• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

666 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur o Bosques, Florencio Varela

Ordenar

USD 70.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

427 bis e/ 231 y 232

Gorina, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 427 bis entre 231 y 232 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

3250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fincas de San Vicente, Chacras - Lote 82

San Vicente, GBA Sur

Casa Quinta de Categoría en Fincas de San Vicente – Chacras | 4 dormitorios con baño en suite | Piscina | Lote de 3. 250 m²Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de San Vicente – Chacras, ésta distinguida casa quinta combina amplitud, privacidad y naturaleza en un entorno ideal para disfrutar en familia o como residencia permanente. Desarrollada sobre un lote de 3. 250 m², la propiedad cuenta con 197 m² cubiertos y aproximadamente 3. 000 m² de parque libre, ofreciendo un entorno verde único y una excelente calidad de vida. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso sector social, acompañado por una funcional distribución que brinda comodidad en todos sus ambientes. La propiedad dispone de: - 4 dormitorios, todos con baño en suite. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Lavadero independiente. - Quincho semicubierto, ideal para reuniones y encuentros. - Gran piscina con amplio solárium. - Extenso parque totalmente parquizado. - Baño de servicio en el jardín. - Cochera con capacidad para aproximadamente 6/7 vehículos. La vivienda funciona con gas envasado (garrafa). Superficies: - Terreno: 3. 250 m². - Superficie cubierta: 197 m². - Superficie semicubierta: 51 m². - Superficie descubierta: aproximadamente 3. 000 m². Valor: usd 345. 000. Expensas: $550. 000 mensuales. Apta crédito. Se analizan distintas alternativas de pago, incluyendo permutas y financiación privada, brindando mayor flexibilidad. amenities del barriovivir en Fincas de San Vicente – Chacras también significa disfrutar de un entorno seguro y una excelente infraestructura para toda la familia. El barrio ofrece: - Seguridad privada las 24 horas y control de acceso. - House con restaurante y espacios de encuentro. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina de uso común. - Sector de juegos para niños dentro del house. - Plaza con juegos infantiles al aire libre. - Cancha de golf. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, amplios espacios verdes y el confort de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de la zona. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 210.000

8062 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa Quinta El Pato de 1 HA

El Pato, Berazategui

Descripción: hermosa casa quinta en venta en el pato sobre 1 hectarea. Escritura Y posesion inmediatadisfruta con familiares Y amigos del paisaje, tranquilidad Y descanso. Descubrí esta propiedad excepcional en El Pato. Con una ubicación privilegiada y rodeada de un entorno natural encantador, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y espacio para disfrutar con familiares y amigos. Distancia a puntos de interés: La Plata 28 km. Quilmes 28km. Caba 47km. Residencia Principal y ComodidadesLa propiedad destaca por su impecable casa de estilo colonial de 154 m² totales, diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Distribuida en 5 ambientes amplios. Cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, cocina totalmente equipada con amoblamientos de madera bajo mesada, tres dormitorios confortables y dos baños completos. Galería y Cochera: Espacios ideales para la recreación al aire libre y el resguardo de vehículos. Estado: La unidad se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, lista para ser habitada. Áreas exteriores: Cuenta con una piscina, con amplio cuarto de guardado, galería semicubierta con horno de barro, cancha de futbol y cochera cerrada. Comodidades adicionales: Dispone de calefacción por gas natural, sistema de riego por sectores, iluminación interior y exterior, un jardín muy bien cuidado con variedad de plantas y sector de huerta. Si estás interesado en conocer más detalles o visitar la propiedad, te recomendamos coordinar una visita para explorar personalmente todas las ventajas y comodidades que esta casa quinta tiene para ofrecer. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 165.000

1540 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Larcamon 15

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Ubicada en una excelente zona, sobre un amplio lote de 22 x 70, esta propiedad ofrece comodidad y estilo a tan solo una cuadra de la Ruta 4 y a 3 cuadras de la Estación de Luis Guillón. Características de la propiedad: • Casa principal: Con una distribución funcional, cuenta con un hermoso living con piso de madera de roble, que aportan calidez y elegancia al ambiente, amplia cocina y comedor. • Dormitorios: Tres amplios dormitorios, cada uno con placares de gran capacidad. • Baños: Dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje, pensados para brindarte confort y relax. • Climatización: Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de calefacción por tiro balanceado. • Quincho: Con baño, con parrilla, cocina y entrepiso, perfecto para recibir a invitados o disfrutar con la familia. • Lavadero independiente: Totalmente cubierto y aislado del resto de la casa, garantizando practicidad y orden. • Pileta: Amplia pileta de 10 x 15 metros con excelente orientación solar, ideal para disfrutar de los días de verano. • Cochera: Semi-cubierta, con espacio suficiente para varios vehículos. • Portón automatizado: Mayor seguridad y comodidad para el acceso a la propiedad. • Jardín: Amplio jardín al frente, brindando un hermoso espacio verde y tranquilo. Servicios: La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad y conexión a internet. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa quinta en Luis Guillón, con excelente ubicación, amplitud y detalles de confort que la hacen única! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marcelo Ghio (cucicba 270 / cmcpsm 2823)..

USD 149.000

4000 m² tot.2 dorm.2 baños

Casa Quinta La Plata Metros de R2

Abasto, La Plata

Casa quinta de 4000 m2 con pileta y quincho. Apto para Escriturar. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Etcheverry Partido de La Plata a 100 metros de Autovía 2 km 64. Distancia a puntos de interés: La Plata 24 km. Quilmes 51 km. Caba 64 km. Características de la propiedad: Casa quinta en amplio terreno de 4. 000 m² – confort y naturalezaDesarrollada en una sola planta sobre un extenso lote, esta propiedad combina comodidad, entorno natural y tranquilidad. Cuenta con una casa principal de 72 m², que dispone de dos habitaciones, cocina-comedor; calefacción por aire acondicionado frio calor y un baño completo. Tiene instalado un sistema de seguridad a traves de camaras. Además, un quincho moderno de 77 m² con baño completo y lavadero, ideal para reuniones familiares o con amigos. En el exterior, se destaca una galería semicubierta con parrilla, una pileta con deck y un parque hermoso, que brinda un entorno verde, amplio y armonioso. Una casa quinta que invita a disfrutar del confort y la vida al aire libre. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 48.000

600 m² tot.3 dorm.1 baño3 coch.

Sauce y Nogal 100

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. casa quinta venta san vicente barrio protegido. Barrio arroyos de san vicente cabaña de madera A terminar. 3 ambientes. descripcion: se trata de una cabaña de madera con algunos detalles A terminar, se encuentra en barrio protegido: arroyos de san vicente, barrio en crecimiento con bajas expensas, cerco perimetral Y seguridad las 24 hs. Plataforma de tosca elevada sin contacto con terreno, techo chapa con aislacion termica. Medidas: - terreno 600 M2. - cocina comedor: 6 X 3. 5 M. - dormitorio principal: 3 X 2. 5 M. - dormitorio ii: 3 X 2. 5 M. - baño: 2 X 2 mts. -toillette: 080 X 0. 80 cm. - galeria semi-cubierta con parrilla: 6 X 3 mts. Servicios Y amenities: -barrio protegido. -seguridad las 24hs. -servicio de proveduria Y restaurante. -parrillas. -pileta. -juegos para niños. -bajas expensas. $60. 000 ( ajustables semestralmente). -luz de red. -gas envasado. -agua de pozo (bomba). Ubicacion: -A 600 mts de ruta 6. -A 2 km de interseccion ruta 16. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

4330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quinta en Brandsen Sobre Calle Calandrias

Coronel Brandsen, Brandsen

Hermosa Casa Quinta con Amplio Jardín y Pileta sobre lote de 4330m2 ubicada en Brandsen Ubicación: Con fácil acceso desde Ruta 2, la propiedad se encuentra en Brandsen zona que se caracteriza por ser una tranquila zona residencial. Distancia a puntos de interés: - Berazategui: 33 Km- La Plata: 25 Km- Hudson: 24 Km- Quilmes: 39 Km- caba: 57 kmCaracterísticas de la propiedad: Descubra esta casa ubicada en un generoso lote de 4, 330 m², perfecta para aquellos que buscan espacio y confort en un entorno natural. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos aproximadamente, distribuidos en dos habitaciones, un baño completo, y un luminoso living-comedor con una estufa a leña que invita a disfrutar de momentos en familia. También cuenta con un área semicubierta de 30 m² aproximadamente, equipada con una gran parrilla, ideal para asados y reuniones sociales. Además, cuenta con un baño de servicio y un práctico lavadero. Pileta, equipada con bombas automatizadas que garantizan su mantenimiento. El extenso parque, que rodea la propiedad, cuenta con riego automático, lo que facilita su cuidado. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y vivir la experiencia en persona! Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkmhnmq

USD 120.000

3200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

131 e/ 705 y 706

La Plata, GBA Sur

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 131 entre 705 y 706 (Ignacio Correas Arana, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sudoeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio parquizado con parrilla y pileta de material. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3200mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

44 m² tot.1 dorm.1 baño

629 5100

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. quinta en venta en el pato - 44 M² construidos - 828 M² de terreno - oportunidad de inversión. Propiedad ubicada en El Pato con extraordinario potencial de desarrollo, emplazada sobre un amplio terreno de 828 m² y construcción de 44 m². Un lienzo en blanco para proyectos inmobiliarios con múltiples posibilidades de transformación. Características principales. • Superficie total: 828 m² de terreno con 44 m² construidos. • Ubicación estratégica sobre calle 629 en El Pato. • Construcción del año 2000. • Estado general: a refaccionar. • Distribución actual: 1 ambiente con dormitorio, cocina y baño. infraestructura Y servicios. • Servicios disponibles: electricidad y agua. • Sistema de gas: garrafa. • Terreno completamente cercado con alambrado olímpico. • Pileta que amplía las posibilidades de uso recreativo. • Caños instalados para segundo baño. potencial de inversión. La propiedad representa una oportunidad única para inversores y emprendedores que busquen: • Desarrollar un proyecto inmobiliario. • Construir una casa de fin de semana. • Generar un espacio de recreación familiar. • Realizar una inversión con alto potencial de revalorización. nota importante: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las que surjan del título de propiedad, planos y estado parcelario. Intermediación exclusiva del Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Matrícula col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

600 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

432 e/ 229 y 230

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 432 entre 229 y 230 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Adicinalmente cuenta con dos departamentos de un dormitorio con cocina y baño completo. Ampia y luminosa, cuenta con un gran parque, tres parrillas en un salón de usos múltiples con cocina, dos baños y capacidad para 100 personas, pileta climatizada y techada con aberturas de aluminio, techo con estructura de hierro y lona reforzada, calefactora y bomba de filtro. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran terreno de 600mts2, de los cuales aproximadamente 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 388.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

ALTA GRACIA 2059

Bosques, Florencio Varela

Venta de casa quinta en sourigues 6 dormitorios, quincho, piscina, cochera, vegetacion. Gran ubicacion. toma permuta, vehiculos, apto credito, posibilidad de comprar amoblado. vivienda familiar. apto geriatrico, salon de fiestas. Ubicación. - Sobre Av Patagones. - A 200 mts de Plaza la 24. - A 300 mts de Parque Villa Clara. - A 650 mts de la escacion de Sourigues. - A 700 mts de Av Calchaqui. casa. 6 Dormitorios (1 en suite con hidromasaje circular) Balcon. 5 Baños. Sala de estudio. Sala de pool. Galpón de guardado. Quincho con parrilla. Parrilla exterior con mesada y horno de barro. Lugar circular con asador. Piscina 14 m de largo y 2 de profundidad (parte baja 1. 2) Terraza. Vegetación: Arboleda añejo, 3 parrales distintos, arboles frutales (naranja, pomelo, mandarina, higos, aceitunas, nueces y mas) *ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ere

USD 49.000

564 m² tot.1 dorm.1 baño3 coch.

Estanislao del Campo 800

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. casa quinta en venta 4 ambientes en alejandro korn buenos aires. oportunidad! Casa quinta venta 2 terrenos con casa, galpon Y quincho A refeccionar. descripcion: estos hermosos lotes se encunetran A pocas cuadras del centro de alejandro korn. La casa con estructura solida cuenta con 4 ambientes. Detalles de construccion sin terminar. Posibilidad de decidicir nuevas ideas para vivir O elegir pasar los fines de semana en un entorno natural maravilloso. Caracteristicas: -cada lote es de 13 X 42 mts. -total 1092 M2. -cuenta con todos los servicios: -agua. -luz. -cloacas. -gas. -arbolados con varias especies de frutales, pinos Y eucaliptos entre otros. -galeria Y parrilla cubierta de parra. Es una oportunidad unica. No dudes en consultarme para visitarla. Un refugio natural de tranquilidad con mucho potencial esta quinta representa mas que una propiedad, es una oportunidad unica para profesionales, famlias O inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

237 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 2000

Ministro Rivadavia, Almirante Brown

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Daniel Rubén Resoagli. Venta de quinta en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. La propiedad se encuentra en un lote de una hectárea, cuidadosamente conservado, excelente mantenimiento y rodeado de una hermosa arboleda. El parque es amplio y encantador, para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cancha de fútbol, perfecta para actividades recreativas y deportivas. Se encuentra ubicada en un entorno natural único, sobre la calle principal de Ministro Rivadavia y con acceso totalmente pavimentado. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar y disfrutar. Cuenta con living comedor, sala de estar, sector de bar con barra, hogar a leña, cocina amplia, cuatro habitaciones, dos baños (uno de ellos con yacuzzi). Contiguo a la casa encontramos una galería techada con vista panorámica del parque, ideal para sentarse a contemplar el entorno. Saliendo desde la cocina y atravesando un patio con tradicional piso de ladrillos se puede acceder al quincho, un espacio amplio, ideal para reuniones y festejos. El mismo cuenta con sector de parrilla, cocina, dos habitaciones y un baño. La propiedad también cuenta con un tinglado para el guardado y resguardo de herramientas, leña, tractor de jardín, etc. La ubicación de la propiedad permite estar en un entorno tranquilo, con un gran espacio verde que permite conectar con la naturaleza, como así mismo cuenta con la cercanía de comercios, transportes, colegios, etc. A modo de ejemplo, el tiempo aproximado que se demora en automóvil en llegar a los siguientes lugares es: - Centro de Ministro Rivadavia, 5 minutos. - Estación Longchamps, 10 minutos. - Estación Burzaco, 10 minutos. - Centro de Adrogué, 20 minutos. Servicios: - Cuenta con instalación trifásica de electricidad. - Gas envasado en cocina. - Perforación encamisada de agua de 70 metros de profundidad. Dos tanques de agua de 1. 000 litros c/u. Un lugar para disfrutar! Ya sea como residencia permanente, casa de fin de semana o espacio para emprendimientos. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

2300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 418 - Arturo Segui

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta en Arturo Seguí – Amplio parque, pileta y quinchoHermosa casa quinta ubicada en Arturo Seguí, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno 2300m2, rodeado de árboles añosos y abundante vegetación, generando un entorno súper privado, verde y relajado. El parque cuenta con una gran pileta con solárium y deck de madera, perfecta para disfrutar durante toda la temporada de verano, como así también poder apreciar los colores que nos regala el otoño La casa posee un cómodo y luminoso living comedor de generosas dimensiones, con techos altos de madera y estilo cálido de casa de campo, creando un ambiente muy acogedor. La cocina se encuentra equipada y conectada con los espacios principales de la propiedad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios1 baño completoLiving comedor muy espaciosoCocina funcionalQuincho con gran parrillaAmplio parque arboladoPileta con deckEspacios exteriores ideales para reuniones y descansoEl quincho es uno de los espacios que se destaca de la propiedad, ya que dispone de una gran mesa, parrilla y sector semicubierto, ideal para encuentros sociales y comidas al aire libre. La casa combina perfectamente comodidad, naturaleza y espacios recreativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión para explotación turística. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa