• Francisco Alvarez

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Quintas Vacacionales con mas de 5 Ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar
USD 130.000
La Providencia al 900

Francisco Alvarez, Moreno

1537 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Alvarez. Barrio Indianapolis. Hermosa Casa Quinta en venta. Desarrollada en 2 plantas. Planta baja: - 2 dormitorios- Cocina comedor- Living de entrada- Baño completoPlanta alta: - 2 dormitorios- Playroom- Baño a terminarLa quinta posee pileta, galería y cochera para 2 vehículos cerrada. Cuarto de herramientas. Lote 1500 m2. Atrás hay otra casa con amplio living comedor y baño a terminar. A 300 mts. De Colectora Acceso Oeste. oportunidad! ref. 3107-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
USD 79.000
Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

664 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado en el centro de Francisco Álvarez, está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. opcional lote lindero 600 M2 con quincho. consulte! ref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
USD 115.000
Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

1290 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado estratégicamente en el centro de Francisco Álvarez, este hogar está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para eventos y celebraciones. - Entrada de vehículo desde la calle Salto, asegurando fácil accesibilidad. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. Descubre una vida llena de comodidades y oportunidades en este hogar que combina la tranquilidad del entorno con la accesibilidad a todo lo que necesitas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Francisco Álvarez! ref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
USD 250.000
Gualeguay al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

8000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Álvarez En venta, una hermosa quinta con una amplia distribución de espacios. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, cocina, comedor diario, comedor, living, 3 baños, vestidor y un cuarto de herramientas. Su imponente terreno de 8000 m2 está rodeado de arboleda añosa, creando un entorno natural y tranquilo. Además, encontrarás un quincho, parrilla, pileta, cancha de tenis y una cancha de fútbol. Ubicado sobre asfalto, a pocos metros de la calle principal Intendente Tulissi, paradas de colectivo y a tan solo 10 minutos del centro comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con una excelente ubicación en una zona de quintas! ref. 2960- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
USD 180.000
Diagonal Napoles 2200

Francisco Alvarez, Moreno

100 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta - casa quinta - espectacular lote de 3000m2 - 4 dormitorios - piscina - francisco álvarez. Excelente casa quinta sobre 2 lotes con una superficie de 3000m2 con muy buena ubicación sobre una calle muy tranquila cercana al acceso oeste y desarrollada de la siguiente manera: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con mucha luz natural y una cocina integrada por barra desayunadora. Desde la cocina y el living podemos acceder al baño de recepción y una vinoteca. En la planta baja cuenta con 3 Dormitorios (Dos en suite) y en la planta alta una sala de estar que balconea al living y 1 Dormitorio. Desde el exterior podemos acceder a un vestuario con su baño de pileta, lavadero y un cuarto de herramientas. Al exterior desde la galería podemos apreciar un hermoso y extenso parque con una piscina de 12x4m con solarium cercada. También cuenta con una casa de huéspedes con quincho y parrilla. Cochera para 2 Vehículos. Detalles: Cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes además de una salamandra en livingZonificación: residencial 5. fot: 0. 5 - fos: 0. 4. dens. Cuando no posea agua potable Y desagues cloacales por servicio centralizado O red publica 60hab. /ha. Ver retiros Y usos aptos. Altura maxima: 7M. usos aptos: esparcimiento en espacios abiertos al igual que equipamiento con tales caracteristicas - residencial extraurbano de baja densidad. Admite barrio cerrado. Puntos de Interés: A 50m de Colectora Acceso Oeste. A 700m de Cruce de Colectora Acceso Oeste - Centro Medico. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. - bau propiedades oeste

USD 250.000
Alfredo Bufano

Francisco Alvarez, Moreno

1780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mr-1338. excelente quinta en venta francisco alvarez - moreno. muy buena ubicación, A 100 mts country "banco provincia" Y 500 mts acceso oeste. A metros calle gorriti con su centro comercial. sobre lote 1780 m2 - sup. Cub. 220 m2 y sup. Semicub. 70 m2. chalet desarrollado en una planta. cochera semicubierta. living. cocina-comedor. toilette. escritorio. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 baños. habitación de servicio. quincho cerrado con parrilla. gran parque. piscina. Características: Aberturas de aluminio rotonda 640 con dvh, Laminados exteriores, Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes, A/A frío-calor Split en todos los ambientes, Conexión para grupo electrógeno, Riego por aspersión automatizado, Hogar a leña, Bomba sumergible de 1. 5 hp, electricidad trifásica, Pisos de parquet en las habitaciones, pileta de 9 x 3. 30 mts con filtro, bomba y clorador automatizado, Solarium atérmico. Seguridad electrónica: central de alarma exclusiva para barreras perimetrales, central de alarma interna para sensores magnéticos en ventanas y puertas, sensores infrarrojos, sensores de rotura de cristales y sistema de cctv con cámaras exteriores e interiores full hd y visión nocturna full color. Acepta permuta de su interés. la vida que soñas junto A la naturaleza Y con todo el confort! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 115.000
Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

1290 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado estratégicamente en el centro de Francisco Álvarez, este hogar está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para eventos y celebraciones. - Entrada de vehículo desde la calle Salto, asegurando fácil accesibilidad. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. Descubre una vida llena de comodidades y oportunidades en este hogar que combina la tranquilidad del entorno con la accesibilidad a todo lo que necesitas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Francisco Álvarez! ref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 160.000
Semana de mayo . Entre Ramallo y General san martín

Francisco Alvarez, Moreno

660 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Venta Casa Quinta 7 Amb en Francisco Alvarez, Moreno. Excelente casa Quinta, totalmente equipada para disfrutar. Ideal familia numerosa o emprendimiento comercial, por sus espacios y distribución. Casa con Parque y espacio libre en el frente del lote. Opción de entrada por dos calles. Propiedad edificada sobre lote de 660 m2 y contribuído en dos plantas de 270 m2. Sobre pavimento y en zona comercial de Francisco Alvarez, La Reja. Piscina con filtro automático cercada y con cuarto de maquinarias para su funcionamiento. Pozo de agua, profundidad 80 metros. Equipo electrógeno. - Planta Baja: Recepción con quincho de 10 x 8, cubierto y cerrado con aberturas Modena de doble vidrio. Parrilla y disco. Se incluye en el valor de Venta, su mesa de quebracho y sillas para 14 comensales. Mesa de metegol- Lavadero independiente con muebles y baño con ducha. Linving comedor con aberturas Modena, doble vidrio, cortinas rollers y aire acondicionado en todos los ambientes. Estufa ñuke a leña. Cocina integrada al comedor con barra. Escriturio o playroom amplio. Dos habitaciones con baños completos en suite. Detalle de escalera hacia el primer piso de viraró lustrada, impecable! - Planta Alta: Tres habitaciones junior, equipadas con aire acondicionado y estufas, con vista al parque. Todas las habitaciones con placard en pared y baulera. Baño completo con ducha. - Exterior: Portón automático y entrada hasta cuatro autos. Alarma y cámaras instaladas. Si! Todo incorporado al valor de la propiedad! Imperdible oportunidad y super digna para visitar! xintel(msb-ms3-7190)

USD 299.000
bufano 4000, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

1870 m² tot.7 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

Excelente propiedad de 2 plantas multifamiliar con 3 casas separadas y una a terminar piscina cochera Quincho. Cerca del club country banco provincia.

USD 79.000
Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

664 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado en el centro de Francisco Álvarez, está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. opcional lote lindero 600 M2 con quincho. consulte! ref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 150.000
Asunción al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

1528 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Álvarezhermosa quinta en venta! Cuenta con 3 dormitorios con placares embutidos y 2 dormitorios sin placares (uno de servicios) 3 baños, cocina, comedor, living, sala de estar, lavadero, cuarto de herramientas, quincho, parrilla, galería, pileta, 1528M2 de parque con riegos por aspersión, arboleda añosa, plantas frutales, sobre asfalto, a pocos metros de colectivos y comercios. excelente oportunidad! ref. 2456- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 95.000
Washington al 2100

Francisco Alvarez, Moreno

1138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Francisco ÁlvarezQuinta de 5 ambientes en venta para reciclar, ubicada en un terreno de 1138 m2 con hermosas arboledas. La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor diario, 2 baños, comedor, living, lavadero y garaje. Además, en la planta alta encontrarás un dormitorio adicional y acceso a una amplia terraza. La propiedad cuenta con parrilla, horno y una piscina en funcionamiento. Ubicada a solo 50 metros de la calle Jujuy, a 200 metros de la calle Av. Ramón Falcón, donde pasan los colectivos de las líneas 501 R10 (Fco. Álvarez - Moreno) y 327 (Fco. Álvarez - Moreno - Merlo) , y cerca de comercios del barrio y de la Av. Gral. San Martín frente a la Ruta 5 (ex7) . También se encuentra a tan solo 600 metros de un jardín de infantes, una escuela primaria nº 66, una plaza y una parada de colectivo de la línea 501 R10 que pasa por la escuela, además de un kiosco cercano. ref. 2558- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 179.900
Coronel Suárez al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

15000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Francisco AlvarezQuinta de 5 ambientes en una amplia fracción de 15, 000 m2. Esta propiedad cuenta además con una casa de 2 ambientes, una pileta y parrilla. Giada a tan solo 300 metros de la calle asfaltada y con fácil acceso a colectivos, esta quinta se encuentra a solo 10 minutos del centro de Francisco Alvarez. Rodeada de otras quintas en una zona tranquila, esta propiedad ofrece un espacio amplio y versátil para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. ref. 2296- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 130.000
La Providencia al 900

Francisco Alvarez, Moreno

1537 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Alvarez. Barrio Indianapolis. Hermosa Casa Quinta en venta. Desarrollada en 2 plantas. Planta baja: - 2 dormitorios- Cocina comedor- Living de entrada- Baño completoPlanta alta: - 2 dormitorios- Playroom- Baño a terminarLa quinta posee pileta, galería y cochera para 2 vehículos cerrada. Cuarto de herramientas. Lote 1500 m2. Atrás hay otra casa con amplio living comedor y baño a terminar. A 300 mts. De Colectora Acceso Oeste. oportunidad! ref. 3107-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)