634 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur o Berisso, Berisso
Ordenar

USD 169.000
3000 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño
hipolito Irigoyen 2625
Cañuelas, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Hipolito Irigoyen al 2. 600, cercana a ruta 3 y ruta 205. Cuenta con: _Superficie del terreno: 3. 000 m2. -Living, comedor. _Cocina independiente. -Cinco habitaciones. -Baño completo con ante baño. -Pileta. -Parrilla. - Dos baños exteriores. _Amplio parque. Posibilidad de adquirir un lote contiguo de 3. 000 m2. Toma auto en parte de pago. Consulte por Financiación.

Destacado

USD 560.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RIO SALADO 300
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-173) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para eventos o de uso familiar. Tenemos todo en una sola planta: 3 dormitorios con dos baños completos, living cómodo con sillones para varias personas, cocina con desayunador y comedor diario. Quincho cubierto para varias personas con dos parrillas, pileta a nivel, cancha de fútbol y juegos para chicos, todo en un terreno de 3200 metros. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-173)
Destacado

USD 70.000
100 ha tot.3 amb.2 dorm.
619 . Entre San Martin y Madero
Alejandro Korn, San Vicente
Venta de lote en Alejandro Korn, San Vicente. Son 2 Hectáreas. Posee construcción de 100 metros. Instalado un baño y sector de cocina. pileta de fibra de vidrio. Parrilla. Tres bases para construcción de cabaña. Pose luz eléctrica. Perforación con Bomba sumergible. Su ubicación es próxima y directa a estación Ferrocarril Alejandro Kornxintel(adp-adp-257)

Destacado

USD 200.000
1654 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Quinta en Venta Sobre Autovía 2. El Pato Km 42.
Berazategui, GBA Sur
Casa con frente A ruta 2, ideal emprendimiento comercial. Rodeada de tranquilidad, Con variedad de arboles y salida directa hacia ruta 2. Ubicada en km 42, con posibilidad de anexar terreno lindero tambien con frente a ruta 2 de 1900 mts 2Distancia a puntos de interés: - La Plata 41 km. - Quilmes 27 km. - Buenos Aires 42 km. Descripción de la propiedad: - Casa principal de 283 metros cuadrados cubiertos, dispuesta en una planta: compuesta por Living comedor, cocina, baño completo 3 dormitorios con placard. - Amplio quincho anexado a la casa, totalmente cerrado y un amplio galpón a refaccionar. - Propiedad ideal para una casa quinta o comercio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkhmlqq










































