• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

683 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur o Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 500.000

5500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chagas 3000

Canning, Ezeiza

[rpsolucio-141] Exclusiva Quinta de 5. 500 m² en Chacras de Canning: Confort, Naturaleza y Potencial. Descubrí una propiedad única donde la amplitud del terreno se combina con una infraestructura completa, pensada tanto para la vida familiar como para el desarrollo de proyectos premium. La Residencia Principal: Un diseño cálido con materiales nobles que integran cada ambiente con el entorno natural: Habitaciones: Dormitorios amplios y luminosos, con vistas abiertas al parque. La suite principal destaca por su comodidad y privacidad. Baños: Baños completos con terminaciones de calidad, distribuidos funcionalmente para asistir tanto al área privada como social. Ambientes: Living-comedor de grandes dimensiones con techos de madera de doble altura, aportando una calidez inigualable. Área de Quincho y Relax: Un espacio independiente diseñado para el disfrute total y grandes reuniones: Quincho Equipado: Espacio semicubierto de generosas dimensiones con parrilla profesional. Vestuarios Exclusivos: El área de quincho cuenta con sus propios vestuarios con baño independiente, ideal para el uso de la piscina sin necesidad de ingresar a la casa principal. Un Parque con Historia y Recursos: El lote de 5. 500 m² es un verdadero pulmón verde con detalles que lo hacen autosuficiente y especial: Frutales: Monte de frutales consolidado, aportando sombra, frescura y frutos de estación. Torre Tanque: Estructura de gran capacidad que asegura una excelente presión y reserva de agua en toda la propiedad. Tanque Australiano: Un detalle distintivo que refuerza el estilo de "chacra" y sirve como reserva o elemento decorativo rústico. Paisajismo: Parquización madura con especies añosas que garantizan privacidad absoluta de los vecinos. Ubicación y Oportunidad: Situada en la zona más buscada de Chacras de Canning, esta propiedad es una oportunidad tanto para quienes buscan un cambio de estilo de vida como para inversores que reconozcan el valor de una fracción de este tamaño con mejoras de alta calidad. Una propiedad que no solo se compra, se proyecta. ¿Estás listo para conocer tu próximo refugio? Contactanos para coordinar una visita personalizada y descubrir el potencial de estos 5. 500 metros.

Destacado

USD 215.000

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

El Trebol, La Union, Ezeiza

La Unión, Ezeiza

Hermosa Casa quinta ubicada en el corazón del Barrio Parque "El Trebol", Ezeiza distribuida en una planta. Propiedad de 200 m2 cubiertos sobre terreno de 1500 m2. Living con hogar a leños. Amplia cocina con comedor diario. Baño completo (hay cuatro en total). Cuatro dormitorios 2 de ellos en suite. Con estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajo mesada, anafe a gas, heladera, estufa, aranas de hierro forjado y ventilador de techo. Patio anexo al quincho con pérgola y glicinas. Parrilla exterior. Dormitorio de huéspedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. Vestuario con sanitarios. Dormitorio de guardado. Taller. Piscina de 10 mts x 5 mts x 2 mts de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. Riego por aspersión. Sistema de alarma x28. Valor de Venta: usd 215. 000. - ¡Acepta únicamente permuta por Casa (lote propio) con fondo o gran patio en Capital Federal! ¡No dude en consultar! La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi ara 290

Destacado

USD 150.000

$ 85.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

rio dulce 100

Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-22) Venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Barrio La Celia - Ezeiza: Complejo de viviendas emplazado en un terreno de 80 x 48 mts. Ubicado entre las calles Río Dulce y Río Tunuyán. El edificio está compuesto por diez unidades totalmente independientes. Cada unidad posee estacionamiento privado para dos autos con su respectivo acceso independiente a cada vivienda. Los espacios comunes cuentan con pileta y solárium. Materiales: Sistema constructivo tradicional de óptima calidad utilizando materiales nobles. Fachada: Pórtico envolvente de Hormigón Armado para todas las unidades. Revestimiento en Iggam ligeramente moderno. Aberturas: Puerta de acceso en madera con manijón de acero inoxidable. Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena color acero. Las unidades: Todos los departamentos cuentan con estar comedor con cocina integrado. Toilette, parrilla con deck de madera y mesada semi-cubierta equipada para lavadero. En planta alta con dos dormitorios y un baño completo y a su vez un dormitorio en suite. Pisos y revestimientos. Porcellanato de primera calidad en estar comedor, cocina y hall de distribución. Piso flotante en dormitorios. Cerámica de primera calidad con detalles de terminación, mesada de mármol en cocina. Mueble de cocina: Bajo mesada y alacena completa en melamina con marco de aluminio. Herrajes Ferrari regulables. Placard: Frente en melamina corredizo de piso a techo con placas laminadas y guías Roma con vistas de aluminio. Detalles de yesería. Molduras y buñas perimetrales en todos los ambientes. Sanitarios y grifería. Artefactos Ferrum Línea Bari. Grifería fv o Hidromet en baños. Doble bacha Johnson de acero inoxidable y monocomando fv o Hidromet en cocina. Agua caliente. Sistema individual de calderas dual. Calefacción. A través de piso radiante alimentado por calderas independientes. Aire acondicionado. Se preverá toda la instalación (alimentación eléctrica con su térmica individual, cañerías de hidrobronce y desagotes de condensación) caja para la instalación de equipos. Video cable y telefonía. Conexiones en estar comedor, cocina y dormitorio. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-22)

Destacado

USD 465.000

3600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Los Alamos 910

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta premium en venta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, privacidad y confort, sin resignar accesos rápidos ni cercanía con la ciudad. Ubicada en Barrio Parque El Trébol, uno de los entornos residenciales más exclusivos y consolidados de Ezeiza, reconocido por sus calles arboladas, grandes lotes, tranquilidad y excelente conexión con Autopista Riccheri y Aeropuerto Internacional. Implantada sobre un impactante lote de 3. 600 m², con 44 metros de frente y 81, 50 metros de fondo, esta residencia ofrece una combinación difícil de encontrar: categoría, amplitud y espacios pensados tanto para disfrutar en familia como para recibir invitados. La vivienda principal se desarrolla con ambientes amplios, luminosos y funcionales: - Elegante hall de recepción. - Gran living comedor con vistas abiertas al parque. - Cocina totalmente equipada con comedor diario. - Dos dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite. - Toilette de recepción. - Exclusiva master suite en planta alta, con vistas privilegiadas, antebaño y baño completo. Cada detalle fue pensado para brindar confort y calidad de vida: calefacción por radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas y excelente calidad constructiva. El exterior y las áreas complementarias elevan aún más el nivel de la propiedad: - Imponente parque totalmente parquizado. - Piscina climatizada revestida en venecitas. - Gran quincho cerrado con capacidad para aproximadamente 70 personas. - Isla de cocina totalmente equipada. - Jardín de invierno. - Lavadero y baño independiente. - Casa de huéspedes con dos dormitorios y baño completo. - Gimnasio. - Paneles solares para optimización energética. Una propiedad distinta, de las que generan impacto desde el ingreso y difícilmente tengan comparación en la zona. Ideal para quienes valoran los espacios reales, la privacidad y el estilo de vida que solo una casa de estas características puede ofrecer. Consultanos para más información o coordinar una visita privada. Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

Destacado

USD 145.000

2243 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Dorrego(villa Adriana) 260

Cañuelas, GBA Sur

Casa quinta a la venta, en Villa Adriana - Cañuelas. La casa cuenta con dos dormitorios, baño, living - comedor y cocina integrada. Posee además salamandra, quincho de 18 m2, pileta de 2 mts. De ancho x 7 mts. De largo. El predio está compuesto de 3 lotes que en su conjunto suman la cantidad de 2. 243 m2. Se detallan los metros: *casa 96m2. *quincho 18m (deposito) *pileta 2x7. (Lotes: 775 m2- 784 m2- 683 m2) La propiedad cuenta con un gran parque con hermosos arboles, ubicado en una zona de casas quintas, distante a muy pocos metros del accceso a Ruta 205, En la zona de Villa Adriana, partido de Cañuelas. En sus alrrededores además de casas quintas, hay varios Club de Campos o Barrios cerrados con El Club de Campo La Taquara, La Martona, La Adolfina Polo. entre otros: zona consolidad aunque en expansión y crecimiento. No te pierdas la oportunidad de conocerla!! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

Destacado

USD 375.000

1840 m² tot.14 amb.12 dorm.14 baños6 coch.

Godoy Cruz S/n - Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

Corredor Responsable: Marta Oriozabala -mgr 332gran oprtunidad de inversion hermosa estancia de campo ideal turismo, hoteleria, eventos en cañuelas perfecta combinacion de relax, confort Y naturaleza descripcion: * 12 habitaciones con baño privado* Sistema de calefacción individual aa F/C* Calefón eléctrico * Piscina 5x10 * Quincho techo paja / espacio relax * Parrillas 6 simples * Recepción cocina, heladera, mesas, sillas * Área de trabajo *Gran parque con espacios verde* Cocheras * Cámaras de inspección 9* Cámara séptica 1* Taque de agua 1000Ltsubicacion: *Un pintoresco pueblo rural en el partido de Cañuelas a 90km de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires Ofrece diversas atracciones turísticas como: * La Escuela Agrotécnica Salesiana "Don Bosco"* La Iglesia Nuestra Señora de Luján* La Feria de Uribelarrea* El Túnel Natural de Árboles y Vegetación* El Museo Regional de Maquinaria Agrícola Leopoldo Rizzi. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: María Marta Oriozabala – mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 140.000

97 m² tot.1 dorm.1 baño

Chañar 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Juan Pablo Zarate. casa de campo en venta – naturaleza, descanso Y rentabilidad. Ruta 3 – Km 81 | Cañuelas. Una verdadera joya de campo, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y atardeceres únicos, sin resignar comodidad ni fácil acceso. Ubicada a pocos metros de la Ruta 3, con llegada rápida y directa: • 15 minutos del centro de Cañuelas. • 10 minutos de Abbott. • 20 minutos de San Miguel del Monte. la propiedad. Encantadora Casa de Campo de estilo rústico, con ambientación cálida y decoración de época, desarrollada sobre un lote de 2. 700 m², totalmente cercado y de uso exclusivo, lo que garantiza privacidad absoluta. Ideal tanto como vivienda de descanso, casa de fin de semana o excelente inversión turística. Interior. La casa cuenta con dos ambientes funcionales y confortables. • 1 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina totalmente equipada. Exterior. Espacios amplios y diseñados para disfrutarse durante todo el año: • Galería de ingreso. • Parrilla. • Pileta. • Cuarto exterior para guardado de herramientas. • Arboles frutales. El predio es completamente cercado, no se comparte con otras personas y permite estacionar vehículos dentro. Ideal para inversión turística: • Emprendimientos turísticos (glamping, hospedaje rural, casa de campo en alquiler). • Eventos sociales (bodas al aire libre, retiros, encuentros familiares). • Huerta o granja orgánica. • Talleres, clases o actividades al aire libre. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 30 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

3200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

131 e/ 705 y 706

La Plata, GBA Sur

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 131 entre 705 y 706 (Ignacio Correas Arana, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sudoeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio parquizado con parrilla y pileta de material. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3200mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

1521 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

san Roque al 4400

Glew, Almirante Brown

En venta hermosa quinta con pileta lote de 1521M2escuchamos propuestas Y permutas!! ubicada en glewcalle san roque 4500, A solo 100 metros de la avenida nestor kirchnerel lote tiene una superficie total de 1521 M2 (30X50M. aprox) la quinta cuenta con: pileta parrillagaleria techadabañogarage cubiertogalpon con sotano para almacenamientocasa de 4 ambientes, con tres dormitorios, baño, cocina comedor Y livingvení A conocerla sin compromiso!! si tenés que vender para comprar contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 70.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

427 bis e/ 231 y 232

Gorina, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 427 bis entre 231 y 232 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 300.000 Expensas

392 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oportunidad Casa en Barrio Cerrado Swan

Abasto, La Plata

Casa en el barrio swan Descubre esta excepcional casa ubicada en el prestigioso barrio swan de Abasto, que se extiende sobre un lote con una superficie de 392 m2 aproximadamente, ofreciendo privacidad y espacio natural. Al entrar, te recibe una acogedora galería cubierta que conduce a un living comedor, donde encontramos un hogar perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada con todos los amoblamientos y ofrece acceso directo al área de la parrilla, facilitando el entretenimiento al aire libre. La propiedad cuenta con un baño completo y un dormitorio espacioso con aire acondicionado, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Es un lugar ideal para actividades al aire libre y juegos familiares. La propiedad también tiene una galería lateral la cual puede ser aprovechada también como garaje techado. Además cuenta con la posibilidad de sumar lote continuo de 500 mt2 con pileta con bomba portátil por 20. 000 mil dólaresCon la posibilidad de crédito hipotecario, esta casa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en un entorno tranquilo y exclusivo, sin renunciar a la comodidad y la cercanía a servicios y comercios locales. Cabe destacar que la mayoría de los cercos en en Swan son vivos por lo que uno se encuentra rodeado por plantas y flores que convierten al barrio en una experiencia encantadora. Ubicación: El barrio swan se encuentra en Abasto. Es conocido por ser un área residencial tranquila y familiar donde los vecinos se conocen, con acceso a servicios y comercios locales, ofreciendo un ambiente agradable para quienes buscan vivir en un entorno más conectado con la naturaleza y lejos del estrés y ruido de la ciudad. Distancia a puntos de interés: Berazategui: 35 KmLa Plata: 26 Km a 30 minutosHudson: 26 KmQuilmes: 40 Kmcaba: 59 km a 60 minutosNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece esta maravillosa casa en swan, Abasto! Amenities de Swan: - 2 Piletas de natación enormes para adultos y otra adicional para que los niños disfruten jugando y compartiendo. - Canchas de tenis en excelentes condiciones, así mismo cancha de fútbol, paddle y bochas. - Gran Parque con hermosas flores y plantas decorativas, cercana a una gran plaza de juegos para niños. - Quinchos y parrillas dentro del parque para disfrutar cerca de las piletas, el parque de juegos y las canchas. Ideal para festejar cumpleaños y eventos con la familia- 2 diferentes accesos que permiten ingreso rápido y sencillo. Expensas 300. 000Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfplkpn

USD 350.000

1200 m² tot.

Valentin Alsina 458

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermosa quinta sobre 2 terrenos de 10x60 cu. La propiedad cuenta con Quincho de 80m2 con parrilla, cocina super equipada y baño completo. Exterior: parrilla y asador nuevos. Baño. Guardatuti. Piscina de material de 4x8m, con equipo de filtrado. Cancha de fútbol y gran lote parquizado! Otras características: - Calefacción tiro balanceado. - Riego por aspersión. - alarma- Ilumacion exterior. - Portón automatizadoNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-230) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 250.000

3160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 al 1700

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en el corazón de Villa Elisa, en G. B. A. Zona Sur, esta magnífica quinta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio espacioso y versátil. Con una superficie total de 3, 160 m² y una construcción cubierta de 170 m², esta propiedad se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad, ideal tanto para vivir como para desarrollar actividades comerciales o gastronómicas. La casa cuenta con dos plantas, distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños completos, proporcionando amplios espacios para la vida familiar. La suite principal es un refugio privado, mientras que las otras dos habitaciones ofrecen comodidad adicional. Un altillo y un baño de servicio complementan la funcionalidad del hogar. La propiedad destaca por sus espacios comunes, que incluyen un quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales, y una pileta que invita a disfrutar de los días soleados. El jardín extenso es perfecto para actividades al aire libre o simplemente para relajarse rodeado de naturaleza. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual para un confort óptimo durante todo el año. Con una orientación estratégica y un frente de 33 metros, la quinta es una inversión atractiva, ya que ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta. Esta propiedad es apta tanto para uso comercial como gastronómico, lo que la convierte en una opción versátil para emprendedores. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en Villa Elisa, una zona tranquila pero bien conectada, que combina lo mejor de la vida rural con las comodidades urbanas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 90.000

1500 m² tot.8 amb.2 dorm.3 baños

77 e/ 18 y 19

La Plata, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 77 entre 18 y 19 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para diez vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

255 m² tot.

Ana Riglos Esquina Colón al 400

Alejandro Petión, Cañuelas

Venta terreno en Alejandro Petión – Barrio Petión ChicoTerreno en esquina de 8 x 31 mts ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Alejandro Petión. La propiedad cuenta con una hermosa pileta de material ya terminada, ideal para disfrutar desde el primer día o proyectar una vivienda de fin de semana o permanente. El lote posee planos habilitados por Municipalidad para construir, con toda la documentación en regla y listo para escriturar. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, el barrio cuenta con seguridad y dos plazas, ofreciendo comodidad y calidad de vida. Excelente ubicación, a pocos minutos de la estación de tren de Alejandro Petión, Ruta 205 y centro comercial. Ideal para vivienda, inversión o proyecto familiar. Características: • Terreno de 10 x 25 mts• Lote en esquina• Pileta de material instalada• Planos aprobados por Municipalidad• Listo para escriturar• Barrio con seguridad• Dos plazas dentro del entorno• Excelente acceso y ubicación estratégica• Cercano a estación de tren, Ruta 205 y zona comercialTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa