• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

708 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Open Door, Luján

Ordenar

USD 90.000

6550 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Gualeguay al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezEn venta, dos propiedades en un espacioso terreno de 6550 m². La casa principal, compuesta por 5 ambientes, ofrece un proyecto de refacción que te permitirá personalizarla a tu gusto. La segunda vivienda, más moderna y completamente funcional, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living comedor, una cómoda cochera para 2 autos y un galpón cubierto de 200 m². Este conjunto es ideal tanto para escapadas de fin de semana como para una residencia permanente. Situado en una zona de quintas, este espacio te brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y relajado. Ya sea para pasar tus días de forma permanente! ref. 3041-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 160.000

1215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ambrosetti al 300

La Reja, Moreno

La RejaEn venta se encuentra una hermosa casa quinta de 4 ambientes, con una superficie de terreno de 1215 m2. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina, comedor, despensa y un acogedor living con hogar. Además, dispone de 3 baños, uno de ellos en suite, y un práctico lavadero. El amplio quincho de 16x8 metros, equipado con una parrilla, es ideal para disfrutar de reuniones y eventos con familiares y amigos. La casa también cuenta con una pileta de 11x4 metros. La propiedad ofrece servicios de luz y gas natural, así como agua proveniente de una perforación y 4 pozos ciegos. Ubicada en un entorno rodeado de casas quintas, se encuentra a tan solo una cuadra de la calle principal Padre Fahy, donde se encuentran diversos servicios como supermercado, farmacia, panadería, spa y la prestigiosa escuela Bartolomé Mitre Day School. Además, se encuentra a pocas cuadras de la ruta 5 (ex7), con fácil acceso a paradas de colectivos y otros comercios de la zona. También se encuentra a solo 5 cuadras del Instituto Padre Fahy. ref. 2871- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 85.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Maria Paz al 1300

Moreno, Moreno

Quinta en venta en Moreno – 5 ambientes con pileta y amplio jardínUbicada sobre José María Paz 1335, entre Paso y Pueyrredón, a solo 5 minutos de la estación de tren, garantizando excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 28 metros de frente por 40 de fondo, ofreciendo amplios espacios al aire libre y privacidad. Área social: living comedor espacioso, cocina integrada, comedor diario y lavadero. Todos los ambientes destacan por su funcionalidad y luminosidad natural. Área privada: dos dormitorios, dos baños completos y un toilette, distribuidos de manera cómoda para toda la familia. Exterior y servicios: jardín amplio con galpón de guardado, piscina equipada con sistema de filtrado y espacio para varios vehículos. La propiedad incluye casa de casero independiente a terminar, con baño de servicio. Servicios de electricidad, cloaca, teléfono e internet disponibles; gas natural al paso para futura conexión. Aire acondicionado individual y televisión satelital completan las comodidades. Una opción ideal para quienes buscan combinar vida suburbana, confort y espacios amplios, con posibilidades de vivienda familiar o uso recreativo. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedadaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 110.000

465 m² tot.1 amb.1 baño

Las Asturias 159

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad tipo quinta desarrollada sobre un lote de 13, 30 x 35 metros, con una superficie total de 465 m² y 108 m² construidos en un único ambiente amplio, funcional y versátil. Valor usd 110. 000. Se escuchan ofertas razonables. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con aproximadamente 10 años de antigüedad y mantenimiento permanente, lo que permite disfrutarla desde el primer momento sin necesidad de realizar mejoras. El ambiente principal integra living, comedor y cocina en un espacio cómodo moderno y luminoso, con buena circulación y múltiples posibilidades de distribución. La cocina cuenta con mesada amplia e isla central, ideal para reuniones y uso diario. Dispone de 1 baño completo y equipamiento pensado para el disfrute tanto en el día a día como en encuentros sociales o familiares. Lote de 465 m² (13, 30 x 35 m) 108 m² construidos. Características principales: Ambiente amplio con múltiples posibilidades de uso. Cocina equipada con isla central. 1 baño completo. Parrilla con fogonero. Parque de grandes dimensiones. Pileta. Cochera descubierta con espacio para varios vehículos. Portón eléctrico. Espacio ideal para reuniones y eventos sociales. Servicios: Electricidad. Gas. Agua por perforación. Pozo ciego. Ubicación: General Rodríguez. Calle Asturias, entre Las Casuarinas y El Ceibo. A pocas cuadras del centro comercial. Entorno tranquilo, con buen acceso y cercanía a servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan un espacio de descanso de fin de semana, vivienda permanente o lugar para reuniones, combinando amplitud, comodidad y entorno verde! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 110.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ñanduti & Ramón y Cajal

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. Robles de Alvarez. Hermosa Casa Quinta en venta 3 ambientes. - La misma cuenta con un amplia Cocina Comedor, con gran mesada de marmol tipo Isla. - Living con piso en desnivel. - Lavadero. - Cuarto principal con vestidor doble. - Segundo cuarto con vestidor y baño. - Garaje de 5x7, entran dos vehículos. - Cuarto de herramientas. - Pileta de 7x3 con toda la instalación y bomba funcionando perfectamente. - Posee cámaras de seguridad e internet. Agua proveniente de una perforación, gas envasado y pozo ciego. Techo de loza, posibilidad de seguir ampliando. Barrio Abierto con Perímetro de Alambre Olímpico y con Portón de AccesoTodo sobre lote 20x40. 800 m2 total, el cual 200 m2 son cubiertos. 6 años de antigüedad. ¡Lista para vivir! ref. 3142-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 145.000

3600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Formosa al 3500

La Reja, Moreno

La Reja Sur - Formosa entre Benito Juárez y PuigA 300mts de Av. Argentinidad con acceso directo por Ruben Dario o Padre Fahy a Ruta 5, a aproximadamente 3 km del Acceso Oeste (Km 38) combinando conectividad con un entorno residencial tranquilo. Superficie terreno: 3. 600 (30 x 120) Superficie cubierta: 152, 18m2Casa quinta- Galería semicubierta al frente (4, 45 x 4) - Living comedor cocina con salamandra, hogar a leña y 4 ventiladores. Parrilla integrada con mesada con bacha y conexión lavarropas (4 x 17) - Pasillo (0, 95 x 3) con placares empotrados y acceso al altillo (5, 56 x 4, 17) - Dormitorio (4, 20 x 3) en suite (2 x 3) con placard empotrado, split frio calor y ventilador de techo - Baño principal con bañera (2 x 3) - Dormitorio con placard empotrado, split frio y ventilador (4, 20 x 3, 75) - Pileta revestida con venecitas, baldosones atermicos, filtro, ionizador y bomba (8 x 4) - Parrilla con asador- Baño externo con ducha (2, 20 x 4, 50) - Depósito con bacha (3, 70 x 3). Calefón y cocina con gas envasado. Aberturas de madera con vidrios repartidos y rejas. Bomba presurizadora. 2 tanques de agua de 500 litros Segunda vivienda nueva sobre superficie cubierta de 52m2- Living comedor cocina con termotanque, estufa tiro balanceado, split frio calor, - 2 Dormitorios- Baño. Aberturas de aluminio dvh. Biodigestordi pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Destacado

USD 40.000

652 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Capitán de Marina T. Craig

San Bernardo, General Rodríguez

Venta lote 652 Mts², con pileta (tanque australiano) Lote con Pileta en Tambos de Irigoyen – Naturaleza, Inversión y Potencial en Crecimiento. Oportunidad única en uno de los loteos con mayor proyección de la zona. Ubicado en pleno desarrollo, este lote combina amplitud, entorno verde y excelente accesibilidad futura. Ingreso por nueva calle asfaltada Zitarrosa, lo que garantiza comodidad y valorización. Documentación: escritura. Financiación Directa. Te damos la posibilidad de diseñar tu propio plan: Contado u$s 40. 000. Anticipo flexible u$s 22. 000. Cuotas fijas en dólares desde u$s 700. O cuotas en pesos ajustadas al índice cac. Adaptamos la propuesta a tu capacidad de pago. Características del Lote. Medidas: Frente 27, 42 m. Fondo 25, 21 m. Superficie total: 652, 87 m² Entorno arbolado y silencioso. Posesión inmediata. Su amplio frente lo convierte en una opción ideal para proyectar vivienda, cabañas o unidades para renta temporal. Construcciones Existentes: Quincho a refaccionar. Parrilla. Pileta de lavar. Cocina. Baño. Vestuarios con ducha. Pileta estilo tanque australiano, en armonía con la estética del loteo. Un espacio con gran potencial para actualizar y transformar en un punto de encuentro o unidad lista para renta por día. Ideal para: Inversores que buscan renta temporal. Desarrollo de vivienda de fin de semana. Proyecto turístico boutique. Quienes priorizan arboleda, tranquilidad y aire puro. Si buscás invertir hoy en una zona en pleno crecimiento, con infraestructura nueva y potencial de revalorización, esta es tu oportunidad.

Destacado

USD 83.000

80 m² tot.2 dorm.2 baños

Moisés Lebensohn 4200

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: German Torres Caceres. casa quinta en venta – moreno / paso del rey. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Moreno – Paso del Rey, en un agradable entorno de casas quintas y viviendas permanentes. Su estratégica ubicación, a metros del Acceso Oeste (Puente Gnecco), combina la tranquilidad de la vida al aire libre con la comodidad de contar con rápidos accesos hacia los principales puntos de la zona. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio parque con una hermosa piscina de 8 x 4 metros, construida con materiales de excelente calidad, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo los espacios verdes. La quinta se desarrolla sobre dos lotes unificados y cuenta con dos viviendas independientes, separadas por un cómodo quincho, brindando múltiples posibilidades de uso. Primera vivienda: Cocina comedor. Dormitorio. Vestidor. Baño completo. Segunda vivienda: Amplio living. Cocina comedor integrada. Dormitorio. Baño completo. Gracias a su diseño y distribución, ambas construcciones conservan privacidad e independencia, permitiendo su utilización como vivienda multifamiliar, para recibir invitados o incluso generar una renta adicional. Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan desconectarse y disfrutar de un entorno de casa quinta sin alejarse de los servicios urbanos. Perfecta tanto para fines de semana como para vivienda permanente, y también para inversores que valoran el potencial de una propiedad con amplias posibilidades de aprovechamiento futuro. Como valor agregado, la propiedad se encuentra con acceso a una amplia variedad de comercios, establecimientos educativos públicos y privados, jardines de infantes y numerosas líneas de transporte público que facilitan la conexión con toda la zona. Una excelente oportunidad para disfrutar de amplios espacios verdes, comodidad y una ubicación privilegiada en Moreno – Paso del Rey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

1193 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniel Servide. chalet de 6 ambientes en francisco alvarez, excelente ubicación. Un refugio de tranquilidad y confort se despliega en Francisco Alvarez, donde la naturaleza y el diseño se fusionan para crear un espacio de vida único. Esta quinta de 1193 m² invita a experimentar el equilibrio perfecto entre comodidad moderna y serenidad rural. Espacios Y distribución. Planta Baja: Un mundo de funcionalidad y confort. • Amplio living que integra los espacios sociales. • Cocina comedor con diseño moderno y funcional. • Quincho con salida al patio. • Lavadero estratégicamente ubicado. • Habitación con baño completo. • Cochera para dos vehículos. • Bodega bajo escalera. • Sala de máquinas equipada. Primer Piso: Privacidad y descanso. • Cuatro habitaciones luminosas. • Habitación principal con vestidor. • Baño en suite con hidromasaje. • Dos baños completos adicionales. características destacadas. • Construcción del año 2000 en excelente estado. • Superficie total construida: 1193 m² • 257 m² cubiertos, 53 m² semicubiertos. • 883 m² de espacios descubiertos. • Terreno de 1092 m² • Siete aires acondicionados. • Calefacción por caldera. • Pileta de natación propia. • Galería con vista al jardín. servicios Y comodidades. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Acceso de cochera. • Parrilla. • Desayunador. entorno Y ubicación. Ubicado sobre Almafuerte en Francisco Alvarez, este chalet ofrece una experiencia de vida única. A solo 45 minutos de la Capital, encontrarás un ambiente rodeado de árboles, con actividades recreativas como canchas de tenis, fútbol, pádel y gimnasio. Un espacio diseñado para quienes buscan combinar la tranquilidad del campo con la comodidad de una vivienda moderna. Ideal para familias que valoran el espacio, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Acepta permuta departamento capital se financia hasta el 30 % con financiacion de lendar exclusivo de remax.. Agenda tu visita antes que sea tarde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

1062 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

BELISARIO ROLDAN 554

Barrio Hermoso, General Rodríguez

Impresionante valor - usd 62. 000. casa quinta en venta – general rodríguez – ¡oportunidad única! Inmejorable posibilidad para vivir o invertir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, privacidad y amplios espacios pensados para el disfrute en familia. Esta propiedad se presenta como una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combinando funcionalidad, confort y un gran potencial de desarrollo. Desarrollada sobre un lote de 1062 m², esta casa quinta se encuentra ubicada en una excelente zona de General Rodríguez, rodeada de quintas y construcciones de características similares, lo que garantiza un entorno armónico, seguro y con gran proyección. Es ideal para quienes buscan alejarse del ritmo de la ciudad sin resignar accesibilidad ni comodidad. Desde el ingreso, la propiedad transmite una sensación de amplitud y conexión con el entorno natural. El acceso mediante portón automático brinda practicidad y seguridad, facilitando el ingreso vehicular y otorgando mayor privacidad al conjunto. La vivienda principal está diseñada de manera funcional, aprovechando cada metro cuadrado para brindar comodidad en el día a día. Cuenta con una cocina comedor de 5 x 3 metros, un espacio cómodo, bien distribuido y luminoso, ideal tanto para el uso cotidiano como para reuniones familiares. Su disposición permite integrar momentos de cocina y encuentro, generando un ambiente cálido y práctico. En el sector privado, la propiedad dispone de dos dormitorios de 3 x 3 metros cada uno, con dimensiones equilibradas que permiten una correcta distribución del mobiliario, garantizando confort y descanso. Estos ambientes resultan ideales tanto para uso familiar como para recibir invitados. El baño, de 1, 5 x 1, 5 metros, cumple con las necesidades básicas, con posibilidad de modernización o ampliación según las preferencias del comprador, lo que suma valor al potencial general de la propiedad. Uno de los grandes diferenciales de esta casa quinta se encuentra en sus espacios exteriores, pensados para disfrutar plenamente del aire libre. La propiedad cuenta con una amplia galería de 12 x 4 metros, un verdadero espacio de transición entre el interior y el exterior, ideal para relajarse, compartir comidas, o simplemente disfrutar del entorno natural durante todo el año. Este sector se convierte en un punto central de la vida social de la casa. El quincho con horno de barro es otro de los grandes atractivos. Diseñado para reuniones y encuentros, ofrece un espacio tradicional y acogedor, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, reuniones familiares o con amigos, aportando ese valor diferencial tan buscado en propiedades de este estilo. Además, la propiedad cuenta con un galpón de 12 x 4 metros, que brinda una gran versatilidad de usos: desde espacio de guardado, taller, depósito o incluso la posibilidad de reconvertirlo según necesidades específicas. Este tipo de espacio suma funcionalidad y amplía significativamente las posibilidades de uso del inmueble. El lavadero independiente de 15 m² aporta comodidad adicional, permitiendo mantener separadas las tareas domésticas del resto de los ambientes, optimizando la organización del hogar. El terreno libre es otro de los puntos fuertes de la propiedad. Se destaca un amplio parque, que ofrece múltiples posibilidades de uso: desde la construcción de una piscina, áreas recreativas, juegos para niños, expansión de la vivienda, hasta el desarrollo de nuevos espacios según el proyecto del futuro propietario. Este pulmón verde no solo aporta valor estético, sino también calidad de vida. En términos de seguridad, la propiedad se encuentra equipada con sistema de alarma, complementando el portón automático y brindando mayor tranquilidad tanto para uso permanente como ocasional. La ubicación es otro aspecto clave. Situada en una zona consolidada de quintas dentro de General Rodríguez, combina la paz de un entorno natural con la cercanía a accesos, servicios y centros urbanos. Esto la convierte en una opción estratégica tanto para quienes buscan vivir de forma permanente como para quienes desean invertir en una propiedad con excelente proyección y demanda. Esta casa quinta representa una verdadera oportunidad de acceder a un estilo de vida más relajado, en contacto con la naturaleza, sin perder funcionalidad ni posibilidades de crecimiento. Ya sea para disfrutarla desde el primer día o para proyectar mejoras y ampliaciones, se trata de una propiedad con gran potencial. Ideal para familias, parejas o inversores que valoren el espacio, la tranquilidad y la versatilidad, esta propiedad reúne condiciones que la posicionan como una opción destacada dentro del mercado. Referencias importantes: - A solo 500mts de la Ruta 7. - A solo 500mts de la Estación Las Malvinas Tren Sarmiento Ramal Diesel Moreno/Mercedes. - A solo 100mts de la comisaría Gral Rodriguez 2da. - Alta accesibilidad, múltiples líneas de colectivos (Ver datos-500a-500b). - Importante centro educativo cercano. No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita personalizada y conocer en detalle esta propiedad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 69.999

1260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Mercedes 2266

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa quinta con parque Y pileta en francisco alvarez - acepta oferta razonable - en moreno. Posee escritura. ¡Gran Oportunidad! Casa Quinta en Francisco Álvarez con Amplio Terreno, Pileta y Dos Viviendas. Ubicación: Mercedes 2264, Francisco Álvarez – Partido de Moreno. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y de mayor crecimiento de. Francisco Álvarez, esta propiedad ofrece una excelente conectividad gracias. a su rápido acceso a la Autopista del Oeste (a pocos minutos), lo que. permite una conexión directa con caba y zonas aledañas. En las cercanías. encontrarás centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios. necesarios para una vida cómoda y práctica, en un entorno natural y. relajado. Características Generales del Inmueble: Terreno de 1260 m2: Ideal para disfrutar al aire libre, sumar construcciones o. aprovechar como inversión. Pileta amplia para disfrutar en familia o con amigos durante los días de. verano. Garage cubierto para 4 autos, con ingreso cómodo y techado. Excelente luminosidad natural en todo el terreno y las viviendas. Gran potencial de mejora y ampliación con baja inversión, adaptando los. espacios a tu gusto o necesidades. Distribución del Inmueble: Casa principal de 4 ambientes (90 m2 cubiertos aprox.) 3 dormitorios (uno actualmente a reciclar) Cocina-comedor y living integrados. Baño (con mejoras pendientes) Muy luminosa y funcional. Casa secundaria de 2 ambientes (47 m2 cubiertos) 1 dormitorio. Cocina-comedor. Baño completo. Parrilla cubierta, ideal para reuniones sociales. Espacios semicubiertos (67 m2): amplias galerías y cochera techada. Ideal para: Familias que buscan naturaleza y espacio. Inversores que quieran generar renta doble. Quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar. Proyecto de casa de fin de semana o vivienda permanente. Una propiedad con gran proyección, en una zona con todo lo que necesitás. cerca. ¡Con un poco de inversión podés convertirla en tu casa soñada o un. excelente activo de renta! ¡Consultanos y coordiná tu visita hoy! ¿Necesitás vender para luego comprar? Podemos ayudarte a concretar ambas operaciones en simultáneo, de forma. segura, rápida y personalizada. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 59.900

1535 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Miguel de Andrea 400

Olivera, Luján

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta casa quinta 4 amb gran lote oportunidad. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Esta encantadora casa quinta se encuentra en el pueblito de Olivera, partido de Luján, sobre un amplio lote de 1538 metros cuadrados, ofreciendo un gran parque de pasto para disfrutar. Al ingresar por el portón principal, encontrás un área descubierta para estacionar autos, además de un garaje cubierto con portón al frente. La casa tiene un acceso principal que te lleva a un acogedor living. A la derecha, un hall de distribución conecta con dos dormitorios y un baño. Hacia la parte trasera, la cocina con comedor diario da acceso a un galpón y a un estar-comedor adicional. Además, la propiedad cuenta con un lindo patio con parrilla. Por supuesto, la casa dispone de todos los servicios: gas, luz, y agua de pozo con pozo ciego. Es una propiedad lista para disfrutar tanto en confort como en contacto con la naturaleza. La propiedad se encuantra afectada a la ley de propiedad horizontal. El plano no refleja modificaciones que se le han realizado a la propiedad, en consecuencia, la condición apta crédito quedará sujeta a los requisitos del banco otorgante. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

200 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseros 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. caseros 390, general rodríguez. - hectárea completa en venta-quinta- pileta- galeria- 4 ambientes. - al ingresar nos encontramos con una arbolada añosa, con mucho verde Y variedad de hermosas plantas. - la casa se encuentra en el centro de la hectárea, donde la rodea la galeria. - el ingreso principal es al living comedor, con ventanales de ambos lados muy luminoso, con comunicación A la cocina comedor diario, con ventanal hacia la galería. - en la misma planta nos encontramos con tres dormitorios Y un baño completo. - en la parte del quincho tenemos parrilla, baño con vestuario Y accceso A la pileta. - en el fondo del terreno; se encuentra una casa hecha totalmente A nuevo, en dos plantas. - 11. 000 metros gran oportunidad. acepta permuta. - características: - galería. - - quincho. - - parrilla. - - cocina con bajo mesada Y alacena. - - riego. - - tractor para cortar el pasto. - - solárium. - - pileta. - - vestuario. - - lugar para vehículos techado. - - huerta. - - juegos infantiles. - - Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

774 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Santa Cruz Entre Misiones y Chubut

Moreno, GBA Oeste

Venta / Permuta Hermosa Casa Quinta ubicada en Villa Santa Ana partido de General Rodriguez Provincia de Buenos Aires a 700 mts a la Autopista Acceso Oeste. La misma cuenta con: 1 habitacion amplia Baño completoCocina con bajo mesada Living comedor con isla central Amplio jardin con pileta de material y parrilla Portón CorredizoCochera descubierta Excelente oportunidad para disfrutar del aire libre, en una zona tranquila, a pocos kilómetros de Capital FederalNo dudes en agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 239.000

246 m² tot.2 dorm.3 baños

Suipacha 300

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. quinta en venta marcos paz - ideal eventos. Propiedad de inversión estratégica ubicada en Marcos Paz, diseñada para múltiples usos comerciales y recreativos con extraordinario potencial de rentabilidad. Características principales. • Superficie total de terreno: 12. 598 m² • Superficie construida: 246 m² • Distribución: 60 m² cubiertos, 186 m² semicubiertos. • Estado general: muy bueno. infraestructura destacada. • Casa principal de 7 x 8 metros. • Quincho cubierto de 10 x 15 metros para eventos. • Galpón de 6 x 6 metros para almacenamiento. • Dos piletas: una para adultos y otra para niños. • Amplio parque arbolado con especies unicas de pinos y autóctonos. Ubicación estratégica. • Sobre calle Suipacha, Marcos Paz, a 500 mts de la Ruta Provincial 40. Con línea de colectivo 136 cercana, a 3 kilómetros del centro de Marcos Paz, a 7 Kilometros de la Autopista Peron y a 10 kilómetros de la autovía provincial N°6. • Entorno rural tranquilo. • Acceso rápido desde zona metropolitana. potencial comercial. • Ideal para eventos sociales. • Excelente opción para inversores. • Alternativa de alquiler por día o fin de semana. • Rentabilidad potencial durante todo el año. Propiedad única con infraestructura completa para emprendimientos comerciales o proyectos de inversión inmobiliaria. Contacte para coordinar visita y conocer detalles adicionales. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax leven. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

1806 m² tot.1 dorm.2 baños

Orán 3300

Pontevedra, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Soledad Chavez. venta quinta 2 ambientes pontevedra buenos aires. Quinta de 1806 m² ubicada estratégicamente sobre calle Orán en Pontevedra, diseñada para múltiples propósitos comerciales y recreativos. Ideal para inversores que buscan un inmueble versátil con potencial de generación de ingresos mediante eventos corporativos, sociales y deportivos. La propiedad ofrece una distribución funcional de 77 m² cubiertos y 1729 m² descubiertos, comprendiendo dos ambientes con una habitación amplia y un baño completo. Construida en 2017, presenta terminaciones de cerámica y ventanas con vista panorámica al parque. Infraestructura y amenities destacan por su versatilidad: Equipamiento exterior: - Cancha de fútbol para actividades deportivas. - Piscina de material de 16 m x 6, 5 m, profundidad variable entre 45 cm y 2, 9 m. - Deck con reposeras de madera. - Quincho amplio con cocina y posibilidad de expansión. - Parrilla y horno de barro. - Cuarto de herramientas. - Salón para reuniones y celebraciones. Características perimetrales: - Terreno completamente cercado con medianera. - Portón corredizo de entrada. - Vegetación con palmeras, limonero y césped parquizado. Servicios: - Agua de pozo a 70 metros. - Gas envasado. - Electricidad Edenor. - Conexiones eléctricas y de agua disponibles. Ubicación estratégica próxima a: - Escuela de Educación Secundaria N°84. - Club Social Deportivo Pontevedra. - Plaza Padre Juan Markic. - Líneas de colectivo 500 do, 96 A-aa-ab y J. Financiamiento disponible mediante plataforma Lendar, con posibilidad de préstamo hasta 30% del valor, aprobación online en 7 días hábiles. Oportunidad de inversión con múltiples potenciales de uso comercial y recreativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

1214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 600

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de quinta en las malvinas general rodriguez Oportunidad única – Amplio lote con construcciones y gran potencial, en zona de quintas muy tranquila, cerca de estación Las Malvinas con fácil acceso. Se ofrece a la venta excelente lote de 1216 m², con un frente de 20 metros, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo o inversión. La propiedad cuenta con una construcción principal compuesta por un cómodo ambiente de cocina-comedor de 7 x 4 metros y un baño de 2 x 1, 60 metros, funcional y bien distribuido. En el lateral se destaca una amplia piscina, con desnivel y escalera de acceso, equipada con sus correspondientes bombas, motores y sala de guardado. Al fondo del terreno se encuentra una segunda vivienda independiente de un ambiente, que dispone de cocina-comedor de 6 x 3 metros y baño completo de 2 x 2 metros, ideal para huéspedes, renta o uso adicional. Pozo para agua profundidad 70 metros, gas envasado, instalación eléctrica. El jardín ofrece un entorno natural privilegiado, con gran variedad de vegetación y árboles añosos, generando un espacio verde único. Además, cuenta con sector de parrilla de amplias dimensiones, pileta de lavar y muebles de jardín de cemento. La propiedad incluye también una construcción en etapa inicial de ampliación, proyectada hacia el frente, que permite visualizar el desarrollo de una futura sala de estar, baño y espacio destinado a escalera para continuar edificando en planta alta. Una propiedad con gran potencial de crecimiento, múltiples usos y excelente entorno natural. Apto créditoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa