• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

660 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 49.000

564 m² tot.1 dorm.1 baño3 coch.

Estanislao del Campo 800

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. casa quinta en venta 4 ambientes en alejandro korn buenos aires. oportunidad! Casa quinta venta 2 terrenos con casa, galpon Y quincho A refeccionar. descripcion: estos hermosos lotes se encunetran A pocas cuadras del centro de alejandro korn. La casa con estructura solida cuenta con 4 ambientes. Detalles de construccion sin terminar. Posibilidad de decidicir nuevas ideas para vivir O elegir pasar los fines de semana en un entorno natural maravilloso. Caracteristicas: -cada lote es de 13 X 42 mts. -total 1092 M2. -cuenta con todos los servicios: -agua. -luz. -cloacas. -gas. -arbolados con varias especies de frutales, pinos Y eucaliptos entre otros. -galeria Y parrilla cubierta de parra. Es una oportunidad unica. No dudes en consultarme para visitarla. Un refugio natural de tranquilidad con mucho potencial esta quinta representa mas que una propiedad, es una oportunidad unica para profesionales, famlias O inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

3200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

131 e/ 705 y 706

La Plata, GBA Sur

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 131 entre 705 y 706 (Ignacio Correas Arana, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sudoeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio parquizado con parrilla y pileta de material. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3200mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 162.000

2850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Quinta en Venta - Florencio Varela

Florencio Varela, GBA Sur

Casa quinta de 2850 M2 con pileta Y galpon lista para escriturar. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Florencio Varela a 100 mts de asfaltoDistancia a puntos de interés: La Plata 52 km. Berazategui 20 km. Caba 53 km. Características de la propiedad: Casa quinta sobre amplio terreno de 2. 850 m² Desarrollada en dos plantas sobre un extenso lote arbolado, esta propiedad combina comodidad, naturaleza y tranquilidad en un entorno único. La casa principal, de 140 m², cuenta con dos dormitorios, un altillo que puede utilizarse como tercer dormitorio o escritorio, cocina-comedor integrada, baño completo y un acogedor hogar a leña que aporta calidez a cada ambiente. Como espacio adicional, dispone de un galpón en excelente estado de 45 m², con potencial para convertirse en una segunda vivienda, taller o área de recreación. En el exterior, se destaca una galería semicubierta, ideal para reuniones al aire libre, y una pileta con deck, rodeada de un parque totalmente parquizado con árboles y flores que realzan la belleza natural del lugar. Una casa quinta que invita a disfrutar del confort, la serenidad y la vida al aire libre, en un entorno verde y armonioso. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 120.000

2300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 418 - Arturo Segui

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta en Arturo Seguí – Amplio parque, pileta y quinchoHermosa casa quinta ubicada en Arturo Seguí, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno 2300m2, rodeado de árboles añosos y abundante vegetación, generando un entorno súper privado, verde y relajado. El parque cuenta con una gran pileta con solárium y deck de madera, perfecta para disfrutar durante toda la temporada de verano, como así también poder apreciar los colores que nos regala el otoño La casa posee un cómodo y luminoso living comedor de generosas dimensiones, con techos altos de madera y estilo cálido de casa de campo, creando un ambiente muy acogedor. La cocina se encuentra equipada y conectada con los espacios principales de la propiedad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios1 baño completoLiving comedor muy espaciosoCocina funcionalQuincho con gran parrillaAmplio parque arboladoPileta con deckEspacios exteriores ideales para reuniones y descansoEl quincho es uno de los espacios que se destaca de la propiedad, ya que dispone de una gran mesa, parrilla y sector semicubierto, ideal para encuentros sociales y comidas al aire libre. La casa combina perfectamente comodidad, naturaleza y espacios recreativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión para explotación turística. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 70.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

427 bis e/ 231 y 232

Gorina, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 427 bis entre 231 y 232 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

1594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta de Yatasto al 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Quinta 3 Ambientes sobre Lote de 1. 600 m² en Barrio Quintas – Carlos Spegazzini, EzeizaExcelente propiedad ubicada en una consolidada zona de casas quintas de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, con acceso rápido y directo a la Autopista Buenos Aires–Cañuelas y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación, combinada con un entorno natural y tranquilo, la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión destinada al alquiler temporario. Características de la propiedad* Superficie total: 1. 594 m² 37, 50 x 42. 50 ms* Amplio parque totalmente parquizado* Piscina* Parrilla* Casa de 3 ambientes con excelente distribución* Galpón de guardadoInteriorAl ingresar, una elegante puerta doble con vidrios repartidos conduce al comedor principal. A través de una arcada se accede al amplio living, que cuenta con una imponente chimenea a leña, pisos cerámicos con guarda decorativa y gran luminosidad. La cocina se encuentra integrada al comedor mediante una cómoda barra desayunadora. Posee modernos muebles bajo mesada y amplios ventanales orientados al frente, lateral y contrafrente, brindando excelente ventilación natural y hermosas vistas al parque. Dispone de: * Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo con pisos y revestimientos cerámicos* Ambientes cómodos, funcionales y muy luminososSe puede permutar parte de pago por Departamento en caba y Zona Norte. No dudes en consultar¡Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 110.000

600 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

432 e/ 229 y 230

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 432 entre 229 y 230 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Adicinalmente cuenta con dos departamentos de un dormitorio con cocina y baño completo. Ampia y luminosa, cuenta con un gran parque, tres parrillas en un salón de usos múltiples con cocina, dos baños y capacidad para 100 personas, pileta climatizada y techada con aberturas de aluminio, techo con estructura de hierro y lona reforzada, calefactora y bomba de filtro. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran terreno de 600mts2, de los cuales aproximadamente 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

1458 m² tot.5 dorm.3 baños3 coch.

Los Robles 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carina Ortiz. quinta con dos viviendas en barrio parque el trébol – ideal multifamiliar O renta. A tan solo 10 minutos del centro comercial de Canning, se presenta esta excelente propiedad desarrollada sobre un entorno verde, tranquilo y de fácil acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales servicios. La propiedad se destaca por su versatilidad, ofreciendo dos viviendas independientes, lo que la convierte en una opción perfecta para familias múltiples, quienes deseen integrar vivienda y renta, o recibir huéspedes con total comodidad y privacidad. Casa principal. Cuenta con 2 dormitorios, un amplio y luminoso living-comedor, cocina con concepto abierto que invita a disfrutar de momentos en familia, 2 baños completos y cochera con portón automatizado. Espacios funcionales y bien distribuidos que brindan confort en el día a día. Casa secundaria. De generosas dimensiones, dispone de un gran living-comedor con hogar a leña, 3 dormitorios, 2 baños completos cocina con isla, ideal para quienes valoran la amplitud y el diseño. Exterior Y espacios verdes. El jardín es uno de los grandes protagonistas: amplio, arbolado y pensado para disfrutar al aire libre. Cuenta con una importante piscina de 10, 50 x 5 metros, sector de parrilla y tradicional horno de barro, creando el entorno ideal para reuniones, descanso y vida social. Una propiedad con múltiples posibilidades, en una ubicación estratégica, que combina tranquilidad, espacio y funcionalidad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 388.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

ALTA GRACIA 2059

Bosques, Florencio Varela

Venta de casa quinta en sourigues 6 dormitorios, quincho, piscina, cochera, vegetacion. Gran ubicacion. toma permuta, vehiculos, apto credito, posibilidad de comprar amoblado. vivienda familiar. apto geriatrico, salon de fiestas. Ubicación. - Sobre Av Patagones. - A 200 mts de Plaza la 24. - A 300 mts de Parque Villa Clara. - A 650 mts de la escacion de Sourigues. - A 700 mts de Av Calchaqui. casa. 6 Dormitorios (1 en suite con hidromasaje circular) Balcon. 5 Baños. Sala de estudio. Sala de pool. Galpón de guardado. Quincho con parrilla. Parrilla exterior con mesada y horno de barro. Lugar circular con asador. Piscina 14 m de largo y 2 de profundidad (parte baja 1. 2) Terraza. Vegetación: Arboleda añejo, 3 parrales distintos, arboles frutales (naranja, pomelo, mandarina, higos, aceitunas, nueces y mas) *ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ere

USD 95.900

42500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 205 KM 68

Uribelarrea, Cañuelas

Viví o invertí en el corazón de Uribelarrea, polo turístico y gastronómico en pleno crecimiento, a solo 60 minutos de caba. Se vende chacra de 4, 25 hectáreas (42. 500 m²) con frente sobre Ruta 205 km 68, a metros del peaje y a 1 km del pueblo. Ubicación estratégica, con acceso 100% asfaltado y doble mano en construcción, garantizando alta valorización futura. Frente sobre Ruta Nacional 205 • Acceso directo desde caba por autopista • Polo turístico y gastronómico en auge • Obra de doble mano en curso (valoriza la inversión) • Documentación perfecta y lista para escriturar? Ideal para: • Desarrollo de cabañas, chacras o barrio semicerrado • Turismo rural o gastronomía • Inversión para subdividir y multiplicar rentabilidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 115.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 3 km 74,300

Cañuelas, Cañuelas

Chacra de 1 Ha ( 10. 000 m2) ubicada en Ruta Nacional 3, km 74, 300 (antes de peaje), Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) ; a 400 m2 de la ruta. Se trata de una propiedad con añosa arboleda y variedad de frutales; cuenta con una casa de 4 dormitorios, 3 baños a nuevo, living comedor, cocina (a nuevo) , comedor diario y galería al frente. La misma cuenta con agua de pozo (perforación a 60 m), 2 tanques de agua, luz eléctrica, gas envasado y servicio de internet. Además cuenta con quincho, con parrilla, fogón, horno de barro, cocina a leña y toilette; galpón, arcos de futbol y red de vóley. Ideal vivienda y apto emprendimiento de cabañas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 350.000

1200 m² tot.

Valentin Alsina 458

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermosa quinta sobre 2 terrenos de 10x60 cu. La propiedad cuenta con Quincho de 80m2 con parrilla, cocina super equipada y baño completo. Exterior: parrilla y asador nuevos. Baño. Guardatuti. Piscina de material de 4x8m, con equipo de filtrado. Cancha de fútbol y gran lote parquizado! Otras características: - Calefacción tiro balanceado. - Riego por aspersión. - alarma- Ilumacion exterior. - Portón automatizadoNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-230) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 48.000

600 m² tot.3 dorm.1 baño3 coch.

Sauce y Nogal 100

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. casa quinta venta san vicente barrio protegido. Barrio arroyos de san vicente cabaña de madera A terminar. 3 ambientes. descripcion: se trata de una cabaña de madera con algunos detalles A terminar, se encuentra en barrio protegido: arroyos de san vicente, barrio en crecimiento con bajas expensas, cerco perimetral Y seguridad las 24 hs. Plataforma de tosca elevada sin contacto con terreno, techo chapa con aislacion termica. Medidas: - terreno 600 M2. - cocina comedor: 6 X 3. 5 M. - dormitorio principal: 3 X 2. 5 M. - dormitorio ii: 3 X 2. 5 M. - baño: 2 X 2 mts. -toillette: 080 X 0. 80 cm. - galeria semi-cubierta con parrilla: 6 X 3 mts. Servicios Y amenities: -barrio protegido. -seguridad las 24hs. -servicio de proveduria Y restaurante. -parrillas. -pileta. -juegos para niños. -bajas expensas. $60. 000 ( ajustables semestralmente). -luz de red. -gas envasado. -agua de pozo (bomba). Ubicacion: -A 600 mts de ruta 6. -A 2 km de interseccion ruta 16. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.600

$ 60.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CASEROS 442

Carlos Spegazzini, Ezeiza

? Viví rodeado de naturaleza sin alejarte de la ciudad. Casa quinta en venta, Carlos Spegazzini – Partido de Ezeiza. - barrio cerrado " el bosquecillo" Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, el verde y los espacios amplios, sin resignar comodidad ni accesos rápidos a los principales puntos de la zona, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las áreas residenciales más buscadas de Carlos Spegazzini, esta casa quinta se encuentra emplazada sobre un lote de 12, 50 metros de frente por 39 metros de fondo, totalizando aproximadamente 488 m² de terreno. Un entorno ideal para quienes valoran la vida al aire libre, los momentos en familia y el contacto con la naturaleza. Desde el ingreso, la propiedad transmite una sensación de amplitud y armonía. Un agradable parque delantero da la bienvenida, acompañado por una cómoda entrada vehicular con capacidad para tres automóviles, dos de ellos bajo galería cubierta. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio living-comedor con chimenea, un ambiente cálido y confortable que se convierte en el corazón de la casa. Sus dimensiones permiten disfrutar tanto de reuniones familiares como de momentos de descanso, creando un espacio funcional y acogedor durante todo el año. La propiedad dispone de cocina independiente, diseñada para brindar practicidad en el día a día y mantener una cómoda distribución de los ambientes. En la planta baja encontramos además dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Una de estas habitaciones cuenta con una particularidad muy interesante: posee acceso interno hacia el sector del quincho, facilitando la circulación y ampliando las posibilidades de uso de los espacios. El quincho cubierto con parrilla es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad. Pensado para compartir encuentros con familiares y amigos, ofrece un ambiente cómodo y funcional para disfrutar durante cualquier época del año. En la planta alta se desarrolla la habitación principal en suite, un espacio privado que cuenta con baño completo y vestidor, ofreciendo comodidad, independencia y un excelente aprovechamiento de la superficie. La propiedad cuenta con un total de tres baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar mayor confort tanto a los habitantes de la vivienda como a los invitados. En el exterior se destaca un hermoso parque con árboles añosos y variada vegetación, generando sombra natural y un entorno sumamente agradable. Estos espacios verdes convierten a la propiedad en un verdadero refugio para quienes desean desconectarse del ritmo cotidiano sin alejarse de los servicios esenciales. Además, dispone de una pequeña piscina ideal para disfrutar durante los días de verano, acompañada por amplios espacios de recreación al aire libre. El sector exterior se completa con lavadero independiente y un tercer baño completo, aportando funcionalidad y practicidad especialmente durante reuniones sociales o jornadas de disfrute en el parque y la piscina. Superficies. • Terreno: 488 m² Aprox. • Frente: 12, 50 metros. • Fondo: 39 metros. • Superficie cubierta aproximada: 130 m² • Superficie semicubierta aproximada: 25 m² servicios. • Gas natural. • Agua de red. • Escritura. • Único titular. ubicación Y accesos. La propiedad posee una ubicación estratégica dentro de Carlos Spegazzini, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Se encuentra: • A tan solo 100 metros de la Ruta 205. • A aproximadamente 500 metros de la estación Carlos Spegazzini de la Línea Roca. • Con acceso cercano a las líneas de colectivo 51, 222, 306 y 518. • Próxima a establecimientos educativos de la zona, entre ellos la Escuela Agropecuaria N°1 de Ezeiza, el Jardín de Infantes N°922 y la Nueva Escuela de Spegazzini. Esta combinación de accesos, servicios y entorno natural convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana con amplios espacios verdes. Una oportunidad ideal para disfrutar de la tranquilidad de una casa quinta, con todas las comodidades necesarias para vivir durante todo el año. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente todo el potencial de esta propiedad. Century 21 Gran Bahía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

Ver mapa