• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

656 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur o La Balandra, Berisso

Ordenar

USD 180.000

5800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Peligro

Abasto, La Plata

Oportunidad en el pato! CasaquintaExcelente predio ubicado en Calle 420 e/ 204 y 205 -El Peligro- Abasto- La PlataCon buen acceso tanto desde ruta 2Cercado en todo su perímetro con alambre olímpico y base de hormigón Casa antigua: Living-comedorCocinaBañoDormitorio Dos galerías Galpón Casa principal: Living-comedorCocina integradaBaño3 dormitoriosGalería Quincho abierto con dos bañosParrilla y fogonero techados Mesada de jardín Pileta de material de 8 x 4 con deck de madera alrededor y ornamentada con bananeros en sus esquinas Galpón Luz trifásicaPerforación Añosos árboles (pinos, eucaliptos, acacias, álamos) Frutales: pomelo, kinoto, mandarinas, naranja de ombligo, níspero, higueras (blancos y rojos), moras, ciruela chinaCaña tacuaracon mucho potencial para mini barrio cerrado, complejo de cabañas O sindicatoagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 255.000

$ 70.000 Expensas

2800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramon Castilia al 3600 - Barrio Vicente Melazzi

Ezeiza, GBA Sur

¡Oportunidad en Barrio Parque Vicente Melazzi! Apta créditoa sólo 25 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, una urbanización ya consolidada que ofrece un lote de grandes dimensiones. Casa con tres habitaciones enclavada en un terreno de más de 2. 800 metros cuadrados repleto de árboles frutales. En la planta baja, la propiedad cuenta con una cocina con gran capacidad de guardado que está separada del living a través de una barra desayunadora. El comedor tiene un hogar a leña. En la parte inferior de la vivienda también hay una habitación con placard y un baño completo. En el segundo piso hay otro cuarto con placard, un baño, vestidor y espacio de guardado. Además, independiente de la casa principal, hay una tercera habitación con placard y baño en suite. Este espacio puede ser utilizado como oficina. La quinta cuenta con una importante piscina, quincho y cochera cubierta para dos autos. La casa se calefacciona a través de estufas y tiene un equipo de aire acondicionado. El barrio tiene garita y barrera de seguridad en el ingreso, además de cámaras de control y patrullaje permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 60.000

600 m² tot.1 amb.1 baño

Fincas del Plata - 18 e/ 600 y 602

La Plata, GBA Sur

Anticipo del 60% + 24 cuotas fijas mensuales de 1000 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Casa quinta en venta ubicada en el barrio Fincas del Plata, sobre calle 18 entre 600 y 602 (Arana, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al ambiente principal, un baño completo y una galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. Amplio patio con pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para varios autos. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de 8, 67mts de frente por 36mts de fondo, sumando en total 600mts2, y tiene una superficie construida de 70mts2 construidos, de los cuales 33mts2 son cubiertos y 37mts2 semicubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

2778 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Alberto Grande al 1500

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Quinta en zona de descanso única Una zona de quintas donde el silencio es tan profundo que puedes escuchar el susurro del viento entre los árboles. Rodeada de vegetación, con jardines cuidados y árboles que crean un ambiente de calma. Los sonidos naturales, como el canto de las aves es lo único que se escucha. "A unos pocos minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartada como para no sentir el ajetreo y la contaminación sonora del entorno urbano. El lugar invita a desconectar del mundo, ofreciendo paz mental en un entorno natural, ideal para quienes buscan serenidad y desconcierto del ruido cotidiano. Imagina despertar todos los días rodeado de naturaleza, disfrutando de la tranquilidad, y a la vez, con acceso rápido a los medios de transporte. ¡Este es el lugar perfecto para ti! Características que lo hacen único: 2000 m² de terreno libre, rodeado de plantas floridas, palmeras, árboles frutales y flores aromáticas. Parque iluminado con 4 farolas dobles, 1 columna con 2 plafones de led, reflectores con foto célula. Zona de juegos de plaza y espacio para vóley. Deck techado con vista al parque y quincho cerrado, zona de parrilla techada equipada con parrilla, horno de barro, asador y 1 baño. Espacios ideales para disfrutar al aire libre: parrilleros, deck lateral de 100 m2 rodeado de barandas de madera, y una gran zona de descanso. Quincho cubierto con aire acondicionado, hogar a leña, espacio de pileta con mesada y mueble bajo mesada, 1 baño con pie de ducha. Pileta de natación de 10 x 15 mts, con 3 mts de profundidad, rodeada de baldosas antitérmicas y cerco perimetral. Equipada con bomba de filtración y equipo de limpieza. Sistema de seguridad con alarma y cámaras con acceso desde celularLa vivienda: En dos plantas, con una amplia distribución: Planta baja con un living-comedor de diseño, pisos de lajas y detalles en madera, hogar a leña, aire acondicionado y salamandra de hierro fundido, a leñaCocina amoblada con barra desayunadora. Termo eléctricoDormitorio principal en suite, con bañera para relajarte. Un segundo dormitorio y baño con ducha. En la planta alta, por escalera interna, llegarás al tercer dormitorio en suite con bañera. Comodidades extras: Dependencia de servicio con dos dormitorios, cocina-comedor con gas envasado, termo eléctrico, baño y patio. Ingreso por dos calles, con amplio espacio para estacionamiento, 2 cocheras cubiertas. Cerco perimetral que otorga privacidad total a la propiedad. Sistema de gas envasado. Alquiler permanente, contrato 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Requisitos: demostración de ingresos + (garantía propietaria, 3 garantes personales o seguro de caución). Consultar por Financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Un paraiso te espera! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operacion independiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 115.000

690 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 209 e/ 415 y 416

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 209 entre 415 y 416 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, jardín parquizado, pileta, parrilla y un pozo de agua. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 690mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

800 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 500

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. ¡Oportunidad única!: casa de fin de semana en Barrio Peluffo, Cañuelas, sobre calle Belgrano, a minutos de la ciudad y a sólo 5 cuadras de la Ruta Nacional N°3. Una construcción sólida en entorno arbolado y apacible, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La propiedad se distingue por su tranquilidad, privacidad y vistas verdes que la convierten en un refugio cercano pero accesible. Perfecta como vivienda o inversión para alquileres de corto plazo. Ubicación privilegiada. Emplazada a solo 500 metros de la Ruta 3, a la altura del kilómetro 54, 5, la propiedad ofrece un acceso cómodo y rápido desde varios accesos. Amplios espacios exteriores. Distribuida en un lote de 800 m², la casa cuenta con generosos espacios verdes que invitan al descanso y la relajación. Rodeada de añosos cipreses y árboles frutales, la propiedad ofrece una atmósfera de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Comodidad Y funcionalidad. Con una superficie total construida de 68 m², la casa se compone de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño. Una cocina con comedor incorporado y un living de grandes dimensiones que permite la posibilidad de dividir y generar un dormitorio extra. Diseñada para brindar máximo confort, cuenta con una sólida construcción y está preparada para desarrollar un segundo piso. Amenities Y servicios. Entre los atractivos de esta casa se destaca una piscina de 3, 50 x 7 metros, con sistema de filtrado, y una parrilla con baño exterior (a terminar). Posee un portón estilo tranquera para ingresar y rejas en las ventanas. Además, la propiedad cuenta con los servicios de electricidad, agua y televisión satelital. Oportunidad de inversión. Esta casa en Cañuelas representa una excelente opción para quienes buscan un refugio de descanso y esparcimiento, a la vez que una atractiva alternativa de inversión. Consulta por las opciones de financiación disponibles. **La propiedad se encuentra a terminar** ¡Contactános y agendá una visita para conocer en persona esta excepcional propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

810 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños

Tte. Alberto Grande al 1200

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Propiedad con 2 casas, piscina Y galpón amplio. Construcción de calidad. Valor con financiación. Precio de contado usd 150. 000. Financiación con adelanto de uds 100. 000 y cuotas a conversar. Superficie total del terreno: 18×45 m, total de 810 m2. Posee monitoreo por cámaras de seguridad y alarma. Cañerías instaladas para 5 baños en todo el terreno. Galpón de 7×7, 49m2 y 5, 90m de alto. Completamente de losa planificado para hacer dos entrepisos en el interior con salidas de ventanas y balcón a los costados. Instalación trifásica completa. Posee 2 baños (sólo falta sanitarios y grifería). Posee 2 escaleras fabricadas en cño estructural en 2mm de espesor y escalones de malla 450x30x30. Totalmente en medidas reglamentarias. (mismas que se visualizarán en la casa del fondo del terreno). Todo a estrenar con los tableros de electricidad Trifásica y Monofásica. Los Cables son normalizados tipo taller 12mm con selectoras de fase en cada tablero incluso dentro del monoambiente. La trifásica cableado completamente nuevo llega hasta la piscina. La propiedad cuenta con agua mineral sustraida de perforación hecha de 80m y tanque preparado con cañería de filtro cuatricapa. El monoambiente es de 7x5m2 con una cocina de 2, 5×2, 5 aproximadamente y baño con ducha. Cuenta con aire frío/calor Inverter, termo eléctrico y gas envasado en la cocina. Muy luminoso por sus grandes ventanales al parque. Pileta de 3×12 m2 con sistema de filtrado, recirculación y playa húmeda. Sistema de filtrado Vulcano nuevo, preparado con temporizadores para su manejo con app, con detalles de jets y 3 cascadas laterales. Totalmente reformada con baldosas atermicas. Todo a estrenar. Al fondo, segunda vivienda a terminar con 70m2 distribuidos en planta baja y primer piso. Posee porcelanato en el baño. Grandes cerramientos de Alta prestación – Aluminio Línea A30. Dvh 4+3 Blindex que destacan por su excelente iluminación y vista en altura. Uniones de hierro forzado 80-40. Cañería instalada para colocación de isla, sumado a instalaciones básicas tradicionales. Parque muy amplio con frutales y pinos instalados en crecimiento. 3 Pinos de 10 metros de altura. 40 Casuarinas en crecimiento12 Palmeras, 3 Real / ImperialVariedad de flores. Sector de media sombra natural con pérgola cubierta de GlicinaAspectos de la zona: A 100m de la Avenida Luciano ValetteA 300m de Ruta Provincial 4, Camino de Cintura. Supermercados, mayoristas y kioscos aproximados a la zona. Cercanía con Escuela Primaria N°47 y ees N°35Conexión con múltiples líneas de colectivos (501, 164, 306, 394, etc). Aproximado a farmacias y a la Unidad Sanitaria Nº13 de Luis Guilloncorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kweVer datos

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 170.000

9000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Quinta en Abasto Sobre Lote 9000 m2 Acepta Financiación.

Abasto, La Plata

Propiedad única en venta en Abasto de 9000 mts con arboleda consolidada y amplio terreno. Acepta Financiación. Excelente propiedad de 9000 mts2, ideal para vivienda familiar, emprendimiento o casa de fin de semana. Ubicada en un entorno natural privilegiado, cuenta con casa de dos plantas situada casi en el centro del terreno, rodeada de una arboleda consolidada que garantiza privacidad y un ambiente agradable durante todo el año. Características: Esta propiedad ofrece, un refugio cómodo rodeado de naturaleza. Su parque privado, lleno de árboles y plantas, garantiza un entorno de absoluta intimidad y paz. *Esta casa destaca por contar con techo vidriado en el área de distribución y escalera por lo que la casa recibe mucha luz natural, su enorme terreno parquizado incluyendo bosque de eucaliptos (30) y servicios poco comunes en la zona, como su conexión a gas natural, teléfono de linea y electricidad trifásica. Planta Baja: Ambientes integrados: Cocina moderna unida a un amplio living-comedor. Rincón de fuego: Un sector exclusivo con hogar a leña, ideal para relajarse. Conexión exterior: Gran ventanal de 8 metros de ancho que integra el interior con una galería techada que incluye parrilla. La casa no posee rejas sino que utiliza postigones de madera con apertura eléctricos automática que abren hacia arriba. Comodidades: Baño adicional para visitas. Instalaciones y Servicios: Calefacción: Hogar a leña y 3 estufas de tiro balanceado. Electricidad: Instalación trifásica, distribución interna tipo industrial externa (estilo funcional). Agua: Abastecimiento mediante 2 pozos propios, instalación externa a la vista tipo industrial. Desagüe: cámara de inspección, cámara y pozo sépticos. Alarma vecinal y alarma privada con control a distancia de la empresa Verisur*En la planta alta nos encontramos con un baño completo y 2 dormitorios luminosos uno de ellos con balcón, el otro con una galería de madera que da directo a la pasarela hacia la pileta. El predio se destaca por sus instalaciones: *Dos depósitos externos, uno de ellos construido como vivienda para casero, el mismo cuenta con cocina y baño. El cual tiene la losa preparada para extender el galpón en una segunda planta. *Cancha de tenis en buen estado, el cual cuenta con el frontón. *Piscina con vista al parque, rodeada de arbustos la cual crean un entorno privado ideal para disfrutar en familia o con amigos la misma se conecta a uno de los dormitorios de la casa atreves de una pasarela, la propiedad cuenta con dos bombas de agua una de ellas sumergible y la otra a eyección, que abastecen la pileta, la misma cuenta con un sistema de filtrado automático. *Gran superficie libre, que cuenta con un sistema de riego lo que facilita el cuidado del parque, con arboles añejos, de distintas especies entre las que se destacan Tilos, Araucarias, Robles y varios arboles frutales como Nogal, limonero, mandarino, ciruelo, naranjo, etc., además del bosque desmalezado de eucaliptos con mas de 30 especies de 25 metros de altura, que ofrecen un entorno único con un gran espacio para futuras ampliaciones o proyectos. Una propiedad con gran potencial, ya que la misma cuenta con 3 accesos amplios, uno de ellos que sale directo a la calle de las Casuarinas (calle 216) y los otros dos accesos por la calle 511. Imperdible para quienes buscan espacio, naturaleza, comodidad y privacidad en un solo lugar. Ubicación: Ubicada en Abasto en cercanía de ruta 13 y ruta 2Distancia a puntos relevantes: - La Plata 20 km. A solo 35 minutos - Quilmes 45 km. - Buenos Aires 65 km. A solo 60 minutos Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimqplgfm

USD 48.000

600 m² tot.3 dorm.1 baño3 coch.

Sauce y Nogal 100

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. casa quinta venta san vicente barrio protegido. Barrio arroyos de san vicente cabaña de madera A terminar. 3 ambientes. descripcion: se trata de una cabaña de madera con algunos detalles A terminar, se encuentra en barrio protegido: arroyos de san vicente, barrio en crecimiento con bajas expensas, cerco perimetral Y seguridad las 24 hs. Plataforma de tosca elevada sin contacto con terreno, techo chapa con aislacion termica. Medidas: - terreno 600 M2. - cocina comedor: 6 X 3. 5 M. - dormitorio principal: 3 X 2. 5 M. - dormitorio ii: 3 X 2. 5 M. - baño: 2 X 2 mts. -toillette: 080 X 0. 80 cm. - galeria semi-cubierta con parrilla: 6 X 3 mts. Servicios Y amenities: -barrio protegido. -seguridad las 24hs. -servicio de proveduria Y restaurante. -parrillas. -pileta. -juegos para niños. -bajas expensas. $60. 000 ( ajustables semestralmente). -luz de red. -gas envasado. -agua de pozo (bomba). Ubicacion: -A 600 mts de ruta 6. -A 2 km de interseccion ruta 16. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

2850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Quinta en Venta - Florencio Varela

Florencio Varela, GBA Sur

Casa quinta de 2850 M2 con pileta Y galpon lista para escriturar. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Florencio Varela a 100 mts de asfaltoDistancia a puntos de interés: La Plata 52 km. Berazategui 20 km. Caba 53 km. Características de la propiedad: Casa quinta sobre amplio terreno de 2. 850 m² Desarrollada en dos plantas sobre un extenso lote arbolado, esta propiedad combina comodidad, naturaleza y tranquilidad en un entorno único. La casa principal, de 140 m², cuenta con dos dormitorios, un altillo que puede utilizarse como tercer dormitorio o escritorio, cocina-comedor integrada, baño completo y un acogedor hogar a leña que aporta calidez a cada ambiente. Como espacio adicional, dispone de un galpón en excelente estado de 45 m², con potencial para convertirse en una segunda vivienda, taller o área de recreación. En el exterior, se destaca una galería semicubierta, ideal para reuniones al aire libre, y una pileta con deck, rodeada de un parque totalmente parquizado con árboles y flores que realzan la belleza natural del lugar. Una casa quinta que invita a disfrutar del confort, la serenidad y la vida al aire libre, en un entorno verde y armonioso. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 135.000

4330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quinta en Brandsen Sobre Calle Calandrias

Coronel Brandsen, Brandsen

Hermosa Casa Quinta con Amplio Jardín y Pileta sobre lote de 4330m2 ubicada en Brandsen Ubicación: Con fácil acceso desde Ruta 2, la propiedad se encuentra en Brandsen zona que se caracteriza por ser una tranquila zona residencial. Distancia a puntos de interés: - Berazategui: 33 Km- La Plata: 25 Km- Hudson: 24 Km- Quilmes: 39 Km- caba: 57 kmCaracterísticas de la propiedad: Descubra esta casa ubicada en un generoso lote de 4, 330 m², perfecta para aquellos que buscan espacio y confort en un entorno natural. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos aproximadamente, distribuidos en dos habitaciones, un baño completo, y un luminoso living-comedor con una estufa a leña que invita a disfrutar de momentos en familia. También cuenta con un área semicubierta de 30 m² aproximadamente, equipada con una gran parrilla, ideal para asados y reuniones sociales. Además, cuenta con un baño de servicio y un práctico lavadero. Pileta, equipada con bombas automatizadas que garantizan su mantenimiento. El extenso parque, que rodea la propiedad, cuenta con riego automático, lo que facilita su cuidado. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y vivir la experiencia en persona! Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkmhnmq

USD 120.000

2300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 418 - Arturo Segui

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta en Arturo Seguí – Amplio parque, pileta y quinchoHermosa casa quinta ubicada en Arturo Seguí, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno 2300m2, rodeado de árboles añosos y abundante vegetación, generando un entorno súper privado, verde y relajado. El parque cuenta con una gran pileta con solárium y deck de madera, perfecta para disfrutar durante toda la temporada de verano, como así también poder apreciar los colores que nos regala el otoño La casa posee un cómodo y luminoso living comedor de generosas dimensiones, con techos altos de madera y estilo cálido de casa de campo, creando un ambiente muy acogedor. La cocina se encuentra equipada y conectada con los espacios principales de la propiedad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios1 baño completoLiving comedor muy espaciosoCocina funcionalQuincho con gran parrillaAmplio parque arboladoPileta con deckEspacios exteriores ideales para reuniones y descansoEl quincho es uno de los espacios que se destaca de la propiedad, ya que dispone de una gran mesa, parrilla y sector semicubierto, ideal para encuentros sociales y comidas al aire libre. La casa combina perfectamente comodidad, naturaleza y espacios recreativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión para explotación turística. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 95.000

1521 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

san Roque al 4400

Glew, Almirante Brown

En venta hermosa quinta con pileta lote de 1521M2escuchamos propuestas Y permutas!! ubicada en glewcalle san roque 4500, A solo 100 metros de la avenida nestor kirchnerel lote tiene una superficie total de 1521 M2 (30X50M. aprox) la quinta cuenta con: pileta parrillagaleria techadabañogarage cubiertogalpon con sotano para almacenamientocasa de 4 ambientes, con tres dormitorios, baño, cocina comedor Y livingvení A conocerla sin compromiso!! si tenés que vender para comprar contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 79.900

42500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 205 KM 68

Uribelarrea, Cañuelas

Viví o invertí en el corazón de Uribelarrea, polo turístico y gastronómico en pleno crecimiento, a solo 60 minutos de caba. Se vende chacra de 4, 25 hectáreas (42. 500 m²) con frente sobre Ruta 205 km 68, a metros del peaje y a 1 km del pueblo. Ubicación estratégica, con acceso 100% asfaltado y doble mano en construcción, garantizando alta valorización futura. Frente sobre Ruta Nacional 205 • Acceso directo desde caba por autopista • Polo turístico y gastronómico en auge • Obra de doble mano en curso (valoriza la inversión) • Documentación perfecta y lista para escriturar? Ideal para: • Desarrollo de cabañas, chacras o barrio semicerrado • Turismo rural o gastronomía • Inversión para subdividir y multiplicar rentabilidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 55.000

44 m² tot.1 dorm.1 baño

629 5100

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. quinta en venta en el pato - 44 M² construidos - 828 M² de terreno - oportunidad de inversión. Propiedad ubicada en El Pato con extraordinario potencial de desarrollo, emplazada sobre un amplio terreno de 828 m² y construcción de 44 m². Un lienzo en blanco para proyectos inmobiliarios con múltiples posibilidades de transformación. Características principales. • Superficie total: 828 m² de terreno con 44 m² construidos. • Ubicación estratégica sobre calle 629 en El Pato. • Construcción del año 2000. • Estado general: a refaccionar. • Distribución actual: 1 ambiente con dormitorio, cocina y baño. infraestructura Y servicios. • Servicios disponibles: electricidad y agua. • Sistema de gas: garrafa. • Terreno completamente cercado con alambrado olímpico. • Pileta que amplía las posibilidades de uso recreativo. • Caños instalados para segundo baño. potencial de inversión. La propiedad representa una oportunidad única para inversores y emprendedores que busquen: • Desarrollar un proyecto inmobiliario. • Construir una casa de fin de semana. • Generar un espacio de recreación familiar. • Realizar una inversión con alto potencial de revalorización. nota importante: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las que surjan del título de propiedad, planos y estado parcelario. Intermediación exclusiva del Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Matrícula col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa