609 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Don Torcuato, Tigre
Ordenar

USD 145.000
2997 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CIELITO DE LA PATRIA KM 75 RUTA 8
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Hermosa quinta de construcciòn tradicional, con ladrillos a la vista. Excelente ubicacion a 100m de colectora norte, con acceso pavimentado justo en la bajada del km 75 de autopista ruta 8. Casa con 2 dormitorios, cocina living comedor integrados, baño principal, parrilla, amplia galeria en L, cuarto de enceres y toilete externo. Pileta de material que requiere de mejoras. Parquizada con hermosa arboleda añosa. Porton de entrada de hierro y rejas en todas las aberturas de la casa. Propiedad retasada

Destacado

USD 105.000
140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
La Habana 3690
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Propiedad ubicada en Tortuguitas. Desarrollada sobre tres lotes con un frente de 33 metros y un fondo de 30 metros. Cuenta con living comedor cocina integrado, 3 habitaciones, 2 baños completos, un toilette, quincho, pileta y cancha de tenis. Cantidad plantas: 1. Cochera Cubierta. Frente del terreno (mts) : 33. Largo del terreno (mts) : 30. Parrilla. Pileta

Destacado

USD 215.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Teresa 200
Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas
Propiedad desarrollada sobre un amplio terreno de 2. 500 m², ideal para quienes buscan espacio verde, tranquilidad y un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La casa principal cuenta con 3 dormitorios con placard integrado, uno de ellos en suite, amplio living con calefacción, cocina completa con comedor, lavadero, baño completo y sótano, brindando espacio adicional de guardado. En el exterior se destaca un gran parque con sistema de riego en todo el terreno, pileta y cancha multifunción (tenis / fútbol / básquet) con gran potencial de refacción. La propiedad también dispone de amplio quincho independiente, equipado con cocina, parrilla, baño tipo toilette y espacio de guardado, ideal para reuniones y encuentros. Además cuenta con fogonero para asado a la estaca y 2 cocheras semicubiertas. Una excelente opción para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión recreativa. Valor: uds 215. 000
Destacado

USD 70.000
750 m² tot.2 baños
Lasala 3000
Villa Rosa, Pilar
Quinta con amplios espacios de recreación y excelentes comodidades. Cuenta con pileta de 7 x 3 metros y solárium de 8 x 2, quincho cerrado de 10 x 4 metros, y galería de 10 x 3 con parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Dispone de baño completo interior y baño tipo toilette exterior. El predio cuenta con bomba sumergible y sistema de riego por aspersión. La vereda fue entubada en sus 23 metros, generando un cómodo espacio para estacionamiento al frente.

Destacado

USD 150.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CAZADOR, ESCOBAR 0
Belén de Escobar, Escobar
Casa a la venta en uno de los barrios mas tradicionales de Escobar. El cazador! La vivienda cuenta con cocina living- comedor; 2 dormitorios, el principal en suite; baño completo y gran altillo ideal para armar un tercer dormitorio. El jardín es increíble, super parquizado con variedad de arboles frutales y plantas ornamentales que rodean la piscina. Parrilla completa, entrada vehicular.


USD 300.000
130 m² tot.1 coch.
PARQUE ALVEAR 1 - La Habana y Tegucigalpa 100
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa quinta en venta en Parque Alvear 1, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Excelente quinta con dos casas sobre lote de 1200 M2 ubicado en esquina con entrada por ambas calles. Casa 1 ( 130 M2) : Living- comedor, cocina, lavadero, despensa. Termotanque. Aires Acondicionado. Suite principal con baño completo y vestidor, dos dormitorios que comparten baño completo. Casa 2 ( 50 M2) : living- comedor con cocina integrada, lavadero. Un dormitorio. Un Baño completo. Quincho abierto con parrilla. Amplio jardin con pileta. La calefaccion es por radiadores.

















































