• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o La Peregrina, Mar del Plata

Ordenar

USD 139.000

408 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. José de San Martín 483, B7609 Camet Nte., Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina.

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Vivienda soñada a 4 cuadras de la playa en Camet Norte! ¡Haz realidad tu sueño de vivir cerca del mar! Esta espectacular casa de 5 ambientes en Camet Norte es el hogar ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada. Con un diseño funcional, espacios amplios y una gran variedad de comodidades, esta propiedad está pensada para brindarte todo lo que necesitas para disfrutar del mejor estilo de vida costero. Características principales: Ubicación inmejorable: A tan solo 4 cuadras de la playa, podrás disfrutar de la brisa marina y las caminatas diarias por la costa. 5 Ambientes: Espacios amplios y luminosos, distribuidos de manera perfecta para aprovechar al máximo la superficie. 4 Habitaciones: Dormitorios grandes, ideales para toda la familia o como espacios de descanso y relajación. 2 Baños completos: Con modernos accesorios y excelente distribución, pensados para mayor comodidad y privacidad. Un amplio quincho con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. La conexión directa al jardín y la pileta le da un toque único para aprovechar al máximo los días de buen clima. Pileta: Espaciosa pileta para disfrutar del verano y relajarte al sol. Aberturas de aluminio con dvh: Calidad y aislamiento térmico con ventanas de doble vidrio hermético, lo que garantiza mayor eficiencia energética y confort en todas las estaciones del año. Además, la casa cuenta con un excelente acceso a las principales avenidas de la zona, tiendas, supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Camet Norte! Si estás buscando una propiedad que combine la tranquilidad de la playa con la comodidad de un hogar familiar, esta es la opción que estabas esperando. Contáctanos para más información o agendar una visita. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu nuevo hogar! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0917

USD 340.000

11200 m² tot.3 dorm.4 baños4 coch.

Cabañas Las Pléyades

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Una casa soñada que te permite generar ingresos todo el año. Podes disfrutar de vivir en un campo de 2, 2hectarias arboladas, con vista panoramica a la sierra, una pileta enorme que refleja el cielo y los árboles y 2 casas hormigon con detalles en madera que vienen con una web y posicionamiento en google, booking y tripadvisor que puede generar consultas de hasta usd 100 dólares por dia cada una. Detalle de la propiedad: Es un campo de aprox 1, 1 hectareas al que se suma una calle que esta cerrada dentro del predio extendiendolo y que está solo para uso del campo. Actualmente arbolada. Edificacionescasa principal (150 M2) Planta Baja: - Living comedor: Enorme con ventanas carpiteria de aluminio (como hay en toda la casa) y vista panoramica en todas sus ventanas. - Cocina con amplia mesada y muy luminosa que cuenta con espacio para mesa de comedor. - Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Es muy espaciosa con suficiente espacio para poner sillones, reposo de cama y muebles de dormitorio. - Habitación secundaria o estudio. Comoda habitación con dos ventanales y placard. - Baño completo pequeño. Planta alta: Subiendo por la escalera de madera, se sube a un piso de madera. Donde tiene un espacio de guadardo y una habitación digna de un cuento de hadas, con los quiebres de los techos de madera que le dan un contexto mágico. casa naranja (80 M2) - Aprox 80 metros cuadrados. - Living comedor con vista a la sierra. - Baño completo en planta baja. - Cocina con barra integrada al comedor. - En planta alta un piso de madera abierto y sin divisiones. Con espacio de guardado y mini vestidor. Amplia vista panorámica en sus más de 7 ventanales. casa limon (60 M2) - Aprox 60 metros cuadrados. - Baño completo. - Cocina integrada al living comedor que es en desnivel. - En planta alta, cuenta con un piso de madera abierto donde comodamente entra una cama matrimonial y una individual. - Vista a la piscina y a los jardines. quincho- Enorme parrilla y espacio con ventanales para disfrutar el mejor de los asados. - Baño de servicio. - Bachadeposito- Espacio de guardado de herramientas y tractor que está pegado al quincho ingresando por el otro extremo. piscina- Increible piscina de 12 metros por 5. Con escalera romana. Bajas las escaleras mientras disfrutas de la vista. Posee sala de bomba y sistema cobertor. jardines- Todo lo que describi anteriormente se encuentra en el extremo superior del predio, yendo hacia el centro y en los laterales hay arboles añejos y jovenes de eucaliptus, con liebres y ciervos que corren en diferentes horarios del dia.

USD 209.900

11250 m² tot.5 dorm.5 baños3 coch.

60 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. venta casa quinta la tranquila miramar. Sobre calle 60 entre calles 41 y 39 a una cuadra de av 37, a 28 cuadras del muelle y mar. nos encontramos con esta Hermosa casa quinta de una hectarea y media compuesta por. casa principal 4 ambientes. Entrada para auto cubierta capacidad 3 autos. Galeria con vista al parque. Amplia Cocina comedor. Living Comedor con hogar. 2 Baños. 3 dormitorios uno con baño en suite. Lavadero. Parrilla. Todos los ambientes muy luminosos. Casa de huespedes 3 ambientes. Cocina comedor. living comedor. Dos dormitorios. 2 Baños. Galpon de Guardados. Quincho Grande con cocina y baño. Pileta Redonda. Cancha de Futbol de 11. Arboles frutales Naranja, limon chelo, guinda, pera, manzana, ciruelo, ciruela rojas, Higo, cerezo, kinotos, mandarinas, frutillas, nueces. Un hermoso lugar para vivir y disfrutar de todos sus ambientes. Ideal para eventos. Dato importante la quinta esta compuesta por 33 lotes y posibilidad de comprarla con cuatro hectareas mas precio a negociar. Gastos a cargo del comprador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14

1900 m² tot.

calle

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Se vende Complejo de Cabañas con el Fondo de Comercio respectivo, Ubicado en Las Gaviotas, a 50 metros de la playa, al sur de Villa Gesell, entre Mar de las Pampas y Mar Azul. El Complejo cuenta con importante cartera de clientes, que hace mas de 15 años continúan eligiendo este establecimiento para disfrutar de sus vacaciones, convirtiéndolo en una excelente oportunidad comercial. El mismo se encuentra construido sobre una superficie de 1900 m2, y las Cabañas ocupan 600 mt2, con lo cual cuentan con un frondoso parque diseñado por paisajistas profesionales, con gran variedad de especies que embellecen el lugar. Las unidades fueron construidas con materiales de primera calidad y detalles de categoría, destacándose la armonía entre la piedra, la madera, ventanales con hermosas vistas pero también cuidando la privacidad de cada unidad, con parrillas individuales y hogar a leña en cada una. El Complejo consta de 7 cabañas independientes: dos unidades con capacidad para 2 a 4 personas. una unidad con capacidad 4 personas tipo departamento. una con capacidad para 4/5 personas. Una con capacidad para 6 personas. una con capacidad para 8 personas. Una cabaña que se utiliza como recepción, la misma consta de dos dormitorios. Piscina climatizada con energía solar. Solarium. Juegos para niños. 8 estacionamientos. Sistema de alarma monitoreada. Posibilidad de seguir construyendo en el lote ya que el factor de ocupación así lo permite. Todas las cabañas se venden preparadas para su explotación con su correspondiente mobiliario, equipadas con vajilla, electrodomésticos, tv led, blanqueria, mobiliario para el exterior. Nos encontramos a su disposición para ampliar la información, con fotos, planos, cartera de clientes y demás datos financieros de la explotación comercial. Consulte su valor.

USD 99.900

20000 m² tot.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 88 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolás Di Rocco. Campo de 2 hectáreas en Paraje La Ballenera, con acceso directo sobre Ruta 88 km 43, a solo 43 km de Mar del Plata y 15 km de Batán. Una propiedad lista para producir, vivir y disfrutar. Vivienda principal: Casa sólida y funcional con 3 dormitorios, living comedor amplio, gran cocina, lavadero y 2 baños completos. Además, cuenta con quincho cubierto ideal para reuniones y un sector independiente adaptable como departamento de puestero o huésped. Infraestructura y servicios: Luz trifásica. Pozo ciego nuevo. Tres pozos de agua, uno operativo con bomba sumergible de 1 hp. Cableado subterráneo 220 V hasta la mitad del campo. Red de cañerías enterradas para riego en todo el parque y zona posterior. Chancha de gas ypf mediana. Potencial productivo: Una oportunidad ideal para quienes buscan combinar vida rural y rentabilidad. Perfecto para: Feedlot o engorde intensivo de ganado. Criadero de aves, cerdos, ovejas o caballos. Producción agrícola intensiva (zapallitos, anco, zanahoria, cebolla, frutilla, tomate, cúrcuma, jengibre) Emprendimientos turísticos o recreativos, como camping o guardería de mascotas. Se aceptan permutas de menor valor, posibilidad de financiación y es apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

22500 m² tot.1 dorm.6 baños

Dirección no informada

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

. Fracción de 22. 500 m en zona Coyunco - Gran potencial comercial, turístico y residencial Acceso por Autovía 226, en Sierra de los Padres, y a pocos metros de la avenida principal que conduce al tradicional barrio residencial, se encuentra esta importante propiedad multifuncional, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo comercial, recreativo o turístico. Ubicada en la reconocida zona de Coyunco, en un entorno natural de excelente forestación y muy buen acceso durante todo el año, esta casaquinta combina amplitud de tierra, construcciones funcionales y enorme potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con una fracción aproximada de 22. 500 m, con sectores parquizados, árboles consolidados y parte del terreno actualmente sembrado, lo que le aporta una impronta de campo muy atractiva y múltiples posibilidades de explotación. Construcción principal En planta baja posee un amplio salón de grandes dimensiones, muy luminoso, con excelente vista al parque y gran versatilidad de uso. Ideal para: ï salón de eventos. ï restaurante o casa de té ï complejo recreativo. ï emprendimiento turístico. ï espacio para retiros, actividades deportivas o sociales. ï uso institucional o comercial múltiple. En este mismo nivel se encuentran: ï vestuarios y baños. ï sector de servicios. ï departamento de 2 ambientes con cocina y baño. ï patio con parrilla. Planta alta Cuenta con una construcción nueva, a estrenar, tipo departamento de 2 ambientes con balcón terraza y vistas abiertas al entorno natural, ideal como vivienda principal, alojamiento turístico o administración del predio. Exterior y recreación La propiedad ofrece un entorno realmente privilegiado: añosa forestación. amplios espacios verdes. cancha de fútbol. gran piscina de material. cómodo acceso y circulación interna. Por sus características, dimensiones y ubicación estratégica, esta propiedad resulta ideal para desarrollar: complejo turístico. salón de fiestas o eventos. predio recreativo. emprendimiento gastronómico. alquiler temporal. eco lodge o glamping. vivienda con explotación comercial. proyecto de cabañas o ampliación edilicia. Una propuesta distinta, con enorme potencial de desarrollo en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor Sierra de los Padres - Autovía 226. Entorno natural, privacidad, excelente acceso y múltiples destinos posibles.

USD 19.000

360000 m² tot.

Ruta 2 km 390

Barrio Camet, Mar del Plata

Importante fracción de 36 hectáreas en El Sosiego – Más de 100 lotes de 800 m²Excelente oportunidad de inversión y desarrollo en el barrio El Sosiego, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Mar del Plata. El predio cuenta con una superficie total de 36 hectáreas, con la posibilidad de conformar más de 100 lotes de 800 m² (medidas tipo 20 metros de frente por 40 metros de fondo). Su amplitud y características lo convierten en una propuesta ideal tanto para emprendimiento inmobiliario como para quienes buscan desarrollar una chacra, con actividad ganadera o cultivo, aprovechando el entorno natural y la presencia de napas de agua. Ubicado en una zona de gran tranquilidad, rodeada de verde y con excelente accesibilidad, combina potencial productivo, proyección de crecimiento y cercanía urbana. Una propiedad versátil, apta para desarrollo residencial, uso rural-productivo o inversión a gran escala, en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 99.900

870 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camet Norte

Camet Norte, Buenos Aires Costa Atlántica

"importante el precio A negociar, se escucha oferta" se tiene que vender rapido por viaje. Se acepta departamento zona sur de buenos aires (quilmes, berazategui, avellaneda) O vehiculo como parte de pago. Excelente oportunidad! Hermosa propiedad tipo casa quinta, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana, inversión o alquiler temporal. La propiedad cuenta con un amplio terreno parquizado, rodeado de grandes árboles y espacios verdes que brindan privacidad, tranquilidad y un entorno natural difícil de encontrar. Características principales: Casa principal: • 3 ambientes. • Living comedor amplio con aire acondicionado. • Cocina funcional. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. Casa de huéspedes independiente: • Cocina/comedor. • 1 dormitorio. • 1 baño. Extras destacados: • Parrilla cubierta ideal para reuniones y eventos. • Cochera para un vehículo. • Doble acceso por dos calles (frente y fondo), aportando comodidad y múltiples posibilidades de uso. • Gran parque arbolado con excelente potencial recreativo. • Pequeño galpón para herramientas del parque. Una propiedad con muchísimo potencial, perfecta para familias grandes, renta adicional, turismo o quienes buscan disfrutar de espacios amplios y naturaleza. Se escuchan propuestas. La propiedad posee deuda impositiva, la cual será considerada dentro de la negociación, brindando una excelente oportunidad para quien busque una compra conveniente. Una verdadera oportunidad por ubicación, dimensiones y potencial.

Ver mapa