• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Santa Fe o Venado Tuerto, Santa Fe o Centro, Venado Tuerto

Ordenar

USD 79.900

166 m² tot.2 dorm.1 baño

Santa Rosa 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. quinta con gran terreno en venta en rincon norte santa fe. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de Rincon Norte, sobre calle Santa Rosa a tan solo 100 mts de ruta provincial Nº 1, con extraordinario potencial de desarrollo. Construcción tradicional de 166 m² con amplio terreno de 4533 m² que ofrece múltiples posibilidades de inversión o proyecto inmobiliario. Distribución interior compuesta por 2 habitaciones y 1 baño completo, diseñada con criterios funcionales propios de su época de construcción en 1977. Estructura sólida que permite múltiples opciones de renovación o ampliación según necesidades específicas del comprador. El terreno de generosas dimensiones representa una oportunidad única para proyectos agrícolas, desarrollo inmobiliario o emprendimiento rural. Ubicación privilegiada con acceso directo desde Santa Rosa, conectividad inmediata y entorno de valor paisajístico. Ideal para inversores con visión de mediano y largo plazo, profesionales del agro, o familias que busquen combinar espacios habitacionales con potencial productivo. Superficie cubierta: 166 m² Superficie total de terreno: 4533 m² Antigüedad: 45 años. Orientación: A confirmar en visita presencial. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona de crecimiento sostenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 111.111.111

2000 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Cullen y Ugarte

Rucci, Rosario

Importante propiedad a metros de Circunvalación y Autopista Santa Fe. Un verdadero refugio urbano con acceso ágil y pavimento, implantado en 2 hectáreas con añosa arboleda. En planta alta, una terraza con piscina propone vistas abiertas y excelentes momentos al aire libre. Completa la propuesta un amplio quincho con parrillero y dos baños, perfecto para recibir con comodidad. En el subsuelo, una cava de generosas dimensiones suma carácter y posibilidades de guarda. El parque integra dos caballerizas ubicadas en sendos extremos del lote, aportando funcionalidad y encanto rural. El terreno de 20. 000 m² (100 x 200) ofrece privacidad, aire puro y proyección para múltiples usos. La propiedad presenta detalles de categoría y faltan terminaciones generales, Una oportunidad ideal para personalizar y capitalizar a gusto. Una residencia única por escala, ubicación y potencial, pensada para quienes buscan espacio, naturaleza y accesos rápidos. Se esuchan propuestas Y permutas como parte de pago. #ar: agustin di martino. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 49.000

152 m² tot.2 dorm.2 baños

Calle los Alisos 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Flavia Caprio. En un lote de 20mx30m esta propiedad se conforma por dos unidades de aproximadamente 32m2 cada una, pensadas para generar dos departamentos independientes y aptas a emprendimiento turístico. Las cubiertas son de losa en ambas unidades y deja libre un espacio central de 30m2, con entrepiso a terminar para dar acceso a terrazas mirador y/o concretar otra unidad habitacional. Las tres unidades son independientes pero la imagen es de unidad con ladrillo rasado con protector, aberturas restauradas y con muy buen desarrollo estructural. Está convenientemente levantada 0, 50 cm del nivel del suelo con vigas de encadenado y columnas armadas, completándose con una imponente cubierta típica de la zona. En el Frente de la construcción se desarrolla un domo geodésico (frecuencia 3) de 6m de diámetro pensado para conformar un espacio verde generoso y fresco, foto final ilustrativa. Está implantada en el Loteo Pertovt, ubicado hacia el Oeste de la cabecera sur del Puente de hierro, lugar de gran desarrollo turístico y sitio de pesca y descanso debido a la calidad de su entorno. El barrio cuenta con guardería de lanchas, bajada de lanchas sobre una de sus calles, plaza, acceso al Arroyo y un lugar de Reserva natural. Se escuchan ofertas y permuta por casa o departamento en Santa Fe o Santo Tomé rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

90 m² tot.1 dorm.1 baño

Calle Suecia 1400

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. Quinta a 30 mts. Del Río Coronda en la zona más linda y tranquila de la costa, con muy buen terreno de 400 mts. 2. Se ingresa por patio delantero con ingreso vehicular para varios vehiculos, la propiedad cuenta con living/comedor, cocina, 1 dormitorio amplio, 1 baño y quincho cerrado desde el cual se accede al patio trasero con pileta. Tiene la posibilidad de ampliarse a traves de losa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

64 m² tot.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 1 Kilometro 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. Se vende encantadora cabaña de madera de eucaliptus tratada con cca, un sistema que prolonga su durabilidad y la protege en el tiempo. Construida sobre pilares (estilo palafito), lo que le aporta altura, ventilación y un diferencial estético muy buscado en la zona. Ubicada en el km 21 de la Ruta Provincial N°1, en Arroyo Leyes, dentro del complejo cerrado “Los Ceibos”, un entorno tranquilo, ideal para descansar, rodeado de naturaleza y con preservación de la flora y fauna autóctona. La propiedad se desarrolla sobre un terreno amplio e irregular, con medidas aproximadas de 30 m x 37, 40 m x 30, 45 m x 34, 32 m, brindando espacio y privacidad. Cuenta con 64 m² cubiertos, distribuidos en: - Living-comedor con cocina sectorizada. - Dos dormitorios. - Baño completo. Además, la cabaña está rodeada por una galería con vista abierta al jardín, perfecta para disfrutar del entorno natural en cualquier momento del día. Servicios: - Agua de pozo. - Electricidad. - Gas envasado. Una opción ideal tanto para vivienda de descanso como para inversión en alquiler temporario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

250 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Horneros 1400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Viviana Baudracco. Hermosa quinta en venta ubicada sobre calle Los Horneros en Barrio Los Robles de la ciudad de Venado Tuerto, con una superficie total de 1350 m² que ofrece amplitud y comodidad para familias que buscan un estilo de vida residencial con espacios generosos. La construcción de 250 m², de los cuales 152 m² son cubiertos y 98 m² semicubiertos, fue realizada con materiales de primera calidad. - El inmueble cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños completos, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. La cochera integrada agrega valor al inmueble, facilitando el estacionamiento seguro de vehículos. También encontramos un amplio quincho, muy cómodo y luminoso. - Su ubicación estratégica y diseño arquitectónico lo convierten en una inversión sólida para quienes valoran propiedades con potencial de valorización en una zona de desarrollo constante. La quinta representa una oportunidad única para familias que desean combinar espacios amplios, diseño moderno, funcionalidad y tranquilidad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

93 m² tot.1 dorm.1 baño3 coch.

Alicia Moreau 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa quinta en venta – Barrio Nazaret, Reconquista. Ubicada sobre calle 105 N° 1912, en un entorno tranquilo. Terreno de 10 m de frente por 28, 5 m de fondo. La propiedad cuenta con quincho con asador, antebaño, baño y un dormitorio. En el patio se destaca una amplia pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Ideal para descanso, fines de semana o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

714 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RUTA 70 Y LOS ROBLES S/N

Bella Italia, Santa Fe

Encantadora Casa Quinta con Pileta y Amplio Parque en Bella Italia. Viví en la tranquilidad y frescura de Bella Italia. Esta destacada casa quinta de 208 m² combina la paz de un entorno natural con la comodidad de la infraestructura urbana completa. Una propiedad funcional, luminosa y lista para mudarte. Distribución interior (5 ambientes): Amplio living comedor integrado. Cocina totalmente equipada, dos dormitorios cómodos, un baño moderno. Exteriores y comodidades: Hermoso parque verde con forestación consolidada. Pileta propia ideal para el verano. Cochera semicubierta de acceso práctico y seguro. Servicios e Infraestructura: Agua corriente y desagüe cloacal. Alumbrado público y cordón cuneta. ¡Una oportunidad única de inversión o vivienda permanente! Contactanos para coordinar una visita. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 90.000

120 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Callejon el Bosque 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. casa quinta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, galeria Y patio con pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

600 m² tot.4 dorm.2 baños3 coch.

Lote 9 Manzana G - Faros de Calchines 0

Santa Rosa de Calchines, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Sebastián Farher. Hermoso complejo de 3 cabañas a 250m del Río. Cada una de las cabañas funciona de forma independiente, y dispone de Equipamiento, 2 dormitorios, baño, galería, asador de mampostería, pileta, cochera y espacio verde. Asimismo cada propiedad se encuentra cercada y forestada. Lista para ingresar. Se ubica en un entorno seguro, tranquilo y de agradables construcciones de fin de semana, dentro del Loteo faros de calchines, a 1000m de Santa Rosa Pueblo, e ingresando 700m al Este de la Ruta Prov. Nº1. Lista para transferir y disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

190 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 44 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. se vende. Quinta en gran entorno natural, a 150 mts. De la Ruta 1 a la altura del km. 13. La misma se desarrolla sobre un gran terreno parquizado y cuenta con amplia pileta de material. Casa cómoda de grandes dimensiones y quincho amplio cerrado con asador. Posee 3 dormitorios más un cuarto tipo escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.000

165 m² tot.3 dorm.2 baños

Club Nautico Ubajay 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mariela Pochettino. Propiedad ubicada sobre dos lotes, la misma posee amplio estar comedor con cocina integrada. Dos dormitorios con ventilación natural y baño completo. En planta alta posee otro dormitorio y otro baño completo. Gran galería con asador en un entorno de ensueño. Lista para escriturar, apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

426 m² tot.

Complejo de Departamentos en Cayastá

Cayastá, Santa Fe

Descubra esta excepcional Oportunidad de Inversión, ubicada en la pintoresca localidad de Cayastá, Santa Fe, sobre la calle San Francisco. En el corazón de un entorno natural único, se presenta un complejo de 4/5 cabañas desarrolladas en un terreno de 426. 16m2, pensado para quienes buscan combinar calidad de vida y renta asegurada. Ubicado en una zona tranquila y en constante crecimiento turístico, este complejo ofrece el equilibrio perfecto entre descanso, privacidad y conexión con la naturaleza, características cada vez mas valoradas por quienes eligen escapadas de fin de semana o estadías cortas. Hoy las cabañas se encuentran con alquileres permanentes lo cual también es un negocio favorable en la zona. Cada cabaña invita a desconectar del ritmo urbano y disfrutar de un ambiente sereno, convirtiendo a esta propiedad en una opción ideal para explotación en alquileres temporarios como permanente, con gran proyección de rentabilidad. La propiedad tiene características altamente valoradas por visitantes que eligen Cayastá como destino de relax. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 70.000

139 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Entre Rios 1600

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Viviana Andino. Casa Quinta en Venta en Sauce Viejo, Santa Fe. Una propiedad ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicada a solo 500 metros de la Ruta 11, en el tranquilo barrio de Sauce Viejo, Santa Fe, detrás de la fábrica San Miguel, esta Casa. Quinta ofrece un lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza y el río. Características de la propiedad: - Terreno de 693 metros cuadrados, ideal para disfrutar de un jardín amplio y tranquilo. - 123 metros cuadrados cubiertos y 570 m2 de verde. - 2 dormitorios. - 1 baños. - Cocina, y comedor. - Cochera para 2 autos. - Quincho y pileta, perfecto para disfrutar el aire libre. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra del río. Actualmente alquilada, una vez que se hace el boleto, tienen 45 días para dejar la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

727 m² tot.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 0

Castellanos, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax vende quinta en la localidad de San Antonio emplazada sobre un terreno de 727m2 con 50m2 cubiertos, 41m2 semi cubiertos y 636m2 descubiertos. La propiedad está compuesta por un quincho con asador, cocina, baño completo y galería. La pileta automatizada es de 10mx4m. Se puede aceptar departamento en Rosario más pago de la diferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.500

113 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

San Jose del Rincon S/n 0

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. remax futuro vende. Casa en San José del Rincón. Ubicada en una de las zonas donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad conviven. Con el privilegio de la cercanía a la ciudad. Con la comodidad de estar a solo 100 metros de ruta 1. Cuenta con un terreno de 15 x 40 (600 m2). Lista para entrar a vivir con un estado de mantenimiento optimo. Cuenta con una galeria en L de gran tamaño donde podemos encontrar el sector de parrilla y horno. Al ingresar nos encontramos con un living comedor y cocina integrada, en el sector intimo encontramos 2 habitaciones con sus placares y baño completo. La propiedad cuenta con Piscina y todo el sistema de filtrado. caracteristica A resaltar: La casa se entrega prácticamente equipada, entre ellos: - 3 aires acondicionados. - Televisor. - Juego de sillones en la galeria. - juego de mesa y sillas. - Calefactor. - Sistema de seguridad. - Heladera. Lista para ser transferida y disfrutar de la tranquilidad de este hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

880 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Pucara 2000

Villa Los Álamos, Rafaela

Exclusiva casaquinta ubicada en el prestigioso barrio Villa los Álamos, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Rafaela. Perfecta para quienes buscan tranquilidad, seguridad y un entorno verde sin alejarse de la ciudad. La propiedad se destaca por su diseño constructivo sólido y un imponente terreno totalmente parquizado y cercado perimetralmente. Es una opción ideal tanto para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o como inversión con gran potencial de ampliación. Distribución Y comodidades: • 1 Dormitorio cómodo. • Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. • Baño completo. • Galería techada con asador, ideal para reuniones. • Entrada para vehículos. • Espectacular pileta de natación en funcionamiento. Superficies Y medidas: • Terreno: 880 m² (Frente: 20 m | Fondo: 44 m) • Superficie Cubierta: 86 m² • Superficie Descubierta: 764 m² (¡Gran parque libre!) servicios Y documentación: • Cuenta con: Agua corriente, cloacas, gas natural (a conectar) y electricidad. • Estado: Muy bueno. Propiedad al día, lista para escriturar. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo lugar de descanso. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Consultar precio

2700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL TALERO Y SAN JOSE

Profesional Country Club, Zona 9

Casa de 3 dormitorios en funes con pileta, quincho Y cocheras. Consultar precio. apto inversion para loteos. consultar por opcion con 2700M2 de parque. ubicacion: contry profesional de funes (garita 16) - consulte direccion exacta. entorno: residencial, familiar Y casas de fin de semana. Poblado lo que que brinda más seguridad. A escasos minutos del centro de Funes y Roldán. Rapidos accesos por Ruta 9, Autopista, y calle Mendoza. casa: - Ingreso princial y de servicio. - living comedor. - cocina comedor completa. - baño amplio. - 2 dormitorios en planta baja y 1 muy amplio en planta alta, con posibilidad de realizar cuarto dormitorio. - galeria con cochera cubierta y varios lugares para otros autos. - quincho con parrillero, baño y cuarto de guardado. - amplia pileta con venecitas y piso atermico. - hermosa añeja arboleda. - Superficie: 200 m2 aprox. - Superficie de terreno 1350 m2. - Estado impecable. - antiguedad aproximada: 30 años. formas de pago: contado O permuta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas por los propietarios, son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble, la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa ni al profesional interviniente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente

USD 85.000

840 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Mirador de los Padres 0

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. casa quinta ideal para descansar.. Cuenta con toda la comodidad que necesitas para un hermoso finde. 2 dormitorios, antebaño Y baño, cocina, comedor Y living. Deposito de guardado, galeria, asador.. Pileta Y hermoso Y amplio patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa