• 2

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

683 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste

Ordenar

USD 150.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Martin al 6600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezSe vende casa quinta de 3 dormitorios, cocina comedor, living amplio, 2 baños y salón para masajes, sauna (húmedo y seco) con baño y ducha por separado, hidromasaje y escritorio. Tiene 1000 M2 de parque con estanque de jardín, quincho, parrilla y horno. Ubicado sobre Av. Gral. San Martin (Ruta 5 ex7), a 10 minutos de estación Francisco Álvarez, La Reja y de Acceso Oeste. excelente ubicación! ref. 2955-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 730.000

4000 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas e/ Puerto Argentino y Coronel Conde

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa quinta de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas entre Puerto Argentino y Coronel Conde (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 94.000

601 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aberastain 2269

Altos de la Reja, La Reja

Los propietarios ofrecen posibilidad de financiación directa. Ubicada en La Reja Sur, sobre calle Aberastain esquina Álvarez Thomas, a tan solo 300 metros de Rubén Darío (acceso directo desde Ruta 5) y 400 metros de Av. Monsegur y Padre Fahy, principales arterias de la zona. Una propiedad que combina entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad, con cercanía a estación de tren, colegios, comercios y clubes deportivos. Lote y Construcción: * Terreno de 600 m² (20 x 30) * 79 m² cubiertos. * 55 m² semicubiertos. * Antigüedad: 7 años. * Estado: Excelente. Interior: * Hall de ingreso. * Living comedor amplio con salamandra y split frío/calor. * Cocina independiente. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio. * Baño completo con bañera. * Segundo baño completo. * Aberturas dvh y pisos cerámicos, lo que garantiza buena aislación térmica y bajo mantenimiento. Exterior – El gran diferencial. * El corazón de la propiedad es su espectacular sector de parque y pileta. * Pileta revestida en piedra Bali de 3, 50 x 7 metros, con solárium de baldosas atérmicas. * Sistema completo de bomba y filtro. * Parque parquizado con grama bahiana. * Galería semicubierta con pisos de porcelanato. * Parrilla. * Mesada con bacha y conexión para lavarropas. * Garage semicubierto para 2 autos. * Cuarto de herramientas. * Portón automático. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 135.000

3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa Quinta en Marcos Paz- Cañuelas

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa Quinta en Venta – Marcos Paz (Límite con Cañuelas) Excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y fácil acceso. Ubicada en una zona estratégica, a pocos minutos de Ruta 6 y Ruta 3. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 3. 750 m², con una superficie cubierta de 122, 57 m², rodeada de un gran entorno verde ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con: 4 ambientesLuminoso living-comedorCocina funcionalLavadero independiente2 baños3 cómodas habitacionesEn el exterior, se destaca un gran parque arbolado, ideal para disfrutar del aire libre, junto con un garage con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de descanso. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 129.000

760 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Alsina 900

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analia Ramirez. casa quinta en venta 4 ambientes general rodríguez buenos aires. lote 800m2. Casa quinta en venta – Comodidad, amplitud y vida al aire libre. Ubicada sobre la calle Alsina entre el mangrullo y Namuncura a 5 minutos del Acceso Oeste y muy cercano al centro comercial. Esta hermosa casa quinta desarrollada en una sola planta sobre lote de 25 x 45 combina funcionalidad, confort y espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada en un entorno tranquilo, ofrece ambientes amplios y una distribución ideal tanto para uso permanente como de fin de semana. Ambientes interiores: • 3 habitaciones, una de ellas súper amplia con vestidor, perfecta como dormitorio principal. • Living comedor integrado, luminoso y con muy buena circulación. • Cocina con parrilla interior, un espacio único y súper práctico para reuniones en cualquier época del año. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente. Exterior y amenities: • Quincho con techo de paja, ideal para encuentros y momentos al aire libre. • Parrilla exterior para disfrutar en temporada. • Pileta, perfecta para relajarse y refrescarse en verano. • Depósito / galpón, ideal para herramientas, guardado o taller. Una propiedad que combina naturaleza, comodidad y espacios de recreación, pensada para quienes buscan una vida más tranquila sin resignar confort. Características principales: - 4 ambientes totales. - 3 habitaciones amplias. - 1 baño completo. - Cocina y living en concepto abierto. - Quincho con parrilla exterior. - Pileta de natación. - 3 cocheras. - Patio arbolado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

1535 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Miguel de Andrea 400

Olivera, Luján

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta casa quinta 4 amb gran lote oportunidad. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Esta encantadora casa quinta se encuentra en el pueblito de Olivera, partido de Luján, sobre un amplio lote de 1538 metros cuadrados, ofreciendo un gran parque de pasto para disfrutar. Al ingresar por el portón principal, encontrás un área descubierta para estacionar autos, además de un garaje cubierto con portón al frente. La casa tiene un acceso principal que te lleva a un acogedor living. A la derecha, un hall de distribución conecta con dos dormitorios y un baño. Hacia la parte trasera, la cocina con comedor diario da acceso a un galpón y a un estar-comedor adicional. Además, la propiedad cuenta con un lindo patio con parrilla. Por supuesto, la casa dispone de todos los servicios: gas, luz, y agua de pozo con pozo ciego. Es una propiedad lista para disfrutar tanto en confort como en contacto con la naturaleza. La propiedad se encuantra afectada a la ley de propiedad horizontal. El plano no refleja modificaciones que se le han realizado a la propiedad, en consecuencia, la condición apta crédito quedará sujeta a los requisitos del banco otorgante. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 1 Expensas

2900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Balbín e Indio

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de casa a reciclar en General Rodríguez con lote de 2900m2 aprox. Zona de quintas. Árboles añejos y verde para recrear y proyectar todo lo soñado. La casa que está construida tiene living con hogar, comedor, cocina separada, 3 dormitorios, cochera cubierta. Servicios: Luz, agua corriente y cloaca, internet y alarma. Comercios, estación de servicio, mayoristas. Ruta 5 a 100 mtrs, diferentes líneas de colectivos a 5 la estacion de tren moreno-mercedes, estacion Malvinas. No dudes, contáctanos y la visitamos, si no es de interés tenemos otras opciones para que veas. "Terreno comercial en General Rodríguez. Ubicación estratégica cerca de Autopista Acceso Oeste y Ruta 24. Amplia dimensión para desarrollar proyectos comerciales o industriales. Acceso fácil y visibilidad desde la ruta. Ideal para inversores o empresas que buscan expandirse en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Oportunidad única para aprovechar el crecimiento económico de la región. "Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 105.000

1950 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Manuel Rico al 1100 - 20 de Junio

La Matanza, GBA Oeste

¡Bienvenido a tu oasis de tranquilidad en 20 de Junio! Esta hermosa quinta es mucho más que una propiedad; es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan la combinación perfecta de comodidad y naturaleza en un entorno sereno. Ubicada en la calle Coronel Manuel Rico, esta quinta se alza majestuosamente en un lote de 1947 metros cuadrados. Desde el momento en que pones un pie en este paraíso, te envuelve una sensación de calma y serenidad. La vivienda, distribuida en dos plantas, es un reflejo de la atención al detalle y la calidad de vida. En la planta baja, te recibirá un acogedor living con aire acondicionado, un lugar perfecto para relajarte después de un largo día. A tu derecha, la cocina/comedor, espaciosa y llena de luz, te invita a crear deliciosas comidas. La isla con cocina vitrocerámica es una joya culinaria, y la parrilla interna transforma este espacio en un quincho cerrado, ideal para reuniones familiares y amigos. El aire acondicionado y la hermosa salamandra Tromen hacen que este espacio sea aún más acogedor. Desde el comedor, puedes acceder a la galería con vistas a la piscina, creando un ambiente perfecto para disfrutar de días soleados. Continuando en la planta baja, encontrarás una habitación con espacio para un placard embutido y un baño completo que te brinda comodidad y funcionalidad. Subiendo por la escalera de hierro y escalones de madera, llegarás a la planta alta, donde otra habitación te sorprenderá con su vista al campo. Aquí también encontrarás espacio para un placard embutido y otro baño completo, con acabados elegantes y una ducha con mampara de vidrio. La construcción de la planta alta es una muestra de modernidad, con solo 2 años de antigüedad. Las aberturas de madera y aluminio, en perfecto estado, añaden un toque de elegancia a toda la propiedad. El exterior es un paraíso por derecho propio. El amplio parque te invita a explorar y disfrutar de la naturaleza. La piscina de material es perfecta para refrescarse en los días calurosos, con su pequeña playa y profundidad de hasta 2, 10 metros. La zona de quincho semicubierto, prácticamente sin uso, es un lugar ideal para asados y cenas al aire libre. Todo el parque está cuidadosamente parquizado y completamente cercado para tu privacidad y seguridad. Esta propiedad está lista para ser habitada, sin necesidad de realizar ninguna reforma. Los servicios de electricidad monofásica, agua de perforación, gas envasado, pozo ciego y agua caliente con termotanque externo garantizan tu comodidad diaria. La ubicación es inmejorable, con tranquilidad y frente al campo, pero aún así cerca de la Estación de Ferrocarril Línea Belgrano Sur, que ofrece una conexión conveniente. Además, el potencial de 20 de Junio está en pleno auge debido al Acceso del Buen Ayre, una autopista que conectará importantes rutas, lo que ya se refleja en el mercado inmobiliario de la zona. Este barrio se destaca por su tranquilidad, seguridad y la belleza de su entorno natural. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este rincón de paz y comodidad en 20 de Junio. ¡Vení y experimenta la vida que siempre soñaste en esta hermosa quinta!

USD 39.000

$ 160.000 Expensas

600 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camino Navarro al 5000 - Finca Don Eugenio II - General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de lote de 600m2 con quincho y habitacion - piscina- general rodriguez - prov. Bs as. ubicada en barrio cerrado "finca don eugenio ii " super oportunidad! Esta propiedad totalmente equipada es un espacio ideal para disfrutar al aire libre con familiares y amigos, lo que lo hace perfecto para pasar el día. Características de la Propiedad: - Lote de 30m de Fondo por 20m de Ancho alambrado. - Habitación Amplia. - Quincho techado equipado con muebles mesada, Bajo Mesada, Pileta lavatorio. - Baño completo y amplio con Grifería de primera calidad. - Parrilla de Material ubicada bajo techo dentro del Quincho. - Cerco Perimetral de alambrado. - Pozo y Bomba de Agua, Pozo ciego- Piscina de Material de 3m x 7m de largo con Solarium. - Planos Aprobados por Municipalidad y Desarrolladora del barrio. El lote cuenta con Numero de Partida Municipal. Ideal para: - Reuniones familiares: perfectas para celebrar cumpleaños, aniversarios o simplemente disfrutar de un día al aire libre. - Amigos: ideal para organizar barbacoas, partidos de fútbol o simplemente relajarse y disfrutar del entorno. - Vacaciones: un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la familia. Excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno tranquilo, con amplias posibilidades de crecimiento. Fincas Don Eugenio ii es un barrio ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta Ruta Nacional N6. Es Zona de Chacras y Estancias. A 15 minutos del centro de Gral Rodriguez tomando por Camino A Navarro o ingreso por Ruta Nacional N6, camino rural 800m. La Finca es un Barrio en Pleno Desarrollo y Expansión Acelerada que cuenta con 76 hectáreas y dentro de ellas hay una Granja con Especies Autóctonas. Servicios que ofrece el barrio: - Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Doble cerco perimetral. Servicio de seguridad Privada. - Club House con restaurante y cafeteria, ferretería y proveeduría. - Areas verdes comunes, Plazas con juegos infantiles. - Granja Educativa con mas de 20 especies de animales. - Expensas del barrio 160mil pesos por mes. - Luz Electrica de Obra por el momento, ya que se están realizando obras de infraestructuras eléctricasUn barrio donde ya hay familias instaladas y viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana o Vivienda Permanente!! Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

USD 420.000

1193 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniel Servide. quinta de 6 ambientes en venta en francisco alvarez, buenos aires. Esta magnifica propiedad puede ser tuya con un 30% de anticipo y resto con financiacion directa del dueño, tambien acepta permuta. Un refugio donde la tranquilidad y el confort convergen en perfecta armonía. Esta quinta de 1193 m² ubicada sobre Almafuerte en Francisco Alvarez invita a experimentar el equilibrio ideal entre la modernidad de una vivienda contemporánea y la serenidad que solo el espacio abierto puede ofrecer. Un espacio pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Distribución Y espacios. Planta Baja: Funcionalidad y convivencia. • Amplio living que integra los espacios sociales. • Cocina comedor con diseño moderno y funcional. • Quincho con salida al patio. • Lavadero estratégicamente ubicado. • Habitación con baño completo. • Cochera para dos vehículos. • Bodega bajo escalera. • Sala de máquinas equipada. Primer Piso: Descanso y privacidad. • Cuatro habitaciones luminosas con placard. • Habitación principal con vestidor. • Baño en suite. • Dos baños completos adicionales. características de la propiedad. • Construcción del año 2000 en muy buen estado. • Superficie total: 1193 m² • 257 m² cubiertos, 53 m² semicubiertos, 883 m² descubiertos. • Terreno de 1092 m² • Siete aires acondicionados. • Calefacción por caldera. • Pileta de natación propia. • Galería con vista al jardín. • Parrilla y desayunador. • Acceso de cochera. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. ubicación Y entorno. Situada en una de las zonas más buscadas de Francisco Alvarez, esta propiedad se encuentra a solo 45 minutos de la Capital Federal. El entorno ofrece un ambiente privilegiado rodeado de vegetación, con acceso a actividades recreativas como canchas de tenis, fútbol, pádel y gimnasio. Una comunidad pensada para familias que valoran el espacio, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Oportunidades de financiación. Se financia hasta el 30% con financiación directa del dueño. El resto se puede financiar a convenir. Se acepta permuta por departamento en Capital Federal. Visitá esta propiedad y descubrí el estilo de vida que mereces. Agenda tu visita antes que sea tarde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

774 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Santa Cruz Entre Misiones y Chubut

Morón, GBA Oeste

Venta / Permuta Hermosa Casa Quinta ubicada en Villa Santa Ana partido de General Rodriguez Provincia de Buenos Aires a 700 mts a la Autopista Acceso Oeste. La misma cuenta con: 1 habitacion amplia Baño completoCocina con bajo mesada Living comedor con isla central Amplio jardin con pileta de material y parrilla Portón CorredizoCochera descubierta Excelente oportunidad para disfrutar del aire libre, en una zona tranquila, a pocos kilómetros de Capital FederalNo dudes en agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 110.000

1441 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Mateo Corvalán 9100

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. casa quinta en venta - virrey del pino. Naturaleza, amplitud y excelente oportunidad de inversión en un entorno tranquilo y arbolado. Ubicada sobre un lote de 1. 441 m², esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre descanso, vivienda permanente y desarrollo comercial. - casa principal – 4 Ambientes. 3 habitaciones. Cocina comedor amplio con desayunador. Lavadero independiente. Baño completo. Galería con vista abierta. - espacios de esparcimiento. Pileta de material en impecable estado, de 10 x 4 metros, con 1, 70 m de profundidad máxima. Ducha exterior para ingreso y salida. Quincho moderno con parrilla, bacha lavaplatos y toilette. Amplio parque con árboles frutales y variedad de plantas. Rodeada de árboles en una zona sumamente tranquila. Muy buena distribución y funcionalidad. Actualmente se utiliza como casa de fin de semana o de verano y también se alquila para pasar el día o realizar eventos diurnos, contando con clientela ya establecida, lo que la convierte en una excelente oportunidad para potenciar el negocio actual. - Casa Secundaria (actualmente como vivienda de caseros) 2 ambientes. 1 habitación. Cocina. Baño. Además cuenta con galpón de guardado, ideal para herramientas y mantenimiento. Servicios y equipamiento. Frente alambrado. Portón de entrada para estacionamiento de vehículos. Electricidad. Agua. Internet. Televisión satelital. Desagües cloacales. Alarma vecinal. Bomba de agua. Ideal para: Continuar y expandir la actividad comercial. Vivienda permanente en entorno natural y tranquilo. Desarrollo de nuevas construcciones dentro del terreno por su gran superficie. se escuchan ofertas. Posibilidad de financiación exclusiva a través de Lendar, hasta el 35% del valor de la propiedad. Coordiná tu visita y conocé todo su potencial en persona! Digno de ver! Corredor Responsable: Marcelo Trujillo – cmcpdjlm 810. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Semana de Mayo . Entre Ramallo y General San Martín

Francisco Alvarez, Moreno

Venta Casa Quinta 7 Amb en Francisco Alvarez, Moreno Excelente casa Quinta, totalmente equipada para disfrutar. Ideal familia numerosa o emprendimiento comercial, por sus espacios y distribución. Casa con Parque y espacio libre en el frente del lote. Opción de entrada por dos calles. Propiedad edificada sobre lote de 660 m2 y contribuído en dos plantas de 270 m2. Sobre pavimento y en zona comercial de Francisco Alvarez, La Reja. Piscina con filtro automático cercada y con cuarto de maquinarias para su funcionamiento. Pozo de agua, profundidad 80 metrosEquipo electrógeno. - Planta Baja: Recepción con quincho de 10 x 8, cubierto y cerrado con aberturas Modena de doble vidrio. Parrilla y disco. Se incluye en el valor de Venta, su mesa de quebracho y sillas para 14 comensales. Mesa de metegol-Lavadero independiente con muebles y baño con ducha. Linving comedor con aberturas Modena, doble vidrio, cortinas rollers y aire acondicionado en todos los ambientes. Estufa ñuke a leña. Cocina integrada al comedor con barra. Escriturio o playroom amplioDos habitaciones con baños completos en suite. Detalle de escalera hacia el primer piso de viraró lustrada, impecable! - Planta Alta: Tres habitaciones junior, equipadas con aire acondicionado y estufas, con vista al parque. Todas las habitaciones con placard en pared y baulera. Baño completo con ducha. - Exterior: Portón automático y entrada hasta cuatro autos. Alarma y cámaras instaladas. Si! Todo incorporado al valor de la propiedad! Imperdible oportunidad y super digna para visitar! Comunicate conmigo Carolinak41_matiasszpiraTel: 11 -Ver datosxintel(msb-ms3-7190)

USD 98.000

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Oeste y Ruta 28

General Rodríguez, GBA Oeste

Retasada. Bajó de precio. Oportunidad! Se acepta departamento en caba en parte de pago. A menos de diez cuadras de la bajada de Ruta 28 en la autovía Acceso Oeste, se ofrece esta propiedad moderna y funcional con títulos perfectos y planos aprobados. Superficie: 130 m² en dos plantas, sobre lote de 10 x 25 m. Ubicada en un barrio residencial tranquilo y seguro, con vecinos solidarios y buen vínculo comunitario. De fácil acceso, a solo 45 a 60 minutos de caba, y próxima a las ciudades de Pilar, Luján y la Autovía Ruta 6, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, con mucha demanda para alquiler temporario, por su excelente conectividad y accesos. Distinguido frente, con muro de ladrillos visto, puerta de acceso en hierro y portón corredizo del mismo material y diseño. Luminarias en columnas. Jardín al frente con pintoresco sauce eléctrico, porche con espacio para dos sillones y cochera semicubierta con espacio delante de ésta para un segundo vehículo. Planta baja: gran espacio abierto conformado por un amplio living a la derecha, el comedor a la izquierda con espacio para una mesa de diez sillas, una cocina integrada al fondo con barra y un elegante toilette con ducha. Cuenta con aa fcplanta alta: para otorgar mayor intimidad y separar los ambientes, una amplia escalera ubicada en un espacio independiente del gran living-comedor, conduce a la planta superior. Allí, un pasillo distribuidor en forma de “L” conecta los distintos ambientes: - Dos dormitorios amplios, luminosos y con equipo de aa fc. - Un baño completo, actualmente en etapa de terminación. - Gran terraza transitable, ideal para disfrutar del aire libre, también pendiente de finalizar. En la parte posterior se ubica un jardín con pileta de fibra, un depósito de herramientas y un acogedor fogonero. Detalles constructivos: las aberturas son línea modena de primera calidad, garantizando excelente hermeticidad, como se aprecia en las imágenes. El piso de cemento alisado aporta uniformidad y amplía la sensación de espacio en todos los ambientes. La instalación eléctrica fue realizada por profesional matriculado, con sistema sectorizado y estabilizador de corriente, asegurando eficiencia y seguridad. El agua es potable con una perforación de 60 metros de profundidad y pozo ciego reglamentario conforme lo establecido por municipio. Se consideran propuestas de permuta en caba y en el partido de la costa, preferentemente Santa Clara del Mar, y eventualmente en caba, con diferencia en efectivo a favor de la parte vendedora. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 189.000

$ 326.000 Expensas

3526 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Guindos Esquina Los Platanos

El Moro, Marcos Paz

Excelente casa estilo campo, en venta! Retasada! Ideal para residencia permanente ya que se encuentra ubicada dentro del Club de campo el moro. Lote de 3526M2, con una superficie cubierta de 229M2. Lo mas destacado de esta casa de campo es que ofrece vistas panorámicas del esplendor de la naturaleza, este espacio es perfecto para saborear el desayuno y contemplar una puesta del sol. Una gran piscina de 10x5 mts. Quincho cubierto con baño. Consta de living con hogar inundado de luz natural. Cocina-comedor totalmente equipada, ofreciendo un espacio agradable para preparar comidas. Habitación principal en suite, dos dormitorios confortables que comparten otro baño completo para ofrecer noches tranquilas. Lavadero, gas natural instalado. Esta casa de campo combina el confort moderno tanto como para una escapada de fin de semana, leer un libro o reuniones familiares. Se acepta propiedad en caba, o vehículo como parte de pago y posibilidad de financiación. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 210.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Quinta 6 Ambientes en Gral. Rodriguez - Parquizado -

General Rodríguez, GBA Oeste

Quinta de 6 ambientes amplios, luminosa y con excelentes prestaciones en cada sector. • Parque: Terreno parquizado con grama bahiana, ideal para bajo mantenimiento y perfecta presentación todo el año. • Pileta: Piscina de gran tamaño con ducha exterior. • Lavadero: Lavadero independiente y muy amplio, con espacio de guardado. • Acceso: Portón eléctrico para mayor comodidad y seguridad. Quincho CompletoEquipado con: ParrillaMesa tipo islaDos ventiladores de techoGrandes ventanales que aportan luz natural y vistas al parqueInterior de la ViviendaLiving comedor súper amplio y muy luminoso, con ventanales del piso al techo, conexión visual directa al parque y excelente ventilación. Salamandra en el living, ideal para invierno. Cocina moderna con desayunador y mesada en L de mármol. Ventanas en todo el ambiente, garantizando luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 4 habitaciones: En Planta Alta –Habitación principal: amplia, con salida al balcón, vista al parque y pileta, baño en suite completo con bañera de estilo moderno minimalista y ventilador de techo. Segunda habitación: también con salida al balcón y excelente luminosidad. Dos habitaciones adicionales, ideales como dormitorios, escritorio u oficina. Detalles DiferencialesEscalera revestida en madera, aportando calidez y estética. Pulmón interno con palmera natural, brindando un toque único de diseño y conexión con la naturaleza. Terraza de gran tamaño, apta para múltiples usos. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 78.000

2993 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Murazan al 600

La Matanza, GBA Oeste

Un lugar donde el espacio abre nuevas posibilidadesUbicada en la intersección de Jacinto Cueto y Juan Murazán, en la localidad de 20 de Junio, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes priorizan el terreno, la tranquilidad y el potencial por sobre una vivienda terminada. Desarrollada sobre un lote de casi 3. 000 m², su mayor diferencial es el entorno: un amplio parque con árboles añosos, sectores verdes y la privacidad que brinda un terreno de estas dimensiones, en una zona donde el silencio y la naturaleza son protagonistas. La propiedad cuenta con una vivienda de construcción tradicional, en estado general regular, compuesta por cocina, living comedor con hogar a leña, un dormitorio, baño, galería cubierta con parrilla y lavadero. Si bien requiere mejoras y puesta en valor, constituye una buena base para remodelar, ampliar o adaptar según las necesidades de cada proyecto. Además, dispone de una construcción a terminar que brinda la posibilidad de ampliar la superficie cubierta o desarrollar una segunda unidad, y de un galpón de aproximadamente 100 m² en muy buen estado, ideal para actividades productivas, guardado de vehículos, talleres o distintos emprendimientos. Cada espacio invita a imaginar nuevos proyectos. Ya sea para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, desarrollar una actividad, tener animales o simplemente disfrutar de un terreno amplio, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar. Una oportunidad para quienes saben ver el potencial más allá del estado actual de la vivienda. Servicios: Energía eléctrica monofásica. Agua mediante motocompresor. Gas envasado. Sistema de desagüe por pozo ciego (dos unidades). Ubicada sobre las vías del ferrocarril Belgrano Sur, en uno de los extremos de la localidad de 20 de Junio, combina un entorno tranquilo con buenos accesos y vecinos consolidados. Una oportunidad para quienes saben ver el potencial más allá del estado actual de la vivienda.

USD 190.000

303 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

El Hornero 3300

Cortines, Luján

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. Esta Casa se encuentra en el barrio semi cerrado El Pinar, Cortines. Muy buen acceso desde la Autopista, a tan solo 1 hora de Capital Federal. La casa principal fue construida hace 20 años con muy buenos materiales y la casa de huespedes hace 10 años. Ambas se encuentran en perfecto estado de conservación. Cuenta con: - Area de dormitorios con pisos de Vilaró, persianas eléctricas, y estufas a gas. - 1 dormitorio en Suite con vestidor y baño privado. Aire acondicionado. - 3 dormitorios con buenos placares y dimensiones. - 1 baño completo con bañera. - 1 toilette de recepción. - Gran living comedor con hogar a leña. - Cocina semi integrada al living con comedor diario. Aire Acondicionado. - Lavadero independiente con puerta de acceso al exterior. - Gran altillo de 78 metros cuadrados con balcon hacia la cocina y el living (que no están contabilizados en los metros cuadrados cubiertos de la casa) - Amplia galeria. Adicionalmente cuenta con una casa en perfecto estado para huéspedes con 2 ambientes, baño completo, galería propia y parrilla. Cocina integrada al living, calefaccion y aire acondicionado. El terreno tiene salida a tres calles de la manzana, se puede adaptar el acceso a cualquiera de ellas. Ademas cuenta con un pintoresco molino en funcionamiento y un espacio ya cercado para tener una huerta. Llamanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

774 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Santa Cruz Entre Misiones y Chubut

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta / Permuta Hermosa Casa Quinta ubicada en Villa Santa Ana partido de General Rodriguez Provincia de Buenos Aires a 700 mts a la Autopista Acceso Oeste. La misma cuenta con: 1 habitacion amplia Baño completoCocina con bajo mesada Living comedor con isla central Amplio jardin con pileta de material y parrilla Portón CorredizoCochera descubierta Excelente oportunidad para disfrutar del aire libre, en una zona tranquila, a pocos kilómetros de Capital FederalNo dudes en agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 199.000

200 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseros 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. caseros 390, general rodríguez. - hectárea completa en venta-quinta- pileta- galeria- 4 ambientes. - al ingresar nos encontramos con una arbolada añosa, con mucho verde Y variedad de hermosas plantas. - la casa se encuentra en el centro de la hectárea, donde la rodea la galeria. - el ingreso principal es al living comedor, con ventanales de ambos lados muy luminoso, con comunicación A la cocina comedor diario, con ventanal hacia la galería. - en la misma planta nos encontramos con tres dormitorios Y un baño completo. - en la parte del quincho tenemos parrilla, baño con vestuario Y accceso A la pileta. - en el fondo del terreno; se encuentra una casa hecha totalmente A nuevo, en dos plantas. - 11. 000 metros gran oportunidad. acepta permuta. - características: - galería. - - quincho. - - parrilla. - - cocina con bajo mesada Y alacena. - - riego. - - tractor para cortar el pasto. - - solárium. - - pileta. - - vestuario. - - lugar para vehículos techado. - - huerta. - - juegos infantiles. - - Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

655 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 200

La Matanza, GBA Oeste

Casa Quinta Moderna en Venta – Totalmente Equipada – Lista para Disfrutar. usd 138. 000. Se evalúan posibles permutas. Hay propiedades que se compran, y otras que se viven. Esta espectacular casa quinta construida en el año 2020 combina calidad. constructiva, confort moderno, equipamiento premium y un entorno natural. consolidado. Se ofrece en excelentes condiciones, con mantenimiento. permanente y se vende completamente equipada, tal como está, incluyendo. mobiliario, electrodomésticos, sistemas de climatización, equipamiento. exterior y mucho más. Es una oportunidad única para quien busca una propiedad lista, sin. necesidad de invertir un peso adicional. Distribución y Construcción. La propiedad cuenta con un ingreso que conduce a un amplio patio exterior. con camino vehicular de hulla de 15 metros, ideal para circulación cómoda y. estética natural. El quincho es el corazón de la casa. Un espacio amplio, funcional y. completamente integrado, que conecta living, comedor y cocina en un. ambiente moderno y luminoso. La habitación principal posee 27 m², lo que la convierte en un espacio. realmente cómodo, con excelente ventilación y luz natural. El baño exterior mide 1, 50 x 3 metros, completamente revestido en cerámica, con detalles modernos y excelente terminación. Además, la propiedad. cuenta con baño interior totalmente equipado con vanitory flotante, bidet. de tres agujeros, inodoro mochila Adriática Ariel de 6 litros, box de ducha. curvo de 1, 90 x 0, 90 con cascada de agua revestida en material y grifería. Peirano Santander y Vigo. Las aberturas son de excelente calidad: • Ventanas de aluminio con mosquitero (1, 20 x 1, 10 vidrio 4 mm). • Puertas balcón línea Módena corredizas con vidrio 6 mm y mosquitero. • Portón corredizo negro de hierro 3 x 2 con puerta ciega. • Motor automático corredizo de 600 kg. • Puerta de chapa 0, 80 x 2, 00. • Rejas horizontales de hierro (fijas y corredizas). Todo pensado en seguridad, ventilación y estética. Climatización y Confort. La propiedad cuenta con: • Aire acondicionado frío/calor 4500 frigorías marca York. • Aire acondicionado frío/calor 2500 frigorías marca Frigo. • Dos ventiladores de techo de cinco velocidades con tres luces comando. pared. • Ventilador de piso turbo. • Estufa eléctrica. • Termotanque eléctrico de 90 litros. • Instalación trifásica con tablero completo, térmicas y diferencial. Cocina Totalmente Equipada. La cocina es uno de los grandes diferenciales, equipada con: • Anafe doble boca a gas. • Anafe eléctrico de 4 bocas marca Smeg. • Lavavajillas Dream 12 cubiertos. • Heladera exhibidora vertical Inelro 450 litros. • Freezer Gafa blanco 400 litros. • Bacha doble de acero inoxidable Johnson. • Bacha blanca fv. • Mesada de mármol grafito de 3 x 1, 50. • Mesada en L revestida en cerámica. • Bajo mesada con puertas de madera. • Alacena de pino 1, 40 x 0, 72 x 0, 28 (3 puertas). • Cajonera grande. • Rejilla de mármol bajo mesada. • Grifería monocomando negra moderna. • Grifería Peirano en lavatorio y ducha. Incluye utensilios completos: cuchillos, tenedores, cucharas (x16), set de. platos de madera, vasos y copas de vidrio. Living y Equipamiento Interior. El sector de estar se entrega con: • Smart tv 32” con soporte brazo móvil. • Equipo musical Sony Muteki Home Theater 6. 2 canales con mobiliario. • Equipo de música Sony con radio y parlantes. • Mueble modular aparador de pino 4 puertas altas y 4 bajas. • Mueble para parlantes. • Armario de pino 60 x 80. • Sillón esquinero 3 cuerpos Cheline gris + mesa ratona. • Sillón simple. • Juego Gran California (sillón + 2 sillas + mesa ratona). • Mesa de madera grande de 1, 22 x 3 metros con más de 14 sillas. • Mesa plegable de pino 0, 70 x 1, 60. • Mesa plástica 70 x 70. • Bodeguero vinoteca de algarrobo para 9 botellas. • Cama inflable con flotadores. Dormitorio. Se entrega con: • Sommier cama 2 plazas. • Cama doble marinera de pino. • Dos mesas de luz con veladores. • Cortinas roller blackout blancas. Piscina, Jacuzzi y Espacio Exterior. La pileta es un verdadero lujo: • Piscina de material 8 x 4 x 2 metros. • Revestimiento cerámico. • 4 skimmer + jet. • Borde atérmico perimetral. • Sistema de filtrado Vulcano vc30 automático. • Bomba Vulcano 3/4 hp. • Lona cobertor con sistema enrollable. • Playa húmeda. • Cascada revestida. • Jacuzzi de 1, 5 x 1, 5. • Bomba sumergible Grundfos 1 hp que alimenta tanque tricapa de 400. litros. Incluye 2 reposeras plegables, 2 camastros blancos Mascardi con fundas 5. posiciones, sombrilla de 1, 80 con base de cemento y hamaca paraguaya de. tela. Parrilla y Exterior. • Parrilla premoldeada 1, 50 simil ladrillo con fogonero. • Horno Tromen Gourmet con base con ruedas. • Pérgola de madera con chapa de policarbonato traslúcida de 23 m² (5 x 4). • Camino vehicular consolidado. • Jardín con plantas y árboles añejos. • Pared perimetral. • 3 luces tortuga exteriores. • 4 apliques exteriores. • 2 reflectores 120W con fotocélula. Seguridad y Servicios. • Alarma gsm con sensores de movimiento. • Comunicación por chip celular. • Batería de reserva ante corte de luz. • Toma para grupo electrógeno. • Internet local con módem WiFi. • Antena Directv prepago. • Pozo ciego 4 x 2. • Cañerías Tigre. Estacionamiento. • Espacio para cuatro vehículos. • Cochera cubierta. • Portón automático de gran capacidad. Extras Únicos. Se incluyen además: • Bicicleta mountain bike rodado 26. • Bicicleta plegable rodado 20. • Utensilios completos. • Accesorios de baño (toalleros aluminio x2). • Repisa aluminio con ruedas. • Bacha aluminio inoxidable doble. • Bajo mesada puertas madera. • Piso mix venecita mixto. • Paredes en ladrillo vista. Una Propiedad Lista para Disfrutar. No hay que comprar muebles. No hay que comprar electrodomésticos. No hay que hacer instalaciones. Está completamente armada, equipada y funcional. Es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o. inversión para alquiler temporal premium. Referencias importantes: - A 100mts de la Ruta Prov 205. - Líneas de Colectivos cercanas x Ruta (51 y 502b) - A 150mts Centro Educativo. - Cercano a Estación de Tren Alejandro Petion Línea Roca Ramal Ezeiza/Cañuelas. Verdaderamente una oferta exclusiva!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 499.900

1820 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Santa Cruz al 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Posibilidad de financiación con anticipo de usd 350. 000 y cuotas. Se evalua permuta. Valor total: usd 499. 900Opciones de alquiler para desarrollos comerciales exclusivos• No se alquila para eventos• No se alquila para fines de semana• No se alquila para temporada de verano. Un refugio que combina estilo, bienestar y versatilidad. Esta propiedad trasciende la idea de una casa: es un auténtico oasis diseñado para disfrutar cada momento al máximo, donde la naturaleza, el confort y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Desarrollada sobre un amplio lote de 1820 m² rodeado de verde, ofrece libertad, privacidad y el escenario ideal para crear experiencias únicas al aire libre. Su diseño contempla tres unidades independientes —casa principal, casa secundaria y una unidad frontal versátil— que la convierten en una opción perfecta tanto para familias numerosas como para quienes buscan generar renta o desarrollar proyectos. Superficie aproximada cubierta 440 m² y una superficie total construida incluyendo espacios semicubiertos de 510 m². Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Ituzaingó, con rápido acceso a la Autopista del Oeste, esta propiedad combina privacidad, entorno de categoría y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan espacio, confort y múltiples posibilidades de uso. • Amplio lote parquizado con arbolado consolido• Piscina 4 x 12 m con solárium• Cochera semicubierta para 3 vehículos• Espacio para 20 autos• Excelente privacidad (muros perimetrales y cerco vivo) • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Estufas tiro balanceado• Cercanía a comercios, colegios y servicios• A pocos minutos del reconocido polo gastronómico de la zona próximo al Complejo Thays Parque Leloir y a exclusivos desarrollos comerciales a cielo abiertoCasa principal – 6 ambientes 280 m² Cubiertos. En planta baja, al acceder, nos encontramos con un amplio comedor integrado con la cocina. Hacia el fondo, se desarrolla un quincho interior muy luminoso, con capacidad para 25 personas, parrilla, horno de barro y baño, que se conecta con el exterior mediante grandes ventanales, con vistas al parque y la piscina. Hacia la derecha del comedor se ubica el living de amplias dimensiones generando un espacio cómodo, cálido y funcional. Esta planta cuenta, además, con un dormitorio en suite con jacuzzi y vestidor más dos dormitorios adicionales y dos baños completos. En planta alta, dispone de un dormitorio en suite con balcón, otro dormitorio adicional y lavadero. Cuenta con placares en todas las habitaciones, pisos de madera de alta calidad, paredes de 30 cm de espesor, construcción robusta y sólida, y ventanas de cedro en toda la propiedad. Casa secundaria – 2 ambientes 50 m² Cubiertos. Al entrar, se encuentra una cocina-comedor integrada. Dispone de un baño completo y una habitación de amplias dimensiones, ambos con excelente iluminación y vistas al parque. En la terraza, cuenta con barra para 16 personas, cocina y parilla exterior baja pérgola de madera., ideal para disfrutar del exterior. Tercera propiedad – Unidad versátil 110 m² Cubiertos. Al frente del lote, se ubica una unidad con entrada independiente. Al entrar se percibe un gran salón con múltiples posibilidades de uso: ideal como depósito, salón de eventos, oficina, estudio profesional, taller, gimnasio o incluso como vivienda independiente. A la izquierda posee una oficina con baño propio. Escribinos y coordinamos una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título orientativo, pudiendo surgir variaciones de la documentación definitiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 239.000

246 m² tot.2 dorm.3 baños

Suipacha 300

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. quinta en venta marcos paz - ideal eventos. Propiedad de inversión estratégica ubicada en Marcos Paz, diseñada para múltiples usos comerciales y recreativos con extraordinario potencial de rentabilidad. Características principales. • Superficie total de terreno: 12. 598 m² • Superficie construida: 246 m² • Distribución: 60 m² cubiertos, 186 m² semicubiertos. • Estado general: muy bueno. infraestructura destacada. • Casa principal de 7 x 8 metros. • Quincho cubierto de 10 x 15 metros para eventos. • Galpón de 6 x 6 metros para almacenamiento. • Dos piletas: una para adultos y otra para niños. • Amplio parque arbolado con especies unicas de pinos y autóctonos. Ubicación estratégica. • Sobre calle Suipacha, Marcos Paz, a 500 mts de la Ruta Provincial 40. Con línea de colectivo 136 cercana, a 3 kilómetros del centro de Marcos Paz, a 7 Kilometros de la Autopista Peron y a 10 kilómetros de la autovía provincial N°6. • Entorno rural tranquilo. • Acceso rápido desde zona metropolitana. potencial comercial. • Ideal para eventos sociales. • Excelente opción para inversores. • Alternativa de alquiler por día o fin de semana. • Rentabilidad potencial durante todo el año. Propiedad única con infraestructura completa para emprendimientos comerciales o proyectos de inversión inmobiliaria. Contacte para coordinar visita y conocer detalles adicionales. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax leven. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

850 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Casa Quinta en Venta, 2 Dormitorios, en Francisco Alvarez, Moreno, GBA Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Casa Quinta con Pileta de 10x4 de material! Ubicada en el tranquilo barrio de Francisco Álvarez, en el corazón de G. B. A. Zona Oeste dentro del partido de Moreno, esta encantadora quinta ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno apacible y natural. Con una superficie total de 850 m2 y un frente de 20 metros, la propiedad se extiende en profundidad hasta 42. 5 metros, proporcionando un espacio generoso para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. La vivienda principal, con una galeria de 20x5. 5, con una superficie cubierta de 60 m2, se encuentra en óptimas condiciones, con solo 2 años de antigüedad. Cuenta con dos dormitorios(5. 5x$) bien distribuidos, dos baños completos, y espacios comunes que incluyen una cocina funcional, un comedor diario, y una sala de estar, perfectos para la vida familiar y el entretenimiento. (un baño y un dormitorio a terminar). El exterior de la propiedad es un verdadero oasis con un jardín amplio, un patio ideal para disfrutar de las tardes soleadas, y una pileta que invita a refrescarse durante los días calurosos. Además, posee un quincho con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre y celebraciones con amigos y familiares. Los servicios esenciales como electricidad, agua potable, internet y cable están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. Esta quinta está situada en una excelente ubicación con fácil acceso a rutas principales, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la región. Sin gastos de expensas y en situación vacía, es una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. Corredor interviniente pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449

Ver mapa