Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Quintas Vacacionales baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Argentina

Ordenar

USD 150.000

3600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Zandalazini y Coronel Dorrego

Villa Ramallo, Ramallo

_ Quinta en venta ubicada sobre calle José Zandalazini y Coronel Dorrego (Villa Ramallo, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee una cabaña principal con cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado equipado con una cocina y un toilette. En el fondo cuenta con un dúplex de un dormitorio con cocina, living comedor y baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Buenos Aires al 1900

Yei Pora, Tortuguitas

Hermosa quinta en Barrio Yei Pora - Tortuguitasapto creditosobre un lote de 1700 con hermosa arboledaCasa desarrollada en 2 plantasEn pb: Nos encontramos con un amplio living comedor con techo en doble altura, un cuarto o escritorio con baño completo, amplia cocina comedor diario con salida a patio con parrilla y horno de barro, toiletteEn planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con placard y otro 3 dormitorios con placard, 2 baños completosDetrás de la casa se encuentra otra construcción una habitación, baño completo, lavadero y cuarto de herramientasEn el exterior: Gran quincho con parrilla con capacidad para 30 personasPileta de 12x3Ubicada a 300 metros de la ruta 8Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

761 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Asunción al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez hermosa quinta en venta! Cuenta con 3 dormitorios con placares embutidos y 2 dormitorios sin placares (uno de servicios) 3 baños, cocina, comedor, living, sala de estar, lavadero, cuarto de herramientas, quincho, parrilla, galería, pileta, 761 M2 de parque con riegos por aspersión, arboleda añosa, plantas frutales, sobre asfalto, a pocos metros de colectivos y comercios. excelente oportunidad! ref. 2456- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 150.000

1375 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Trigo

Las Flores, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Tu Refugio en la Naturaleza te Espera en Paraje El Trigo! Esta ubicada a solo 220 km de la capital, esta encantadora casa quinta es el lugar perfecto para vivir o vacacionar. El terreno de 50 x 30 m te ofrece una amplia variedad de espacios, con 3 habitaciones, 2 baños, un acogedor living comedor, cocina, y una hermosa galería con parrilla para disfrutar de los mejores asados. Además, cuenta con un invernadero, un terreno con frutales que te brindarán frescura y sabor, y una pileta de natación para disfrutar de los días más cálidos. También incluye una construcción adicional de 70 m² que puede ser utilizada como garaje, local o incluso una casa independiente. Con estufas a leña, gas envasado, y servicios de luz y agua, tendrás todo lo necesario para tu comodidad. También posee un local para emprendimientos rurales! La propiedad está ubicada sobre la Ruta 91, a solo 4 cuadras y frente a la plaza del Paraje El Trigo, un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Se puede llegar desde caba por la Ruta 3 hasta Las Flores (190km) y 35km hasta El Trigo todo por ruta. Opcionalmente por la 205 hasta Saladillo y de allí hasta el paraje (también por ruta). El paraje cuenta con una sala de primeros auxilios, capilla, estación de policía y almacén, lo que lo convierte en un sitio seguro y accesible. ¡Un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la paz que ofrece la naturaleza! (aunque también tenes internet!) Oportunidad única de compra: no dejes pasar la oportunidad de adquirir este refugio en un entorno natural. Escritura al día ¡Contáctanos para más información!

USD 155.000

1137 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Caporale 2900

Bengochea, General Rodríguez

Casa Quinta en Villa Bengochea, General Rodríguez. Descubri esta casa quinta en Villa Bengochea, General Rodríguez. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es el hogar perfecto para quienes buscan paz y naturaleza sin renunciar a la comodidad de la cercania a los accesos y autopistas. Con más de 40 años de historia, esta propiedad se alza sobre un amplio terreno de 1200 m², rodeada de arboles y pinos que invitan a la calma. Interior de la CasaPlanta BajaAl cruzar la puerta, te recibe un cálido living y un comedor espacioso, a tu izquierda cocina completa. Un pasillo distribuidor te guía a tres dormitorios en la misma planta. Uno de ellos destaca por su posibilidad de amoblar un vestidor integrado. Volviendo al pasillo, contamos con un baño completo de facil acceso. La planta alta ofrece dos dormitorios adicionales, perfectos para acomodar a una familia numerosa o recibir invitados. Desde aquí, se accede a un balcón terraza, un rincón ideal para disfrutar tambien del parque. Exterior y Otras InstalacionesEl exterior es igualmente cautivador. Una pileta de 16 m² para los días de verano. Además, un quincho con parrilla con capacidad para 20 personas se convierte en el escenario perfecto para tus celebraciones al aire libre. Un lavadero separado y un toilette, que podría beneficiarse de una renovación, completan el conjunto. Jardines y Espacios VerdesEl jardín que rodea la casa está adornado por majestuosos pinos centenarios, que ofrecen sombra y un ambiente de serenidad que solo la naturaleza puede brindar. Recomendaciones: La casa es sólida y en buen estado de conservacion, no posee filtraciones ni humedad, aunque seria óptimo renovar baño y cocina a gusto. Esta casa quinta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia, en un entorno natural incomparable, y con el potencial para transformarse en un espacio moderno y acogedor. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kweVer datos

USD 155.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño15 coch.

A Metros Ruta 56, 58, 210 y AU Pte Peron/ AU Cno del Buen Ayre

San Vicente, GBA Sur

Quinta en venta en zona en pleno crecimiento – Ideal vivienda o inversiónUbicación estratégica, lindera a otras casas quintas, en un entorno natural y tranquilo, a pocos minutos del centro de San Vicente, Guernica y Canning. Características principales: Ingreso por portón privadoFrente parquizado con espacio para varios vehículosAmplio jardín libre al frente y fondo, parquizado y arboladoDistintas variedades de árboles frutales: higuera, quinotos, olivos, membrillo, morera, manzano, nogal, entre otrosInterior de la propiedad: Galería semicubiertaPuerta principal blindadaLiving comedor amplio con cocina semi integrada, barra desayunadora y muebles de bajo mesadaCocina equipada con artefacto de cocina y termotanque (uno en la cocina y otro para el resto de la casa) Pasillo de distribuciónBaño completo con ducha, en excelente estadoCuatro dormitorios grandes, todos con pisos cerámicos y techos de maderaExterior: Parrilla semicubiertaLavadero cubierto con pileta de lavar y toilette exteriorDos fogonerosPérgola amplia al fondo, ideal para armar comedor exterior o zona chillPiscinaInstalaciones: Instalación eléctrica y cañerías nuevasBomba de aguaTechos de losa en su mayoría, lo que brinda mayor seguridad y durabilidadPermutas: Se podría aceptar departamento de 1 o 2 ambientes o ph de 3 ambientes en caba (zonas a evaluar, preferentemente Caballito, Almagro, Boedo). Ideal para: Uso familiar permanente o de fin de semanaEmprendimientos turísticosInversores que buscan zona en expansión¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

USD 155.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Los Hornos 5325

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta + negocio en funcionamiento 2000 m² en francisco álvarez. Viví, invertí y generá ingresos en una misma propiedad. Si buscás algo más que una casa, esta quinta es una oportunidad real de rentabilidad. Actualmente funcionando como casa de eventos, lista para seguir generando ingresos desde el primer día. Ubicada en Francisco Álvarez, a solo 200 mts de Ruta 25, combina excelente acceso con un entorno natural y tranquilo. Dato clave de inversión: frente a la propiedad se desarrolla el proyecto de barrio cerrado Fincas San José, lo que impulsa el crecimiento de la zona y proyecta una revalorización sostenida en el corto y mediano plazo. Detalles principales. Lote de 2000 m² 600 m² cubiertos. 5 dormitorios. 3 baños completos + 3 toilettes. Gran living/salón para eventos. 2 cocinas + 2 comedores. Galería cubierta. Parque arbolado. Piscina. Cochera para 3 autos. ¿por qué es una oportunidad? Propiedad de gran escala difícil de conseguir en la zona. Ideal para vivienda + emprendimiento. Espacios diseñados para eventos y reuniones. Posibilidad de renta inmediata. Alto potencial de valorización por desarrollo cercano. Zona en crecimiento con demanda en alza. condiciones. Valor: U$S 155. 000. Financiación: U$S 100. 000 + cuotas. Se acepta permuta por vehículo. Propiedades con este potencial comercial, tamaño de lote y proyección de crecimiento no permanecen mucho tiempo en el mercado. Contactanos hoy y coordina tu visita. daniela Ver datos

USD 159.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez y Planes al 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa quinta en monte grande, esteban echeverria. ubicaciónla propiedad se encuentra ubicada en Vicente López y Planes 1300 en Monte Grande, Esteban Echeverria. descripciónexcelente casa quinta con gran jardín y pileta. La propiedad cuenta con una amplia y luminosa cocina, desayunador y comedor. La planta baja interior cuenta con un dormitorio y escritorio con aire acondicionado, tiro balanceado y ventilador de techo. Además, un baño principal, lavadero y garaje para dos autos. La planta baja exterior cuenta con un quincho con parrilla cubierta, baño completo, pileta de 8, 50mts x 3, 30mts con filtro y un parque arbolado de 650m2. La planta alta cuenta con tres dormitorios con aire acondicionado, tiro balanceado y ventilador de techo. Además, un baño principal y una suite a terminar. A terminar: Revestimiento exterior y escalera de hormigón. Proyectado: Living-Comedor de 7, 30x4, 40 integrado al Jardín, con pasa platos a la cocina. descripción de la zonalos alrededores de la propiedad cuentan con establecimientos deportivos, lugares gastronómicos, almacenes y supermercados. Además, por la zona se encuentran establecimientos de imagen personal, tiendas de indumentarias y de artículos para el hogar. transporte públicotren Roca, estación Monte Grande / Colectivos 318B, 501-1, Ver datos, 501-5observaciones: - Todos los servicios- Apto crédito- Se toma menor valor en parte de pago- Financiación propiaaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 159.000

2055 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Los Fresnos 1552, B1746EBB Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Francisco Alvarez, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

Casaquinta en venta en francisco alvarez, son tres lotes juntos, dos son adyasentes Y uno en martillo por la calle perpendicular con doble entrada ideal todo destino (2055 M2 todo el conjunto) *casaquinta, sobre calle de fácil acceso cerca de todo y lejos del ruido, esta propiedad es perfectamente su-divisible por lo que tiene un gran potencial, con un frente de 28ml con un gran portón de ingreso, por 50ml de fondo, al ingresar tenemos toda la vista a gran parte del parque, a la piscina de muy buenas dimensiones, tenemos la casa tipo chalet, que data de 60 años aprox. En buenas condiciones edilicias y a la que hay que modernizar y le tenés que dar tu toque personal, tenemos cuatro ambientes, 3 dormitorios dos baños living, sala de juegos, cocina y comedor diario, a la casa propiamente dicha se puede ingresar por tres accesos, al living, al comedor diario y a un estar/ escritorio que también ventila al parque, tenemos separado de la casa un lavadero completo, y luego un lindo quincho semicubierto amplio y ventilado, con una amplia parrilla. * La propiedad tiene todos los servicios; Gas Natural, Agua Corriente, y Electricidad. *La otra parte del conjunto es un lote integrado y en martillo, con salida totalmente independiente a otra calle, también con un gran portón y que puede ser perfectamente subdividido, en toda la propiedad, hay árboles, algunos añosos y variada vegetación, las medidas de este lote en particular son de 18ml de frente x casi 50ml de fondo (885M2 totales). *Ponemos especial énfasis en el potencial de esta propiedad por las características especiales particulares que posee. Ideal varios destinos! **las fotos, medidas Y superficies expuesta son aproximadas, son solo A modo orientativo Y no son vinculantes, los datos Y medidas definitivos surgirán del titulo de propiedad Y/O de la documentacion aportada por los titulares de dominio**. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1521

USD 159.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

La Piedad al 2000

La Reja, Moreno

¡Bienvenidos a tu oasis en La Reja! Esta espectacular quinta, ubicada en la codiciada zona de Moreno, G. B. A. Zona Oeste, es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort. Con una superficie total de 2000 m2, esta propiedad ofrece un equilibrio entre espacios cubiertos y al aire libre, ideal para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste. La casa principal, con 400 m2 de superficie cubierta, se extiende a lo largo de dos plantas. Cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 3 suites, ofreciendo el espacio perfecto para una familia grande o para recibir invitados. Su cocina amplia y moderna está diseñada para los amantes de la gastronomía, y se complementa con un comedor diario acogedor. El living comedor, con su elegante chimenea, es el lugar ideal para reuniones familiares. Además, la propiedad incluye un encantador apartamento de invitados, perfecto para recibir amigos o establecer un espacio independiente. En el exterior, el amplio jardín de 1580 m2 alberga una piscina descubierta, una parrilla y un quincho, creando el escenario perfecto para disfrutar de los fines de semana. Las zonas verdes y el techo de teja agregan un toque de encanto rústico a esta residencia. La propiedad está equipada con servicios modernos como agua corriente, gas natural, electricidad, Internet, y televisión por satélite. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado individual, calefacción, y seguridad. Con 4 o más estacionamiento descubiertos, tus vehículos estarán siempre protegidos. Cerca de todos los servicios, pero lo suficientemente alejada para ofrecer privacidad, esta quinta en La Reja es más que una casa: es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en tu realidad. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 159.000

1407 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blanco Encalada 1300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Una oportunidad única para disfrutar de la vida de campo con comodidad y estilo. Valor: U$S 159. 000 (permuta por propiedad de mayor o menor valor). Superficie total: 1. 407 m². Superficie cubierta: 266 m². Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 3 + toilette. Cochera: 2. Antigüedad: 20 años (Hace 1 año recientemente refaccionada y en excelente estado). Un entorno natural con todas las comodidades. Esta quinta es ideal tanto como casa de fin de semana para disfrutar en familia y con amigos, como para quienes buscan un hogar permanente en una zona tranquila de quintas, con fácil acceso a los principales corredores de la zona norte. Características principales: Amplio parque arbolado de 1. 407 m², perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Casa principal de 266 m² cubiertos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Living-comedor luminoso con salida al jardín. 4 dormitorios amplios, uno en suite. 3 baños completos + toilette. Cocina funcional con comedor diario. Galerías y espacios semicubiertos ideales para encuentros sociales. Cochera cubierta para 2 autos. Diferenciales: Excelente estado de conservación. Ubicada en zona de quintas residenciales consolidadas. Posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor. Perfecta combinación entre tranquilidad, verde y accesibilidad. Una propiedad lista para mudarse, disfrutar y hacerla tuya. Ya sea como refugio de fin de semana o hogar permanente, esta casa quinta reúne lo mejor del estilo de vida natural con todas las comodidades modernas. Contacto: Franco.

USD 160.000

1325 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruben Dario al 1600

La Reja, Moreno

La Reja Ruben Dario entre Av Miero y SchiffelyEntorno residencial y comercial, sobre Avenida Principal, a 500 mts de Ruta 5 y la Estación de Trenes, con comunicación directa con el Acceso Oeste. Al ingresar al chalet observamos a la derecha un amplio living con hogar a leña y estufa tiro balanceado, enfrente se encuentra el comedor diario con hogar a gas y un toilette para invitados, a continuación la cocina integrada, por el pasillo distribuidor tenemos el baño principal con bañera y dos dormitorios con placard. En planta alta, nos encontramos con un espacio ideal para generar un escritorio que cuenta también con placares empotrados, un ante baño y baño, y el dormitorio principal aire acondicionado split y balcón con vistas al parque. La propiedad cuenta con una dependencia que se conecta con el chalet desde el pasillo, es una cocina con un baño y un dormitorio integrado, ideal para huéspedes. Chalet en 2 plantas pb: - Amplio living comedor- Cocina- Toilette- Baño principal con bañera- 2 dormitorios con placard pa: - Dormitorio principal con balcón- Espacio para generar escritorio- Baño. Dependencia con cocina y baño. Entrada para autos pasante. Quincho / Garage semicubierto para 2 vehículos. Parrilla. Cuarto de herramientas. Galeria semicubierta con mesada, bacha y baño. Pileta con filtro (9 x 4). Riego manual por aspersióndi pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Super destacado
Ver mapa