• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

666 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Máximo Paz, Cañuelas

Ordenar

USD 350.000

1200 m² tot.

Valentin Alsina 458

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermosa quinta sobre 2 terrenos de 10x60 cu. La propiedad cuenta con Quincho de 80m2 con parrilla, cocina super equipada y baño completo. Exterior: parrilla y asador nuevos. Baño. Guardatuti. Piscina de material de 4x8m, con equipo de filtrado. Cancha de fútbol y gran lote parquizado! Otras características: - Calefacción tiro balanceado. - Riego por aspersión. - alarma- Ilumacion exterior. - Portón automatizadoNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-230) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 120.000

3200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

131 e/ 705 y 706

La Plata, GBA Sur

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 131 entre 705 y 706 (Ignacio Correas Arana, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sudoeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio parquizado con parrilla y pileta de material. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3200mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

1880 m² tot.5 amb.4 dorm.

Los Claveles y Los Olmos

La Unión, Ezeiza

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Claveles y Los Olmos (La Unión, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 388.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

ALTA GRACIA 2059

Bosques, Florencio Varela

Venta de casa quinta en sourigues 6 dormitorios, quincho, piscina, cochera, vegetacion. Gran ubicacion. toma permuta, vehiculos, apto credito, posibilidad de comprar amoblado. vivienda familiar. apto geriatrico, salon de fiestas. Ubicación. - Sobre Av Patagones. - A 200 mts de Plaza la 24. - A 300 mts de Parque Villa Clara. - A 650 mts de la escacion de Sourigues. - A 700 mts de Av Calchaqui. casa. 6 Dormitorios (1 en suite con hidromasaje circular) Balcon. 5 Baños. Sala de estudio. Sala de pool. Galpón de guardado. Quincho con parrilla. Parrilla exterior con mesada y horno de barro. Lugar circular con asador. Piscina 14 m de largo y 2 de profundidad (parte baja 1. 2) Terraza. Vegetación: Arboleda añejo, 3 parrales distintos, arboles frutales (naranja, pomelo, mandarina, higos, aceitunas, nueces y mas) *ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ere

USD 48.000

600 m² tot.3 dorm.1 baño3 coch.

Sauce y Nogal 100

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. casa quinta venta san vicente barrio protegido. Barrio arroyos de san vicente cabaña de madera A terminar. 3 ambientes. descripcion: se trata de una cabaña de madera con algunos detalles A terminar, se encuentra en barrio protegido: arroyos de san vicente, barrio en crecimiento con bajas expensas, cerco perimetral Y seguridad las 24 hs. Plataforma de tosca elevada sin contacto con terreno, techo chapa con aislacion termica. Medidas: - terreno 600 M2. - cocina comedor: 6 X 3. 5 M. - dormitorio principal: 3 X 2. 5 M. - dormitorio ii: 3 X 2. 5 M. - baño: 2 X 2 mts. -toillette: 080 X 0. 80 cm. - galeria semi-cubierta con parrilla: 6 X 3 mts. Servicios Y amenities: -barrio protegido. -seguridad las 24hs. -servicio de proveduria Y restaurante. -parrillas. -pileta. -juegos para niños. -bajas expensas. $60. 000 ( ajustables semestralmente). -luz de red. -gas envasado. -agua de pozo (bomba). Ubicacion: -A 600 mts de ruta 6. -A 2 km de interseccion ruta 16. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

600 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

432 e/ 229 y 230

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 432 entre 229 y 230 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Adicinalmente cuenta con dos departamentos de un dormitorio con cocina y baño completo. Ampia y luminosa, cuenta con un gran parque, tres parrillas en un salón de usos múltiples con cocina, dos baños y capacidad para 100 personas, pileta climatizada y techada con aberturas de aluminio, techo con estructura de hierro y lona reforzada, calefactora y bomba de filtro. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran terreno de 600mts2, de los cuales aproximadamente 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

1594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta de Yatasto al 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Quinta 3 Ambientes sobre Lote de 1. 600 m² en Barrio Quintas – Carlos Spegazzini, EzeizaExcelente propiedad ubicada en una consolidada zona de casas quintas de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, con acceso rápido y directo a la Autopista Buenos Aires–Cañuelas y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación, combinada con un entorno natural y tranquilo, la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión destinada al alquiler temporario. Características de la propiedad* Superficie total: 1. 594 m² 37, 50 x 42. 50 ms* Amplio parque totalmente parquizado* Piscina* Parrilla* Casa de 3 ambientes con excelente distribución* Galpón de guardadoInteriorAl ingresar, una elegante puerta doble con vidrios repartidos conduce al comedor principal. A través de una arcada se accede al amplio living, que cuenta con una imponente chimenea a leña, pisos cerámicos con guarda decorativa y gran luminosidad. La cocina se encuentra integrada al comedor mediante una cómoda barra desayunadora. Posee modernos muebles bajo mesada y amplios ventanales orientados al frente, lateral y contrafrente, brindando excelente ventilación natural y hermosas vistas al parque. Dispone de: * Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo con pisos y revestimientos cerámicos* Ambientes cómodos, funcionales y muy luminososSe puede permutar parte de pago por Departamento en caba y Zona Norte. No dudes en consultar¡Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 210.000

8062 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa Quinta El Pato de 1 HA

El Pato, Berazategui

Descripción: hermosa casa quinta en venta en el pato sobre 1 hectarea. Escritura Y posesion inmediatadisfruta con familiares Y amigos del paisaje, tranquilidad Y descanso. Descubrí esta propiedad excepcional en El Pato. Con una ubicación privilegiada y rodeada de un entorno natural encantador, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y espacio para disfrutar con familiares y amigos. Distancia a puntos de interés: La Plata 28 km. Quilmes 28km. Caba 47km. Residencia Principal y ComodidadesLa propiedad destaca por su impecable casa de estilo colonial de 154 m² totales, diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Distribuida en 5 ambientes amplios. Cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, cocina totalmente equipada con amoblamientos de madera bajo mesada, tres dormitorios confortables y dos baños completos. Galería y Cochera: Espacios ideales para la recreación al aire libre y el resguardo de vehículos. Estado: La unidad se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, lista para ser habitada. Áreas exteriores: Cuenta con una piscina, con amplio cuarto de guardado, galería semicubierta con horno de barro, cancha de futbol y cochera cerrada. Comodidades adicionales: Dispone de calefacción por gas natural, sistema de riego por sectores, iluminación interior y exterior, un jardín muy bien cuidado con variedad de plantas y sector de huerta. Si estás interesado en conocer más detalles o visitar la propiedad, te recomendamos coordinar una visita para explorar personalmente todas las ventajas y comodidades que esta casa quinta tiene para ofrecer. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 250.000

3160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 al 1700

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en el corazón de Villa Elisa, en G. B. A. Zona Sur, esta magnífica quinta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio espacioso y versátil. Con una superficie total de 3, 160 m² y una construcción cubierta de 170 m², esta propiedad se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad, ideal tanto para vivir como para desarrollar actividades comerciales o gastronómicas. La casa cuenta con dos plantas, distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños completos, proporcionando amplios espacios para la vida familiar. La suite principal es un refugio privado, mientras que las otras dos habitaciones ofrecen comodidad adicional. Un altillo y un baño de servicio complementan la funcionalidad del hogar. La propiedad destaca por sus espacios comunes, que incluyen un quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales, y una pileta que invita a disfrutar de los días soleados. El jardín extenso es perfecto para actividades al aire libre o simplemente para relajarse rodeado de naturaleza. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual para un confort óptimo durante todo el año. Con una orientación estratégica y un frente de 33 metros, la quinta es una inversión atractiva, ya que ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta. Esta propiedad es apta tanto para uso comercial como gastronómico, lo que la convierte en una opción versátil para emprendedores. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en Villa Elisa, una zona tranquila pero bien conectada, que combina lo mejor de la vida rural con las comodidades urbanas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 115.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 3 km 74,300

Cañuelas, Cañuelas

Chacra de 1 Ha ( 10. 000 m2) ubicada en Ruta Nacional 3, km 74, 300 (antes de peaje), Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) ; a 400 m2 de la ruta. Se trata de una propiedad con añosa arboleda y variedad de frutales; cuenta con una casa de 4 dormitorios, 3 baños a nuevo, living comedor, cocina (a nuevo) , comedor diario y galería al frente. La misma cuenta con agua de pozo (perforación a 60 m), 2 tanques de agua, luz eléctrica, gas envasado y servicio de internet. Además cuenta con quincho, con parrilla, fogón, horno de barro, cocina a leña y toilette; galpón, arcos de futbol y red de vóley. Ideal vivienda y apto emprendimiento de cabañas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 149.000

11300 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Quinta Brandsen 1.2 Has

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa quinta de 11. 300 m2 con pileta quincho y gran parque directa escritura. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Brandsen 100 metros de Autovía 2 km 52. Distancia a puntos de interés: La Plata 25 km. Quilmes 40 km. Caba 58 km. Características de la propiedad: Esta quinta ofrece un terreno excepcional de 11. 300 m², ideal para quienes sueñan con un proyecto de vida sustentable, un espacio de fin de semana. Casa principal: Cómoda y funcional (45 m²), desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada y dos baños completos. Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y eventos. Exterior de ensueño: Amplia piscina y zona de parrilla techada para disfrutar todo el año. El lote se destaca por su variedad de árboles frutales en producción: nueces, castañas, uvas, ciruelas, membrillos, pomelos y más. Extras: Galpón de herramientas/depósito de 18 m². Un oasis de paz con espacio de sobra para ampliar, cultivar o simplemente disfrutar del silencio. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 250.000

3160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 al 1700

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en el corazón de Villa Elisa, en G. B. A. Zona Sur, esta magnífica quinta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio espacioso y versátil. Con una superficie total de 3, 160 m² y una construcción cubierta de 170 m², esta propiedad se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad, ideal tanto para vivir como para desarrollar actividades comerciales o gastronómicas. La casa cuenta con dos plantas, distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños completos, proporcionando amplios espacios para la vida familiar. La suite principal es un refugio privado, mientras que las otras dos habitaciones ofrecen comodidad adicional. Un altillo y un baño de servicio complementan la funcionalidad del hogar. La propiedad destaca por sus espacios comunes, que incluyen un quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales, y una pileta que invita a disfrutar de los días soleados. El jardín extenso es perfecto para actividades al aire libre o simplemente para relajarse rodeado de naturaleza. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual para un confort óptimo durante todo el año. Con una orientación estratégica y un frente de 33 metros, la quinta es una inversión atractiva, ya que ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta. Esta propiedad es apta tanto para uso comercial como gastronómico, lo que la convierte en una opción versátil para emprendedores. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en Villa Elisa, una zona tranquila pero bien conectada, que combina lo mejor de la vida rural con las comodidades urbanas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 162.000

2850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Quinta en Venta - Florencio Varela

Florencio Varela, GBA Sur

Casa quinta de 2850 M2 con pileta Y galpon lista para escriturar. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Florencio Varela a 100 mts de asfaltoDistancia a puntos de interés: La Plata 52 km. Berazategui 20 km. Caba 53 km. Características de la propiedad: Casa quinta sobre amplio terreno de 2. 850 m² Desarrollada en dos plantas sobre un extenso lote arbolado, esta propiedad combina comodidad, naturaleza y tranquilidad en un entorno único. La casa principal, de 140 m², cuenta con dos dormitorios, un altillo que puede utilizarse como tercer dormitorio o escritorio, cocina-comedor integrada, baño completo y un acogedor hogar a leña que aporta calidez a cada ambiente. Como espacio adicional, dispone de un galpón en excelente estado de 45 m², con potencial para convertirse en una segunda vivienda, taller o área de recreación. En el exterior, se destaca una galería semicubierta, ideal para reuniones al aire libre, y una pileta con deck, rodeada de un parque totalmente parquizado con árboles y flores que realzan la belleza natural del lugar. Una casa quinta que invita a disfrutar del confort, la serenidad y la vida al aire libre, en un entorno verde y armonioso. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 180.000

5800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Peligro

Abasto, La Plata

Oportunidad en el pato! CasaquintaExcelente predio ubicado en Calle 420 e/ 204 y 205 -El Peligro- Abasto- La PlataCon buen acceso tanto desde ruta 2Cercado en todo su perímetro con alambre olímpico y base de hormigón Casa antigua: Living-comedorCocinaBañoDormitorio Dos galerías Galpón Casa principal: Living-comedorCocina integradaBaño3 dormitoriosGalería Quincho abierto con dos bañosParrilla y fogonero techados Mesada de jardín Pileta de material de 8 x 4 con deck de madera alrededor y ornamentada con bananeros en sus esquinas Galpón Luz trifásicaPerforación Añosos árboles (pinos, eucaliptos, acacias, álamos) Frutales: pomelo, kinoto, mandarinas, naranja de ombligo, níspero, higueras (blancos y rojos), moras, ciruela chinaCaña tacuaracon mucho potencial para mini barrio cerrado, complejo de cabañas O sindicatoagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ver mapa