133 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Córdoba o San Roque, Comarcas de Luján
Ordenar

USD 598.000
4800 m² tot.30 amb.25 dorm.15 baños
General Urquiza , Los Reartes, Córdoba, Argentina.
El Vergel, Los Reartes
El complejo se desarrolla sobre un lote de 4. 800 m2 en el Barrio El Vergel de Los Reartes, a 2 km. Del centro y a 300 metros del río. Cuenta con: • 5 cabañas con 2 dormitorios, quincho/cochera y asador. • 2 cabañas con 3 dormitorios, quincho/cochera y asador. • 1 cabaña en 2 plantas con 1 dormitorio y cochera. • 1 posada con 6 habitaciones con baño privado, totalmente equipadas. • Sector de cocheras para 6 autos. • 1 casa principal con 2 dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero y quincho/cochera con asador. • Piscina de 12x6 metros + jacuzzi. • Quincho de uso compartido con asador y baño. • Lavadero con 2 máquinas de lavar. Superficies: Cubierta: 643 m2 / Semicubierta: 240 m2 / Aleros: 27 m2 / Pérgolas: 31 m2. Servicios: agua corriente y energía eléctrica. Es una excelente oportunidad de inversión para quien esté proyectando dedicarse a la actividad turística, con distintas tipologías que permiten ampliar las opciones de alojamiento disponibles. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0929


USD 60.000
2000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
5J6F+35 Villa San Isidro
Los Molinos, Córdoba
Oportunidad única, excelente predio con una casacontainer y otro container para hacerlo habitable, ideal para proyecto de cabañas ( podemos entregarte el proyecto con 6 container en el predio) , su vista es magnifica, a 80 mts de ruta rp E56 y 100 mts del rio xanaes, donde podes disfrutar del rio, la pesca, días de kayak, bicicleteadas, paseo en moto o cuadriciclos y de mas si lo que buscas es vida rodeada de naturaleza, esta es tu mejor oportunidad. La naturaleza y la tranquilidad te espera y esta es tu oportunidad!

$ 235.000
1760 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños
Fray Beltran SN
Deán Funes, Ischilín
Oportunidad. Vendo casa de campo, con salon amplio y dormitorios. Al pie de las sierras. Excelente vista. Pileta de natación de 10 x 20. Funcionando en temporada de verano al publico. Cuenta con 2 casas. Amplio terreno ideal huerta y frutales. Cuenta con agua de pozo. Y luz. Ideal inversion/ vivienda. Negocio

USD 428.000
490 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Paz
Loma Bola, La Paz
Hermosa Finca de 4, 5Ha. Chalet principal con 3 dormitorios y Casa de huespedes. Granero, cocheras, 2 piscinas y sala de maquinas. Alrededor de 50 olivos y nogales con riego por acequia. Hermoso parque arbolado.

$ 300.000.000
600 m² tot.16 amb.8 dorm.6 baños5 coch.
El Algarrobo 1000
Villa Quillinzo, Córdoba
Complejo de 5 cabañas más casa. 2 quinchos piscina de material de 7por 3. A 7 cuadras del rio quillinzo a 12 cuadras del lago embalse. Lugar creciente crecimiento. Complejo listo para empezar a trabajar. Con escritura. impuestos al día. Las 5 cabañas totalmente equipada. 4 cabañas 1 dormitorio. 1 cabaña monoambiente. La casa tiene 3 dormitorios cocina comedor grande 1 baño.
















