• 2

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

786 m² tot.9 dorm.10 baños3 coch.

Av. Las Banderas 1100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. Sobre Avenida de Las Banderas, localidad de Sauce Viejo, frente al aeropuerto, complejo de Cabañas más salón de fiestas para 100 personas. Compuesto: 3 cabañas de material completamente equipadas. Con 3 dormitorios (todos con A. A.) y tv., 2 baños completos, cocina integrada con barra desayunadora, estar comedor, galería, garage y asador parrillero. Aprox. 160mts2. C/u. Piscina de muy buen tamaño de uso común. Salon de fiestas con cocina con todo su equipamiento, depósito, A. A. Baños para dama y caballeros. Todo el complejo se monitorea a través de cámaras de seguridad, con un ingreso por portón automático y oficina administrativa. Muy buena renta con todo funcionando impecable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

106 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Julio Argentino Roca 9600

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Agustín Borgna. Ubicada en Sauce Viejo, en una muy linda zona pensada para el descanso y la vida al aire libre, esta quinta se encuentra a solo dos cuadras de la bajada de lanchas del río Coronda, y cercana a campings, balnearios y espacios recreativos, ideales para disfrutar fines de semana en familia y con amigos. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 416 m², con 13 metros de frente por 32 metros de fondo, ofreciendo un gran potencial para proyectar y aprovechar al máximo el espacio. Cuenta actualmente con living comedor, cocina integrada, baño, un dormitorio y cochera, la cual puede adaptarse como segundo dormitorio, brindando flexibilidad en su uso. La propiedad requiere refacciones, lo que representa una excelente oportunidad para modificar la distribución y desarrollar un proyecto a tu gusto, ya sea para uso recreativo, vivienda permanente o inversión. Una opción ideal para quienes buscan un entorno natural, tranquilidad y cercanía al río, con múltiples posibilidades de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

1430 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle Ocampo 2200

Colastiné, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Ponce. se vende quinta Y/O cabañas en rincon, km 7, villa añati, A solo 200 metros de ruta N. 1. La propiedad esta diseñada en un terreno de 1430M2. Posee cocina con equipamiento completo, estar comedor semi-integrados con barra desayunador Y un baño en planta baja. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios. Son dos propiedades construidas en espejo, ambas con galeria -cochera con asador. Piscina de 3M X 6M; posee cerco perimetral Y portón de ingreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

152 m² tot.2 dorm.2 baños

Calle los Alisos 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Flavia Caprio. En un lote de 20mx30m esta propiedad se conforma por dos unidades de aproximadamente 32m2 cada una, pensadas para generar dos departamentos independientes y aptas a emprendimiento turístico. Las cubiertas son de losa en ambas unidades y deja libre un espacio central de 30m2, con entrepiso a terminar para dar acceso a terrazas mirador y/o concretar otra unidad habitacional. Las tres unidades son independientes pero la imagen es de unidad con ladrillo rasado con protector, aberturas restauradas y con muy buen desarrollo estructural. Está convenientemente levantada 0, 50 cm del nivel del suelo con vigas de encadenado y columnas armadas, completándose con una imponente cubierta típica de la zona. En el Frente de la construcción se desarrolla un domo geodésico (frecuencia 3) de 6m de diámetro pensado para conformar un espacio verde generoso y fresco, foto final ilustrativa. Está implantada en el Loteo Pertovt, ubicado hacia el Oeste de la cabecera sur del Puente de hierro, lugar de gran desarrollo turístico y sitio de pesca y descanso debido a la calidad de su entorno. El barrio cuenta con guardería de lanchas, bajada de lanchas sobre una de sus calles, plaza, acceso al Arroyo y un lugar de Reserva natural. Se escuchan ofertas y permuta por casa o departamento en Santa Fe o Santo Tomé rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Salvador S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Casa Quinta con opción a adquirir más terreno, en Barrio Las Delicias, Sauce Viejo. Parque extenso con pileta y cochera para dos autos. En la planta baja cuenta con living comedor muy amplio, zona de esparcimiento y un hogar para que las reuniones sean más agradables. Cocina sectorizada, cuarto de guardado y baño. En la planta alta tiene dos dormitorios, baño completo y un living pequeño. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

USD 190.000

1000 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Coníferas 0

Bella Italia, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Cristian Otterstedt. Propiedad desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 000 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y contacto con la naturaleza. La vivienda se dispone en dos plantas. En planta baja cuenta con estar, living, cocina, comedor, un dormitorio y baño. Además, posee una galería con vista al amplio patio verde con pileta de generosas dimensiones, generando un espacio perfecto para disfrutar con toda la familia y amigos. En planta alta se encuentran tres dormitorios, un baño y un vestidor, brindando comodidad y funcionalidad con mucha luz natural. Una excelente opción como vivienda permanente o casa de descanso, destacándose por su gran terreno y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

421 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Junin 3649

Centro, Venado Tuerto

Si estás buscando un lugar para desconectar, disfrutar al aire libre y además generar ingresos, esta propiedad puede ser lo que estás esperando. Ubicada en Junín 3649, sobre un lote de 10 x 42 metros (420 m²), esta quinta ofrece el equilibrio ideal entre espacio, tranquilidad y proyección. Cuenta con 77 m² construidos y una base lista para adaptar a tu estilo. Su gran fondo libre invita a imaginar encuentros con familia y amigos, sumar una pileta, sector de parrilla o crear ese espacio verde que siempre quisiste. Hoy, incluso en su estado actual, ya permite comenzar a trabajarla bajo una tendencia en crecimiento: el alquiler de quintas por día para eventos, reuniones o escapadas, generando una renta desde el primer momento. Un lugar para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo crecer con el tiempo. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 75.000

804 m² tot.2 dorm.2 baños

Los Tordos 8700

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Javier Zoso. Quinta en venta en Arroyo Leyes – Km 21 Ruta Provincial Nº 1. Propiedad ubicada sobre calle Los Tordos, Arroyo Leyes, a la altura del Km 21 de la Ruta Provincial Nº 1. Entorno residencial y natural en pleno crecimiento, con buena accesibilidad, cercanía al río y excelente proyección inmobiliaria. Emplazada sobre un lote de 793 m², con una superficie construida de 60, 97 m² cubiertos y 18, 08 m² semicubiertos, más amplios espacios exteriores. Construcción del año 2023, de calidad tradicional, sólida y de bajo mantenimiento. Vivienda desarrollada en dos plantas, con 5 ambientes: Planta alta: 2 dormitorios, baño, toilette, cocina y living-comedor. Instalación eléctrica completa y terminada. Planta baja: espacio adaptable a distintos usos (habitaciones, quincho, guardado, expansión). Sistema de agua completo: abastecimiento por perforación, doble filtrado, decantación y presurización (agua no potable). Sistema sanitario correctamente resuelto dentro del predio. Exterior con pileta de material y amplios espacios verdes. Posibilidad de llenado de pileta mediante succión de agua del río. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas (instalado en planta alta y extensión prevista en planta baja) y sistema de alarma. Características: - Terreno: 793 m² - Sup. Cubierta: 60, 97 m² - Sup. Semicubierta: 18, 08 m² - Pileta de material. - Servicios: electricidad, agua, gas, alarma. Zona en expansión. Ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

558 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las colonias 981

Rafaela, Santa Fe

Oportunidad única en barrio belgrano – rafaela. Hermosa casa en esquina, con jardín, pileta y espacios diseñados para disfrutar al máximo. Ubicada en una de las zonas más reconocidas de la ciudad de Rafaela, esta vivienda combina comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno perfecto tanto para vivir y disfrutar. Al ingresar, nos recibe un luminoso living integrado al comedor, creando un ambiente amplio y fluido. La cocina, práctica y bien distribuida, ofrece excelentes espacios de guardado y una perfecta conexión con las áreas sociales. La propiedad cuenta con 1 dormitorio cómodo y bien ventilado, acompañado por un patio de luz que aporta claridad natural y 1 baño completo. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas: un jardín verde, una pileta ideal para el verano, y un asador pensado para disfrutar de encuentros al aire libre. Además, la casa ofrece un toilette exterior y una ducha exterior, perfectos para el uso diario sin necesidad de ingresar a la vivienda. Al estar ubicada en terreno en esquina, la propiedad cuenta con mayor privacidad, doble entrada de luz y una presencia destacada en el barrio. ✔ Características principales. • Jardín con excelente orientación. • Pileta con entorno seguro y privado. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional con buen almacenamiento. • 1 dormitorio cómodo y luminoso. • Patio de luz. • Toilette exterior. • Ducha exterior. • Asador. • Terreno en esquina con óptima circulación de aire y luz. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 39.800

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Casa fin de semana, Puerto Gaboto a metros del río. Alameda 1200

San Lorenzo, Santa Fe

Casa quinta ubicada sobre Avenida Alameda en Puerto Gaboto, a pocos metros del río. Gran terreno + pileta + quincho completo. usd 39. 800. ¿Te imaginás despertarte con el sonido del río, rodeado de naturaleza y con tu propio espacio para disfrutar todo el año? Esta propiedad es mucho más que una casa: es una experiencia de descanso, desconexión y disfrute, en una de las zonas más buscadas de la región. Ubicación privilegiada: Sobre asfalto y frente al río en Puerto Gaboto, con acceso directo y excelente conectividad. Lo que la hace especial: Amplio terreno parquizado, con arboleda consolidada que brinda sombra y privacidad. Ingreso vehicular cómodo con espacio para varios autos. Entorno natural ideal para relajarse o compartir en familia. exterior para disfrutar todo el año: Pileta con deck y cerco perimetral. Sector verde ideal para juegos, descanso o expansión. Espacios pensados para aprovechar cada momento al aire libre. quincho completo (el verdadero protagonista) Un ambiente diseñado para crear recuerdos: Parrillero amplio. Cocina equipada. Gran mesa para reuniones. Estufa a leña. Espacio cerrado, cómodo y funcional. Perfecto para encuentros, escapadas o incluso para generar ingresos con alquileres temporarios. Interior funcional: Dormitorio cómodo. Baño completo. Ambientes listos para habitar. ideal para: Familias que buscan su casa de fin de semana. Amantes de la pesca (ubicación estratégica frente al río) Inversores que quieran renta en turismo o alquiler temporario. oportunidad real. Por ubicación, terreno y prestaciones, esta propiedad representa una excelente relación precio-producto. Lista para disfrutar desde el primer día. Gran potencial de valorización. contactanos. No es solo una propiedad… es el lugar donde vas a querer volver cada fin de semana. Consultanos y coordiná tu visita. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 60.000

135 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Guayacanes 2000

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Nicolas Marozzi. casa duplex 4 ambientes arroyo leyes santa fe - apto crédito. 2 propiedades en la misma ubicación, sobre calle Guayacanes, con excelente conectividad a cuatro cuadras de la Ruta Provincial Uno. El desarrollo ofrece una propuesta arquitectónica moderna que combina funcionalidad y confort para inversores y familias. Unidad de 245 m² en total, construidos sobre un terreno de 637 m², con distribución inteligente en dos unidades en espejo. Planta baja: cada unidad está compuesta por living comedor amplio, cocina totalmente integrada y toilette. Planta alta, cada unidad cuenta con dos dormitorios y segundo baño completo, garantizando espacios diferenciados para descanso y actividades diarias. Características destacadas incluyen cochera pasante, amplio patio verde y 2 piletas. El diseño en espejo permite versatilidad y aprovechamiento máximo del terreno. Construcción del año 2014 en estado general muy bueno, con orientación noroeste y terminaciones de calidad. Sobre cota 18, con defensa perimetral, se garantiza el no anegamiento. Servicios completos de electricidad, internet, telefonía e instalaciones de televisión por cable y satelital. Propuesta apta para crédito hipotecario, ideal para inversión con alta rentabilidad y uso familiar. Ubicada en zona de quintas modernas de vivienda permanente y transitoria, con cercanía al rio y bajada de lancha. Desarrollo que permite mascotas, ampliando sus opciones de habitabilidad. Entorno que combina armonía, paz y tranquilidad. Ideal para ese descanso después de la rutina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

220 m² tot.3 dorm.1 baño

Las Palmeras - Lote 11 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermo Leonel Echavarria. Remax Vende: Ideal para quienenes buscan descanso y tranquilidad, esta Casa Quinta se encuentra en la ciudad de Arroyo Leyes, sobre calle 90 (Las Palmeras). Ubicada en un entorno pacífico y familiar a tan solo 100 metros de la Ruta 1. El inmueble cuenta en su interior con: 3 Dormitorios, 1 baño completo + 1 de servicio. Sala de estar - comedor de amplias dimensiones ideal para eventos sociales y grandes reuniones. Cocina completa semi sectorizada con barra desayunadora. Y entrepiso con vista al sector social. En el exterior una galería social de 60 m2 con asador y horno pizzero, gran piscina de 33m2, un cuarto de lavado y otro de guardado. El estado general de la propiedad es excelente, se encuentra lista para ingresar a vivir o rentar. Posibilidad de venta con amoblamiento completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Quinta con Gran Parque en Fincas de Rincon

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Bienvenidos a la oportunidad de vivir la vida de tus sueños en Rincon Norte, Santa Fe! Esta encantadora quinta ubicada en Gustavo Cochet 5446, en el Barrio Fincas de Rincon, te ofrece un espacio único con una superficie total de 1, 158. 4 m2. Con 5 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y confort en un entorno natural inigualable. La casa cuenta con 85 m2 cubiertos, distribuidos en una sola planta, perfecta para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Sus 4 habitaciones, ofrecen un refugio ideal para toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos, asegurando privacidad y conveniencia. El espacio exterior es simplemente espectacular. Disfruta de un amplio jardín y una pileta refrescante, ideales para días soleados. El quincho y la parrilla están listos para tus mejores asados y reuniones con amigos. Además, cuenta con zonas verdes que invitan a la relajación y disfrute al aire libre. Aunque la propiedad no es apta para crédito, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar habitable desde el primer día. Equipado con servicios esenciales como electricidad, y con un apartamento independiente que brinda flexibilidad para visitas o un estudio personal. No esperes más para conocer esta joya en Rincon Norte. Un hogar que promete momentos inolvidables en un entorno que inspira tranquilidad y felicidad. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 85.000

255 m² tot.2 dorm.3 baños

Calle Enrique Alberdi 3700

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. venta casa quinta 3 ambientes 2500 M² venado tuerto santa fe. Propiedad única ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe, sobre calle Enrique Alberdi, que ofrece una extraordinaria combinación de espacios residenciales y recreativos. Desarrollada en un amplio terreno de 2. 502 m² ( 36., 80 mts2 x68 mts2), con una superficie construida total de 255 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos. La quinta presenta un buen estado general, con una distribución funcional que incluye dos dormitorios, tres baños ( 2 en el exterior), cocina, comedor, lavadero, quincho y patio. Destaca la presencia de dos piscinas que potencian su valor recreativo y comercial. Infraestructura estratégica con fácil acceso desde la Ruta Nacional 33, la propiedad se configura como una inversión versátil. Ideal para, eventos, alquiler temporario. Cuenta con servicios de electricidad y equipamientos como parrilla que incrementan su funcionalidad. La amplitud del terreno, superior a 2. 500 m², junto a sus espacios verdes y piscinas, representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con múltiples potencialidades de uso e inversión. Consulte detalles y coordine visita para conocer en profundidad esta destacada propiedad con extraordinarias características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa