• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

422 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Junín

Ordenar

USD 150.000

125 m² tot.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 61 0

Las Flores, Las Flores

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini. El equipo re/max sierras vende quinta de cinco hectáreas en la ciudad de Las Flores. A cinco km de la ciudad. - Casa 1. - 1 habitación, cocina, barra comedor y baño. - galeria con parrila. pileta de material. - Casa 2. - cocina comedos dos habitaciones y baño. Cancha de fútbol. Un lugar ideal para emprendimiento turístico, eventos o descanso familiar, en un entorno natural, tranquilo y con todo lo necesario para disfrutar y recibir huéspedes. ¡No dudes en consultarme para más información o agendar una visita! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

199 m² tot.4 dorm.3 baños

Avenida Don Bosco 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. El Equipo re/max sierras Vende Casa Quinta con dependencias en Avenida Don Bosco. Características Destacadas: La Casa esta construida en una sola planta y tiene 4 habitaciones; 3 baños (2 en suite), un amplio living, cocina, comerdor, y parrilla en el interior. El total de las construcción cubierta suma un total de 179 metros. Ademas cuenta con Pileta, una practica Cancha de Padle y parrilla en el exterior. El Amplio parque es de 4476 metros cuadrados, con una hermosa forestacion añosa, y cerco vivo en todo su perimetro. Esta propiedad es una elección excelente para una familia numerosa o como inversión para emprendimiento turístico; dado que su ubicación se encuentra en una de las zonas mas demandadas de Tandil. Servicios: Luz, Gas Natural, Biodigestor, Agua de Pozo. Aprovecha esta Oportunidad!! Contactanos para acordar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

260 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Benteveo 3700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa de 5 ambientes en venta en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Sumergite en la calidez de este hogar en construcción, ubicado en el codiciado Barrio Cumehue de San Nicolás de los Arroyos. Sobre un lote de 1620 m² con una frondosa arboleda, esta propiedad de 260 m² totales (220 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos) te invita a disfrutar de un estilo de vida pleno y relajado. La planta baja albergara una generosa cocina-comedor, un acogedor estar y un baño completo. En la planta alta, tres amplias habitaciones te brindarán el descanso que mereces, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Pero eso no es todo, ¡este hogar cuenta con un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño, y una imponente pileta para refrescarte en los cálidos días de verano! Completando el cuadro, la propiedad incluye una cochera y todos los servicios básicos: agua, electricidad, internet y desagüe cloacal. Vive rodeado de naturaleza y tranquilidad, sin renunciar a la comodidad. Sé parte de este proyecto soñado y transforma tu vida en un oasis de bienestar. ¡Visita esta propiedad y déjate cautivar por su encanto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

430 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

El Moro 2400

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. venta Cabaña de troncos en San Miguel del Monte – Naturaleza, turismo y calidad de vida. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta cabaña construida en troncos macizos de eucalipto se desarrolla sobre un lote de 430 m² (10 x 43), ofreciendo privacidad, verde y espacios pensados para disfrutar. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina integrada al living comedor. Galería semicubierta con parrilla. Cochera semicubierta. Exterior: Piscina de 3 x 7 metros. Solárium. Mangrullo de agua. Lote totalmente parquizado. Amplios espacios verdes para disfrutar todo el año. Vivir en San Miguel del Monte. San Miguel del Monte es uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia por su reconocida laguna, un amplio espejo de agua ideal para actividades recreativas, deportes náuticos, caminatas por la costanera y encuentros al aire libre. La ciudad combina naturaleza con servicios: Centro comercial activo. Propuesta gastronómica variada (parrillas, restaurantes, cafeterías y cervecerías) Movimiento turístico durante todo el año. Ambiente familiar y tranquilo. Se encuentra a aproximadamente 110 km de caba, con acceso directo por Autopista Riccheri y Ruta 3, lo que permite llegar en alrededor de 1 hora y media en auto. Una distancia ideal para escapadas de fin de semana o para vivir conectados a la ciudad sin resignar tranquilidad. Una propiedad pensada para quienes buscan desconectar sin aislarse, disfrutar de la naturaleza, la laguna y el aire libre, con la comodidad de tener servicios a pocos minutos. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo lugar en Monte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

598 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Jorge Fraga y Graciela Estrela Alberti "esquina"

General Hornos, General Las Heras

Casa Quinta en General Hornos: Tu Refugio Perfecto a Solo 4 Cuadras de la Estación de Trenes¿Buscas un lugar tranquilo y cómodo, cerca de todas las comodidades, para relajarte y disfrutar de la vida al aire libre? ¡Esta encantadora casa quinta en General Hornos es ideal para ti! Características Principales: -Ubicación Inmejorable: Situada a tan solo 4 cuadras de la estación de trenes de General Hornos, en el partido de General Las Heras, esta propiedad ofrece fácil acceso al transporte público, lo que facilita tus desplazamientos diarios. -Piscina: Disfruta de un refrescante baño en tu propia piscina privada, equipada con un sistema de filtrado de última generación para mantener el agua siempre cristalina. -Espacios al Aire Libre: Relájate en la amplia galería techada con parrilla, perfecta para reuniones familiares y con amigos. -El extenso parque te brinda un entorno natural ideal para el esparcimiento y el descanso. -Comodidades Internas: La casa cuenta con una cocina comedor funcional, un dormitorio acogedor y un baño completo, brindando el confort necesario para tu día a día. -Extras Útiles: Un galponcito en el terreno proporciona espacio adicional para almacenamiento o para ser utilizado como taller. -Servicios: La propiedad está equipada con agua corriente, bomba sumergible, alumbrado público, electricidad e internet, asegurando que tengas todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. -Importante: Los cimientos están preparados para continuar ampliando en planta alta. Esta casa quinta no solo te ofrece un lugar donde vivir, sino también un espacio para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Con un entorno natural y todas las facilidades a tu alcance, es el lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la tranquilidad del campo y la conveniencia de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Posibilidad de permuta por un inmueble en la Costa Argentina. Conversemos posible financiación! Contáctanos hoy mismo y coordinemos una visita juntos. Tu nuevo hogar te espera en General Hornos. ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndome en Instagram y Facebook! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomiendo contactar conmigo o con nuestro equipo de profesionales. Personalmente estaré encantada de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Te Esperamos! Lorena de carusso inmobiliaria.

USD 65.000

3500 m² tot.5 amb.4 dorm.

2 . Entre 5

Valdés, Veinticinco de Mayo

Venta de Quinta en Valdés, Veinticinco de Mayo. ¡tu refugio de paz te espera en valdés! Descubrí la combinación perfecta entre naturaleza, deporte y confort en el partido de Veinticinco de Mayo. Una propiedad única diseñada para disfrutar la vida al aire libre. LaCasa Principal cuenta con 2 dormitorios y un living comedor gigante con ventanales que integran el verde del parque al interior. Carpeta para cancha de tenis, enorme piscina y una arboleda añosa que garantiza sombra y privacidad. Quincho-garage con parrilla, ideal para reuniones familiares. Variedad de frutales en plena producción. 2 galpones multiuso y casa de casero independiente para mayor seguridad y mantenimiento. Ubicación: Valdés, Partido de Veinticinco de Mayo. ¡Un oasis listo para ser disfrutado! Aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1710)

Ver mapa