento turístico. Propiedad única por su extensión, diseño y entorno verde. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, según información proporcionada por los propietarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 510.000

3816 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños

Colón al 300

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad única en Don Torcuato: propiedad de características excepcionales, desarrollada sobre dos grandes parcelas que totalizan 3. 816 m², con más de 680 m² construidos, ideal para uso familiar, institucional, recreativo o comercial. Casa principal (4 ambientes) Living y comedor con vista al jardínCocina semi integrada equipada3 dormitoriosBaño completo con bañeraAmbientes luminosos y bien distribuidosUnidad independiente (2 ambientes) Living comedor con vista al parqueCocina independienteDormitorio con placardBaño completoIdeal para invitados, familia, renta o uso privado adicional. Oficina independienteAmbiente separado de las viviendasExcelente iluminación y privacidadPerfecto para trabajo, estudio o consultorio. Segundo lote: Predio social / recreativo / institucional – 462 m² construidosPropiedad lista para múltiples usos: eventos, emprendimiento gastronómico, colonia, salón social, centro recreativo, etc. Sector social y recreativoQuincho de invierno con cocina integradaBaño completoAltilloParrillas exteriores e interioresAmplios espacios verdesSector de juegos al aire libreSalón de eventos habilitadoSalón principal de gran capacidadGuardarropasSector de juegos internoCocina totalmente equipadaBaños para hombres y mujeresBaño para personas con movilidad reducidaBarra / sector de barÁreas de apoyoEspacio de guardadoTallerÁreas auxiliares para mantenimiento y almacenamientoExterior generalGran parque arboladoPiletaVestuariosLavaderoAmplios espacios para reuniones, recreación y vida al aire libreUna propiedad completa, versátil y única en su tipoIdeal para quienes buscan vivir, trabajar y desarrollar actividades sociales o comerciales en un mismo predio, rodeados de naturaleza y con excelente accesibilidad. Esta propiedad es accesible para discapacitados según Ley 5115 accesibilidad. Tomamos propiedades en parte de pago - Realizamos operaciones simultaneasEsta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

USD 250.000

150 m² tot.3 dorm.2 baños

Formosa 200

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. quinta en venta de 2500m2 en formosa al 200, a muy pocos metros de Calle la bota, en Benavidez. Un lote con potencial único, invitando a inversores a transformar este espacio en un proyecto inmobiliario de alto impacto. Ubicada estratégicamente sobre Formosa, esta quinta de 2500 m² de terreno representa una oportunidad extraordinaria para desarrolladores con visión. El predio cuenta con dos construcciones existentes que ofrecen múltiples posibilidades de renovación y aprovechamiento. La primera construcción principal de 110 m² presenta una distribución versátil con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, living y cocina/comedor. Una segunda construcción complementaria de 40 m² de 2 ambientes. La propiedad se encuentra en estado bueno pero requiere refacciones, lo que representa una oportunidad perfecta para imprimir tu sello personal. Sus 150 m² cubiertos están estratégicamente distribuidos para maximizar cada rincón del terreno. Servicios fundamentales como electricidad y gas ya instalados simplifican cualquier proyecto de desarrollo. Documentación completa con escritura, garantizando transparencia y seguridad en la inversión. Un lienzo en blanco para transformar tus ideas inmobiliarias en una realidad concreta. Ideal para: - Desarrollo de condominios. - Proyecto inmobiliario residencial. - Inversión inmobiliaria de alto potencial. - Construcción de departamentos. Una propiedad que no solo vende metros, sino posibilidades infinitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa