• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

612 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 1.190.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Avenida de los lagos 7000

Puentes, Nordelta

Espectacular casa a estrenar al agua en Puentes, uno de los barrios más exclusivos y modernos de Nordelta, diseñada con una arquitectura contemporánea de líneas puras, materiales nobles y una excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre 400 m² totales, con 300 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una conexión constante con el exterior y las vistas al agua. La planta alta alberga una imponente suite principal y tres junior suites, logrando privacidad y confort para toda la familia. En planta baja, los espacios sociales se integran de manera armónica con las galerías y el jardín. La casa cuenta además con escritorio con entrada independiente, ideal para quienes trabajan desde su casa o buscan un espacio profesional separado, dependencia de servicio, baño de parrilla y un total de 7 baños. Entre sus detalles de categoría se destacan las aberturas A40, mobiliario de Mobiline y una increíble pileta con jacuzzi, pensada para disfrutar el entorno y los atardeceres sobre el agua. Una propiedad de diseño moderno y terminaciones premium, en uno de los barrios con mayor proyección y valorización de Nordelta. Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones virtuales o renders decorativos. El mobiliario y elementos de decoración exhibidos son ilustrativos y pueden variar, sin alterar las características arquitectónicas ni las dimensiones reales de la propiedad.

Destacado

USD 698.000

60000 m² tot.12 amb.5 dorm.

BEETHOVEN 300

Manzanares, Pilar

Líndisima Chacra en el pueblo de Manzanares, partido de Pilar de 6 has. Sobre calle asfaltada ( Beethoven) con una ha parquizada que rodea a la casa, con añosa arboleda. Cuenta con casa principal, casa de caseros, caballerizas, cancha de tenis a refaccionar, pileta con cerco y tinglado para guardado de tractor y herramientas. La casa principal tiene 210 m2 aproximadamente, estilo campo en una planta, con sólo la suite principal en el piso de arriba con aa y con mucha independencia. Es una vivienda funcional, cómoda, fresca y con buena ventilación. Gran hall de distribución, Amplio Living en desnivel con ventanales que dan al jardín, chimenea y comedor independiente para 12 comensales. Escritorio en entrepiso. Casa con 5 dormitorios, 1 en suite con aa y 4 dormitorios más, con 2 baños completos. Playroom. Amplia cocina con gran almacenamiento y mesadas contigua al comedor de diario. Lavadero independiente y Parrilla. Casa de caseros de 120 m2 aproximadamente y casa para jóvenes con cuchetas para varios. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Gran galeria perimetral al frente y hacia la pileta. Techo de tejas, pisos cerámicos. Aberturas de madera. La calefacción es tiro balanceado. Split frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. La casa de caseros cuenta con dos dormitorios, un baño, living comedor cocina. Las caballerizas cuentan con un monturero y 10 boxes de caballos. Pergola con parrilla y dos mesas grandes con sillas de madera. Parrilla grande adicional en vivienda casero. Pileta de 11 x 4 mts. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Manzanares es una localidad de Argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue originado como tantos a orillas de una estación de ferrocarril y bañado por las aguas del Río Luján, en su curso medio. Este pueblo ha tenido un gran crecimiento en los últimos 10 años a raíz del "boom" de los Countries, canchas de polo y Barrios Privados que se han instalado a los alrededores. xintel(rgc-rgc-284)

Destacado

USD 178.000

1104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Moderna Casa En Loma Verde

Loma Verde, Escobar

Ubicación: Loma Verde, Escobar. Superficie: 170 m² cubiertos sobre un imponente lote de 1. 104 m². Vivir en Loma Verde es elegir un microclima de paz y naturaleza sin renunciar a la conectividad. Esta propiedad se encuentra en el corazón de la zona con mayor proyección, rodeada de quintas de categoría y un entorno consolidado. Interiores de Diseño y Máximo Confort. Suite Principal: Un santuario privado que cuenta con un gran vestidor de generosas dimensiones, pensado para la comodidad diaria. Dormitorios: 3 habitaciones amplias con excelente entrada de luz natural. Baños: 3 baños completos con terminaciones modernas. Cocina: Espacio de concepto moderno y funcional, integrado para disfrutar de cada encuentro. Experiencia Outdoor Premium (El alma de la casa) El parque de 1. 104 m² es un verdadero oasis privado diseñado para el relax: Gran pileta que integra un exclusivo jacuzzi, ideal para desconectar al final del día. El Fogón: Un rincón con estilo propio para disfrutar noches de invierno o verano bajo las estrellas. Funcionalidad: Cochera cubierta y un parque totalmente parquizado que garantiza privacidad. Loma Verde ya no es solo una zona de fin de semana; es el destino elegido para vivienda permanente de alta gama. Esta propiedad, con su combinación de jacuzzi, fogón y vestidor, es el producto perfecto para quienes buscan dar un salto de calidad en su estilo de vida. Una propiedad perfecta para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad. Ideal como vivienda permanente o casa de fin de semana. Consultanos para más información o para agendar una visita.

Destacado

USD 370.000

15561 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

L M Drago 100

Yei Pora, Tortuguitas

Encantadora casaquinta en venta retasada, en la localidad de Tortuguitas, sobre calle asfaltada Drago ¡ideal para desarrolladores! Posibilidad de subdividir en lotes hermosos de dimensiones ideales. Ubicado en un entorno de quintas y hermosas casas, ideal para desarrollos inmobiliarios. Esta propiedad posee 15. 561m2 de lote parquizado y arbolado. La misma está desarrollada en una planta, y se encuentra distribuida de la siguiente forma: Living-comedor con doble circulación de dimensiones muy cómodas con puerta-ventana, biblioteca amurada y hogar a leña, que cuenta con una escalera caracol que nos lleva al Play room (entrepiso) que posee 2 paños fijos que le dan luminosidad. El hall nos lleva a la cocina que tiene muebles completos, horno empotrado, y una barra pasa platos. El dormitorio principal en suite tiene un hogar de mármol, placard doble, una puerta-ventana a la galería y ventilador, el baño en suite es compartimentado y posee una bañera. Además esta casa cuenta con dos dormitorios más en suite, cada uno con ventilador, placard, puerta-ventana a galería. De esta manera cada uno de los tres dormitorios tiene su propio baño en suite. Todos estos ambientes se encuentran conectados por un pasillo que posee 4 placares y salamandra. También podemos observar una habitación de servicio con placard y ventilador, y un baño de servicio con ducha. Completa la vivienda una hermosa galería de 5 x 14 metros para disfrutar del parque. En el exterior se encuentra la piscina de natación de 12 x 5 revestida con venecita, con solárium de lajas, filtro y verja. Además hay una cochera semi cubierta para dos autos con techo de chapas y piso de adoquines. También hay una casa de caseros, con una cocina-comedor, 3 dormitorios, una habitación pequeña, baño y lavadero exterior. El jardín cuenta con una hermosa arboleda añosa, y está bellamente parquizado. Presenta riego, juegos para niños, parrilla, y cancha de tenis de cemento. Cualquier consulta estamos a su disposición. id: 5123Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Hall: 3, 1 x 3 | Living: 12, 2 x 5, 85 | Comedor: en living | Cocina: 4, 25 x 6, 05 | Dormitorio: 4, 5 x 5 y 4, 5 x 3, 5 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Baño de servicio: 1, 5 x 2, 33

Destacado

USD 270.000

4694 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Anchorena 1646

Pilar, Pilar

Gran Quinta en Pilar, a tan solo 8min de Panamericana y/o centro de Pilar. La propiedad consta de 2 lotes. Lote principal de 3944m2 y segundo lote de 800m2. La propiedad cuenta con un 5 ambientes, 3 dormitorios, 1 play room (o estar), cocina integrada al living comedor. La cocina es a gas, y cuenta con calefacción en todos los dormitorios por A/A. La habitación principal cuenta con vestidor y baño e suite, La segunda habitación es en dúplex, y la tercera habitación cuenta con vestidor con una hermosa vista al jardín. La propiedad cuenta con una galería de 55m2 con una gran parrilla y lugar para varios comensales. El jardín se encuentra parquizado en su totalidad, con una frondosa vegetación y una hermosa visita desde la piscina y desde todos los ambientes de la casa. Además cuenta con un frontón para practicar tenis o paddle. La propiedad está equipada con seguridad perimetral de hormigón y cerco de seguridad. Además de un generador para toda la propiedad. Lo que destaca la ubicación de esta propiedad es que la calle Anchorena se encuentra cerrada, con paso obligado solo para los vecinos de la cuadra. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Todas las medidas fueron suministradas por el propietario, las mismas surgirán del título de propiedad y/o de los planos correspondientes. Foieri Navarro inmuebles. cmcpsi 6954. +54. 9. Ver datos

Destacado

USD 345.000

10000 ha tot.5 amb.4 dorm.4 baños20 coch.

Chazarreta 5000

Zelaya, Pilar

Chacra de 1 hectárea con casco histórico en Zelaya – PilarEn el corazón del pueblo de Zelaya, Partido de Pilar, se ofrece esta chacra de 2, 5 hectáreas, ideal para quienes buscan vida rural, tranquilidad y carácter histórico, a pocos minutos del asfalto y con excelente entorno. La propiedad cuenta con un casco principal estilo colonial ingles, sólido y con mucha personalidad, compuesto por cuatro dormitorios, amplios ambientes y vistas abiertas al parque. Rodeando la casa se desarrolla un parque arbolado con ejemplares muy añosos, destacándose un ombú de aproximadamente 200 años, verdadero símbolo del lugar. Además, el conjunto incluye: Casa de caseros independiente, ideal para personal permanente o huéspedes. Pulpería de aproximadamente 150 m², con baños completos, perfecta para usos múltiples: salón social, espacio gastronómico, eventos, taller artístico o proyecto turístico. Potrero de 1, 5 hectáreas, apto para caballos o animales. Gallinero, leñera y construcciones auxiliares que refuerzan el perfil de chacra productiva. Gazebo integrado al parque, ideal para reuniones al aire libre. El acceso es por camino de tierra en muy buen estado, a muy pocos metros del asfalto, en una zona extremadamente tranquila, con impronta de pueblo y excelente calidad ambiental. Una ubicación buscada por su identidad rural, baja densidad, entorno natural y cercanía a centros urbanos. Ideal para: Vivienda permanente o de fin de semana, posibilidad de lotear, ya que el codigo urbanístico lo permiteProyecto turístico / boutique ruralEventos, gastronomía o emprendimiento culturalDesarrollo familiar con animales y vida de campoUna propiedad difícil de repetir, con historia, escala y entorno, pensada para quien valora el campo auténtico sin alejarse de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Destacado

USD 140.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Fader

La Lonja, Pilar

[country-886] quinta en venta en la lonja pilar-oportunidad-facilidades. Hermosa Quinta en alquiler de 2400 metros cuadrados de terreno, Casa con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados distribuida de la siguiente manera: Living comedor con cocina integrada, separada por un desayunador, hogar a leña, baño completo y dos dormitorios. Amplia Galería en forma de L con parrilla. Gran pileta. Increíble parque y cochera o cuarto de guardado. Muy buena ubicación, en zona de quintas. y especialmente tranquila por ser una cortada. Consultar facilidades de pago. financiacion propia. No dudes en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Mariana al 0Ver datos. Servicios: Electricidad. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

Destacado

USD 195.000

9896 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Lonja, La Pampa 100

La Lonja, Pilar

Importante Casa en venta en La Lonja, en la calle Pampa entre Derqui y San Ignacio. Muy linda zona de casas quintas, y barrios cerrados aledaños. Muy buen acceso a calle Saravi. Distribuida en una plata, sobre terreno de 9896 mts con hermosa arboleda variada y añosa, entre las que podemos contar tilos, nogales, higuera entre otros. Al frente de la casa hay una gran galería techada en forma de L, que nos conduce al ingreso de la vivienda, ingresamos a la cocina con barra desayunadora, muebles bajos y doble bacha de acero. Calefón. Pasamos al living con grandes ventanales muy luminoso y amplio con hogar a leña. Estufa T/bcuatro dormitorios uno en suite con baño completo, placard y ventilador de techo. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Garage con parrilla. En el exterior, pileta con filtro de 11 x 5 metros. Con una profundidad de 3 metros. Cuarto de herramientas con galeria, sector horno de barro, quincho con parrilla y torre de agua con baño. La propiedad cuenta con riego por aspersiónContactese con nosotros para coordinar una visita. id: 5391Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 2. 74 x 3. 83 | Comedor: 3. 06 x 6. 70 | Cocina: 3. 08x 3. 48 | Dormitorio: 3. 60 x 2. 50 | Dormitorio: 2. 20 x 3. 60 | Dormitorio: 4. 80 x 2. 98 | Dormitorio: 3. 50 x 2. 98

Destacado

USD 115.000

87 m² tot.1 amb.1 baño

Los Gauchos & El Palenque

Santa Brigida, Campana

Muy lindo Monoambiente con Cocina y baño completo. Pisos ceramicos, aberturas de Alumunio, Aire acondicionado.

Destacado

USD 123.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA PARQUE SAKURA CALLE ROJAS 400

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta de casa 4 ambientes en Parque Sakura. La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 730 m2, posee un frente de 20m2 y un fondo de 36m2, superficie cubierta de 130m2, al ingresar se encuentra un luminoso living, calefaccionado con una estufa Tromen, en un sector se encuentran las habitaciones espaciosas y luminoso, baño completo. Cocina amplia y luminosa. Galería amplia, quincho cerrado con lavadero. Garaje cubierto. Hermosa pileta de material. Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que se destaca por su tranquilidad, naturaleza y servicios. Los residentes destacan la seguridad, los espacios verdes, los comercios y el colegio dentro del barrio como ventajas. Reseñas positivas: Espacios verdes y naturaleza: La gran cantidad de vegetación y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son apreciadas por quienes buscan un lugar tranquilo para vivir. Comercios y servicios: Los centros comerciales dentro del barrio ofrecen comodidades para la vida cotidiana, como supermercados y tiendas especializadas. Infraestructura social: El polideportivo con actividades deportivas y recreativas, el colegio privado y la capilla son valorados por las familias. Sin expensas obligatorias: Cercanía a Pilar: La ubicación del barrio permite acceder rápidamente a la ciudad de Pilar, con centros comerciales y otros servicios. Consideraciones: En resumen, Parque Sakura es un barrio abierto con una propuesta atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo, seguro y con servicios, con la opción de vivir en comunidad y disfrutar de la naturaleza.

Destacado

USD 1.650.000

14 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños

Capilla del Señor 0

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Chacra de 14. 7 hectáreas en Capilla del Señor con tres casas, laguna, pileta y excelentes mejoras. Exclusiva propiedad de 14, 7 hectáreas ubicada en la zona de Capilla del Señor, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico, eventos o explotación ecuestre. La Chacra combina amplios espacios verdes, añosas arboledas, laguna propia con muelle y tres viviendas independientes, ofreciendo privacidad, confort y múltiples posibilidades de uso. Casa Principal – 370 m² cubiertos. Construcción de sólido estilo campestre, con ambientes amplios, luminosos y excelentes vistas al parque. Cuenta con: Gran living-comedor con hogar a leña y Tromen. Cocina independiente con lavadero integrado y acceso de servicio. Toilette de recepción. Entrepiso ideal para utilizar como dormitorio adicional, escritorio o playroom. Ambiente independiente cerrado, apto para comedor diario, sala de juegos, escritorio o estar privado. Dos cómodos dormitorios con placard y aire acondicionado frío calor. Baño completo compartimentado. Amplia galería cerrada y techada. Parrilla cubierta integrada a la galería. En el exterior se desarrolla un importante jardín parquizado con: Pileta. Baño de pileta. Galpón / Taller. Laguna propia. Muelle sobre la laguna. Vistas abiertas al campo y a la arboleda donde se disfrutan las mejores puestas de sol. Segunda Casa – 104 m² cubiertos. Ideal para huéspedes, renta temporaria o vivienda para caseros. Dispone de: Living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Galería con parrilla. Pileta propia. Tercera Casa – 80 m² cubiertos. Con características similares a la segunda vivienda: Living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo compartimentado. Galería con parrilla. Garage con fosa. Grupo electrógeno. Además, cuenta con un amplio, quincho independiente equipado con: Cocina muy amplia y equipada. Parrilla. Baños. Un espacio ideal para reuniones familiares, eventos o actividades recreativas. Entorno y características destacadas: 14, 7 hectáreas totalmente aprovechables. Excelente forestación y arboleda consolidada. Laguna propia con muelle y bomba para su abastecimiento. Amplias áreas de parque. Jardín principal con riego propio. Regadores en el resto de la chacra con una bomba de 7 caballos y medio. Tres viviendas independientes. Pileta principal y piscina para huéspedes. Galerías y espacios de reunión cubiertos. Grupo electrógeno de 9kba que genera luz en la casa principal. 10 Boxes con piso de cemento. Fertilizador, desmalezador, motosierra. Estilo de campo tradicional con detalles de madera y materiales nobles. Gran potencial para uso residencial, turístico o corporativo. Se entrega tal como se ve en las fotos. Amoblado y equipado. Una propiedad única en Parada Robles, Capilla del Señor, que combina naturaleza, privacidad y confort, con infraestructura lista para disfrutar o desarrollar un proyecto de gran escala. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 180.000

1584 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

VENTA-CASA RETASADA!! 6 AMBIENTES CON QUINCHO Y CASA DE CASEROS (FINANCIACION) OBLIGADO AL 300

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

¡Imagínate despertando en una quinta de ensueño, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ubicada en el exclusivo barrio de Parque Sakura, es el refugio perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan espacio y comodidad. Con una financiación de U$S 120mil y cuotas. Esta hermosa propiedad esta desarrollada en dos plantas, en la plata alta: dos habitaciones y un baño completo. planta baja: La cocina, equipada y amplia, es el corazón de la casa, ideal para cocinar y compartir momentos inolvidables con seres queridos. Amplio living comedor, este ambiente se abre a la naturaleza a través de grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen una vista impresionante del jardín. Habitación principal amplia y luminosa, con ventanas con vista a la pileta. El quincho, perfecto para asados y reuniones al aire libre, te invita a disfrutar del sol y la compañía de amigos y familia. Y, con la casa de casero, tendrás el espacio perfecto para el personal de servicio, con acceso independiente. La chochera te ofrece seguridad y protección para tus vehículos, mientras que el amplio jardín te invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Esta quinta es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vida, sin renunciar a la comodidad y el espacio. ¿No es esto lo que siempre has buscado? ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Contáctanos para conocer más sobre esta increíble oportunidad.

Destacado

USD 69.900

186 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Bogotá 3600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. quinta en venta de 4 ambientes en tortuguitas, buenos aires. Esta quinta de 186 m² se erige como un refugio perfecto para quienes buscan espacios amplios y versátiles. Ubicada sobre Bogotá, la propiedad despliega sus 1500 m² de terreno como un lienzo verde que invita a la tranquilidad y el disfrute familiar. La vivienda, ofrece 3 habitaciones luminosas y funcionales que se integran armoniosamente con espacios sociales de gran calidez. El living y comedor configuran un ambiente diáfano que conecta naturalmente con la cocina, equipada con un práctico desayunador que multiplica las posibilidades de encuentro. Los detalles: placares distribuidos. Baños completos que garantizan comodidad y privacidad, y una distribución que maximiza cada metro cuadrado. El quincho con parrilla se convierte en el epicentro de reuniones familiares, mientras la pileta añade un elemento de recreación y relax. El galpón adicional ofrece posibilidades infinitas de almacenamiento o proyectos personales. Tres cocheras completan una propuesta que equilibra funcionalidad. Un espacio pensado para quienes valoran la tranquilidad suburbana sin renunciar a la conectividad. Si necesitas vender para comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros para poder asesorarte!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

10000000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa Quinta en Venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas - 4 Ambientes

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa quinta en venta en Rincón de Tortuguitas. En las cercanías se encuentran la Ruta 8 a 5 minutos, la estación de tren de Tortuguitas a 10 minutos, y las paradas de colectivos a 200 metros. Excelente ubicación para disfrutar del silencio y la tranquilidad. - Pileta cercada de 8x3, cuenta con sistema de filtrado. - Extenso jardín de 887 m2, cubierto con césped en excelente estado y cercado con perimetrales de ligustrina. - 2 portones de ingreso, siendo uno principal de madera. - Zonas verdes con pequeños árboles frutales en pleno crecimiento. - Amplia galería que se extiende hasta la parilla. - Altillo abierto con dos ventanas y excelente ventilación, con acceso por escalera y vista al comedor. - Cocina equipada y comedor con salida a la pileta. - 2 dormitorios con buena iluminación. - Baño ubicado entre los dormitorios y el comedor. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 980.000

9885 m² tot.20 amb.15 dorm.20 baños50 coch.

Los Tulipanes al 3100

Loma Verde, Escobar

Venta de Complejo Loma Verde ideal para Instituciones religiosas, Sindicatos o Casa de Retito a solo 45 minutos de caba. Un lugar diferente y único, en el entorno armonioso de la naturaleza perfecto para la introspección, convenciones, retiros, campamentos y actividades diversas. Cuenta con, casa principal con capacidad para 60 personas, distribuidas en 7 habitaciones, baños con duchas; cocina y comedor interno. Cinco pabellones con capacidad máxima de 86 personas, baños y duchas internas. Salón / Comedor con capacidad para 120 personas, con parrilla de 2 mts. Y amplia cocina con para atender a 300 personas. Comunicación interna con salón ii. Salón Reuniones / Comedor con capacidad para 120 personas. Comunicación interna con salón I. Quincho con capacidad para 250 personas, vestuarios para damas y caballeros con duchas. Piscinas para adultos: medidas 18 x 6 y 1, 60 de profundidad y para niños hasta 3 años de 2, 50 x 2, 50. El complejo tiene capacidad para 150 personas, aunque se pueden adicionar camas para eventos con mas asistencia. Casa de Casero, deposito y taller. Estacionamiento para 50 autos. El Complejo Loma Verde esta habilitado por la municipalidad de Escobar como Casa de Retiros (Taller de formación espiritual, moral, social e intelectual de jóvenes y adultos) y tiene la aprobación reglamentaria de bomberos, además cuenta con Servicios de emergencias medicas las 24 hs. Se realizan análisis de agua y fumigaciones regularmente. El complejo esta habilitado como asociación civil y se puede acordar la transferencia de dicha asociación para mantener las habilitaciones actuales vigentes. La venta integra todo el equipamiento del mismo: 70 Camas cucheta con sus correspondientes colchones, frazadas y cubre camas(140 camas completas). 70 Colchones adicionales. 150 sillas tijeras de maderaMesas y bancos para 200 personasVajilla completa para 200 personas3 hornos industriales2 cocinas industriales2 heladeras industriales grandes3 freezer2 mesas de trabajo en la cocinaCalefacción a leña con hogares y salamandras en los ambientes. 1 tractor funcionando para corte de pasto y 2 tractores de repuesto. Maquinaria y herramientas necesarias para mantenimiento y funcionamiento del complejo. Tanque de agua de 4000 litros. El complejo cuenta con 3 empleados que pueden continuar o no según preferencia: 1 Casero que se encarga del mantenimiento del parque y pileta. 1 empleada de limpieza que se encarga de limpieza y cocina. 1 empleado de mantenimiento que cumple varias funciones. consultar financiacion! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 161.000

995 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.

Aráoz Alfaro 2900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. quinta en venta en presidente derqui, buenos aires sobre aráoz alfaro. Una propiedad única que trasciende el concepto tradicional de quinta. Con apenas cuatro años de antigüedad, esta residencia de 191 m² cubiertos sobre un lote de 995 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, tecnología avanzada y confort de primer nivel. Cada rincón fue concebido para quienes buscan amplitud, privacidad y prestaciones excepcionales, ya sea como vivienda permanente o refugio de fin de semana. Distribución Y espacios. Área social integrada y funcional. Living de 15, 21 m² que se conecta naturalmente con el living comedor de 15, 56 m², donde una estufa a leña de doble combustión Ñuke genera un ambiente cálido y acogedor. El Family Room, integrado al corredor principal, ofrece un espacio versátil para recreación y encuentro familiar. La cocina de 16, 84 m² cuenta con despensa independiente de 1, 47 m², garantizando organización y funcionalidad. Área privada con máximo confort. Máster Suite de 12, 41 m² con vestidor de 3, 40 m² y baño privado de 3, 97 m². Dormitorio en suite de 9, 56 m² con baño privado de 4, 00 m². Tercer dormitorio de 9, 85 m². Estudio de 7, 64 m² con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. Baño completo adicional de 4, 68 m². Todos los dormitorios cuentan con estufas de tiro balanceado para climatización independiente. Servicios y circulación. Lavadero independiente cerrado de 2, 09 m². Cuarto de máquinas de 3, 94 m² dedicado al sistema de piscina, grupo electrógeno y riego. Baño exterior cerrado para piscina de 2, 91 m². Estacionamiento Y acceso. Cochera cerrada para 3 vehículos de 49, 45 m² con portón levadizo automático de seguridad y lamas de acero inyectadas. Driveway con capacidad para aproximadamente 4 vehículos adicionales, brindando flexibilidad y comodidad. Exterior: el corazón de la propiedad. Implantada sobre un lote de 995 m², esta quinta ofrece un entorno diseñado para disfrutar cada momento al aire libre. El amplio parque parquizado proporciona privacidad, excelente luminosidad y espacios ideales para descanso y recreación, integrando naturaleza, confort y funcionalidad. • Piscina climatizada con espejo de agua de 10 x 5 metros, equipada con caldera inteligente Inverter y sistema de filtrado con bombas españolas espa. • Solárium de 50 m² para relajación y disfrute del entorno. • Quincho con parrilla, espacio perfecto para reuniones y entretenimiento. • Sistema de riego automático mediante 6 aspersores Hunter administrados por computadora, garantizando un parque siempre impecable. • Galpón para almacenamiento y servicios. climatización Y confort. • Estufa a leña de doble combustión Ñuke en área social. • 5 equipos de aire acondicionado DeLonghi estratégicamente distribuidos en cocina, Family Room, estudio, dormitorio en suite y Máster Suite. • Estufas de tiro balanceado en todos los dormitorios. • Calefacción integral para clima óptimo durante todo el año. energía, agua Y servicios. Sistema de suministro autónomo y confiable. Grupo electrógeno Daewoo de 20 hp y 9, 3 kva, preparado para funcionar con nafta o gas mediante adaptador de carburador. Sistema de 3 llaves conmutadoras que evita cualquier cruce de línea con la red eléctrica. 3 medidores eléctricos con distribución independiente de cargas. Gas natural. Internet por fibra óptica. Abastecimiento de agua con tecnología de punta. Perforación de 68 metros con bomba centrífuga de 2, 2 hp. Dos bombas presurizadoras Tango 14, una operativa y otra como respaldo. Sistema hidráulico de válvulas que permite derivar el agua hacia la vivienda, sistema de riego o piscina según necesidad. Torre preparada para instalación de tanque elevado destinado a futura planta alta. Seguridad Y conectividad. • Sistema de alarma integrado con cámaras de seguridad americanas Ring. • Timbre inteligente con cámara y atención remota desde teléfono, tablet o computadora. • Sistema Mesh WiFi Eero 6+, garantizando excelente cobertura en toda la propiedad. • Portón automático de seguridad con tecnología de punta. potencial de ampliación. La propiedad cuenta con proyecto aprobado para la construcción de un primer piso, con estructura preparada para su futura ampliación. Esta característica representa un importante potencial de crecimiento y valorización, permitiendo adaptar la vivienda a necesidades futuras. Situación legal. Se comercializa mediante cesión de derechos y acciones posesorias, contando con documentación respaldatoria que acredita la posesión y encontrándose lista para iniciar el proceso de usucapión. Una experiencia de vida completa. Cada detalle de esta quinta fue concebido para ofrecer una experiencia de vida cómoda, segura y funcional. Su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes, equipamiento premium, piscina climatizada, parque diseñado, quincho con parrilla, cochera para tres vehículos y posibilidad de ampliación convierten a esta propiedad en una oportunidad única. Una residencia exclusiva, lista para disfrutar desde el primer día, con gran potencial de valorización y pensada para quienes buscan lo mejor en confort y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 799.990

4800 m² tot.20 amb.20 baños20 coch.

Colectora Oeste al 800, Loma Verde - Escobar

Loma Verde, Escobar

Hostería en venta en Loma Verde, Escobar, gba Zona Norte. Propiedad comercial en pleno funcionamiento sobre lote de 4800 m² con 1100 m² cubiertos en dos plantas, ubicada frente al Instituto Fleni Escobar y a minutos del Bioparque Temaiken. Zona de alto crecimiento, gran demanda turística y proyección comercial en la Provincia de Buenos Aires. Acepta propiedades en parte de pago. características principales· 20 habitaciones con baño privado y tv led 43 pulgadas · Capacidad total: 60 plazas· 2 departamentos totalmente equipados con cocina y baño completo· Salón de eventos 250 m² con barra moderna, sistema de sonido y 3 pantallas de video· 2 piscinas para uso durante todo el año· Parque con arboleda añosa, entorno natural y privado· Estacionamiento propio para huéspedes y visitantes· Espacios sociales: salón con mesa de pool, parrilla y barra para 40 comensales· Superficie total: 4800 m² · 1100 m² cubiertos · 2 plantasubicación estratégicacolectora Oeste, Loma Verde, Escobar, Partido de Escobar, gba Zona Norte. · Frente al Instituto Fleni Escobar· A minutos del Bioparque Temaiken· Zona de alta demanda turística, residencial y comercial· Acceso directo desde colectora de Ruta Panamericana Ramal Escobarpotencial de inversiónpropiedad lista para facturar desde el primer día. Ideal©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 158.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Pesidente Derqui LA LONJA,ZONA NORTE, ARGENTINA

La Lonja, Pilar

La propiedad se vende como esta, en obra. Casa de aproximadamente 250 m2 sobre lote de 799 m2. la ubicacion es inmejorable, se encuentra frente al barrio almahue. Planta Baja. - Hall de ingreso. - Cocina integrada con salida independiente y lavadero independiente de gran tamaño. - Amplio living comedor. - Dormitorio / Escritorio. - Toilette. - Dos dormitorios. - Un baño completo remodelado. Planta Alta. - 1 dormitorio en suite con baño completo remodelado. - 1 dormitorio con vestidor. - 1 dormitorio amplio con dos ventanas. - 1 baño que asiste a los dos dormitorios. Exterior. - Galería con pileta de gran tamaño. - Cuartos de guardado y varios caniles de material. - Quincho con cocina y baño. Detalles constructivos. - Casa sólida y de muy buena construcción. - Aberturas con doble vidrio de aluminio anodizado y rejas. - Instalación completa ya realizada para colocación de radiadores. - Techos de madera en perfecto estado "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 340.000

2658 m² tot.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Independencia 0

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Facundo González.. Venta quinta en Ingeniero Maschwitz, ruta 26 e Independencia. . Excelente ubicación, zona muy transitada. . Casa en muy buen estado 158 m2 cubiertos, formidable lote de 4000 m2. . Pileta, quincho jardín con arboles añejos. . Ideal inversión o renta. . La propiedad tiene eventos contratados hasta enero de 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa