• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

689 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Oeste o Cassaffousth, San Roque o San Roque, Comarcas de Luján

Ordenar

USD 550.000

3557 m² tot.5 amb.4 dorm.

MARTIN FIERRO 4037. Entre Camino De Cintura y Facundo

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de quinta 5 ambientes en villa luzuriaga, la matanza. -Dirección: Martín Fierro 4037. -Imponente casa quinta de 5 ambientes, desarrollada sobre un lote de gran dimensión, ideal para quienes buscan privacidad, espacios verdes y confort, en una zona tranquila de Villa Luzuriaga. Características generales. -Superficie total: 3. 557 m² -Superficie cubierta: 355 m² -Superficie descubierta: 3. 202 m² -Lote: 52 m de frente x 68, 48 m de fondo. -Propiedad única por sus dimensiones, con un entorno verde consolidado y excelente potencial para uso residencial o recreativo. Distribución de la propiedad. -Living-comedor amplio, con vistas al parque. -Cocina funcional, bien equipada. -Toilette de recepción. -Escritorio, ideal para home office. -3 dormitorios, cómodos y bien distribuidos. -Dormitorio principal con vestidor. -Baño completo. -Lavadero independiente. exterior Y espacios recreativos. -Amplio parque con arboleda añeja, que brinda privacidad y un entorno natural único. -Piscina con gran solárium, ideal para disfrutar en temporada de verano. -Quincho con parrilla, completamente equipado para reuniones. -Baño y vestuario exterior, aportando comodidad al sector de pileta. -Espacios verdes de gran dimensión, con múltiples posibilidades de uso. cochera. -Garaje para 3 autos, con portón corredizo, de fácil acceso. ubicación. -Ubicada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con buen acceso a arterias principales: -Cercanía a Avenida Diego Armando Maradona. -Rápida conexión con distintos puntos de La Matanza. -Entorno tranquilo, ideal para vivienda permanente o de fin de semana. ideal para. -Vivienda familiar con grandes espacios verdes. -Casa de fin de semana o recreación. -Desarrollo de eventos o emprendimientos (previa evaluación) Una propiedad única en la zona, que combina amplitud, naturaleza y confort, difícil de encontrar por sus dimensiones y prestaciones. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 110.000

1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J. Manuel Estrada al 1400

Paso del Rey, Moreno

Casa Quinta de 4 AmbientesCasa quinta de 4 ambientes, ubicada sobre un amplio lote de 24. 73 x 45. 50 metros, con 170 m² cubiertos. La propiedad se encuentra en buen estado, la misma cuenta con un comedor de 3x5m amplio, ideal para compartir momentos en familia. Cocina funcional, equipada con una práctica barra que conecta con el comedor, facilitando la interacción mientras se cocinan deliciosas comidas. Tres Dormitorios: Dormitorio Principal de 3. 50 x 3 m, con Vestidor: Espacioso y cómodo, cuenta con vestidor, ofreciendo un excelente espacio de almacenamiento y confort. Segundo Dormitorio de 3. 50 x 3 m, Ideal para hijos o invitados, con suficiente espacio y luz natural. Tercer Dormitorio de 3 x 3 m, también ideal para uso como oficina o habitación de huéspedes. Baño Completo: Equipado con todos los elementos necesarios para el uso diario, garantizando comodidad y privacidad. Lavadero: Espacio separado y práctico, ideal para el lavado y organización de la ropa. Garage: Espacio cerrado que ofrece seguridad para el vehículo. Galpón de3 x 4 m, Incluye horno a leña y parrilla a gas, perfecto para disfrutar de asados y reuniones familiares en un entorno cómodo. Espacios ExterioresFondo con Quincho de 12 x 3 m, Amplio quincho que proporciona un espacio perfecto para reuniones y celebraciones al aire libre, disfrutando del aire fresco y la naturaleza. Pileta de 4 x 8 m, 1. 65 m de profundidad, Ideal para refrescarse durante el verano, ofreciendo un espacio de recreación y relax en el hogar. Características AdicionalesRiego por Aspersión: Para mantener el jardín siempre verde y cuidado. Portón Eléctrico: Comodidad y seguridad en el acceso a la propiedad. Agua por Bomba Centrífuga: Provisión de agua eficiente. Agua Corriente (sin conectar): Listo para conectar y disfrutar de servicios de agua potable. Gas a Tubo: Energía para cocina y calefacción. Termotanque a Energía Solar: Eficiencia energética y reducción de costos en agua caliente. toma depto, ph en mar del plata Y casa en san miguel del monte, en parte de pago. Ubicación: Situada a la altura del km 33 de la Autopista del Oeste, a solo 3 cuadras de la misma, garantizando accesibilidad y cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctenos para más información y para agendar una visita. Nota importante: los metros cuadrados y medidas son aproximados. Las imágenes son de carácter no contractual y el precio puede modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 110.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ñanduti & Ramón y Cajal

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. Robles de Alvarez. Hermosa Casa Quinta en venta 3 ambientes. - La misma cuenta con un amplia Cocina Comedor, con gran mesada de marmol tipo Isla. - Living con piso en desnivel. - Lavadero. - Cuarto principal con vestidor doble. - Segundo cuarto con vestidor y baño. - Garaje de 5x7, entran dos vehículos. - Cuarto de herramientas. - Pileta de 7x3 con toda la instalación y bomba funcionando perfectamente. - Posee cámaras de seguridad e internet. Agua proveniente de una perforación, gas envasado y pozo ciego. Techo de loza, posibilidad de seguir ampliando. Barrio Abierto con Perímetro de Alambre Olímpico y con Portón de AccesoTodo sobre lote 20x40. 800 m2 total, el cual 200 m2 son cubiertos. 6 años de antigüedad. ¡Lista para vivir! ref. 3142-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 430.000

504 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

BARRIO LA ESCONDIDA - Ruta 192 Open Door, Lujan

Open Door, Luján

Esta excelente casa tranuila se encuentra a la altura del km 12 de la ruta 192, dentro del Barrio Loma Escondida. La Casa Principal cuenta con 504 m² totales de los cuales, 316 m² son cubiertos y 188. m² semi-cubiertos que se desarrollan en una galería que bordea la casa. • Pileta de 6mts x11mts con playa de baldosa térmica de 2mts x 5mts. • Infraestructura de calidad: losa radiante con chancha, calefones eléctricos, bomba en pozo profundo (80m), más termotanque de rescate. • Caballerizas y sum. ? La casa se desarrolla sobre la Parcela 46, de un total de 10. 006m2. Y la Parcela continua N°47, 10. 092m2 y se vende por separado - no esta incluida en el precio de publicacion. Servicios y costos de mantenimiento. • Expensas de $650. 000. - aprox. Por mes. • Jardinero y mantenimiento de pileta. • Gas por chancha y luz mediante coopera va. • Internet por proveedor de la zona. ? Seguridad 24hs. Condiciones de venta: • Acepta Financiación privada. • Acepta parte de pago de menor valor. - Acepta la venta conjunta de ambas parcelas o la venta separada - consultar!. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 162.000

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Fresnos al 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez¡Esta es la casa que estás buscando! Con 2 dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños y un escritorio, esta propiedad ofrece todo el espacio que necesitas para tu familia. Disfruta de un amplio parque de 1600 M2, galería, lavadero y un quincho con parrilla para tus reuniones con amigos y familiares. Además, cuenta con una pileta de 6x4 y entrada de auto. Con servicios de gas natural y agua corriente, y ubicada a tan solo 100 metros de la ruta 5 (ex7), estarás rodeado de un entorno de casas quintas y disfrutarás de una excelente ubicación. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información. precio rebajado! escucha permuta zona ituzaingo / castelar / ramosexcelente oportunidad! ref. 2496-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 85.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Maria Paz al 1300

Moreno, Moreno

Quinta en venta en Moreno – 5 ambientes con pileta y amplio jardínUbicada sobre José María Paz 1335, entre Paso y Pueyrredón, a solo 5 minutos de la estación de tren, garantizando excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 28 metros de frente por 40 de fondo, ofreciendo amplios espacios al aire libre y privacidad. Área social: living comedor espacioso, cocina integrada, comedor diario y lavadero. Todos los ambientes destacan por su funcionalidad y luminosidad natural. Área privada: dos dormitorios, dos baños completos y un toilette, distribuidos de manera cómoda para toda la familia. Exterior y servicios: jardín amplio con galpón de guardado, piscina equipada con sistema de filtrado y espacio para varios vehículos. La propiedad incluye casa de casero independiente a terminar, con baño de servicio. Servicios de electricidad, cloaca, teléfono e internet disponibles; gas natural al paso para futura conexión. Aire acondicionado individual y televisión satelital completan las comodidades. Una opción ideal para quienes buscan combinar vida suburbana, confort y espacios amplios, con posibilidades de vivienda familiar o uso recreativo. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedadaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado
Destacado

USD 2.500.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Avenida del Libertador 1000

Moreno, Moreno

Casa Quinta en Venta/ Alquiler - Moreno. Ubicación: Avenida del Libertador 1004. Esquina Sarmiento. Superficie Terreno: 4570m2. Superficie Cubierta: 350m2. Salida a 3 calles: Avenida del Libertador - Sarmiento - Nemesio Alvarez. Zonificación: Centro Urbano 3. (texto modificado por Ordenanza N° 5. 542/15 - Fe de Erratas - Promulgado por Decreto N° 1742/15) fos: 0, 6. fot: 2, 4. Altura entre medianera 18. 00mts. Y edificios de perímetro libre de altura máxima 30. 00mts., Densidad neta 500hab. /ha.. Este sector se encuentra determinado de manera específica. conforme surge del anexo ii y para mejor comprensión se determina que está comprendido por las calles: Nemesio Álvarez - Acceso Oeste - Córdoba - España - Chiclana - Chango Ibañez, debiendo cumplir las siguientes condiciones de implantación: Retiro de frente: no exigible. Fondo: 0, 5 (L-20) mínimo 12 mts. Lateral: 6 mts. Entre volúmenes dentro del mismo predio: 6 mts. Volúmenes salientes s/ línea municipal: máximo 1, 20 mts. Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente, con 6 mts de retiro en ejes medianeros. No podrá optarse por ejecución de basamento. - El Departamento Ejecutivo reglamentara las cuestiones referidas a las condiciones de seguridad y funcionamiento. - La Avenida Del Libertador, la calle España, y la totalidad de los predios de las manzanas 5335B-35A-Ver datos-qta. 38 y Avenida Victoríca, ambas manos, podrán optar por un premio en altura máxima de hasta 6. 00 mts., calculado este de la siguiente forma: 1. 00 mt. De altura por cada 0. 50 mts. De retiro lateral o de frente. - usos aptos del centro urbano, para los tres sectores cu1, cu2 y cu3: Administración: Administrativos Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especiales, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Mayorista A clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1. Habitación: Vivienda Unifamiliar, vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Puntos de Interes: Sobre avenida del Libertador - Ruta 23. A 150m de Acceso Oeste. A 200m de Hospital Municipal. A 1000m de Estación de Trenes Moreno. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles no dude en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 100.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Labarden al 2000

La Reja, Moreno

La RejaCasa de 2 dormitorios con sala de estar, cocina y comedor. Cuenta con un baño principal y un quincho completo con baño y parrilla. La propiedad también incluye una cochera para dos autos, una pileta de fibra con perímetro y 900 m2 de terreno con una arboleda añosa. Además, la ubicación es excelente, a solo 50 metros del acceso oeste, lo que facilita el acceso a diferentes áreas de interés. ¡Nuevo precio! Zona Industrial¡atención inversores! ref. 1560-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 90.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Osiris al 100

Virrey del Pino, La Matanza

Quinta en Virrey del Pino | km 40 | Escritura Inmediata | Frente a Barrio CerradoTu refugio de fin de semana: Quinta con Piscina, Quincho y excelente acceso en km 40. Ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 3 (Km 39. 700) y frente al Barrio Cerrado Santa Amelia, esta quinta combina tranquilidad y conectividad. Ideal para vivir o escapar los fines de semana. Terreno de 600 m² (2 lotes de 10x30): Parque arbolado, piscina de 8x4 y espacios para recreación. Casa principal: Techos de tejas a dos aguas. Cocina-comedor espaciosa, 2 habitaciones y baño completo. Áreas adicionales: Quincho cerrado con baño y espacio multifuncional. Parrilla techada, 2 cuartos de guardado y lavadero práctico. ¿Listo para hacer realidad tu proyecto? Contacte hoy para coordinar una visita y descubrí por qué esta quinta es la inversión que buscas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de arca (pedido de coti). Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado

USD 162.000

2750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Victorino de la Plaza al 200

Francisco Alvarez, Moreno

Descubre esta espectacular quinta ubicada en un tranquilo barrio residencial de Francisco Álvarez, a pocos metros de la Ruta 7. Con un extenso terreno de 2750 m², este retiro es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre en familia o con amigos. La propiedad ofrece un amplio espacio para estacionar, con un portón automático que asegura comodidad y seguridad. Sumérgete en la refrescante pileta de 8 x 3. 5 metros, equipada con un eficiente sistema de filtrado, y relájate en las múltiples áreas de descanso al aire libre, donde podrás disfrutar de hamacas paraguayas y mesitas para desayunar. Además, cuenta con un sector de fogón y un área para cocinar a la cruz con parrilla, perfecta para las reuniones familiares. El quincho es otra joya de esta quinta, con capacidad para acomodar a 25 personas cómodamente, equipado con heladera, mesada con doble bacha y agua caliente. La parrilla es lo suficientemente grande como para asar un costillar entero, y en invierno, la salamandra proporciona un ambiente cálido y acogedor. La casa principal es un remanso de comodidad y funcionalidad. El espacioso living cuenta con sillones, mesita, tv led y conexión a internet con repetidores para una excelente cobertura WiFi en toda la propiedad. La cocina es un sueño para cualquier chef, equipada con electrodomésticos modernos y todos los utensilios necesarios. Cuenta con tres habitaciones climatizadas, una de ellas con baño en suite, y todas con tv led. En invierno, las estufas y el hogar a leña aseguran un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con todo lo necesario y la piscina en perfecto funcionamiento*. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este paraíso en Francisco Álvarez, ideal para una vida tranquila o para disfrutar de inolvidables fines de semana veraniegos! *Se entrega toda amoblada, con aires acondicionados y equipos de piscina funcionando (12mil usd). fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 35.000

270 m² tot.2 dorm.2 baños

LOS Eucaliptos al 300 Barrio LA Estancia, Gral. Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

En Barrio La Estancia, General Rodríguez, esta casa de estilo americana combina estructura tradicional, excelente distribución y un enorme potencial de expansión. Construida sobre un lote de 10 x 27, cada metro fue pensado para aprovechar al máximo los espacios y proyectar calidad de vida. La propiedad fue diseñada con 2 habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado, otro baño completo y un luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para compartir momentos cotidianos con comodidad y conexión. Uno de sus grandes diferenciales son sus columnas robustas y estructura preparada para seguir edificando en planta alta, permitiéndote ampliar la propiedad sin empezar de cero. Además, cuenta con garage cubierto pasante con ingreso seguro a la vivienda y conexión directa a la galería y al fondo libre, listo para imaginar un quincho, piscina o el espacio exterior que siempre quisiste. Al frente, un cálido porch y jardín de 10 x 4 te reciben con una sensación de hogar desde el primer momento. Y como valor agregado, ya dispone de pilar de luz, cloacas y agua corriente conectada. Ubicada sobre la avenida principal arbolada con eucaliptos autóctonos, la propiedad ofrece un entorno natural, fresco y apacible, ideal para quienes buscan tranquilidad sin perder accesos. Financiación directa del dueño: anticipo de usd 20. 000 y cuotas.

Destacado

USD 270.000

5499 m² tot.9 amb.7 dorm.5 baños

Boulogne Sur Mer al 3600

Trujui, Moreno

Moreno Norte Trujui - Boulogne Sur Mer entre Albatros y Vasco Da GamaA 200mts de Ruta 23, 200mts de Av. Nestor Kirchner (Ex Roca) y 150mts del centro de salud Maternidad de Moreno Estela de Carlotto. La propiedad cuenta con una casa principal de gran categoría, casa de caseros integrada y excelentes áreas recreativas, se destaca el exterior parquizado con pileta, 2 quinchos y cancha de paddle, ideal para centros de día, clubes, geriátricos, instituciones. Superficie terreno: 5. 449 m2Frente: 73 mtsFondo: 88, 80 mtsChalet sobre superficie cubierta de 226m2- Hall recibidor (3, 59 x 3, 45) - Living con hogar (4, 56 x 6, 20 + 3, 40 x 3, 15) - Cocina (4 x 3, 30) - Primer dormitorio con placard empotrado (3, 15 x 3, 40) en suite con bañera (1, 50 x 4, 11) - Segundo dormitorio con hogar, pisos de madera y placard empotrado (2, 17 x 2, 60) - Tercer dormitorio con hogar, pisos de madera (3, 10 x 3, 28) en suite (2, 17 x 2, 60) - Cuarto dormitorio (3 x 3) - Quinto dormitorio (4, 40 x 3, 75) con pisos de madera entarugados, vestidor (1, 60 x 2, 82) en suite con bañera (2 x 3, 50) - Sexto dormitorio (3, 20 x 3, 7) - Baño (1, 60 x 2, 15) - Lavadero y sala de máquinas (1, 63 x 2, 35 + 1, 51 x 2) - Baulera Casa de caseros - Living (2, 92 x 6) - Cocina (4, 15 x 3, 40) - Dormitorio con placard empotrado y piso de parquet (3, 80 x 4) - Baño (1, 40 x 3, 45) - Pileta (7 x 15) - Cancha de paddle- Quincho con parrilla (2, 72 x 7, 70) - Quincho (5, 85 x 8, 15) - Sala de máquinas (4, 46 x 3) di pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Destacado

USD 250.000

8000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gualeguay al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezEn venta, una hermosa quinta con una amplia distribución de espacios. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, cocina, comedor diario, comedor, living, 3 baños, vestidor y un cuarto de herramientas. Su imponente terreno de 8000 m2 está rodeado de arboleda añosa, creando un entorno natural y tranquilo. Además, encontrarás un quincho, parrilla, pileta, cancha de tenis y una cancha de fútbol. Ubicado sobre asfalto, a pocos metros de la calle principal Intendente Tulissi, paradas de colectivo y a tan solo 10 minutos del centro comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con una excelente ubicación en una zona de quintas! ref. 2960-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 92.000

6%

1468 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Álvarez Thomas al 2300

La Reja, Moreno

Casa Quinta Arbolada con Galería y Pileta en La Reja - Acepta Permuta. Ubicada en una excelente esquina de la localidad de La Reja, Partido de Moreno, esta propiedad se destaca por su entorno natural, amplitud y versatilidad, ideal tanto para uso familiar como para inversión. Desarrollada sobre una superficie total de 1. 470 m², la propiedad se compone de dos lotes contiguos, lo que brinda múltiples posibilidades de uso y desarrollo, cuenta con una sólida edificación en dos plantas de aproximadamente 130 m² cubiertos, acompañada por una amplia galería semicubierta de 50 m², ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. - Características principales: Casa en dos plantas130 m² cubiertos50 m² semicubiertos (galería) Terreno total: 1. 470 m²Distribución en dos lotes: Lote 1: aprox. 870 m²Lote 2: aprox. 600 m²- Exterior y entorno: La propiedad se encuentra emplazada en una esquina con excelente arboleda, rodeada de naturaleza, con gran variedad de árboles, plantas y espacios verdes. Un entorno ideal para descanso, recreación y contacto con la naturaleza. - Cuenta con: Amplio parque con césped naturalPiscina de 4 x 8 metros, equipada con sistema de filtradoBombas sumergibles en funcionamientoPortón de ingresoGran superficie libre para múltiples usos (recreativo, ampliación, desarrollo, etc.) -Potencial: Gracias a su configuración en dos lotes independientes, esta propiedad ofrece una gran oportunidad tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento, como también para desarrollo o subdivisión. Si necesitas Naturaleza y Relax Contactanos y coordinamos una visita, no te la podes perder. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado
Ver mapa