• Francisco Alvarez

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Quintas Vacacionales con cocinas y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 300.000

2306 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Benito Lynch al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez¡Importante Casa Quinta a la Venta! Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana de descanso. Esta propiedad a estrenar es amplia, cómoda y de primera calidad. Las imágenes hablan por si solas: no necesita descripción, ya que su espectacularidad se percibe a simple vista. Distribución: Planta Baja: • Lavadero • Living • Cocina comedor • Baño completo • Galería • Baño exterior completo • PiletaPlanta Alta: • Dormitorio principal con baño privado, ducha y jacuzzi • Hall • Dos dormitorios adicionales, uno de ellos amplio • Baño completo • Amplio balcón terrazaCaracterísticas del Lote: • Dimensiones: 56. 25 metros de frente por 41 metros de largo (total 2, 306 m²) • Superficie construida: 490. 34 m², con una construcción sólida y sin problemas de humedad • Superficie libre: 1, 815. 66 m² • Hermoso parque con arboledas y plantas frutalesDetalles Adicionales: • Agua de perforación • Portón de ingreso • Pozo ciego • Pileta equipada con sistema de limpiezaUbicación: • Situada en una tranquila zona de casas quintas • A pocos metros de la Colectora Sur de Acceso Oeste • A solo 10 minutos de los puentes de Acceso Oeste km 41 y km 44, y de los comercios de la zonaEsta casa quinta ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! ref. 3080-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 150.000

761 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Asunción al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez hermosa quinta en venta! Cuenta con 3 dormitorios con placares embutidos y 2 dormitorios sin placares (uno de servicios) 3 baños, cocina, comedor, living, sala de estar, lavadero, cuarto de herramientas, quincho, parrilla, galería, pileta, 761 M2 de parque con riegos por aspersión, arboleda añosa, plantas frutales, sobre asfalto, a pocos metros de colectivos y comercios. excelente oportunidad! ref. 2456- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 210.000

2185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Miro al 700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezSe vende una amplia casa quinta de 5 ambientes. En su distribución encontrarás 4 dormitorios, con una suite que cuenta con jacuzzi en planta alta, y otros 3 dormitorios en planta baja. Además, dispone de una cocina comedor con barra, un acogedor living, 3 baños, un segundo living comedor y un práctico lavadero. En el exterior, podrás disfrutar de un patio espacioso, rodeado de 2185 m2 de hermoso parque, donde encontrarás una parrilla y una pileta. La propiedad cuenta también con una cochera para 2 autos. Ubicada sobre asfalto, a pocos metros de la ruta 5 y a tan solo 5 minutos del acceso oeste, excelente ubicación! Ref. 2363- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa