• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Quintas Vacacionales en venta en Escobar, GBA Norte o Belén de Escobar, Escobar o Septiembre, Belén de Escobar

Ordenar

USD 600.000

2600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Naranjos - Ingeniero Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa única ubicada en barrio Abierto Los Naranjos. Lote de 2600 m2. Cuenta con: Casa principal-Living comedor con hogar. -Cocina con mesada de granito. Bajo mesada de madera. - Despensa. -3 Habitaciones en suite con placares completos. -Amplio altillo con acceso desde la habitación principal. -cochera techada- Lavadero interno-Dependencia de servicio. Exterior: - Amplia Galería con parilla, mesada con baca y muebles de bajo mesada, Cuenta con una cocina instalada -2 vestuarios completos con baño y ducha- Pileta de 6 x12 m2 con filtro y solárium. - Amplio Parque con riego automático instalado. Otras características: Además de la casa principal, la propiedad cuenta con: - Casa de caseros con dos habitaciones cocina y comedor. - Departamento al fondo de 2 ambientes con patio individual y parrilla. - La casa principal cuenta con dos termotanques. Las otras construcciones cuentan con termotanque eléctrico. - Todos los baños cuentan con válvulas. -Calefacción por tiro balanceado. - tres equipos de aire acondicionado. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 299.000

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casaquinta en Venta, Paul Harris 465, Barrio El Cazador. Apta Credito

El Cazador, Escobar

Excelente ubicación a pocas cuadras de la entrada del Cazador. Casaquinta ubicada en el Barrio Parque El Cazador en la calle Paul Harris 465, entre calles Santa Teresita y Horacio Quiroga. La propiedad se encuentra dividida en dos plantas sobre un terreno de 3. 000 m2. Amplio parque iluminado con ingreso vehicular; cerco perimetral. Piscina de 11×5 mts con solárium y equipo de filtrado. Amplia cochera semi cubierta para 3 vehículos. P. B: Amplio living comedor con salamandra, ventilador de techo y aire acondicionado, toilette, cocina comedor con barra desayunadora, galería semi cubierta con vista al parque. Parrilla cubierta y de uso exterior. Y hermosa vista al parque. Baño completo con bañera. Cuenta con un escritorio con placard. Dormitorio principal: En suite con baño completo con hidromasaje, y vestidor. Segundo dormitorio: Con placard y sector para escritorio. P. A: Amplio dormitorio en suite, escritorio, aire acondicionado, y baño con bañera. Casa de Casero: Compuesta por; cocina comedor, tres dormitorios y baño. La propiedad está construida con ladrillo tradicional, techo de teja, abertura de aluminio con doble vidrio, y calefactor de tiro balanceado en todos los ambientes. Superficie Terreno total: 3000 m2Servicios: Energía eléctrica, Gas natural, Agua por bomba automática, Pozo ciego, Teléfono, Internet. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 180.000

1934 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 726

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa quinta en venta en Ingeniero Maschwitz – Zona de quintasUbicada en un entorno natural y tranquilo, esta excelente propiedad se desarrolla sobre dos lotes de 967 m² cada uno, con acceso por asfalto y todos los servicios esenciales. La casa principal se destaca por su amplitud y funcionalidad, contando con: 5 dormitorios3 baños completosCómodo estar íntimoLuminoso living-comedor con hogar a leñaCocina independiente y comedor diarioLavaderoDepósito/tallerCocheraEn cuanto al confort, la propiedad está equipada con: 5 equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en cada dormitorio) Calefactor Bosca en el estarExcelente sistema de agua mediante perforación de 45 metros con bomba sumergible (7. 000 litros) Gas naturalPosibilidad de conexión a agua corriente (pasa caño maestro por la puerta) a futuroIdeal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, esta quinta combina espacios generosos, comodidad y un entorno verde único, con excelente accesibilidad. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 298.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Schweitzer al 600 El Cazador - Escobar

El Cazador, Escobar

Hermosa casa quinta en el Corazon del Cazador, sobre asfaltoEn medio de un parque soñado repleto de frondosos arboles se encuentra esta hermosa la casa quinta estilo chalet, desarrollada en una planta. Posee galeria corrida al frente en L. Guarda coche techado lateral. Ingresando a la casa nos encontramos con un hall de acceso, amplio living comedor con hogar y aire acondicionado. Ventanales hacia el parque. Cocina. Lavadero con salida al exterior y baño de servicio o visitas. En el area intima se encuentran 3 dormitorios de con placares de comodas dimensiones que comparten un baño muy comodo con bañera y placard de guardado. Calefaccion por calefactores a gas. En el exterior se encuentra el quincho de la propiedad de grandes dimensiones. Horno de barro. Fogonero y Huerta. Gran Pileta con forma irregular. Sector de Solarium. El parque esta forestado pero muy bien distribuido y con camino para el ingreso. Vecinos consolidados y de viviendas permanantes. Hermosa Casa Quinta muy solida en un hermoso lugar para vivir! Veni a conocerla!! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 280.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Juana Azurduy 1100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

En el Corazón de Ingeniero Maschwitz, muy cerca de la ruta 26, se encuentra está zona de grandes quitas y arboledas añosas. Sobre un lote de 3238 m2 disponemos de está propiedad que cuenta con un gran parque forestado y parquizado que invita a disfrutar esos momentos inolvidables entre familia y amigos. La propiedad es en una planta con techos abovedados, de solida construcción tradicional y doble pared, living y estar en desnivel con hogar a leña. Baño de recepción, sector de comedor, cocina lavadero y garage para dos autos, con doble portón. Tres dormitorios, el principal en Suite y un baño adicional, todo de época. Cuenta con una casa de huéspedes, con living comedor, cocina y dormitorio con un baño. Gran pileta al frente, quincho con parrilla, horno a leña y dos baños exteriores para dar soporte a la pileta y quincho. Esta propiedad es ideal para familias numerosas, y tiene un gran potencial para desarrollar usos alternativos, alquileres temporales /anuales todo en una zona de gran crecimiento, gracias al desarrollo del corredor donde pronto se abrirá un gran centro comercial y una sede del Hospital Italiano. Una gran oportunidad de ser dueño de una porción de naturaleza a solo minutos de toda la infraestructura y el pujante crecimiento del partido de Escobar. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 210.000

1842 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Casaquinta en Venta, Neuquén 690, Barrio Lambertuchi

Belén de Escobar, Escobar

Ideal asilo, clinica, jardín de infantes. Casaquinta en venta ubicada en Neuquén 690, barrio Lambertuchi, a pocas cuadras de la Ruta N°25. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: planta baja: - Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas. - Comedor con barra desayunadora y bar. - Living con hogar. - Escritorio (2, 5 x 4). - Amplio playroom con salida al parque. - Baño completo con ducha (3 x 2, 6). - Toilette (2, 5 x 1). - Lavadero cubierto con baulera. - Quincho con parrilla y lavatorio. - Piscina con equipo de filtrado. - Amplio parque con añosa arboleda. Primer piso: - 1° dormitorio (4 x 4) con vestidor. - 2° dormitorio (3, 5 x 4). - 3° dormitorio (6 x 4) con terraza. segundo piso: - 4° dormitorio (3, 5 x 4) con amplia vista. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente, pozo ciego. Superficie de terreno: 1842 m2 (45, 04 m de frente x 40, 90 m de fondo). Superficie cubierta: 350 m2 aprox. Detalles de la propiedad: - Construcción tradicional, con paredes de 30 cm. - Techo de chapa negra trapezoidal. - Pisos de porcelanato y baldosas. - Aberturas de madera con reja. - Cuatro calefactores de tiro balanceado. - Cuatro aires acondicionados. - Calefón a gas. - Riego instalado de forma manual. - Iluminación en parque. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 350.000

2172 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Quinta en Venta Sobre Libertad, Barrio El Cazador, Escobar. Apta Credito

El Cazador, Escobar

Casaquinta en excelentes condiciones, con detalles de extrema calidad. Ubicada sobre Libertad, Barrio El Cazador, Escobar, sobre un terreno de 2. 172 m2. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Amplia cocina comedor con parrilla. - 2° cocina completa con mesada y bajo mesada (totalmente de mármol). - Living comedor con hogar a gas. - Habitación principal con placard. - 2° Habitación con placard. - Baño principal con antebaño y bañera. - Baño completo con bañera. - Quincho con parrilla y toilette. - Amplio galpón de guardado al fondo. - Cochera cubierta para dos automóviles. - Parque con añosa arboleda, palmeras, y piscina de material recubierta en venecitas, con equipo de filtrado. - Cabaña en el parque, con hermosa vista, ideal para reuniones. Planta Alta: - Amplia sala de estar con despensero. Servicios conectados: Electricidad, gas natural, agua de pozo, pozo ciego. Superficie de terreno: 2. 172, 04 m2. Superficie construida total: 153, 9 m2. detalles de la propiedad: - Construcción tradicional de unos 14 años de antigüedad. - Techo de teja con cielorraso de madera. - Aberturas de aluminio de vidrio simple. - Estufas y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Grifería fv y Sanitarios Roca. - Termotanque a gas. - Tres (3) pozos ciegos. - Dos (2) bombas sumergibles. - Perforación de agua. - Entrada de adoquines. - Dos portones de acceso vehicular, uno de ellos automático. descripción del barrio: Camino al Paraná de las Palmas, y en las afueras de la Ciudad de Escobar, se abre un camino, hacia la izquierda, que entra a este tradicional barrio. Inicialmente era una gran estancia, que se caracterizaba por la caza del ciervo. Poco a poco, muchos que buscaban un lugar agradable y tranquilo donde habitar, se fueron estableciendo en estas tierras que poseen una ubicación privilegiada, sobre las barrancas que dominan el valle. Además del atractivo que constituye el paisaje, también se destacan las casas quintas, muchas de vivienda permanente hoy. El Barrio es abierto y se lo considera seguro, cuenta con un destacamento de policía situado en el corazón del casco histórico, la ocupación actual de las quintas en la actualidad es de un 90% dado a los atractivos del mismo, también cuenta con servicios de fibra óptica para tener un buen servicio de internet. Accesos al barrio cruzando por el centro de escobar tiempo aproximado desde panamericana (25 min). Acceso desde camino puertos del Lago (15min). Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 173.000

945 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Copihue 800 800

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Claudia Teresa Bergallo. vivir en el cazador es elegir otra calidad de vida. Imagínate despertar rodeado de árboles, escuchar el canto de los pájaros, desayunar en la galería mientras los chicos juegan en el jardín y terminar el día compartiendo un asado junto a la piscina. Esta encantadora casa quinta en El Cazador fue pensada para quienes buscan mucho más que una propiedad: buscan un lugar donde crear recuerdos, disfrutar en familia y conectar con la tranquilidad de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. A pocos minutos encontrarás comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías y servicios esenciales, además de rápido acceso al centro de Escobar. La zona también cuenta con medios de transporte cercanos y buena conexión hacia Panamericana, Desarrollada sobre un amplio lote parquizado de 945 m², la casa combina calidez, comodidad y espacios ideales para vivir todo el año o disfrutar escapadas de fin de semana. En planta baja: Acogedor living con hogar a leña. Comedor con salamandra. Cómoda cocina. Dormitorio principal en suite. Quincho con parrilla y baño. En planta alta: Dos dormitorios. Baño completo. Espacio de guardado. El exterior es un verdadero refugio para disfrutar: Gran jardín arbolado. Piscina. Amplia galería para tardes de descanso. Cochera techada para 2 autos. La Propiedad se vende Amoblada. (Los Propietarios van a conservar Heladera-Microondas-Mueble Vajillero-2 Sillones-Adornos) Ideal para familias que desean que sus hijos crezcan rodeados de verde, parejas que sueñan con una vida más tranquila o futuros propietarios que buscan un lugar especial para descansar y disfrutar cada fin de semana. El Cazador – Escobar. Un entorno natural, seguro y cada vez más elegido por quienes priorizan bienestar y calidad de vida. Consúltanos para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 899.000

12263 m² tot.2 dorm.3 baños1 coch.

Tronador 100

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Beatríz María Barreiro. Ubicada muy cerca del centro de Maquinista Savio y del barrio Parque Alta Vista. Parcela 5A 3. 470, 28 m2. Parcela 6A 5. 692, 77 m2. Parcela 7A 1. 525 m2. Parcela 7B 1. 575 m2. total 12. 263, 05 m2. La propiedad se encuentra construida en una planta. Casa Principal. + Living comedor con chimenea con salida a la galería. + Cocina remodelada. + comedor diario. + dormitorio principal con vestidor. + 1 dormitorio más. + 3 baños completos. + Garage. + Pileta. + baulera. Quincho techado. + gran ambiente con parrilla, cocina y comedor. + 2 baños. Casa de Servicio. + dormitorio. + cocina. + lavandería. + baño. + parrilla de servicio. Características: + Sistema de cámaras. + Calefacción por radiadores. + 3 aires acondicionados. Colegios. • Escuela Primaria N° 23 – Maquinista Savio. • Escuela Secundaria N° 7 – Maquinista Savio. • Colegio Santa María de Luján (privado, Escobar) • Instituto Belén (privado, Escobar) • Colegio Arrayanes (privado, zona Pilar/Escobar) • Colegio North Hills (privado, zona Maschwitz) Transporte. Tren. • Estación Maquinista Savio – Línea Mitre (ramal Villa Ballester – Zárate) A pocas cuadras, conecta con zona norte y caba. Colectivos. • Línea 60 (Constitución – Escobar) • Línea 203 (San Miguel – Escobar) • Línea 194 (Pilar – Escobar) • Líneas locales que conectan Savio con Escobar centro y Maschwitz. Accesos vehiculares. • Rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar (Ruta 9) • Cercanía a Ruta 26. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

1103 m² tot.3 dorm.3 baños6 coch.

Magallanes 3700

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Maximiliano Costamagna. casa quinta en venta garin, buenos aires. Exclusiva propiedad en Garín con amplia superficie y múltiples espacios para disfrutar. Quinta de 571 m² con excelente distribución y potencial para vivienda familiar o proyecto de inversión. Características principales. • Superficie total construida: 152, 2m² • Terreno: 1. 103, 3 m² • Distribución: 6 ambientes. • 3 habitaciones. • 3 baños completos. • 1 toilette. • 6 cocheras. • Año de construcción: 2006. • Estado general: muy bueno. distribución interior casa. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorio secundario. • Baño Completo. • Living amplio con salida a espacios exteriores. • Cocina completa amoblada. • Hall o Comedor diario amplio. • Aire acondicionado. distribución interior habitacion de huespedes. • Dormitorio principal con placard. • Baño Completo. • Cocina completa amoblada. distribución exterior. • Quincho o Salón de usos múltiples. • Parrilla completa, horno de barro. • Galería techada amplia. • Galpón adicional para aguardado de herramientas y artículos varios. • Toilette de cortesía. • Baño completo mixto. • Lavadero. espacios verdes. • Parque amplio, césped consolidado y arboles. • Sistema de riego. • Impresionante pileta con cascada, con sus accesorios de filtrado y bomba. Amenities Y servicios. • Hogar a Leña. • Bar. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Televisión por cable y satelital. • Zona de estacionamiento para 6 vehículos. • Ambiente pet friendly. ubicación estratégica. Propiedad ubicada sobre calle Magallanes en Garín, zona con excelente conectividad a los principales accesos y proximidad a puntos de interés de servicios generales. Ideal para familias que buscan espacios amplios y versátiles. Se encuentra con su Habilitación para Utilizarla como alquiler temporario. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

4320 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Abedules 700

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Adriana Vizcaino. El equipo Remax te presenta esta quinta ubicada en la esquina de Manantial y Los Abedules, Loma Verde, Partido de Escobar. Zona en franco crecimiento, con excelente acceso desde Panamericana, cercana a barrios cerrados como Haras Santa Maria y El Aromo, comercios alrededor, a 55 min. De caba. La misma esta plantada sobre dos terrenos que suman 4300 m2 de verde, exóticas plantas, parquización especialmente diseñada para vivir o disfrutar de la naturaleza en todo momento. La quinta cuenta con el casco principal de la vivienda de tres ambientes, amplio living comedor con hogar a leña, dos habitaciones con placard de guardado, baño completo y cocina. Amplia galería semicubierta. Saliendo del casco principal, enorme salón de usos múltiples generalmente utilizado como quincho, cercano a la cómoda parrilla de buenas dimensiones. Siguiendo el recorrido por el enorme jardín, se accede a la casa de huéspedes, con amplia habitación y baño privado. La enorme piscina con su bomba propia, cuenta con espacio semicubierto a modo de barra o lugar de reunión en torno al uso de la misma. Cuenta también con dos baños toilettes en medio del parque, para ser utilizados especialmente por quienes acceden a la piscina, de forma de no tener que ingresar al casco principal. Por último y enmarcando el enorme espacio verde que circunscribe la vivienda, cuenta con cancha de fútbol propia. La quinta esta diseñada y ha sido utilizada como salón de eventos, reuniones empresariales, alquileres de fin de semana, almuerzos y espacios de té para turistas, dejamos imágenes de otro tiempo que acreditan lo señalado. Loma Verde se destaca por su tranquilidad y seguridad, con un ambiente de pueblo donde los vecinos se sienten seguros y la vida es menos agobiante. Ofrece una alta calidad de vida gracias a su naturaleza exuberante y sus amplios espacios verdes, que crean un paisaje idílico. Las iniciativas comunitarias y la fuerte presencia de la cooperativa local son también un gran atractivo, ya que proveen servicios esenciales y promueven actividades culturales y sociales. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa