• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

422 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA) o Plomer, General Las Heras

Ordenar

USD 249.900

2475 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

148 y Alvear

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta terreno con 4 propiedades, piscina privada y jacuzzi en Azul. Ideal para el desarrollo de complejo de cabañas. Se trata de una superficie total de 2. 413 m², ubicada en esquina de calle Alvear y 145, en la ciudad de Azul, en un entorno muy agradable, con frondosa vegetación y excelente proyección turística. El complejo cuenta con 4 unidades habitacionales independientes y contiguas, con capacidad total para 12 personas, distribuidas en: • 2 dúplex de 1 dormitorio, con capacidad para 4 personas cada uno• 2 monoambientes, ideales para 2 personas cada unoEn cuanto a los espacios comunes y amenities, dispone de: • Amplia piscina exterior• Sector de parrillas• Quincho semicubierto de aproximadamente 40 m², con horno de ladrillos• Oficina• DepósitoAdemás, cuenta con un sector semicubierto de 100 m² que incluye pileta climatizada y jacuzzi, con gran potencial para cerramiento y transformación en un espacio totalmente cubierto y calefaccionado, ideal para uso durante todo el año. El complejo se completa con una pérgola de 24 m² y una frondosa vegetación que aporta privacidad, sombra y un entorno natural muy valorado. Valor agregado: La propiedad es apta para el desarrollo de un complejo de cabañas, gracias a su distribución, dimensiones y entorno, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión turística. Opciones de venta: Se vende de forma independiente o en conjunto con un terreno contiguo que cuenta con cabañas, lo que permite ampliar el desarrollo y potenciar aún más la rentabilidad del proyecto. Las medidas y superficies son aproximadas y se verificaran con el titulo de propiedad.

USD 2.500.000

240000 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños

Baradero Ruta 41 KLM 328

Baradero, Baradero

Venta oportuniad - chacra de 24 hectareas en baradero!! La chacra en Baradero de 24 hectáreas es una propiedad de gran extensión, ideal para proyectos agrícolas, ganaderos o de desarrollo inmobiliario. Su ubicación en Baradero, un área conocida por su entorno rural y su proximidad a zonas urbanas, lo convierte en una opción estratégica para diversas actividades. El terreno puede presentar características tales como suelos fértiles, adecuados para cultivos como soja, maíz, trigo, o incluso frutales, dependiendo del tipo de trabajo agrícola que se quiera emprender. En algunas áreas, puede haber vegetación nativa o incluso plantaciones de árboles, mientras que en otras podría haber espacio libre para construcción o la instalación de corrales, galpones o estructuras ganaderas. El acceso al terreno puede ser directo desde caminos rurales o asfaltados cercanos, lo que facilita el transporte y la conexión con otras localidades. Además, la propiedad podría estar cercada por alambrados o tener instalaciones básicas como agua corriente o energía eléctrica, dependiendo del desarrollo de la zona. En términos generales, es un terreno versátil y con un buen potencial para diversas actividades, desde la agricultura hasta la ganadería o proyectos de urbanización, siempre considerando su topografía y los servicios disponibles en la zona. Se escuchan propuestas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 140.000

2390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle al 500

Chivilcoy, Chivilcoy

Venta Quinta Chivilcoy 2. 400 m2 de terreno Toma 50% departamento en cabaapto créditoLa casa está emplazada en un gran parque de 2. 400 m2 rodeada con sombras y frutalesSe encuentra en una zona de quintas, muy tranquila.. Permite privacidad tanto dentro como fuera. A tan solo. 6 km del centro de la ciudad de Chivilcoy, y con todo lo que se necesita en la misma Avenida que lleva alcentro. Comodidades en el interior: 1 Habitación principal en suite (baño completo) y vestidor2 habitaciones adicionalesBaño completo adicional – bañeraCocina comedor y living integrados – ampliosLavaderoAnexo exterior: Parque amplio con frutales, flores y sombras PiscinaParrilla Guardacoches y herramientas techadosServicios Servicios básicos Gas natural – electricidad – WiFiAlarma Aire acondicionadoCalefacciónChimenea interior y salamandraCocina – Horno, heladera con freezer, muebles alacena y bajo mesadaToma 50 % permuta en caba. Zona: Recoleta, Barrio Norte, Palermo (entre Avenida Santa Fe y Las Heras) en lo posible apto profesional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 44.500

60 m² tot.1 dorm.1 baño

Calle 532 100

Chivilcoy, Chivilcoy

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agustina Belen Saturnino. Quinta en venta en Chivilcoy, estilo de construcción cabaña de madera. Con una superficie cubierta de 60m2 y un terreno de 500, 06m2 cuenta con: Cocina comedor integrado. Dormitorio. Baño. Galpón de guardado. Pérgola. Pileta 3 x 7 x 1, 50 de profundidad. Ingreso para vehículo descubierto. Amplio patio verde. En cuanto a su ubicación, se encuentra en un área en pleno desarrollo. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

10000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Martin 4500

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta Casa Quinta Tres Dormitorios 280 m2 en una hectárea de terreno Baradero – a 1500 m. De Autopista Bs As – Rosario. Distribución de la casa: Casa impecable -con 20 años de construcción de calidad- desarrollada en planta baja, orientación norte. Al ingresar a la Propiedad nos encontramos el living integrado a la sala de estar lo que genera amplitud y luminosidad a todo el ambiente, luego nos encontramos con una amplia cocina comedor que se conecta directamente al lavadero, la parte íntima está conformada por tres dormitorios, uno de ellos en suite; cada uno con su placard, un toilette y otro baño completo que asiste al resto de los dormitorios. La casa cuenta con calefacción en todos sus ambientes, aire acondicionado en los tres dormitorios y en su amplia cocina comedor. Cuenta con internet wifi, direct tv., electricidad, gas a granel. La Propiedad está dispuesta sobre un terreno de 10. 000 m2 todo parquizado. Consta de un hermoso parque lleno de arboleda y vegetación con una pileta de 7m. Por 3m., que hacen que este lugar sea una Quinta soñada para vivir o pasar muy gratos momentos. Zonificación: Ubicada en Baradero a 1500m de la autopista rn9. La Ciudad se encuentra a 161 km de Rosario y a 150km de Capital Federal. La Casa se ubica a 4, 5 km del centro de la ciudad y a 6km de la zona costera, en una inmejorable zona rodeada de mucha vegetación. Posibilidad de inversión para desarrollar complejos de cabañas o cualquier otro emprendimiento de Turismo. Se Vende totalmente amueblada y equipada: muebles, electrodomésticos, lavarropas, aires acondicionados en cada ambiente, calefacción, etc.

USD 160.000

44 m² tot.1 baño

FRIGUETO 291

General Las Heras, General Las Heras

Lote E-scriturado. Mide 44, 50 de frente X 112, 70 de largo. Posee Quincho de 15 mts x 7 mts cubiertos. 2 baños, (uno completo) Pileta 7, 60 mts de diametro. Servicio de Luz y Agua ( Bomba sumergible de 60metros) Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 9429. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 180.000

19798 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

El Coyunco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Venta casa quinta – 2 hectáreas – zona conyunco, mar del plata Ubicada a 2. 000 metros de la Ruta 226, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de entorno natural, amplitud y múltiples posibilidades de uso rural, industrial, de servicios o eventos. Superficie total: 19. 798 m² Superficie cubierta: 595 m² Primera Hectárea – Parcela Rural con Aptitud Comercial o Industrial. La propiedad cuenta con una casa principal de 61 m², compuesta por dos dormitorios, cocina comedor, living comedor, baño con pediluvio y galería. Se encuentra en estado original, ideal para reciclar y adaptar según proyecto. Además, posee una casa de casero con un dormitorio, cocina comedor y baño con pediluvio. Entre sus instalaciones destacadas, dispone de una cascada de agua con bomba construida en piedra, pileta grande y pileta pequeña para niños, quincho con capacidad para 80 personas equipado con cocina, baños para damas y caballeros, una parrilla principal, nueve parrillas adicionales, horno de barro, plaza de juegos, cancha de bochas, gallinero, corrales y chancheras. El predio se encuentra iluminado con reflectores y rodeado de una abundante variedad de árboles frutales y especies ornamentales, entre ellas kiwi, manzano, limonero, pomelo, cerezo, naranjo, mandarino, higos, nísperos, avellano, nogal, así como aromáticas y una extensa arboleda de pinos, sauces, acacias, lambersianas y palo borracho. Segunda Hectárea: La segunda hectárea ofrece media hectárea con cancha de fútbol, cancha de vóley, amplio estacionamiento y una variada forestación en todo su perímetro. La otra media hectárea se encuentra libre, dividida mediante arboledas, vegetación y tranqueras, lo que permite distintos usos o futuras subdivisiones. Servicios: La propiedad cuenta con luz, agua mediante bomba, gas envasado y cloaca por pozo. Observaciones. Se vende sin mobiliario ni equipamiento. Aviso Legal: Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y pueden diferir respecto a las consignadas en el título de propiedad correspondiente. Las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y ajuste. El monto de expensas, en caso de existir, también puede sufrir modificaciones. Los valores publicados están sujetos a cambios sin previo aviso. Para más información, no dudes en contactarnos. Domingo Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1513

USD 115.000

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balandra Cármen

Obligado, San Pedro

Importante casa quinta de estilo chalet, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana o desarrollar emprendimientos turísticos, ecológicos o productivos. Emplazada sobre un amplio predio arbolado y parquizado, compuesto por 3 lotes de 1. 250 m² cada uno, lo que suman una superficie total de 3. 750 m². La casa ofrece comodidad, amplitud, buena luz natural y está rodeada de un entorno natural único que invita al descanso y la vida al aire libre. Coordiná tu visita y vení a conocer esta propiedad que invita a soñar y a vivir mejor. ¡Te va a enamorar! Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 85.000

16937 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Hijas de San José 1048

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

Quinta en venta ubicada sobre Av. Hijas de San José, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan amplitud, verde y desconexión. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1, 69 hectáreas (65 mts de frente por 250 mts de fondo), lo que brinda una gran sensación de espacio y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda permanente como recreativa o inversión. La casa cuenta con dos dormitorios, baño, lavadero y una práctica distribución interior. Al ingreso se destaca una amplia galería vidriada tipo living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque, generando un espacio muy agradable para disfrutar durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece un gran parque arbolado con especies consolidadas que aportan sombra y privacidad, un camino de acceso rodeado de vegetación que refuerza la sensación de quinta clásica, y una pileta de generosas dimensiones ideal para el verano. Además, dispone de parrilla, sector semicubierto para vehículo y amplios espacios verdes que permiten proyectar nuevas construcciones, ampliaciones o diferentes usos del terreno. Una opción muy interesante para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y la amplitud en una ubicación accesible de Chivilcoy. Servicios: Luz eléctrica, cloacas, doble tubo de gas envasado con calefactores, termotanque eléctrico.

USD 450.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Melica 100

Tornquist, Tornquist

[celinaalca-297] ideal para vivienda- turismo rural emprendimiento boutique. imponente propiedad en un magico entorno de sierras. Muy proxima A sierra de la ventana, en san andres de la sierra. A 14 km de villa ventana. Con impresionanates vistas. Al cerro funke ( destacado punto turístico y de montañismo en Tornquist, provincia de Buenos Aires, famoso por ser la principal vía de acceso para ascender al Cerro Tres Picos (1239 mts), el punto más alto de la provincia. Ofrece actividades de trekking, senderismo, camping y refugio de montaña, destacando la ruta hacia la Olla del Napostá construida en 2005 con materiales nobles de calidad. Cerramientos de vidrio doble. terreno de 2. 783 metros cuadrados. Superficie cubierta 268 metros cuadrados. las puertas dobles que dan al exterior, tienen postigos dobles corredizos de madera de quebracho enmarcado en hierro ángulo. Las puertas internas A medida de 2. 20mts de altura 0, 80 cm de ancho en madera maciza paraíso. casa (ex garaje) tiene una habitación con capacidad para cama doble, baño con inodoro, bidet, lavamanos Y ducha, cocina comedor Y un E. star. La calefacción es con salamandras de bajo consumo marca Bosca. Tiene los planos de gas aprobado por Gamuzi gas pampeano. El espejo de agua, tiene las siguientes medidas Largo 5, 60 mts. Ancho 2, 50 mts. Y profundidad 1, 30 mts. Comunicarse para mas informacion al 11 Ver datos celina alcaide. las medidas son aproximadas Y proporcionadas X el propietario. celina alcaide. mat 5750 cmcpsi

USD 350.000

75093 m² tot.9 amb.6 dorm.1 baño

Avenida Fuerza Aerea Argentina

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente casaquinta sobre 7 hectáreas (75. 093 m²), ubicada en la localidad de General Belgrano, a pocos metros de camino asfaltado y con muy buen acceso durante todo el año. Entorno rural, tranquilo y de gran belleza natural, ideal para descanso, vivienda permanente o emprendimiento recreativo. Casa principal. La vivienda principal, desarrollada en una sola planta, cuenta con aproximadamente 260 m² cubiertos, con ambientes amplios, luminosos y funcionales: - Gran living–estar con vistas al parque. - Cocina independiente. - Comedor diario y comedor principal. - Tres dormitorios cómodos. - Dormitorio principal con baño en suite. La construcción mantiene el estilo tradicional de casaquinta, con techos altos, aberturas amplias y ventilación cruzada, logrando espacios confortables y una excelente integración con el entorno verde. Galpón y sector rural. La propiedad dispone además de un galpón con boxes para caballos, con una superficie aproximada de 220 m², actualmente a recuperar, con múltiples posibilidades de uso: guarda, actividad ecuestre o producción. Infraestructura. - Molino con tanque elevado. - Aguadas en los cuatro potreros. - Manga con corral, apta para manejo de hacienda. Parque y entorno. El campo cuenta con muy buena forestación y arboleda añosa, brindando sombra, reparo y un paisaje natural único, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno rural.

USD 98.000

70 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Lobos 600

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jorgelina Altamirano. Casa quinta en venta – Chascomús, Buenos Aires. Ubicada en calle Lobos, en un entorno tranquilo y natural, esta casa quinta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan descanso, contacto con la naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 000 m², con amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con pileta (4 x 8 mts, y 2, 5 de profundidad), arboleda, parrilla y sectores pensados para reuniones familiares y encuentros con amigos, convirtiéndola en el lugar perfecto para escapadas de fin de semana o vivienda permanente. La casa dispone de 2 dormitorios, un cálido living con estufa hogar, cocina funcional y ambientes luminosos, todos en buen estado general. Además, posee cochera y un entorno que invita al descanso y la vida al aire libre. Posee una unidad independiente con 1 dormitorio, baño y posibilidad de cocina, a refaccionar. Servicios: Electricidad. Cloacas. Gas envasado. Agua de pozo. Su ubicación en Chascomús, una de las ciudades más elegidas para el descanso cerca de Buenos Aires, la convierte en una opción ideal tanto para compradores locales como para quienes buscan una propiedad para disfrutar fines de semana, vacaciones o incluso como inversión para alquiler temporario. Una casa pensada para disfrutar en familia, desconectarse de la rutina y vivir momentos únicos en un entorno natural y tranquilo. Ubicada a pocas cuadras de la laguna de Chascomús, sobre calle de tierra. Se transmite con escritura. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Mansilla

San Pedro, San Pedro

Un emprendimiento familiar inmerso en la naturaleza sampedrina, que dará a sus huéspedes, la oportunidad de vivir días de paz, armonía, relax y atención personalizada, permitiendo a los visitantes vivir una experiencia unica. Junto al bello paisaje y a su fácil acceso (pavimento) harán que sus cabañas sean las más requeridas. Cada cabaña, está construida en madera resistente, con amplios ventanales por donde el sol entra a raudales. Su ubicación permite tener una maravillosa vista del parque y la piscina. Sus huéspedes estarán rodeados de naturaleza, pero muy cerca de la ciudad. Por todas estas razones y muchas más que va a ir descubriendo, este emprendimiento siempre sera un éxito. ¡su éxito! Tómese la oportunidad de descubrirlo por usted mismo. Contáctenos ahora al Ver datos. Será satisfactorio asesorarlo. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

USD 99.000

220 m² tot.3 dorm.2 baños

El Carretero 2600

Olavarría, Olavarría

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta casa quinta 5 ambientes barrio isaura olavarria. valor venta: usd 99. 000. Propiedad rural excepcional ubicada en Calle 112 N° 2640, Barrio Isaura, Olavarria, con una superficie total de 2811 m². Desarrollo inmobiliario que combina espacios habitacionales, productivos y de esparcimiento en un entorno natural privilegiado. Conjunto arquitectónico compuesto por múltiples construcciones estratégicamente distribuidas: casa principal, galpón, oficina anexa y construcción complementaria. Infraestructura que permite diversos usos residenciales, comerciales o productivos. Casa principal de 100 m² cubiertos, con distribución funcional de 5 ambientes: 3 dormitorios, living, cocina/comedor, 2 baños completos e instalación de cochera. Servicios de luz, gas natural, agua corriente y sistema de cloacas ecológicas. Terreno de 2700 m² descubiertos, caracterizado por abundante arboleda, parque natural y doble acceso perimetral que optimiza la circulación interna. Entorno verde que garantiza privacidad y tranquilidad. Infraestructura complementaria incluye: - Galpón multipropósito. - Oficina independiente. - Construcción adicional tipo taller. - Servicios básicos implementados. Potencial para emprendimientos familiares, recreativos o productivos. Estado general bueno, con posibilidades de actualización y mejora según requerimientos específicos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características únicas en zona de Olavarria, ideal para quienes valoran espacios versátiles y entorno natural. ¡Contactanoste ayudamos dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad y/o solicitar un informe a profesional entendido en la materia antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Magdalena 641, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Chascomus, Buenos Aires, Argentina.

Chascomús, Chascomús

¡exclusiva oportunidad de inversión en chascomús! Complejo de 5 cabañas A metros de la laguna + posibilidad de casa lindera. Ubicación privilegiada: Magdalena 641, Chascomús, a solo 30 metros de la laguna y con rápido acceso desde Autovía 2. A tan solo 131 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, este lugar es ideal tanto para el turismo como para uso residencial. - lote de 1000 m² con piscina, jacuzzi, parrillas Y mucho más. Se trata de un complejo turístico de 5 cabañas totalmente equipadas, sobre dos lotes de 10 x 50 metros cada uno, con una superficie total de 1000 m². - cabañas 100% funcionales Y listas para explotación inmediata. 4 cabañas de 28 m² cubiertos. 1 cabaña de 35 m² cubiertos. Administración de 18 m² cubiertos. Todas las cabañas son de 2 ambientes: cocina comedor, dormitorio con placard y caja fuerte, baño completo con bidet y secador de pelo. Equipadas con aire acondicionado, tv led con canales satelitales, WiFi, ropa de cama y toallas. Cada unidad cuenta con entrada individual para vehículos, parrilla privada, pérgola y juego de mesas. Jardín común con piscina al aire libre, jacuzzi, solárium y espacio verde. - ideal para seguir con explotación turística O ampliar proyecto. Además del complejo, se suma la casa lindera, actualmente integrada al mismo, con las siguientes características: - casa lindera multifuncional sobre lote de 10x50 m (500 m²) 200 m² cubiertos aprox. Jardín al frente y entrada para varios vehículos. Hall recibidor, living, cocina comedor. Planta alta con 4 dormitorios, ante baño, baño completo y balcón terraza cubierto con quincho con parrilla. Pequeña sala en planta baja ideal para consultorio, sala de masajes o recepción. 2 galpones (uno amplio + uno de 25 m² al fondo del lote) - Una propuesta única en el corazón turístico de Chascomús, ideal para inversores, familias numerosas, desarrolladores hoteleros o quienes buscan generar rentabilidad inmediata con alojamiento turístico ya en funcionamiento. Acepta departamento en la plata como parte de pago. ¡Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, infraestructura, potencial y rentabilidad! Consultanos hoy mismo para más información, planos y visitas al lugar! Teléfono y Whatsapp Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0954

Ver mapa