• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

678 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Berazategui, Berazategui

Ordenar

USD 310.000

23000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ruta 36 N°km 64 e/ 612 y 620

Los Hornos, La Plata

El paraiso sobre ruta 36!! Localidad de poblet A 25 min. Del centro de la ciudad. Sobre fraccion de 23. 000 M2 excelente casa tres dormitorios con pisos flotantes, placares. Cocina-comedor integrado con isla con mesada de granito Y cajoneras, muebles bajo mesada Y alacenas, horno electrico empotrado Y anafe 5 hornallas A gas. Living con estufa hogar A leña, baño completo con antebaño Y yacuzzi doble, lavadero cubierto, garage semicubierto para 2 autos/camionetas, quincho de 70 M2 con parrilla, barra en madera lustrada E instalaciones de cocina (artefacto de cocina A gas) Y baño con sanitarios completos linea roca Y ducha, baulera/alacena de 4M2, deck de pvc Y pileta de natacion de 11M X 5 M (profundidad maxima 2 M), cancha de futbol de 54 X 25, sector de huerta, deposito para maquinarias/herramientas. Acceso principal con tranquera automatica. Amplio parque, con distintas especies!! El inmueble posee perforacion propia de agua potable (acuifero puelche), tanque de gas natural (ypf / 2M3) Y energia electrica trifasica!! La casa cuenta con caleffaccion por radiadores en todos sus ambientes (caldera peisa), 4 equipos de A°A° split frio/calor, bomba rowa presurizadora Y alarma monitoreada 901!! Las aberturas son todas de aluminio con dvh!! Coniferas de distintas variedades en todo el perimetreo de la fraccion. opcion de compra de fraccion lindera sobre ruta 36 de 20. 700 M2!!

Destacado

USD 375.000

1840 m² tot.14 amb.12 dorm.14 baños6 coch.

Godoy Cruz S/n - Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

Corredor Responsable: Marta Oriozabala -mgr 332gran oprtunidad de inversion hermosa estancia de campo ideal turismo, hoteleria, eventos en cañuelas perfecta combinacion de relax, confort Y naturaleza descripcion: * 12 habitaciones con baño privado* Sistema de calefacción individual aa F/C* Calefón eléctrico * Piscina 5x10 * Quincho techo paja / espacio relax * Parrillas 6 simples * Recepción cocina, heladera, mesas, sillas * Área de trabajo *Gran parque con espacios verde* Cocheras * Cámaras de inspección 9* Cámara séptica 1* Taque de agua 1000Ltsubicacion: *Un pintoresco pueblo rural en el partido de Cañuelas a 90km de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires Ofrece diversas atracciones turísticas como: * La Escuela Agrotécnica Salesiana "Don Bosco"* La Iglesia Nuestra Señora de Luján* La Feria de Uribelarrea* El Túnel Natural de Árboles y Vegetación* El Museo Regional de Maquinaria Agrícola Leopoldo Rizzi. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: María Marta Oriozabala – mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 240.000

5400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 548

El Pato, Berazategui

Esta magnífica propiedad en la encantadora zona rural de El Pato, ofrece un refugio sereno, rodeado de imponentes árboles y acogedoras cabañas. Al cruzar la entrada, un sendero encantador nos guía a través de un exuberante jardín que rebosa vida. Este camino nos lleva directamente a la pieza central de la propiedad: un impresionante chalet que invita a disfrutar de la vida al aire libre con su amplia piscina y un patio decorado con árboles frutales, ideal para momentos de relajación y esparcimiento. Además, el extenso parque es perfecto para quienes buscan un espacio adicional para actividades recreativas. Dentro de la propiedad, nos encontramos con un amplio taller que incluye baño, brindando un espacio versátil para diversas actividades. La casa se distingue por su espacioso salón-comedor, que se conecta con una cocina completa equipada con electrodomésticos de alta gama, como una cocina Bosch y un anafe eléctrico, además de mesadas de calidad. Las habitaciones son un verdadero oasis de luz y ventilación; la principal ofrece un ambiente amplio y acogedor, mientras que la del entrepiso comparte estas características encantadoras. La propiedad cuenta con: Pileta de 50k litros con máquina de filtrado electrin. 8 tomo de agua para riego en todo el terreno de 1 pulgada. Iluminación exterior del parque 7 columnas de luz. Pozo de agua de 72 metros realizado recientemente con bomba sumergible de 1. 5 hp. Estabilizador de tensión de 12kv. Pozo ciego funcionando. Instalación eléctrica nueva y sectorizada con 5 disyuntores. Horno de barra para leña y gas. Horno de calor envolvente a leña. 4 aire acondicionado. Todos 3000 frigorista. 3 frío calor y el restante solo frio. Circuito de cámaras inalámbricas mediante app 7 cámaras. Salamandra nuke nueva. Tanque de agua nuevo de 1000l. Bomba de presión. Sistema de ahuyenta pájaros y roedores por ultrasonidos. 5 artefactos distribuidos en el parque. Sistema de alarma monitoreada empresa protección total. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina la tranquilidad del entorno rural con el confort y la elegancia de un hogar moderno. ¡Contáctenos para programar una visita y descubrir todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer!

Destacado

USD 255.000

1505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta /alquiler - Quinta EN EL Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente Casa quinta en el corazón de "el trébol"Muy buen acceso, a 35 minutos de capital federal, cercano a Ruta 52 y Ruta 205. financiación privada! Usd 190. 000 + cuotas A convenirseguridad personalizada las 24 hsusd 1600. - (julio/agosto/septiembre/octubre) usd 2000. - (noviembre/diciembre/enero/febrero) usd 1800. - (marzo/abril/mayo/junio) (se alquila X 1 año con clausula de venta) Conformada por: -Living comedor con aire acondicionado, -Cocina con desayunador, bajo mesada y alacena-Baño con ducha-Tres dormitorios, todos con placard embutido (uno de ellos, para los alquileres queda cerrado) -Cuarto Dormitorio (principal) en suite y refrigeración por split. -En la parte exterior galería con parrilla, asador, horno de barro, depósito, quincho cerrado-Piscina de 16 x 6 mts. (150. 000 litros y 4 mts. De profundidad). -Bar con techo de paja a lado de la pileta. -Hermosa parquizaciónEl estado de conservación es excelente. El Barrio es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras del espectáculo, del deporte, de la justicia y de la política poseen propiedades en este barrio. Además el Barrio se encuentra próximo al nuevo Shopping Nogales. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

1611 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

calle 1458

La Capilla, Florencio Varela

Venta de casa quinta en barrio parque los viejos ombúes – florencio varela. ¡Viví rodeado de naturaleza, seguridad y confort a solo metros de la nueva autopista Ruta 53! Ubicación estratégica: Casa quinta ubicada en el exclusivo Barrio Parque Los Viejos Ombúes, con acceso por calle 1458 asfaltada. A pasos de la nueva autopista de doble mano (Ruta 53), ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Barrio semi cerrado, con garita de seguridad, cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. El predio – 1611 m² parquizados. • Terreno arbolado con pinos, álamos, fresnos, laurel, ceibo, ciruelo y plantas ornamentales. • Deck de ladrillos con mobiliario de parque. • Iluminación exterior en todo el parque. • Cochera descubierta para 4 autos y caminos de acceso a la casa. Piscina y quincho. • Piscina de material tipo tanque australiano: 6, 5 m de diámetro x 1, 5 m de profundidad. Con escalera de acero inoxidable, solárium, bomba, filtro fijo y barre fondo. • Solárium equipado con reposeras y mesa auxiliar. • Quincho cubierto: parrilla, mesada de mármol, bacha doble (agua fría y caliente), bajo mesada, 2 mesas grandes con caballetes, 6 bancos de madera y luminarias completas. La casa – 140 m² cubiertos. • Galería de entrada con sillones y mesa. • Amplio salón de 15 m x 5 m con: o Futón (cama de 2 plazas), mesas auxiliares, lámpara, alfombra. O Mueble rústico con tv 40”, equipo de música y parlantes. O Mesa redonda con 4 sillas tapizadas. O Salamandra Lepen de 14. 000 calorías. O Salida directa al parque, quincho y piscina a través de puerta balcón. • Comedor adicional con mesa de madera para 6 personas y mueble de apoyo. • Cocina amplia con: o Mesada de 7 m, doble bacha (agua fría y caliente). O Cocina industrial de 6 hornallas y horno pizzero. O Isla con mesada de madera y 4 banquetas. O Heladera con freezer, alacena, dispenser de agua y microondas. • Todas las aberturas con cortinas y luminarias rústicas. • Salida de servicio con acceso al termotanque de 125 litros y tubos de gas. • Lavadero exterior con pileta. Distribución interna. • Escritorio o espacio de estudio/trabajo, con mesa de pc, silla, lámpara. • Dormitorio principal: cama de 2 plazas, 2 placares, mesitas de luz con veladores, aire acondicionado, tv 32”, cortinas. • Segundo dormitorio: 2 camas de 1 plaza (colchones nuevos), cama rebatible, escritorio, muebles y veladores infantiles. • Ventanas con postigones de madera. • Altillo con escalera oculta. • Antebaño grande: placard laqueado, mesada de madera, bacha sobre mesada, 2 espejos. • Baño principal completo. Servicios y extras. • Bomba sumergible nueva (75 m de profundidad, doble filtro, totalmente encañizada). • Grupo electrógeno. • Bordeadora y cortadora de césped a nafta, rastrillos, palas y herramientas de parque. Observaciones. La información es meramente ilustrativa y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

USD 220.000

6547 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

El Plumerillo

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Oportunidad! Casa quinta en spegazzini pileta 10X5 - 6547 m2 totales. financiación directa - no dudes en consultar. Zona de casa-quintas cuya localización, proximidad a la autopista Buenos Aires - Cañuelas, y su cercanía a capital Federal, le otorgan a la misma un uso ideal como esparcimiento y/o vivienda permanente. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad ofrece un estilo de vida único y relajante. Características destacadas: - Parque de ensueño: 6. 547, 20 metros cuadrados de terreno arbolado (81, 84 metros de frente por 80 metros de largo) perfecto para disfrutar de la naturaleza y la privacidad. - Piscina de 50 m2 (10x5) - Casa: 3 dormitorios amplios y luminosos, living comedor muy amplio con salamandra y cocina integrada, 1 baño completo. - Parrilla y horno de barro, con mesa y bancos de material para poder disfrutar almuerzos y cenas al aire libre. - Cochera techada: para dos autos. Lugar para estacionar varios vehículos más (hasta 8 aprox) - Toilette en el exterior, con ducha. - Casa para caseros y cuarto de herramientas. Árboles frutales: higuera, naranja, manzana roja y verde, mandarina, limón, ciruela amarilla y negra, pera, mora blanca y negra… Ornamentales: eucaliptus, ceibo, cedro, álamos, sauce, pinos de diferentes especies, fresno, laurel, plátano, paraíso, cactus, ligustrina, algarrobo, palmeta… Flores: dalia, glicinas, rosas, amarilis, áloe vera, mburucuyá, malvón, plumerillo rojo y varias más. Un verdadero refugio, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajante, rodeado de naturaleza y privacidad. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para obtener más información y programar una visita. ¡Estamos ansiosos por mostrarte este paraíso! Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Destacado

USD 210.000

4967 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Quinta Abasto

Abasto, La Plata

Casa sobre ruta 2 ideal varias familias. Ideal tanto para vivienda permanente de familias numerosas o quinta de fin de semana. Emplazada sobre una fracción parquizada y rodeada de una gran variedad de árboles frutales (limonero, naranjo, pomelo, damasco, pelón, ciruelos). Ubicada en Abasto sobre autovía 2 Km 52Distancia a puntos de interés: - Berazategui 27 km- La Plata 26 km. - Quilmes 39 km. - Buenos Aires 58 km. Descripción de la propiedad: Casa Principal (240 m² en Planta Baja) diseñada en una sola planta, cuenta con: - Cuatro habitaciones de amplias dimensiones (2 de ellas suite con baño privado y vestidor propio). - Living comedor de concepto abierto, destacado por un gran hogar a leña y una parrilla interna, ideal para disfrutar todo el año. -Cocina con parrilla interna. - Baño completo adicional. - Amplio altillo transitable, ideal para adaptarlo como escritorio de home office, salon de juegos o habitación extra. -Departamento Independiente (49 m²) Ubicado en planta alta, ideal para visitas o familia extra. Cuenta con una cómoda habitación, baño y cocina comedor. Sector de Recreación: Piscina de 6 x 12 metros en excelente estado de conservación. Salón de Juegos Espacio exclusivo de 40 m² para entretenimiento. Sector quincho Área de parrilla techada equipada con horno de barro tradicional. Cancha de bochas y playón multideportes (básquet, fútbol, tenis). Caballeriza. Cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. Casa de casero con vestuarios independientes (a refaccionar). Cuarto de guardado de herramientas con sistema de bomba de agua instalado y baño externo para el sector de piscina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 190.000

291 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastián 1300

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Marcelo Adrián Cernadas. venta casa quinta 5 ambientes 9 de abril esteban echeverría buenos aires. Casa quinta de 291 m² emplazada sobre un terreno de 988 m² en zona residencial de 9 de Abril, Esteban Echeverría. Propiedad construida en 1997, con excelente estado de conservación y diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad. La distribución incluye 4 dormitorios amplios con placares de algarrobo, 3 baños completos, toilette, living, comedor, cocina, lavadero y quincho. Los ambientes presentan luminosidad y confort, con aberturas de doble vidrio que garantizan aislación térmica y acústica. El exterior ofrece un parque arbolado con sistema de riego por aspersión, pileta de natación y quincho equipado con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones familiares. La propiedad cuenta con dos cocheras y espacios de guardado para herramientas. Servicios completos: agua corriente, gas natural y electricidad. Amenities que incluyen aire acondicionado, hidromasaje y pileta. Diseño horizontal que permite mascotas, agregando versatilidad al inmueble. Ubicación estratégica a solo 10 minutos de Capital Federal, representa una oportunidad única para quienes valoran amplitud, calidad constructiva y entorno natural sin renunciar a la conectividad urbana. Algunas imagenes fueron creadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

73 m² tot.1 dorm.1 baño

Curupaytí 1600

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Nicolas Vazquez. Propiedad ubicada en Curupaytí y Luis Braile, Florencio Varela, desarrollada sobre un amplio lote de 644 m², ideal para quienes buscan invertir, refaccionar o desarrollar un proyecto inmobiliario. La vivienda cuenta con ambientes funcionales, galería cubierta y un extenso espacio verde, brindando múltiples posibilidades de ampliación, modernización o nueva construcción, las imagenes muestra la actualidad y tambien las posibilidades de como puede quedar. Gracias a su superficie y características, ofrece una excelente proyección tanto para uso residencial como para inversión. Características principales: • Lote de 644 m² • Vivienda a refaccionar. • Galería cubierta. • Amplio parque. • Excelente potencial de desarrollo. • Apta crédito. Opciones de compra: 1. Casa quinta con lote de 644 m²: U$D 100. 000. 2. Lote lindero (el de al lado, no figura en las imagenes): U$D 100. 000. 3. Ambos lotes en conjunto: U$D 180. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan mayor superficie, desarrollo a futuro o una inversión estratégica en la zona. Ubicada en entorno residencial, con buen acceso y cercanía a servicios. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

8317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra Lamas al 4

Vicente Casares, Cañuelas

Oportunidad exclusiva en Vicente Casares (Cañuelas) Lote de 8. 800 m² con casa + galpón — espacio, privacidad y proyección en una sola propiedad. Ambientes amplios y luminosos, casa funcional con potencial de ampliación y galpón independiente para emprendimiento o logística. Un terreno de gran escala ideal para vivir, desarrollar o invertir. Ideal para vivienda, actividad comercial (gastronomía, Salón de Eventos, etc.,), actividad profesional en Vicente Casares. Colectora Au. Ezeiza Ruta 205 Km 51. A 45' de Capital Federal, muy cerca de La Martina Club Residencial, con acceso directo por colectora (a una cuadra) Zona con alumbrado público, agua corriente, electricidad, servicio de recolección de residuos, seguridad por patrullaje. Zona apta para turismo, Apto ganadería. Apto crédito. Servicio de transporte publico a 150mts, Tren Ferrocarril Roca. Zona escolar a 200mts. La casa posee 2/3 dormitorios, amplio living-comedor con chimenea. Dormitorios de amplias dimensiones, dos cocinas, baño completo en el interior y otro exterior. Comedor diario. El sector de cochera de la casa fué cerrado para crear un dormitorio más. Posee un altillo de importante metraje. Posee doble teja y en el medio loza por lo cual puede construirse un piso mas. Posee varios ingresos. En el sector de galería-patio, una parrilla. Sector de lavadero y un baño. Aparte el gran galpón ( 5. 80 x 12. 65) para desarrollar todo tipo de actividades. Todo rodeado de un verde paisaje, de árboles autóctonos. Constituye un paisaje único ideal para disfrutar por su entorno privilegiadoNo pierdas la oportunidad de conocer esta residencia única y altamente aprovechable!! "Los propietarios evalúan propuestas y ofrecen posibilidad de financiación directa, generando una oportunidad atractiva para quienes buscan concretar una operación ágil"Contactame y agendamos una visita Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 255.000

$ 70.000 Expensas

2800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramon Castilia al 3600 - Barrio Vicente Melazzi

Ezeiza, GBA Sur

¡Oportunidad en Barrio Parque Vicente Melazzi! Apta créditoa sólo 25 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, una urbanización ya consolidada que ofrece un lote de grandes dimensiones. Casa con tres habitaciones enclavada en un terreno de más de 2. 800 metros cuadrados repleto de árboles frutales. En la planta baja, la propiedad cuenta con una cocina con gran capacidad de guardado que está separada del living a través de una barra desayunadora. El comedor tiene un hogar a leña. En la parte inferior de la vivienda también hay una habitación con placard y un baño completo. En el segundo piso hay otro cuarto con placard, un baño, vestidor y espacio de guardado. Además, independiente de la casa principal, hay una tercera habitación con placard y baño en suite. Este espacio puede ser utilizado como oficina. La quinta cuenta con una importante piscina, quincho y cochera cubierta para dos autos. La casa se calefacciona a través de estufas y tiene un equipo de aire acondicionado. El barrio tiene garita y barrera de seguridad en el ingreso, además de cámaras de control y patrullaje permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa