• GBA Sur

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 465.000

3600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Los Alamos 910

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta premium en venta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, privacidad y confort, sin resignar accesos rápidos ni cercanía con la ciudad. Ubicada en Barrio Parque El Trébol, uno de los entornos residenciales más exclusivos y consolidados de Ezeiza, reconocido por sus calles arboladas, grandes lotes, tranquilidad y excelente conexión con Autopista Riccheri y Aeropuerto Internacional. Implantada sobre un impactante lote de 3. 600 m², con 44 metros de frente y 81, 50 metros de fondo, esta residencia ofrece una combinación difícil de encontrar: categoría, amplitud y espacios pensados tanto para disfrutar en familia como para recibir invitados. La vivienda principal se desarrolla con ambientes amplios, luminosos y funcionales: - Elegante hall de recepción. - Gran living comedor con vistas abiertas al parque. - Cocina totalmente equipada con comedor diario. - Dos dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite. - Toilette de recepción. - Exclusiva master suite en planta alta, con vistas privilegiadas, antebaño y baño completo. Cada detalle fue pensado para brindar confort y calidad de vida: calefacción por radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas y excelente calidad constructiva. El exterior y las áreas complementarias elevan aún más el nivel de la propiedad: - Imponente parque totalmente parquizado. - Piscina climatizada revestida en venecitas. - Gran quincho cerrado con capacidad para aproximadamente 70 personas. - Isla de cocina totalmente equipada. - Jardín de invierno. - Lavadero y baño independiente. - Casa de huéspedes con dos dormitorios y baño completo. - Gimnasio. - Paneles solares para optimización energética. Una propiedad distinta, de las que generan impacto desde el ingreso y difícilmente tengan comparación en la zona. Ideal para quienes valoran los espacios reales, la privacidad y el estilo de vida que solo una casa de estas características puede ofrecer. Consultanos para más información o coordinar una visita privada. Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

USD 250.000

2470 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Larcamon 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa Quinta Histórica en Venta en Monte Grande. Con rapiso acceso. Acepta permutas de menor valor E inclusive vehiculos. Descubre la majestuosidad de esta hermosa casa histórica ubicada en el Casco de Estancia Histórica de Esteban Echeverría, con acceso desde dos calles principales. Esta propiedad única se encuentra en un lote de aproximadamente 2740m², proporcionando un amplio espacio para disfrutar y explorar. Características de la Casa: Planta Baja: La casa cuenta con una cocina bien equipada, un acogedor comedor y un espacioso salón con chimenea, con vistas a una encantadora galería. Perfecto para disfrutar de momentos tranquilos o para recibir visitas. Exteriores: Disfruta del aire libre en el patio con una piscina refrescante y una zona de parrilla para reuniones sociales y barbacoas bajo el cielo abierto. Dormitorios: Con tres habitaciones bien distribuidas, cada una ofrece comodidad y privacidad para los residentes y los invitados. Detalles Históricos: Sumérgete en el encanto del pasado con características como chimeneas y una cava o depósito subterráneo, que añaden carácter y autenticidad a la propiedad. Terreno Externo: Parquizado y Arbolado: Los lotes están meticulosamente cuidados y listos para construir, ofreciendo un entorno natural y sereno para disfrutar. Excelente Nivelación: La parcela ofrece una nivelación excepcional, proporcionando una base sólida para futuras expansiones o proyectos. Con dimensiones de 42 x 60 metros, disponible por U$250. 000, incluye la casa histórica de aproximadamente 300 m² con piscina y sótano. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya histórica en Monte Grande, donde la tradición se une con la comodidad moderna. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!

USD 950.000

6800 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Emilio Mitre al 1900

Canning, Ezeiza

Casa quinta en Canning, en excelente ubicación sobre Emilio Mitre, a dos cuadras de la Av. Castex (Ruta 52/58) y 5 de la Rotonda de la Mujer. Consta de: - Calle interna empedrada de acceso 140 mts. - Casa Principal (276 m2 cub. Y 141 m2 semicubiertos): living con doble circulación, en desnivel y salida con ventanales al parque; toilette; hall íntimo y cuatro dormitorios: el principal con vestidor, y baño en suite con bañera y ducha separada, uno de los restantes con placard y baño en suite con ducha, dos dormitorios con placard; baño completo con bañera y ducha; cocina comedor con muebles completos y doble circulación; área de servicio: lavadero, dormitorio, baño y despensa/baulera; dos grandes galerías, al frente y salida del living. Galería perimetral completa. Calefacción por caldera central y radiadores. Termotanque a gas. Aire acondicionado de pared en dormitorios. - Casa Secundaria o de caseros (49 m2 cub. Y 47 m2 semicubiertos): living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena; un dormitorio con placard empotrado; baño completo con ducha; lavadero; galería al frente; galería perimetral completa. Calefacción por T/B. - Gran Quincho (64 m2 cub. Y 37 m2 semicubiertos): Amplia parrilla, cocina y muebles bajo mesada. Aire acondicionado y estufa T/B. - Vestuarios en subsuelo del quincho (64 m2 cub.): Damas (cuatro baños), Caballeros (dos baños y 3 mingitorios). Sala de bombas de pileta y riego. - Garage y taller (35 m2 cub. Y 30 m2 semicubiertos): con capacidad para 4 ó 5 vehículos. Fosa para automóviles. Generador de luz diesel 15 hp. - Sector Piscina (279 m2 descubiertos): piscina de 112 m2, 270. 000 litros y 2 mts de profundidad en parte honda, con revestimiento de venecitas; puente de acceso al Quincho y trampolín. - Anexo Cocina y Asador (36 m2 cub. Y 16 m2 semicubiertos) -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 500.000

2500 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Patagones & Alta Gracia

Bosques, Florencio Varela

Casa Quinta de Categoría en Sourigues – Ideal Vivienda, Inversión o Emprendimiento. Ubicada a pocos minutos de la estación de tren de Sourigues, esta imponente casa quinta combina amplitud, confort y un entorno natural único sobre un lote de aproximadamente 2. 500 m² totalmente parquizado. La propiedad cuenta con un sólido chalet desarrollado en tres plantas, diseñado para familias numerosas o para quienes buscan espacios versátiles para vivir y trabajar. Características principales: 7 dormitorios. 5 baños. Sala de estudio u oficina. Amplio quincho de aproximadamente 100 m² Piscina de 14 metros de largo. 4 cocheras cubiertas. Galpón guarda útiles/deposito. Amplio sector de estacionamiento sobre avenida. 3 portones de acceso, incluyendo uno apto para ingreso de camiones y vehículos de gran porte. El parque se destaca por su frondosa arboleda añeja, con eucaliptos y alcanfores que brindan sombra y un entorno natural inigualable. Además, posee parral con tres variedades de uva y diversos árboles frutales, entre ellos naranjos, mandarinos, pomelos y nogal. Una propiedad con múltiples posibilidades: vivienda permanente, casa de fin de semana, emprendimiento gastronómico, eventos, geriátrico, instituto, alojamiento turístico o desarrollo comercial. Se acepta permuta por: Camiones. Bateas. Máquinas viales. Corralón o fondo de comercio. Departamento en la Costa Atlántica. Casa de menor valor. Una oportunidad difícil de encontrar en la zona por sus dimensiones, accesos y potencial de desarrollo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0103

USD 280.000

$ 50.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

C. Gorriti 2100, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Tristán Suárez, Ezeiza

J. Fortugno propiedades vende. Quinta de Ensueño con Pileta en barrio La Celia, Ezeiza. ¡Descubre este oasis en el corazón de Ezeiza Esta hermosa quinta de 5 ambientes cuenta con una pileta de ensueño perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Detalles de la Propiedad: - 5 ambientes: living comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños. - Pileta de 10 x 4 metros climatizada, con sector de solárium y pérgola. - Jardín amplio y bien mantenido con variedad de plantas y árboles. - Cochera semicubierta para 5 autos. - Barrio cerrado con Seguridad privada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Estufa hogar en living y horno en la cocina a gas natural. - Pisos de cerámica y madera. Ubicación: - A solo 20 minutos de caba, y a 10 minutos de Canning. - Acceso fácil a las rutas principales. Características Adicionales: - Zona tranquila y segura. - Vecindario amable y familiar. - Acceso a servicios públicos como agua, electricidad y gas. Se vende con todos los mobiliarios que se visualizan en las imàgenes. opcional. En el lindero se encuentra un lote adicional de 1100 mts2 con un valor de U$S 140. 000. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un oasis en el corazón de la ciudad! ¡Llama ahora para programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0952

USD 80.000

100 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

3 de Abril SN

Los Talas, Berisso

Venta de Casa Quinta 6 ambientes en Los Talas, Berisso. Casa Quinta desarrollada sobre lote de 2 hectáreas. Tiene 2 construcciones, una de ellas es la vivienda del sereno, en estado de refacción total. La construcción principal se ingresa por un amplio comedor diario con cocina integrada. Además hacia ambos costados posee dos amplios dormitorios, baño y vestuarios para 5 personas. Saliendo de la propiedad nos encontramos con una amplia galería que bordea toda la casa, y al final de ella está ubicada la parrilla. Además tenemos una construcción extra donde hoy se guarda un automovil. Además dentro de las 2 hectáreas que posee toda la propiedad, tiene una pileta grande de material, cancha de fútbol 7 y una vasta flora y vegetación. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 720.000

2129 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Pilar al 200

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Chalet zona Adrogué Chico, Malvinas Argentinas, en excelente estado. La construcción de 420 m2 aprox., está emplazada en un lote de 2. 129 m2 de superficie, con un frente sobre la calle Pilar de 50 mts por 40 en su lateral sobre calle Rizzutto. Desarrollado en dos plantas se destaca la calidad constructiva, las dimensiones del predio, los árboles frutales, la excelente parquización y gran luminosidad de sus ambientes. . Se accede por tradicional galería semi-cubierta con puerta de madera con tablero y marco a medida, una vez ingresados nos encontramos con el living y comedor de 60 m2 aprox. Con hogar a leña, pisos madera entarugado y amplio ventanales con vista exterior, a continuación sobre el ala derecha se ingresa el sector de cocina la cual posee muebles sobre y bajo mesada, desayunador tipo breakfast que se integra con comedor diario, y a continuación de éste se ingresa a un amplísimo quincho de unos 55 m2 con parrilla, horno de pizzero a gas, todo con amplios ventanales con vista al jardín, y contigua al mismo al sector de lavadero, cuarto y habitación de servicio con baño y baño auxiliar o vestuario. Volviendo al sector del living y comunicándose con un hall intimo (con acceso también desde comedor diario) se encuentran los dos dormitorios en de planta baja, ambos con placares, baño completo con vanitory, sanitarios y un toilette, escritorio o 4º dormitorio, sala maquinas donde está el equipo de calefacción, la escalera de acceso a planta alta donde se desarrolla la habitación principal en suite la cual posee una superficie total aproximado 60 m2 integrados por la habitación ppal con balcón y gran vista al jardín, sector de vestidor, hall intimo y el baño principal, con hidromasaje, ducha con mampara y vanitory con mesada. El el sector de jardín tenemos cochera cubierta para 3 autos con opción a un 4 vehículo, asador y piscina revestida con equipo de filtrado. detalles generales: -Sistema de Calefacción central por aire-Portón automatizado. Alambre perimetral electrificado. Bomba sumerjida-Equipos individuales de aire acondicionado. ubicación geográfica: - A 200 mts de Av. Hip. Yrigoyen destino a caba. - Colegio San Miguel a 1200 mts-Colegio Lujan 600 mts-Colegio Stella Maris y Educativo Argentino 400 / 700 mts- Boulevard Shopping 400 mts- Clínica ima 1000 mts. Nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar. Precio sugerido hasta cumplimentar Res. 2371 afip.?

USD 200.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alta Gracia al 2000

Bosques, Florencio Varela

Imponente Casa Quinta con Estilo Colonial sobre Gran Terreno de 1500 m²con posibilidad de financiacion directa X parte propietaria. Descubrí esta espectacular casa quinta de 141 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, emplazada en un entorno natural único, sobre un lote de 1500 m². Con un diseño de inspiración colonial, esta propiedad combina confort, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute tanto interior como exterior. Cuenta con una amplia piscina de 12 x 4 metros, equipada con bomba de recirculación automatizada, iluminación exterior, solárium y cerco perimetral de seguridad. Rodeada por un parque libre de 750 m² cuidadosamente mantenido, ideal para el esparcimiento y la vida al aire libre. En el interior, se destacan sus ambientes cálidos y luminosos: Living/sala de cine, perfecto para reuniones o momentos de relax. 3 dormitorios cómodos y bien distribuidos. 2 baños: el principal, con detalles de calidad en porcelanato, bañera con mampara de vidrio templado y grifería monocomando de medio giro; el segundo, de uso para huéspedes, con ducha. Jardín de invierno, ideal como espacio de lectura o descanso. Amplia cocina comedor, funcional y con excelente iluminación natural. Lavadero independiente con placard guardaútiles. En el exterior, una excelente parrilla techada, con mesada de madera, asador y barra con contra mesada, pensada para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y una casa con identidad, lista para ser disfrutada todo el año.

USD 465.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Alamos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en venta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza. Propiedad de categoría ubicada en uno de los barrios más tradicionales y arbolados de Ezeiza, caracterizado por su tranquilidad, grandes lotes, seguridad y fácil acceso a la Autopista Riccheri y al Aeropuerto Internacional. El entorno ofrece amplios espacios verdes, baja densidad constructiva y un estilo residencial ideal para quienes buscan privacidad y naturaleza. La casa se desarrolla sobre un imponente lote de 44 metros de frente por 81, 50 metros de fondo, totalizando 3. 600 m² de parque completamente parquizado. La vivienda principal cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor, cocina equipada con comedor diario, dos dormitorios en planta baja (uno de ellos en suite), toilette y, en planta alta, una master suite con excelentes vistas y baño con antebaño. La propiedad dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas y excelente calidad constructiva. Anexo a la casa principal se encuentra un gran quincho cerrado con capacidad para 70 personas, isla de cocina totalmente equipada, jardín de invierno, lavadero y baño. Además, dispone de una casa de huéspedes independiente con dos dormitorios, baño completo y gimnasio. La piscina es de generosas dimensiones, revestida en venecitas, con sistema de filtrado y calefacción. La propiedad cuenta también con paneles solares que optimizan el consumo energético. Una casa de gran categoría, ideal para quienes buscan espacio, confort y modernidad en un entorno residencial destacado. Agende su visita. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Ver mapa