• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bragado, Buenos Aires (fuera de GBA) o Bragado, Bragado

Ordenar

USD 60.000

132 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 200

Roberto Cano, Rojas

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende quinta en Roberto Cano partido de, Rojas a 4km de ruta 188 y a 15 km del centro de Rojas. Con una superficie total de 2000 m2 de los cuales 157 m2 son edificados cuenta con: Cocina, comedor. 2 dormitorios. 1 Baño. Garaje. 2 Galerías (frontal y trasera) Jardín con pileta. Galpón de chapa. Excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de tranquilidad con mucho verde! ¡¡no dudes en consultarnos Y programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

712 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Los Naranjos

Los Naranjos, Magdalena

La propiedad se encuentra a 6 cuadras de la Ruta 11, a 30 minutos del centro de La Plata. Se desarrolla sobre un terreno de 712 m2, de los cuales, 100m2 son construidos aprox. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada, 2 dormitorios, y baño completo. En planta alta posee altillo o tercer dormitorio. El parque tiene una pileta de material, y galería con parrilla. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 140.000

1643 m² tot.3 dorm.1 baño

Segundo Sombra 3700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Quinta soñada con doble oportunidad en San Nicolás, Campo Salles, Cumelen. Si buscas naturaleza, tranquilidad y espacio para disfrutar, esta propiedad lo tiene todo. En un terreno de 1. 643 m², se encuentran dos casas quintas: una terminada y lista para disfrutar, y otra en proceso de finalización, separada por tejido. Casa principal (lista para mudarse): Cocina-comedor integrados. Baño completo. Tres habitaciones. Galería techada con parrillero y barra. Hermosa pileta 6x4 de material y revestida. Mangrullo para niños, ideal para familias. Asador y horno de barro. Gran espacio verde para relajarte o compartir con amigos. Segunda casa quinta (a terminar): Estructura de hierro estilo framing, lista para revestir. Baño con todas las conexiones y accesorios listos para instalar. Pileta de 6x4 terminada y funcional de material y revestida. Separada por tejido, lo que permite privacidad o uso independiente. Esta propiedad te permite disfrutar desde el primer día, mientras terminas la segunda unidad a tu gusto. Ideal para uso familiar, alquiler temporario o como inversión: ¡hoy en día las quintas tienen excelente rentabilidad! Consultame y coordinamos una visita! Vas a querer quedarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

273 m² tot.7 dorm.4 baños

Rp 65 100

Los Toldos, General Viamonte

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Casa en venta ubicada en la localidad de Los Toldos sobre Ruta Provincial 65, con entrada asfaltada. desde la ruta hasta la puerta de la casa. Con una superficie total de 5. 209 m2 y una superficie cubierta de 256, 43m2 cuenta con: Living comedor amplio con espacio de guardado. Cocina. 6 dormitorios (2 de ellos con placares empotrados y bauleras), 2 baños. Quincho con mesada con bacha y calefón. Dormitorio, baño y lavadero. Baño. Piscina de 20 x 7 metros con escalera de acceso, plataforma de salto (trampolín/podio) y. Sala de máquinas trasera (bomba y guardado de insumos). Dos parrilleros adicionales en el sector trasero y una pequeña piscina de material. Cancha de tenis de cemento. Servicios: gas envasado, electricidad, agua de pozo apto consumo, internet por fibra. óptica, pozo séptico. Terreno arbolado y nivelado, con plantas, y excelente mantenimiento. Perímetro completamente alambrado. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

2320 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Zorzales 200

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. Casa en venta en Bragado ubicada a 500 mts del acceso B. De Elizondo. La edificación principal destinada a vivienda, se distribuye de la siguiente manera: Cochera semicubierta. Hall de acceso. Living comedor con hogar a leña. 3 dormitorios. Baño con antebaño. Cocina. Lavadero. También cuenta con un amplio quincho que incluye: Estar Comedor. Cocina completa con Parrilla interior. Dormitorio de servicio. Baño. Deposito de Guardado. Galería Semicubierta. Amplio parque con arboleda. Piscina de 45. 00 m² Solarium. Superficie cubierta: 227. 00 m2. Superficie semicubierta 37. 00 m2. Superficie del terreno 2320. 00 m2. Excelente estado de conservación. Consultanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

10000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Martin 4500

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta Casa Quinta Tres Dormitorios 280 m2 en una hectárea de terreno Baradero – a 1500 m. De Autopista Bs As – Rosario. Distribución de la casa: Casa impecable -con 20 años de construcción de calidad- desarrollada en planta baja, orientación norte. Al ingresar a la Propiedad nos encontramos el living integrado a la sala de estar lo que genera amplitud y luminosidad a todo el ambiente, luego nos encontramos con una amplia cocina comedor que se conecta directamente al lavadero, la parte íntima está conformada por tres dormitorios, uno de ellos en suite; cada uno con su placard, un toilette y otro baño completo que asiste al resto de los dormitorios. La casa cuenta con calefacción en todos sus ambientes, aire acondicionado en los tres dormitorios y en su amplia cocina comedor. Cuenta con internet wifi, direct tv., electricidad, gas a granel. La Propiedad está dispuesta sobre un terreno de 10. 000 m2 todo parquizado. Consta de un hermoso parque lleno de arboleda y vegetación con una pileta de 7m. Por 3m., que hacen que este lugar sea una Quinta soñada para vivir o pasar muy gratos momentos. Zonificación: Ubicada en Baradero a 1500m de la autopista rn9. La Ciudad se encuentra a 161 km de Rosario y a 150km de Capital Federal. La Casa se ubica a 4, 5 km del centro de la ciudad y a 6km de la zona costera, en una inmejorable zona rodeada de mucha vegetación. Posibilidad de inversión para desarrollar complejos de cabañas o cualquier otro emprendimiento de Turismo. Se Vende totalmente amueblada y equipada: muebles, electrodomésticos, lavarropas, aires acondicionados en cada ambiente, calefacción, etc.

USD 450.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Melica 100

Tornquist, Tornquist

[celinaalca-297] ideal para vivienda- turismo rural emprendimiento boutique. imponente propiedad en un magico entorno de sierras. Muy proxima A sierra de la ventana, en san andres de la sierra. A 14 km de villa ventana. Con impresionanates vistas. Al cerro funke ( destacado punto turístico y de montañismo en Tornquist, provincia de Buenos Aires, famoso por ser la principal vía de acceso para ascender al Cerro Tres Picos (1239 mts), el punto más alto de la provincia. Ofrece actividades de trekking, senderismo, camping y refugio de montaña, destacando la ruta hacia la Olla del Napostá construida en 2005 con materiales nobles de calidad. Cerramientos de vidrio doble. terreno de 2. 783 metros cuadrados. Superficie cubierta 268 metros cuadrados. las puertas dobles que dan al exterior, tienen postigos dobles corredizos de madera de quebracho enmarcado en hierro ángulo. Las puertas internas A medida de 2. 20mts de altura 0, 80 cm de ancho en madera maciza paraíso. casa (ex garaje) tiene una habitación con capacidad para cama doble, baño con inodoro, bidet, lavamanos Y ducha, cocina comedor Y un E. star. La calefacción es con salamandras de bajo consumo marca Bosca. Tiene los planos de gas aprobado por Gamuzi gas pampeano. El espejo de agua, tiene las siguientes medidas Largo 5, 60 mts. Ancho 2, 50 mts. Y profundidad 1, 30 mts. Comunicarse para mas informacion al 11 Ver datos celina alcaide. las medidas son aproximadas Y proporcionadas X el propietario. celina alcaide. mat 5750 cmcpsi

USD 280.000

55394 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ranchos

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Exclusiva casaquinta de 5, 5 hectáreas ubicada en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda permanente, emprendimiento turístico o espacio de descanso de fin de semana. La propiedad se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la Ruta Provincial 29, con excelente acceso, de los cuales 3 kilómetros son por camino mejorado, lo que garantiza una llegada cómoda durante todo el año. Cuenta con una destacada infraestructura y una distribución pensada para disfrutar plenamente del entorno rural con todas las comodidades. La casa principal posee 77 m² cubiertos y una amplia galería semicubierta de 33 m², equipada con parrilla, horno de fundición, asador y cocina a leña, generando un espacio ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. En su interior dispone de cocina, living-comedor con hogar a leña, dos dormitorios, baño completo, despensa y lavadero, ofreciendo funcionalidad y calidez en cada ambiente. Además, la propiedad incluye una casa de huéspedes de 70 m², compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor y servicio de gas por tubo, perfecta para recibir visitas o desarrollar un proyecto de alquiler temporario. Se suma también un quincho independiente de 24 m², equipado con bacha y dos salamandras, brindando un espacio adicional de gran utilidad para encuentros o actividades recreativas. En el exterior se destaca una espectacular pileta climatizada de 10 x 5 metros, acompañada por vestuario exterior con baño, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La infraestructura complementaria incluye un galpón de usos múltiples de 70 m² con baño, galpón de chapa de 24 m², gallinero con cuarto de alimentos, cuatro depósitos adicionales, tres perforaciones de agua (actualmente en uso una), un corral, dos potreros y una laguna destinada a patos y criadero, aportando gran potencial productivo y recreativo. La propiedad también cuenta con huerta con invernadero y veredas de material, sector de fogón, sector de juegos infantiles con casita del árbol, además de una excelente forestación con árboles frutales como manzanos, naranjos, mandarinos, cerezos y membrillos, generando un paisaje único y sumamente disfrutable. Dispone de gas envasado, antena elevada para internet, y se vende totalmente equipada, incluyendo maquinarias de trabajo y múltiples herramientas, lo que representa una gran ventaja para quien busca ingresar de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Una propiedad verdaderamente completa, con excelente nivel de mejoras, gran versatilidad y un entorno natural inmejorable, lista para disfrutar desde el primer día.

USD 55.000

520 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda Juan Manuel De Rosas 400

Chivilcoy, Chivilcoy

Casa quinta totalmente equipada con pileta lista para disfrutar. usd 55. 000. Excelente oportunidad: propiedad desarrollada sobre lote de 12 x 43, 30 m, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana o inversión. Superficies. Terreno: 12 x 43, 30 m. Superficie cubierta: 120 m² Amplio parque libre. distribución. Gran salón de 12 x 7 m. 1 dormitorio de 4, 50 x 3 m. Baño completo de 3 x 2, 50 m. Construcción con techo de doble aislamiento. Pisos cerámicos. Muy buena funcionalidad y amplitud. cocina Y equipamiento. Bajo mesada y alacenas (3 puertas) Mesón de 4 x 1, 50 m. Canillas monocomando. Termotanque. se vende totalmente amueblada. Incluye: Mesa de cemento con bancos (para 8 personas) Mesa + 8 sillas. 5 sillas plásticas reforzadas. Modular. Placard de 4 puertas. Somier de 2 plazas y media. tv 43 Noblex. Cocina. 2 heladeras (una con freezer y otra sin) Pava eléctrica. Mesa con caballete. Ventilador industrial. exterior Y recreación. Parrilla. Brasero y disco. Gazebo nuevo. Iluminación led y solar en el parque. pileta (punto fuerte) 10 x 4 m. 1, 70 m de profundidad. Playa húmeda. Sistema completo: bomba + filtro + skimmer. instalaciones. Pozo de agua de 38 m encamisado. Bomba sumergible de 1 hp. Boca de agua de 1, 50 m. Pozo de desagüe de 3 m. servicios. Luz. Agua corriente. Internet. Gas en la vereda. ideal para. Vivienda permanente. Casa de fin de semana. Alquiler temporario. destacado. Propiedad lista para usar desde el primer día, con todo el equipamiento incluido. Excelente opción para quienes buscan espacio, pileta y tranquilidad sin tener que invertir de más. Consultas. Coordiná tu visita y conocela en persona.

USD 99.000

220 m² tot.3 dorm.2 baños

El Carretero 2600

Olavarría, Olavarría

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta casa quinta 5 ambientes barrio isaura olavarria. valor venta: usd 99. 000. Propiedad rural excepcional ubicada en Calle 112 N° 2640, Barrio Isaura, Olavarria, con una superficie total de 2811 m². Desarrollo inmobiliario que combina espacios habitacionales, productivos y de esparcimiento en un entorno natural privilegiado. Conjunto arquitectónico compuesto por múltiples construcciones estratégicamente distribuidas: casa principal, galpón, oficina anexa y construcción complementaria. Infraestructura que permite diversos usos residenciales, comerciales o productivos. Casa principal de 100 m² cubiertos, con distribución funcional de 5 ambientes: 3 dormitorios, living, cocina/comedor, 2 baños completos e instalación de cochera. Servicios de luz, gas natural, agua corriente y sistema de cloacas ecológicas. Terreno de 2700 m² descubiertos, caracterizado por abundante arboleda, parque natural y doble acceso perimetral que optimiza la circulación interna. Entorno verde que garantiza privacidad y tranquilidad. Infraestructura complementaria incluye: - Galpón multipropósito. - Oficina independiente. - Construcción adicional tipo taller. - Servicios básicos implementados. Potencial para emprendimientos familiares, recreativos o productivos. Estado general bueno, con posibilidades de actualización y mejora según requerimientos específicos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características únicas en zona de Olavarria, ideal para quienes valoran espacios versátiles y entorno natural. ¡Contactanoste ayudamos dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad y/o solicitar un informe a profesional entendido en la materia antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

3822 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Paula Albarracín 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. ¡Oportunidad única! Hermosa casa quinta sobre cercanías a Ruta 35. Presentamos esta encantadora casa quinta, ubicada sobre la Ruta 35, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y comodidad. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios, ideales para una familia numerosa o recibir visitas. • Baño completo, funcional y bien distribuido. • Luminoso living, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. • Cocina independiente, cómoda y bien equipada. • Terreno de 3. 700 m², con gran potencial para proyectos recreativos o paisajismo. • Pileta, ideal para disfrutar en los días de verano. • Espacio disponible para proyectar una cancha de fútbol, o cualquier otro uso que desees darle al amplio terreno. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

4725 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Sin Nombre 100

Roberto Cano, Rojas

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende quinta en Roberto Cano partido de Rojas a 4km de ruta 188 y a 15 km del centro de Rojas. Con una superficie total de 4725 m2 de los cuales 151 m2 son edificados cuenta con: Cocina comedor. 2 dormitorios. 1 Baño. Garaje. Galerías (Lateral) Jardín con pileta. Amplio Parque. Excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de tranquilidad con mucho verde! ¡¡no dudes en consultarnos Y programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa