• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

618 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Altavista, Escobar

Ordenar

USD 195.000

9896 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Lonja, La Pampa 100

La Lonja, Pilar

Importante Casa en venta en La Lonja, en la calle Pampa entre Derqui y San Ignacio. Muy linda zona de casas quintas, y barrios cerrados aledaños. Muy buen acceso a calle Saravi. Distribuida en una plata, sobre terreno de 9896 mts con hermosa arboleda variada y añosa, entre las que podemos contar tilos, nogales, higuera entre otros. Al frente de la casa hay una gran galería techada en forma de L, que nos conduce al ingreso de la vivienda, ingresamos a la cocina con barra desayunadora, muebles bajos y doble bacha de acero. Calefón. Pasamos al living con grandes ventanales muy luminoso y amplio con hogar a leña. Estufa T/bcuatro dormitorios uno en suite con baño completo, placard y ventilador de techo. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Garage con parrilla. En el exterior, pileta con filtro de 11 x 5 metros. Con una profundidad de 3 metros. Cuarto de herramientas con galeria, sector horno de barro, quincho con parrilla y torre de agua con baño. La propiedad cuenta con riego por aspersiónContactese con nosotros para coordinar una visita. id: 5391Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 2. 74 x 3. 83 | Comedor: 3. 06 x 6. 70 | Cocina: 3. 08x 3. 48 | Dormitorio: 3. 60 x 2. 50 | Dormitorio: 2. 20 x 3. 60 | Dormitorio: 4. 80 x 2. 98 | Dormitorio: 3. 50 x 2. 98

Destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Teresa - Dean Funes 0

Santa Teresa, Villanueva

Lote: 1400 M2. superficie cubierta: 228 M2. orientación: norte. dormitorios: 4. 1 dormitorio en suite + 2 dormitorios + playroom O 4to dormitorio. baños: 3. 2 baños completos + 1 toilette. Casa de 228 m2 en una planta sobre lote de 1400 m2. Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Destacado

USD 599.000

180000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Canal Honda y Surubi

Delta, Tigre

Ubicación: Delta Argentino- Primera Sección- Partido de Tigre. Sobre un brazo privado del río Surubí. Referencia entre Canal del este y Paraná Las Palmas. A 20 minutos de San Fernando. (yca) a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Se accede con embarcación propia ó helicóptero. El Complejo Pekan, consta de un House y cuatro cabañas, dentro de una superficie de 18 hectáreas de la Reserva de Biosfera en el Delta Argentino. Mas de 2000 metros de costa con una superficie firme de 9 has. Complejo: de 4 cabañas – house- hangar- helipuerto- pasarelas. Descripcion de house: Casa principal estilo campestre, con gran parrilla, lavadero, pileta de fibra, solárium y amplias galerías, Todo diseñado en alto con paredes de sólidas de construcción tradicional, amplio living comedor amoblada sillones cama, cocina integrada con barra, totalmente equipada (heladera-termotanque-cocina- horno, etc) Hogar a leña, dormitorio principal con cama doble, placares, baño completo, galería lateral con cerramiento y cortinados amoblada con mesa y sillas. Capacidad para pernotar entre 8 y 10 personas. Con muelles propios, un muelle flotante y otro fijo, muy buena capacidad de amarras, playa de arena, cancha de vóley, juego de niños, Baulera/Galpón: Lugar de guardado para reposeras, muebles de exterior, herramientas, generador, etc. Hangar: de 100 m2 cubiertos, con muelle elevadizo, con gran espacio de guardado hoy se usa para semirrígido, kayaks, tablas, u otros elementos náuticos. Cabañas: (Garza-Zorzal-Biguá-Chajá) Todas construidas en altura elevadas con sólidos pilares y con madera entramadas tratadas para resistir las inclemencias del tiempo. Techos a dos aguas, Amplias galerías que permite disfrutar del paisaje en todos los ángulos, vista a la naturaleza del delta y a 25 metros del río. Cada cabaña de dos ambientes, Dormitorio y ambiente principal con vista al río. Baño completo. Distribución sencilla, funcional y acogedoras con grandes ventanales. Refrigeración con aire acondicionados. Calefacción por salamandra a leña. Superficie Aprox. De cada cabaña: Cubierto: 45m2 semicub. 100m2. Muelle propio. Una de ellas posee pileta. Servicios: de luz Trifásica- cámaras de seguridad- wifi- Fue pensada y diseñana para disfrutar entre amigos y familia, sin embargo es apta para explotar para el turismo. Te imaginaste llegar a la isla en helicóptero? Compartir un asado con amigos. Tomar sol, jugar un partido, ir a navegar y pasar la noche abrazado de la naturaleza del delta? No dejes de visitar el video y pedime info que te acompaño a armar tu proyecto 2025! . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 698.000

60000 m² tot.12 amb.5 dorm.

BEETHOVEN 300

Manzanares, Pilar

Líndisima Chacra en el pueblo de Manzanares, partido de Pilar de 6 has. Sobre calle asfaltada ( Beethoven) con una ha parquizada que rodea a la casa, con añosa arboleda. Cuenta con casa principal, casa de caseros, caballerizas, cancha de tenis a refaccionar, pileta con cerco y tinglado para guardado de tractor y herramientas. La casa principal tiene 210 m2 aproximadamente, estilo campo en una planta, con sólo la suite principal en el piso de arriba con aa y con mucha independencia. Es una vivienda funcional, cómoda, fresca y con buena ventilación. Gran hall de distribución, Amplio Living en desnivel con ventanales que dan al jardín, chimenea y comedor independiente para 12 comensales. Escritorio en entrepiso. Casa con 5 dormitorios, 1 en suite con aa y 4 dormitorios más, con 2 baños completos. Playroom. Amplia cocina con gran almacenamiento y mesadas contigua al comedor de diario. Lavadero independiente y Parrilla. Casa de caseros de 120 m2 aproximadamente y casa para jóvenes con cuchetas para varios. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Gran galeria perimetral al frente y hacia la pileta. Techo de tejas, pisos cerámicos. Aberturas de madera. La calefacción es tiro balanceado. Split frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. La casa de caseros cuenta con dos dormitorios, un baño, living comedor cocina. Las caballerizas cuentan con un monturero y 10 boxes de caballos. Pergola con parrilla y dos mesas grandes con sillas de madera. Parrilla grande adicional en vivienda casero. Pileta de 11 x 4 mts. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Manzanares es una localidad de Argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue originado como tantos a orillas de una estación de ferrocarril y bañado por las aguas del Río Luján, en su curso medio. Este pueblo ha tenido un gran crecimiento en los últimos 10 años a raíz del "boom" de los Countries, canchas de polo y Barrios Privados que se han instalado a los alrededores. xintel(rgc-rgc-284)

Destacado

USD 275.000

1523 m² tot.5 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar 1263

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa quinta en venta en Villa de Mayo. Excelente casa quinta en Villa de Mayo, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 523 m, en una zona residencial tranquila, arbolada y con muy buena privacidad. La propiedad se destaca por su gran parque, sus ambientes amplios y luminosos, y una distribución muy cómoda en una sola planta. La vivienda principal cuenta con aproximadamente 183 m cubiertos, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida diaria como reuniones familiares o sociales. Al ingresar se aprecia un importante sector de estar con techos altos de madera pintada a la vista, pisos de madera, hogar a leña y amplios ventanales con salida visual al jardín. El comedor se encuentra separado, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina es amplia, con comedor diario, buen espacio de guardado y salida hacia el exterior. El sector privado cuenta con dormitorios cómodos y luminosos, incluyendo dormitorio principal con muy buenas dimensiones, vestidor y baño. Además, dispone de baños completos, lavadero y dependencias/espacios auxiliares que aportan funcionalidad a la vivienda. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería semicubierta con vista abierta al parque, ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín es uno de sus principales atractivos: amplio, parquizado, con excelente privacidad y rodeado de verde. La propiedad además cuenta con: Quincho independiente de 52 m, ideal para reuniones y eventos familiares. Habitaciones de huéspedes independientes, con una superficie aproximada de 53 m. Piscina cercada, brindando mayor seguridad. Gran parque parquizado, con excelente privacidad. Galería amplia con vista al jardín. Espacio de estacionamiento dentro del lote. Ambientes con muy buena entrada de luz natural. Propiedad desarrollada principalmente en planta baja, cómoda y funcional. Superficies. Terreno: 1. 523 m. Vivienda principal: 183 m. Quincho: 52 m. Habitaciones de huéspedes: 53 m. Superficie construida total aproximada: 288 m. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza, privacidad y tranquilidad, con espacios preparados para vivir, recibir visitas y disfrutar del aire libre, sin alejarse de los servicios y accesos de Villa de Mayo. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Roberto angel medina. Matricula 865 cmclm

Destacado

USD 345.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños20 coch.

Chazarreta 5000

Zelaya, Pilar

Chacra de 1 hectárea con casco histórico en Zelaya – PilarEn el corazón del pueblo de Zelaya, Partido de Pilar, se ofrece esta chacra de 2, 5 hectáreas, ideal para quienes buscan vida rural, tranquilidad y carácter histórico, a pocos minutos del asfalto y con excelente entorno. La propiedad cuenta con un casco principal estilo colonial ingles, sólido y con mucha personalidad, compuesto por cuatro dormitorios, amplios ambientes y vistas abiertas al parque. Rodeando la casa se desarrolla un parque arbolado con ejemplares muy añosos, destacándose un ombú de aproximadamente 200 años, verdadero símbolo del lugar. Además, el conjunto incluye: Casa de caseros independiente, ideal para personal permanente o huéspedes. Pulpería de aproximadamente 150 m², con baños completos, perfecta para usos múltiples: salón social, espacio gastronómico, eventos, taller artístico o proyecto turístico. Potrero de 1, 5 hectáreas, apto para caballos o animales. Gallinero, leñera y construcciones auxiliares que refuerzan el perfil de chacra productiva. Gazebo integrado al parque, ideal para reuniones al aire libre. El acceso es por camino de tierra en muy buen estado, a muy pocos metros del asfalto, en una zona extremadamente tranquila, con impronta de pueblo y excelente calidad ambiental. Una ubicación buscada por su identidad rural, baja densidad, entorno natural y cercanía a centros urbanos. Ideal para: Vivienda permanente o de fin de semana, posibilidad de lotear, ya que el codigo urbanístico lo permiteProyecto turístico / boutique ruralEventos, gastronomía o emprendimiento culturalDesarrollo familiar con animales y vida de campoUna propiedad difícil de repetir, con historia, escala y entorno, pensada para quien valora el campo auténtico sin alejarse de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Destacado

USD 650.000

2800 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Peru 1100

El Talar, Tigre

Peru al 1100. sobre 6 lotes juntos posee 2800mts totales. frente de 70mts fondos de 45mts. totalmente parquizado con arboles frutales sector huerta pinos Y mas. gran piscina con tobogan de agua. vestuarios. senderos de acceso adoquinados. la casa esta construida con estilo mediterraneo Y galeria de estilo andaluz Y techos con tejas españolas. en dos plantas. la casa principal esta desarrollada de la siguiente manera: planta baja hall recibidor, living comedor de 10. 70mts por 4. 80 con pisos de travertino Y doble ventanales de ambos lados. cocina de 6, 70 X 2, 70 con artefacto industrial Y acceso A despensa O cava en subsuelo. estar living en desnivel. sala de juegos de 40mts. toilette de recepcion. en planta alta esta dividida en dos alas completamente independientes. cada una de ellas posee un playrroom Y dos habitaciones con dos baños por sector lo que hace un total de 4 habitaciones con chances de armar dos mas Y llevarla A 6 dormitorios, todo con hermosas vistas A los jardines. tiene detalles de categoria, herreria forjada, herrajes toneados de bronce arcos de medio punto. sistema de calefaccion por aire ductos Y split ademas en cada ambiente. ademas de lacasa principal hay otro sector secundario ( casero) donde se forman mas habitaciones 4 en total con baños cocina Y demas. sector de garage. fosa mecanica, cuarto de herramientas O taller. un lugar unico para disfrutar O pensar en emprendimientos de distinto tipo ( tursticos. Comercial -spa -eventos) la venta no esta sujeta A reubicacion Y se tomarian propiedades en parte de pago. las visitas se realizan con antelacion acompañads con personal de la firma. La presente publicación describe medidas y datos aproximados como asi también, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, pudiendo solicitar las actualizaciones necesarias al Martillero Interviniente. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Adelante Propiedades. Damian D Serfaty. cpi Nº 8458 – cmcpsi Nº 6955

Destacado

USD 69.900

186 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Bogotá 3600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. quinta en venta de 4 ambientes en tortuguitas, buenos aires. Esta quinta de 186 m² se erige como un refugio perfecto para quienes buscan espacios amplios y versátiles. Ubicada sobre Bogotá, la propiedad despliega sus 1500 m² de terreno como un lienzo verde que invita a la tranquilidad y el disfrute familiar. La vivienda, ofrece 3 habitaciones luminosas y funcionales que se integran armoniosamente con espacios sociales de gran calidez. El living y comedor configuran un ambiente diáfano que conecta naturalmente con la cocina, equipada con un práctico desayunador que multiplica las posibilidades de encuentro. Los detalles: placares distribuidos. Baños completos que garantizan comodidad y privacidad, y una distribución que maximiza cada metro cuadrado. El quincho con parrilla se convierte en el epicentro de reuniones familiares, mientras la pileta añade un elemento de recreación y relax. El galpón adicional ofrece posibilidades infinitas de almacenamiento o proyectos personales. Tres cocheras completan una propuesta que equilibra funcionalidad. Un espacio pensado para quienes valoran la tranquilidad suburbana sin renunciar a la conectividad. Si necesitas vender para comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros para poder asesorarte!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning al 3900, Entre rio de Janeiro y Provincia de Buenos Aires

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Código de propiedad: dweVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 189.000

624 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lote 216

El Jagüel (Pilar), Pilar

Quinta totalmente refaccionada a estrenar con vista al golf – Country Club El Jagüel, Pilar. Ubicada en el exclusivo Country Club El Jagüel, en Fátima (Pilar), esta espectacular quinta totalmente refaccionada a nuevo y lista para estrenar combina amplitud, calidad constructiva y una vista privilegiada al campo de golf. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes que totalizan 624 m², con 260 m² cubiertos, logrando un entorno ideal para disfrutar del verde, la tranquilidad y el confort de vivir en un country. Al ingresar nos encontramos con ambientes luminosos gracias a sus grandes ventanales nuevos con aberturas de primera calidad, que integran interior y exterior de manera natural. La casa cuenta con pisos de porcelanato, tejas negras impermeables nuevas y detalles de renovación integral que le dan una estética moderna y elegante. Además, cuenta con hogar a leña en el living comedor con tiraje completamente reciclado a nuevo, aportando calidez y carácter a los ambientes. El área social se conecta con el jardín y la galería, donde se destaca un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. En el exterior se encuentra la piscina con excelente orientación, lo que permite disfrutar del sol durante todo el día, rodeada de un amplio parque con vista abierta al campo de golf. En planta alta la propiedad dispone de un playroom, perfecto como espacio de ocio, escritorio o sala de juegos. Superficies. Terreno: 624 m² (doble lote) Superficie cubierta: 260 m² Características destacadas. ✔ Casa totalmente refaccionada a nuevo. ✔ Vista directa al campo de golf. ✔ Doble lote. ✔ Piscina con sol durante todo el día (6, 50 x 3, 5 y 1, 5mts de profundidad) ✔ Quincho con parrilla. ✔ Playroom en planta alta. ✔ Ventanales nuevos con aberturas de primera calidad. ✔ Pisos de porcelanato. ✔ Tejas negras impermeables nuevas. ✔ Hogar a leña reciclado. Sobre Country Club El Jagüel. El Country Club El Jagüel se encuentra en Fátima, Partido de Pilar, km 67 de Panamericana Ramal Pilar (Ruta 8), con rápido acceso a Ruta 6, Parque Industrial Pilar y a pocos minutos de la ciudad de Pilar. El barrio se desarrolla sobre 15 hectáreas con 207 lotes, ofreciendo seguridad, naturaleza y múltiples amenities: Seguridad 24 hs. Cerco perimetral con sensores y cámaras. Club House para adultos y menores. Salón de lectura. Plaza con juegos para niños. Quincho para eventos (capacidad 50 personas) Área deportiva. Campo de golf de 9 hoyos. Cancha de fútbol. Cancha de pádel iluminada. 2 canchas de tenis. Piscinas para adultos y niños. Ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con excelente vista abierta y el confort de vivir en un country con amenities y seguridad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 240.000

222 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Roberto Koch 1700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Paula Gutiérrez. Quinta en Venta en Del Viso – Pilar. Quinta en zona residencial de Del Viso, a metros del Del Viso Day School, con muy buen acceso y calles totalmente asfaltadas. Desarrollada sobre un lote de 2. 791 m², la propiedad cuenta con un chalet de 181 m² cubiertos, de sólida construcción y ambientes amplios. Características principales: * 3 dormitorios, uno en suite. * Altillo con vista al living (ideal escritorio o playroom) * Living comedor. * Cocina. * Cochera techada para dos autos. * Piscina. * Quincho. * Cancha de pádel y de tenis. * Caniles. * Amplio parque arbolado. *Servicios: luz eléctrica y agua de pozo (sin gas natural - tramite iniciado). Excelente opción para quienes buscan espacio, verde y tranquilidad en una zona consolidada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

125 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Albert Einstein 2500

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Casa quinta en venta con pileta, espacio para auto y galería con parrilla. Parque 749, 8 m2 en J. C. Paz. \"Disfrutá del silencio del campo sin perder la comodidad de la ciudad. A pasos de la estación del tren San Martín y Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8), combinando aire puro con acceso rápido a todo. Casa ubicada en 2 lotes, con una superficie de 749, 8 m2 de parque, rodeados de un alambre olímpico. Pileta de fibra de vidrio, parque de grandes dimensiones gran arboleda, que brindan sombra y frescura, huerta y un espacio verde que permite ampliar, construir, sumar anexos o simplemente disfrutar. La casa consta de 2 dormitorios, baño completo, cocina y comedor y lavadero. El gas llega hasta la entrada de la casa, quedaría por hacer la conexión. El agua proviene de una bomba sumergible, y hay un pozo ciego. Superficie total construida es de 125 m2, y surgirán las medidas exactas por la agrimensura. Podría ser un Proyecto de inversión, \"Casa a reciclar con gran potencial\". José C. Paz: Un polo educativo y de salud en crecimiento. La zona ha crecido mucho en infraestructura. La unpaz (Universidad Nacional de José C. Paz): Está muy cerca y atrae a estudiantes y profesionales. Esto le da a la zona una proyección de revalorización a futuro. Red de Hospitales: El municipio ha invertido mucho en hospitales de especialidades (odontológico, oncológico, etc.) La zona está cada vez más integrada, con centros comerciales cercanos y opciones gastronómicas sobre la Av. Illia, permitiendo tener una vida social activa sin irse lejos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

20000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Arroyo Sábalos

Delta, Tigre

Ideal para inversores con renta inmediata, o para familias / amigos que quieran invertir en casa de fin de semana / vacaciones, y a su vez deseen cierta intimidad. El mismo se encuentra construido sobre dos hectáreas en Arroyo Sábalos, a 1000mts aprox. Del Arroyo Dorado. (primera sección de Delta) Compuesto por dos terrenos de 40mts. X 260mts. Cada uno, con gran playa de arena y piscina. Llegamos al muelle nuevo con bajada para dos embarcaciones. Largas pasarelas conectan con las 4 cabañas construidas 100% equipadas, listas para ser utilizadas. En el centro del complejo encontramos una laguna artificial y cercano a la playa de arena, una piscina y solárium de uso común. sobre las cabañascuenta con cuatro cabañas construidas con decks privados, ( dos cabañas en cada terreno) Se encuentran totalmente equipadas: muebles de interior y exterior, smart tv, Aire acondicionado split, heladera, pequeños electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ropa blanca, etc. Los decks propios cuentan con mobiliario y parrillas móviles; y el detalle en las cabañas "del río", es que sumaron jacuzzis para dos personas. Ideal para mayor disfrute y privacidad. Todo nuevo y listo para poder ser utilizado. El complejo cuenta con un cuarto de maquinas equipado con tableros eléctricos y bomba sumergible, dos grupos electrógenos, wifi, cámaras. La bajada eléctrica es trifásica. sobre los terrenos: Ambos fueron rellenados en altura, parquizados e iluminados. Cuenta con amplia playa de arena enmarcada con Palmeras de mas de 6 mts. Vegetación autóctona y árboles frutales. Piscina y solarium de uso común con el respectivo equipamiento. Dentro del terreno también encontraremos una pintoresca laguna artificial, ideal para paseos, mateadas y fogones. Todas las casas se encuentran conectadas desde el muelle por pasarelas de madera en altura. Muelle nuevo construido con dos subidas independientes, una a cada costado. Habilitación de terrenos y casas. Incluye la entrega de masterplan con proyecto de ampliación para 8 cabañas en total. sobre la ubicaciona 30 minutos de lancha. El arroyo Sábalos es ideal para el descanso ya que no tiene demasiado transito, solo de viviendas, casas de fin de semana y complejos. Pero a su vez, se encuentra a unos 1000 mtrs de El Dorado, arroyo de fondeo con restaurantes, bares y complejos habitacionales. Lancha de pasajeros de lunes a domingo. Lancha almacén y recolectora de residuos. Lancha veterinaria. • acepta permuta / financiaciónno dude en contactarnos para mayor información y programación de visitas. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kisVer datos

USD 980.000

550 m² tot.4 dorm.4 baños3 coch.

Montevideo 1700

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorge Torres. quinta en venta villa rosa 16. 000 M² 5 ambientes buenos aires - apto crédito. Excepcional quinta de 16. 000 m² ubicada estratégicamente en Villa Rosa, con una construcción de 550 m² que combina funcionalidad y diseño en un entorno natural privilegiado. Características principales. • Superficie total: 16. 000 m² de terreno. • Construcción: 550 m² (450 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos) • Año de construcción: 2000. • Estado general: Excelente. • Distribución: 5 ambientes con 4 habitaciones. Infraestructura residencial. Chalet principal desarrollado en una planta, con diseño arquitectónico que integra espacios interiores y exteriores mediante amplios ventanales y techos de madera con vigas a la vista. • 4 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 4 baños completos. • 1 toilette de recepción. • Cocina equipada con amplios espacios de guardado. • Living comedor con hogar. • Grandes ventanales con vistas al parque. espacios recreativos. Infraestructura deportiva y social de primer nivel: • Piscina climatizada. • Quincho de 100 m² con cocina y parrilla. • Cancha de fútbol 11. • Cancha de tenis. • Cancha de pádel. • Todas las canchas iluminadas. • Sector de bar. • Vestuarios. construcciones complementarias. • Casa de caseros independiente. • Cocheras semicubiertas para múltiples vehículos. • Baulera de 4 x 4. • Portón automático de acceso. equipamiento. • Sistemas split frío/calor. • Estufas de tiro balanceado. • Conexiones eléctricas y de servicios completas. ubicación estratégica. Ubicada sobre calle Montevideo en Villa Rosa, con rápido acceso a Ruta 25, cercana a instituciones educativas. Potenciales usos. • Residencia permanente. • Casa de fin de semana. • Complejo deportivo. • Salón de eventos. • Desarrollo turístico. • Emprendimiento inmobiliario. Propiedad única que combina infraestructura de primer nivel con un entorno natural excepcional, ideal para quienes buscan espacios versátiles y de gran valor patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa