702 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Carlos Keen, Luján
Ordenar

USD 380.000
1032 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Garcia Lorca 3700
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Apto crédito!! Hermosa casa estilo quinta! Sobre Lote de 1032m, Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Martin Fierro y a pocas cuadras de Acceso oeste y Cno del Buen Ayre. - La misma se desarrolla de la siguiente manera: pb: Living comedor amplio con cocina integrada, lavadero, amplio dormitorio con toilette. - pa: 2 Dormitorios con placard espacio para escritorio o Playroom, Baño completo con bañera y ducha. - Amplio parque con pileta, quincho con parrilla, mesada, depósito y baño de servicio. - Cochera pasante para varios autos. - Digno de Ver! Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6932)

Destacado

USD 160.000
40000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santo Domingo 5377
Francisco Alvarez, Moreno
Casa Quinta en Venta, hermoso parque de 4000m2, con una superficie de 120 m2 cubiertos, rodeado de arboles, con pileta ( 9 x 3) -cercada, amplio quincho con parrilla, baño exterior. En su ingreso cuenta con comedor luminoso, con hogar a leña, amplios ventanales, cocina independiente, totalmente equipada, habitaciones dos, con un baño completo. Muy buena ubicación, de fácil acceso, a metros de ruta 25. Características- luz- garrafa- wifi- antena- alarma. Apto credito. Contactanos!!

Destacado

USD 48.000
$ 30.000 Expensas
640 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
sor juana de la cruz 297
Marcos Paz, Marcos Paz
Se ofrece hermoso lote de 20 x 32 mts con cabaña de 90 m², ideal para vivienda permanente o descanso. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones. - Baño completo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Garage y galería. - Salamandra Tromen. Exterior y comodidades: - Pileta de 8 x 3 mts con bomba. - Quincho de 9 x 5 mts con parrilla. - Baño exterior + cuarto de guardado. - Terreno perimetrado con cañas de bambú ️ Servicios y equipamiento: - Tanque de agua de 750 litros. - Bomba presurizadora y sumergible. - Internet + antena de Direct tv. - Anafe eléctrico. - Termotanque eléctrico. ️ Se vende semiamoblado. Se escuchan ofertas. Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago o departamento de 1 ambiente en Capital Federal. valor u$s 52. 000. Consultanos para más información o coordinar una visita
Destacado

USD 230.000
6500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Roberto J. Payró 1600
La Reja, Moreno
Unica en su tipo por ubicación, extensión Y potencial! Se trata de una amplia quinta, en una zona residencial, rodeada de asfaltos y con rápido acceso a la autopista del Oeste, próxima a comercios de cercanía. Admite subdivisión. Cuenta con pileta, vivienda principal, de caseros, un galpón, pileta y un molino. Rodeada de una frondosa y añosa arboleda, con robles, araucarias, cedros y arbustos que le dan un entorno verde y de tranquilidad único en la zona. Ideal para múltiples destinos por sus generosas superficies, (campo deportivo, centro de rehabilitación, geriátrico, esparcimiento para sindicato, entre otros; lo que permiten adaptarla a las necesidades de su explotación.

Destacado

USD 65.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pellegrini
Loreto, José María Jáuregui
Excelente oportunidad de tener tu casa Quinta en uno de los Barrios más tranquilos de Luján Diseño moderno y funcional Pileta de Hormigón con vereda atérmica Galería con Parrilla y Horno pizzero a gas Hermoso Parque No dudes en consultar por este increíble y moderno inmueble financiación insarralde bienes raices El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs. As.

Destacado


Destacado





































