701 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o Mariano Acosta, Merlo
Ordenar

USD 525.000
7500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Intendente Colobraro 3100
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa quinta en venta - General Rodriguez. Ubicación: Intendente Colobraro 3155 - General Rodríguez. Superficie Terreno: 7500m2. Superficie Cubierta: 120m2. 4 ambientes. 3 Habitaciones. 2 Baños. Living Comedor. Cocina. Galería. Quincho con: Cocina comedor. Baño de recepción. 2 Vestuarios Hombre/ Mujer. Piscina. Parque. Puntos de interés: Sobre Ruta 7. A metros de Estación de tren "Las Malvinas" Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 185.000
2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Centenera 777
Villa Luzuriaga, La Matanza
Se puede entregar un anticipo y el saldo en cuotas. Quinta vacacional en venta en Villa Luzuriaga. Disfrutá de esta propiedad con 3 dormitorios, ideal. para familias. La quinta cuenta con living, comedor y cocina, distribuidos en 2 plantas. Posee 2 baños y lavadero independiente. En el exterior, un amplio jardín de 2200 m² te espera para disfrutar del aire libre. Ideal para eventos o simplemente relajarte en un entorno natural. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Luzuriaga, con fácil acceso a comercios y servicios. Cercana a colegios y centros de salud. Una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida relajado sin alejarse de la ciudad. La propiedad es muy luminosa.

Destacado

USD 230.000
6500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Roberto J. Payró 1600
La Reja, Moreno
Unica en su tipo por ubicación, extensión Y potencial! Se trata de una amplia quinta, en una zona residencial, rodeada de asfaltos y con rápido acceso a la autopista del Oeste, próxima a comercios de cercanía. Admite subdivisión. Cuenta con pileta, vivienda principal, de caseros, un galpón, pileta y un molino. Rodeada de una frondosa y añosa arboleda, con robles, araucarias, cedros y arbustos que le dan un entorno verde y de tranquilidad único en la zona. Ideal para múltiples destinos por sus generosas superficies, (campo deportivo, centro de rehabilitación, geriátrico, esparcimiento para sindicato, entre otros; lo que permiten adaptarla a las necesidades de su explotación.

Destacado

USD 730.000
4000 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños
Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas e/ Puerto Argentino y Coronel Conde
Ramos Mejía, La Matanza
_ Casa quinta de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas entre Puerto Argentino y Coronel Conde (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


$ 1.470.000
4288 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Udaondo al 1300
Parque Leloir, Ituzaingó
Excepcional quinta 4288m2 de parque arbolado, casa principal 500m2 con 4 habitaciones living comedor, cocina quincho con sala de juegos integrado, techos de madera. Cocina refaccionada a nueva. Casa de caseros 80m2 con un dormitorio living comedor cocina baño y balcon. Garage cerrado para 6 autos. Cancha de paddle. Pileta con solarium. Casilla de guardia de seguridad.













































