• Francisco Alvarez

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Quintas Vacacionales con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 90.000

6550 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Gualeguay al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezEn venta, dos propiedades en un espacioso terreno de 6550 m². La casa principal, compuesta por 5 ambientes, ofrece un proyecto de refacción que te permitirá personalizarla a tu gusto. La segunda vivienda, más moderna y completamente funcional, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living comedor, una cómoda cochera para 2 autos y un galpón cubierto de 200 m². Este conjunto es ideal tanto para escapadas de fin de semana como para una residencia permanente. Situado en una zona de quintas, este espacio te brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y relajado. Ya sea para pasar tus días de forma permanente! ref. 3041-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 150.000

761 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Asunción al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez hermosa quinta en venta! Cuenta con 3 dormitorios con placares embutidos y 2 dormitorios sin placares (uno de servicios) 3 baños, cocina, comedor, living, sala de estar, lavadero, cuarto de herramientas, quincho, parrilla, galería, pileta, 761 M2 de parque con riegos por aspersión, arboleda añosa, plantas frutales, sobre asfalto, a pocos metros de colectivos y comercios. excelente oportunidad! ref. 2456- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 155.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Los Hornos 5325

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta + negocio en funcionamiento 2000 m² en francisco álvarez. Viví, invertí y generá ingresos en una misma propiedad. Si buscás algo más que una casa, esta quinta es una oportunidad real de rentabilidad. Actualmente funcionando como casa de eventos, lista para seguir generando ingresos desde el primer día. Ubicada en Francisco Álvarez, a solo 200 mts de Ruta 25, combina excelente acceso con un entorno natural y tranquilo. Dato clave de inversión: frente a la propiedad se desarrolla el proyecto de barrio cerrado Fincas San José, lo que impulsa el crecimiento de la zona y proyecta una revalorización sostenida en el corto y mediano plazo. Detalles principales. Lote de 2000 m² 600 m² cubiertos. 5 dormitorios. 3 baños completos + 3 toilettes. Gran living/salón para eventos. 2 cocinas + 2 comedores. Galería cubierta. Parque arbolado. Piscina. Cochera para 3 autos. ¿por qué es una oportunidad? Propiedad de gran escala difícil de conseguir en la zona. Ideal para vivienda + emprendimiento. Espacios diseñados para eventos y reuniones. Posibilidad de renta inmediata. Alto potencial de valorización por desarrollo cercano. Zona en crecimiento con demanda en alza. condiciones. Valor: U$S 155. 000. Financiación: U$S 100. 000 + cuotas. Se acepta permuta por vehículo. Propiedades con este potencial comercial, tamaño de lote y proyección de crecimiento no permanecen mucho tiempo en el mercado. Contactanos hoy y coordina tu visita. daniela Ver datos

USD 185.000

4000 m² tot.5 amb.2 baños

Pedro de Angelis al 5100

Francisco Alvarez, Moreno

Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Ver mapa