• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

698 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 300.000

2306 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Benito Lynch al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez¡Importante Casa Quinta a la Venta! Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana de descanso. Esta propiedad a estrenar es amplia, cómoda y de primera calidad. Las imágenes hablan por si solas: no necesita descripción, ya que su espectacularidad se percibe a simple vista. Distribución: Planta Baja: • Lavadero • Living • Cocina comedor • Baño completo • Galería • Baño exterior completo • PiletaPlanta Alta: • Dormitorio principal con baño privado, ducha y jacuzzi • Hall • Dos dormitorios adicionales, uno de ellos amplio • Baño completo • Amplio balcón terrazaCaracterísticas del Lote: • Dimensiones: 56. 25 metros de frente por 41 metros de largo (total 2, 306 m²) • Superficie construida: 490. 34 m², con una construcción sólida y sin problemas de humedad • Superficie libre: 1, 815. 66 m² • Hermoso parque con arboledas y plantas frutalesDetalles Adicionales: • Agua de perforación • Portón de ingreso • Pozo ciego • Pileta equipada con sistema de limpiezaUbicación: • Situada en una tranquila zona de casas quintas • A pocos metros de la Colectora Sur de Acceso Oeste • A solo 10 minutos de los puentes de Acceso Oeste km 41 y km 44, y de los comercios de la zonaEsta casa quinta ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! ref. 3080-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 160.000

1215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ambrosetti al 300

La Reja, Moreno

La RejaEn venta se encuentra una hermosa casa quinta de 4 ambientes, con una superficie de terreno de 1215 m2. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina, comedor, despensa y un acogedor living con hogar. Además, dispone de 3 baños, uno de ellos en suite, y un práctico lavadero. El amplio quincho de 16x8 metros, equipado con una parrilla, es ideal para disfrutar de reuniones y eventos con familiares y amigos. La casa también cuenta con una pileta de 11x4 metros. La propiedad ofrece servicios de luz y gas natural, así como agua proveniente de una perforación y 4 pozos ciegos. Ubicada en un entorno rodeado de casas quintas, se encuentra a tan solo una cuadra de la calle principal Padre Fahy, donde se encuentran diversos servicios como supermercado, farmacia, panadería, spa y la prestigiosa escuela Bartolomé Mitre Day School. Además, se encuentra a pocas cuadras de la ruta 5 (ex7), con fácil acceso a paradas de colectivos y otros comercios de la zona. También se encuentra a solo 5 cuadras del Instituto Padre Fahy. ref. 2871- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 450.000

7000 m² tot.3 baños

Tschiffely al 1800

La Reja, Moreno

Quinta en venta en La Reja – lote de 7. 000 m² con amplios espacios recreativosUbicada sobre calle Tschiffely al 1800, en La Reja, partido de Moreno, gba Zona Oeste. Entorno tranquilo y natural, con fácil acceso a servicios y comercios de la zona, ideal para quienes buscan privacidad y amplitud. La propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 7. 000 m² y cuenta con una construcción moderna de 6 años de antigüedad, en muy buen estado general. Su diseño prioriza los espacios amplios y funcionales, permitiendo múltiples usos residenciales o recreativos. Área interior: ambientes cómodos y bien distribuidos, con tres baños que brindan practicidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. Exterior: amplios espacios verdes que rodean la propiedad, con sector de parrilla y cancha de fútbol, generando un entorno ideal para actividades al aire libre y reuniones sociales. La quinta cuenta con servicios de gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, ofreciendo un estilo de vida confortable en un entorno natural. Por sus características y dimensiones, también presenta potencial para uso como salón de eventos o espacio recreativo. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedadaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 68.000

540 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leopoldo Lugones 1233. Entre Miguel Cané y Esteban Echeverria

Marcos Paz, GBA Oeste

Venta de Quinta 3 Ambientes, Marcos Paz Exelente quinta con pileta, Ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones, en el corazón de Marcos Paz, esta encantadora quinta combina naturaleza, confort y el estilo de vida tranquilo que todos buscan hoy. La propiedad cuenta con un amplio quincho totalmente equipado, con cocina, baño completo y una habitación en planta baja, ideal tanto para uso permanente como para fines de semana. En planta alta, dispone de un espacio adicional que brinda versatilidad y múltiples posibilidades de uso. En el exterior, se destaca un segundo baño ubicado en la parte trasera, aportando practicidad para el uso de la pileta y reuniones al aire libre. Además, cuenta con un agradable sector semicubierto con mesa, ideal para disfrutar encuentros con amigos y familia, junto a la parrilla. Rodeada de un gran parque libre, la quinta ofrece un entorno verde único, con arboleda y espacios abiertos que invitan al descanso. La pileta se convierte en el centro de disfrute durante el verano, perfecta para compartir y relajarse. Ubicada en una zona de gran tranquilidad, con entorno de casas quintas y aire puro, es ideal para quienes buscan alejarse del ritmo de la ciudad sin resignar accesibilidad. Una verdadera oportunidad para invertir en calidad de vida, ya sea como vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de renta. Sucursal responsable leloir Asesora Pamela Juarezxintel(msb-ms2-Ver datos)

USD 125.000

1520 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena 3380 , Pontevedra , Merlo , Pcia. de Bs. As.

Pontevedra, Merlo

Venta, quinta, sobre lote de 1520 mtrs2, la propiedad se encuentra en una zona de espacios verdes abiertos Y naturleza cuidada, rodeada de inmuebles similares. Ideal para eldescanso, la tranquilidad Y el esparcimiento en familia O con amigos. la vivienda, de 5 años de antiguedad y 62 mtrs2 de sup. Edificada. cuenta con ; 1 cocina comedor ( 5 x 4, 50 mtrs) con mueble de bajo mesada, 1 dormitorio grande (5 x 5 mtrs) con 2 ventales que brindn gran luminosidad Y ventilacion, 1 baño completo (2 x 2 mtrs) , agua caliente instalada (termotanque electrico) dee. el parque, de 1450 mtrs2. cuenta con ; 1 pileta de material ( 7 X 4 mtrs2, profundidad 1. 80 mtrs) con cerco perimetral de seguridad. Vesturios con baño completo ( agua caliente) y kichen. 1 quincho semicubierto ( 3 X 5 mtrs) con mesa Y bancos en madera rustica. 1 azador ( de ladrillos) . 1 cuarto de herramientas Y bomba ( de pileta) . el terreno tiene un sector con arboles Y arbustos frutales, tambien gran espacio verde para juegos Y esparcimiento. seguridad, la propiedad esta perimetrada con muro de material. Puerta de acceso Y porton de entrada de auto automtizado ambos de hierro. entorno de facil Y rapido acceso, A 5 cudrs del centro comercial donde encontraremos bancos, colegios, gimnacios Y centros de abastecimiento de alimentos Y otros rubro. circulacion de transporte publico de pasajeros en las cercnias. la propiedad por sus caracteristicas Y ubicacion es apta para emprendimiento de " temporrio Y para eventos ". posibilidad de alquiler con opcion A compra. apto creditotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 320.000

1015 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alonso DE Ercilla Entre Muratore Y Carrillo, Ituzaingo

Parque Leloir, Ituzaingó

Quinta de Categoría en Ituzaingó – Lote de 1. 015 m² con Piscina, 5 Dormitorios y 400 m² CubiertosOportunidad única de adquirir una espectacular casa quinta ubicada en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó, sobre calle Alonso de Ercilla, entre Muratore y Carrillo, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana, eventos familiares o proyecto de inversión inmobiliaria. Esta destacada propiedad se desarrolla sobre un imponente lote de 1. 015, 80 m², con 19, 40 metros de frente y gran profundidad, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con 400 m² cubiertos, construidos con materiales sólidos, excelente diseño y ambientes amplios y luminosos. Distribución y características principales: 8 ambientes5 dormitorios4 bañosEstado general: ExcelenteAmbientes amplios y funcionalesLiving comedor de generosas dimensionesCocina completa con extensas mesadas de granito y gran capacidad de guardadoComedor diarioSector social ideal para reunionesChimeneaAire acondicionado individualCalefacciónAmobladaExterior soñado: El gran protagonista de esta propiedad es su extraordinario parque arbolado, diseñado para disfrutar al máximo la vida al aire libre. Amplísimo jardín parquizadoHermosa piscina de material con solárium perimetralSector de descanso rodeado de verdePalmeras y vegetación consolidadaParrilla exteriorGalería semicubierta ideal para reuniones y asadosEspacio para múltiples vehículosInterior con estilo cálido y funcional: La propiedad combina excelente estructura con una estética cálida de ladrillo visto, techos altos de madera y ambientes confortables. Gran salón comedor con capacidad para numerosos invitadosCocina integrada mediante barra pasaplatosPisos cerámicos de excelente mantenimientoVentanales con vistas abiertas al parqueDormitorios cómodos y luminososBaños completos y funcionalesServicios: ElectricidadGas naturalAgua corrienteCableWiFiIdeal para:? Vivienda familiar premium? Casa de fin de semana? Eventos privados? Alquiler temporario? Desarrollo inmobiliario futuro? Inversores que buscan lote grande en excelente ubicaciónUbicación estratégica: Situada en una zona residencial de Ituzaingó con rápido acceso a principales arterias, rodeada de viviendas de categoría, comercios, colegios y servicios. Un entorno ideal para vivir con tranquilidad sin alejarse de todo. Valor de venta: usd 320. 000Consultanos para coordinar una visita. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, estado, ubicación y potencial. Lista para disfrutar desde el primer día. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 95.000

900 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Zapala 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. ¡Excelente casa quinta en General Rodríguez! Ubicada en una muy buena zona, cercana al Acceso Oeste y a la Ruta N24, lo que garantiza rápidos y cómodos accesos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 900 m² y cuenta con: -Living–comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dos dormitorios. -Quincho cerrado muy cómodo, equipado con parrilla y lavadero. -Pileta de 10 x 3, 5 m. -Asador adicional. -Gran variedad de árboles, que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. Un espacio ideal para disfrutar en familia, rodeado de naturaleza y pensado para el descanso y las reuniones sociales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.900

1095 m² tot.2 dorm.3 baños3 coch.

Intendente Corvalan 1300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. oportunidad por baja de precio! Oportunidad unica por valor, calidad Y comodidades. Apta credito. Todo lo que buscas lo tenes aca, excelente ubicacion, tranquilidad, cercania A todo (acceso oeste, comercios, moreno centro, facultad, plaza bujan \"la plaza mas importante de moreno\") piscina gran parque arbolado Y propiedad con hermosa calidad constructiva. Te vas A enamorar cuando la visites! ¡Casa quinta en venta en Paso del Rey Moreno apta crédito – Lista para mudarte y disfrutar! Se ofrece esta hermosa propiedad ubicada en Paso del Rey con excelente acceso hacia la autopista, partido de Moreno, sobre un increíble lote de 1. 100 m². Con una superficie cubierta de 131 m² y 27 m² semicubiertos, esta casa combina comodidad, amplitud y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir. Ambientes: - 1 habitación con baño en suite y vestidor. - 1 habitación, hoy es escritorio con placar. - 2 baños completos en la casa. - 1 baño completo en galería para vestuario. - Cocina con isla y barra desayunador y living comedor integrados, muy funcionales y modernos. - Lavadero cubierto. - Jardín de invierno. Características destacadas: - Pisos de Porcelanato en toda la casa. - Cocina con muebles de primera línea y mármol en las mesadas. - Calefacción por estufas tiro balanceado y aires frio calor. - Gran parque arbolado con pileta impecable de 10 x 40. - Aberturas de Madera con doble vidrio. - Amplia galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. - Todo el frente cerrado con paredón y portón eléctrico. - Sistema de monitoreo y alarma. - Muy cuidada, en excelente estado. - Muy luminosa en todos sus ambientes. -Bomba presurizadora para mayor presión en el agua. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, luz eléctrica, Wifi y además perforación con bomba sumergible. Ubicación privilegiada: - Zona muy tranquila. - A solo 1 cuadra pasa el colectivo. - A metros del centro comercial con supermercados, lavadero, comercios y colegios. - A pocas cuadras de la Plaza Buján y del reconocido barrio cerrado Haras María Eugenia. - Fácil acceso a Acceso Oeste. - A pocas cuadras de la Facultad de Moreno. Ideal para familias que buscan mudarse sin tener que hacerle nada a la casa: solo llegar y disfrutar. Oportunidad para inversores: por la ubicación de la casa en el fondo del terreno, es posible desarrollar varios dúplex al frente según subdivisión y factibilidad, como ya se ha hecho en la zona con excelente resultado para alquiler. - ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece todo lo que buscas: tranquilidad, espacio, confort, seguridad, ubicación estratégica y proyección de futuro. Ya sea para vivir con tu familia o como inversión, esta casa está lista para enamorarte desde el primer momento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! No olvides que esta propiedad es apta crédito. llamanos Y vamos A visitarla! Mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

1214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 600

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de quinta en las malvinas general rodriguez Oportunidad única – Amplio lote con construcciones y gran potencial, en zona de quintas muy tranquila, cerca de estación Las Malvinas con fácil acceso. Se ofrece a la venta excelente lote de 1216 m², con un frente de 20 metros, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo o inversión. La propiedad cuenta con una construcción principal compuesta por un cómodo ambiente de cocina-comedor de 7 x 4 metros y un baño de 2 x 1, 60 metros, funcional y bien distribuido. En el lateral se destaca una amplia piscina, con desnivel y escalera de acceso, equipada con sus correspondientes bombas, motores y sala de guardado. Al fondo del terreno se encuentra una segunda vivienda independiente de un ambiente, que dispone de cocina-comedor de 6 x 3 metros y baño completo de 2 x 2 metros, ideal para huéspedes, renta o uso adicional. Pozo para agua profundidad 70 metros, gas envasado, instalación eléctrica. El jardín ofrece un entorno natural privilegiado, con gran variedad de vegetación y árboles añosos, generando un espacio verde único. Además, cuenta con sector de parrilla de amplias dimensiones, pileta de lavar y muebles de jardín de cemento. La propiedad incluye también una construcción en etapa inicial de ampliación, proyectada hacia el frente, que permite visualizar el desarrollo de una futura sala de estar, baño y espacio destinado a escalera para continuar edificando en planta alta. Una propiedad con gran potencial de crecimiento, múltiples usos y excelente entorno natural. Apto créditoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 149.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Semana de Mayo . Entre Ramallo y General San Martín

Francisco Alvarez, Moreno

Venta Casa Quinta 7 Amb en Francisco Alvarez, Moreno Excelente casa Quinta, totalmente equipada para disfrutar. Ideal familia numerosa o emprendimiento comercial, por sus espacios y distribución. Casa con Parque y espacio libre en el frente del lote. Opción de entrada por dos calles. Propiedad edificada sobre lote de 660 m2 y contribuído en dos plantas de 270 m2. Sobre pavimento y en zona comercial de Francisco Alvarez, La Reja. Piscina con filtro automático cercada y con cuarto de maquinarias para su funcionamiento. Pozo de agua, profundidad 80 metrosEquipo electrógeno. - Planta Baja: Recepción con quincho de 10 x 8, cubierto y cerrado con aberturas Modena de doble vidrio. Parrilla y disco. Se incluye en el valor de Venta, su mesa de quebracho y sillas para 14 comensales. Mesa de metegol-Lavadero independiente con muebles y baño con ducha. Linving comedor con aberturas Modena, doble vidrio, cortinas rollers y aire acondicionado en todos los ambientes. Estufa ñuke a leña. Cocina integrada al comedor con barra. Escriturio o playroom amplioDos habitaciones con baños completos en suite. Detalle de escalera hacia el primer piso de viraró lustrada, impecable! - Planta Alta: Tres habitaciones junior, equipadas con aire acondicionado y estufas, con vista al parque. Todas las habitaciones con placard en pared y baulera. Baño completo con ducha. - Exterior: Portón automático y entrada hasta cuatro autos. Alarma y cámaras instaladas. Si! Todo incorporado al valor de la propiedad! Imperdible oportunidad y super digna para visitar! Comunicate conmigo Carolinak41_matiasszpiraTel: 11 -Ver datosxintel(msb-ms3-7190)

USD 120.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Puente Marquez al 1200

Paso del Rey, Moreno

Descubra esta encantadora residencia que combina comodidad, amplitud y un entorno natural inigualable. La propiedad se destaca por su amplio parque, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. En su interior, ofrece dos dormitorios luminosos y confortables, junto a un baño completo de diseño funcional. Su galería cubierta invita a momentos de relajación, mientras que la parrilla resulta ideal para reuniones sociales y encuentros familiares. Como complemento perfecto, la pileta brinda un espacio refrescante para disfrutar plenamente de los días más cálidos. Esta propiedad es una verdadera oportunidad para quienes valoran el confort, la serenidad y la vida al aire libre, convirtiéndose en un hogar que equilibra practicidad y disfrute en cada detalle. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 300.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parral 2100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mr 917. oportunidad! Nuevo valor! Ideal emprendimiento condominio O duplex! Excelente casaquinta en ituzaingo sur. muy buena zona, A metros av rivadavia Y muy cerca de la estacion, zona residencial. sobre un lote de 1460 M2 Y 400 M2 construidos. Cuenta con un frente de 34 mts. Desarrollada en 2 plantas. pb. - amplio living comedor. - cocina comedor. - baño completo. - 2 dormitorios. - lavadero. - cuarto utilero con entrepiso. - quincho con baño completo Y entrepiso (depto 2 amb) parrilla Y horno barro. - gran parque con piscina. - espacio para varios autos. Pa. - 1 dormitorio. - baño completo. - escritorio. Sistema de alarmas - portones ingreso automatizados. posibilidad de anexar lote lindero de 489 2, haciendo un total de 1950 M2. cuenta con cloacas. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Quincho. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 174.000

$ 400.000 Expensas

589 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 7

Luján, GBA Oeste

Venta de casa 4 ambientes en Lujan Del Sol, Luján. Excelente casa toda en planta baja en barrio cerrado "Lujan del sol", solida, de diseño moderno y con muy buena distribución. Compuesta por3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, y dos con frente e interiores completos de piso a techo, mas baño completo con bañera. Lavadero amplio con conexión para lavarropas, pileta y termotanque a gas. Amplio living comedor con cocina integrada completa ; con salida al quincho con parrilla, parque y piscina de hormigón de 8, 5m. X 4m. Con potente sistema de filtrado marca vulcano, revestimiento veneciano con playa húmeda. Quincho con parrilla completa, mesada de mármol, pileta con agua caliente y fría, horno de barro móvil. Conexión de gas para estufa de tiro balanceado en los tres dormitorios. Apto credito bancario. Todos los materiales de primerísima calidad. Posee gas natural. Aceptan permutas deptos. En capital federal. Financiación propia. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes- Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-2109)

USD 95.000

239 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Nicolás Avellaneda 2800

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. hermosa quinta 4 ambientes sobre lote de 700 M2 - espacio, privacidad, Y múltiples posibilidades. Descubrí esta excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 700 m², ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y servicios. La propiedad ofrece un entorno único, rodeado de verde y con un fondo totalmente privado, diseñado para disfrutar y relajarse. Su gran protagonista es una hermosa piscina, acompañada por un cuidado parque con vegetación consolidada y un deck ideal para descansar, compartir reuniones o disfrutar momentos al aire libre. Además, cuenta con una amplia y hermosa galería semicubierta, un espacio pensado para disfrutar durante todo el año, ideal para reuniones familiares y sociales con capacidad aproximada para 40 o 50 personas, convirtiéndose en el lugar perfecto para encuentros, celebraciones y momentos especiales. La propiedad también dispone de un galpón de grandes dimensiones, con múltiples posibilidades de uso: taller, espacio de guardado, cochera para varios vehículos o desarrollo de distintos proyectos. Una propiedad que se adapta A diferentes necesidades: -Vivienda permanente. -Casa de fin de semana o quinta familiar. -Inversión para eventos. -Alquiler temporario. Ubicada en una zona de quintas muy tranquila, con calles totalmente asfaltadas y excelente conectividad: -A solo 2 cuadras de Ruta 23, con conexión directa a Moreno y San Miguel. -A 6 cuadras del Acceso Oeste (Km 34) -Varias líneas de colectivo a pocas cuadras. -A 1 cuadra del Club Los Paraísos. -Jardines y colegios privados cercanos. -A 6 cuadras de Carrefour y Easy. Todo al alcance de la mano, con la comodidad de los servicios y accesos, sin resignar la tranquilidad y privacidad de un entorno único. Escribinos Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Reyles al 4800

Parque Leloir, Ituzaingó

La casa se caracteriza por su diseño rustico y aspecto de cabaña, pero con todas las comodidades que desea una persona exigente, losa radiante, pileta climatizada. Jacuzzy y hogar a leña, Ubicada a 4 cuadras de Martin Fierro, a una cuadra del Camino del Buen Aire y a solo 5 cuadras de la subida y la bajada del camino del Buen Aire y Martin Fierro, a la vuelta del country Altos del Sol, esta casa con 15 años de antiguedad, cubre todas las necesidades de cualquier persona que quiere vivir en una casa cómoda, linda y en una zona tranquila con vecinos impecables, actualmente alquilada en U$S 1000 por mes con contrato ( que quiere renovar el inquilino en junio del 2026) Financiación directa: mínimos riquisitos: se puede ingresar con el 80% y el resto en cuotas a partir de 1000 DolaresBajo interesDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 89.900

774 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Santa Cruz Entre Misiones y Chubut

Moreno, GBA Oeste

Venta / Permuta Hermosa Casa Quinta ubicada en Villa Santa Ana partido de General Rodriguez Provincia de Buenos Aires a 700 mts a la Autopista Acceso Oeste. La misma cuenta con: 1 habitacion amplia Baño completoCocina con bajo mesada Living comedor con isla central Amplio jardin con pileta de material y parrilla Portón CorredizoCochera descubierta Excelente oportunidad para disfrutar del aire libre, en una zona tranquila, a pocos kilómetros de Capital FederalNo dudes en agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 94.000

601 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aberastain 2269

Moreno, Moreno

Los propietarios ofrecen posibilidad de financiación directa. Ubicada en La Reja Sur, sobre calle Aberastain esquina Álvarez Thomas, a tan solo 300 metros de Rubén Darío (acceso directo desde Ruta 5) y 400 metros de Av. Monsegur y Padre Fahy, principales arterias de la zona. Una propiedad que combina entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad, con cercanía a estación de tren, colegios, comercios y clubes deportivos. Lote y Construcción: * Terreno de 600 m² (20 x 30) * 79 m² cubiertos. * 55 m² semicubiertos. * Antigüedad: 7 años. * Estado: Excelente. Interior: * Hall de ingreso. * Living comedor amplio con salamandra y split frío/calor. * Cocina independiente. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio. * Baño completo con bañera. * Segundo baño completo. * Aberturas dvh y pisos cerámicos, lo que garantiza buena aislación térmica y bajo mantenimiento. Exterior – El gran diferencial. * El corazón de la propiedad es su espectacular sector de parque y pileta. * Pileta revestida en piedra Bali de 3, 50 x 7 metros, con solárium de baldosas atérmicas. * Sistema completo de bomba y filtro. * Parque parquizado con grama bahiana. * Galería semicubierta con pisos de porcelanato. * Parrilla. * Mesada con bacha y conexión para lavarropas. * Garage semicubierto para 2 autos. * Cuarto de herramientas. * Portón automático. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa