• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica o Residencial I, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 140.000

20267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Garay 8000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ofrecemos a la venta quinta cercana a Avenida Colon apto varios destinos. Casona de seis ambientes. Galpón. Riego. consultanos!

USD 335.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 11 KM 380, Municipio Urbano de, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Costa Esmeralda, Buenos Aires, Argentina.

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Hoy te contamos de esta impresionante, hermosa Y calida propiedad en costa esmeralda, para disfrutar todo el año! Se encuentra en el barrio deportivo, su lote es de 1500 M2 aprox Y tiene una superficie cubierta de 300 M2 aprox, te contamos todo lo que tiene: 5 dormitorios, dos de ellos en suite y dos en semi suites. 4 baños completos. Lavadero con lavarropas automático, Cocina con mesada, barra desayunadora, muebles sobre y bajo mesada (totalmente equipada para 14 personas con Lavavajillas) 2 galerías: *una cubierta cerrada con cerramientos de vidrios para disfrutar en invierno. * otra semi cubierta para disfrutar la primavera y veranito. gran parque. queda en la propiedad lo siguiente: 1 freezer grande. 2 termos de 130 litros cada uno. 3 televisores Smart tv - DirectTv - Wi Fi. Aire acondicionado Frio-Calor en todos los ambientes. Parrilla grande y Mechero para disco. Fogón para reuniones. Mesa de Ping y Pong y Metegol. Piscina con playa húmeda. dato; todas las aberturas son de pvc Y vidrios dh. capacidad 14 personas! Si leiste bien 14 personas, lugar para disfrutar en familia Y con amigos. aceptamos vehiculos (desde modelo 2020) en parte pago, tambien propiedad de menos valor ubicada en buena zona. No te la podes perder. comunicate al 11 Ver datos Y te asesoramos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2121

USD 59.000

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino A Las Canteras

Nuevo Golf, Mar del Plata

Oportunidad para Inversionistas: Campo con Potencial Productivo y Actividades Múltiples en Mar del Plata. ¡retasado! Descubrí esta increíble propiedad de 5000 m² en Mar del Plata, con una ubicación privilegiada frente a la cancha de Almagro Florida. Es la opción ideal tanto para quienes buscan un hogar espacioso rodeado de naturaleza como para inversores con visión de negocio. De la superficie total, 4850 m² son de espacio libre y 150 m² están edificados, distribuidos estratégicamente para ofrecer múltiples posibilidades. La propiedad cuenta con dos viviendas listas para habitar: una de 8x12 metros y otra de 7x4 metros, perfectas para uso familiar, alquiler temporario o para generar ingresos adicionales. Además, disfrutarás de un quincho totalmente equipado con horno de barro y parrilla, ideal para reuniones y eventos, un garage cubierto y un depósito de 6x9 metros para almacenamiento. Todo esto, rodeado de una frondosa arboleda que aporta belleza y tranquilidad. Pero lo que realmente distingue a esta propiedad es su enorme potencial productivo ya establecido. Este campo ya cuenta con la infraestructura y los recursos necesarios para que puedas iniciar o expandir tus proyectos de inmediato: Colmenas de abejas listas para apicultura: Si te apasiona el mundo de las abejas, o si buscás una actividad rentable y sostenible, este campo te ofrece colmenas ya establecidas y en producción. Podrás cosechar tu propia miel, cera, propóleo y polen, aprovechando la flora local y el clima de Mar del Plata para una producción de calidad. Es una oportunidad excelente para emprendedores que valoran la naturaleza y los productos orgánicos con un mercado en constante crecimiento. Granja avícola en funcionamiento: Con un espacio dedicado y adaptado, esta propiedad te permite desarrollar un proyecto avícola. Ya sea para la producción de huevos frescos, la cría de aves de corral para carne, o incluso aves ornamentales, contarás con la infraestructura necesaria para empezar. La demanda de productos frescos y de cercanía sigue creciendo, lo que asegura un mercado para tu producción. Granja para cunicultura (conejos): Ideal para la cría de conejos, ya sea para carne, piel o incluso como mascotas. La cunicultura es una actividad de bajo impacto y rápida reproducción, lo que la convierte en una opción muy atractiva para diversificar tus ingresos. Contar con un espacio ya delimitado para esta actividad te ahorrará tiempo y recursos en la puesta en marcha. Este campo no solo ofrece la comodidad de un hogar rodeado de naturaleza, sino también la oportunidad de desarrollar múltiples emprendimientos productivos y rentables en un solo lugar. ¡No te pierdas esta oportunidad única de inversión en Mar del Plata! ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo en persona?

USD 120.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. 28 BIS

Los Acantilados, Mar del Plata

Cabañas acantilados golf – una experiencia premium en contacto con la naturaleza -Si buscás una cabaña de primer nivel para disfrutar de la paz, el confort y la belleza natural, Cabañas Acantilados Golf es la opción ideal. Diseñadas con materiales nobles como piedra y madera, estas cabañas ofrecen un ambiente cálido, con amplios ventanales que integran el interior con el verde del entorno. Diseño Y comodidad en una sola planta – hasta 6 pasajeros Habitación principal: sommier matrimonial de 2 x 1, 90 mts para un descanso inigualable. Segunda habitación: dos sommier de 1 ½ plaza, perfectos para la comodidad de toda la familia. Baño completo con hidromasaje: ideal para relajarse después de un día de actividades. Living-comedor: equipado con futones de 1 plaza, hogar a leña y amplios ventanales con vista a los jardines. Cocina con desayunador: equipada con cocina con horno, microondas, heladera, cafetera eléctrica, juguera, pava eléctrica y tostador. Toilette adicional. Espacios exteriores para disfrutar todo el año Parrilla individual y quincho: el lugar perfecto para compartir asados en familia o con amigos. Cochera individual en galería cubierta. Servicios Y equipamiento para una estadía perfecta Calefacción a gas y placas cerámicas eléctricas de última generación. Aire acondicionado frío/calor. Tv satelital y lcd 32" en el living. Alarma para mayor seguridad. Se vende en block – incluye lote linderoesta propiedad se vende en conjunto con un lote lindero de 15 x 30 metros (450 m²), ubicado mirando de frente hacia la derecha. Una excelente oportunidad para ampliar el emprendimiento, desarrollar nuevas unidades o potenciar la inversión en una zona de gran crecimiento. Cabañas Acantilados Golf combina la tranquilidad de la naturaleza con el máximo confort. Un lugar único con un potencial increíble. Consultanos para más información o coordinar una visita al Ver datos Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 14

1900 m² tot.

calle

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Se vende Complejo de Cabañas con el Fondo de Comercio respectivo, Ubicado en Las Gaviotas, a 50 metros de la playa, al sur de Villa Gesell, entre Mar de las Pampas y Mar Azul. El Complejo cuenta con importante cartera de clientes, que hace mas de 15 años continúan eligiendo este establecimiento para disfrutar de sus vacaciones, convirtiéndolo en una excelente oportunidad comercial. El mismo se encuentra construido sobre una superficie de 1900 m2, y las Cabañas ocupan 600 mt2, con lo cual cuentan con un frondoso parque diseñado por paisajistas profesionales, con gran variedad de especies que embellecen el lugar. Las unidades fueron construidas con materiales de primera calidad y detalles de categoría, destacándose la armonía entre la piedra, la madera, ventanales con hermosas vistas pero también cuidando la privacidad de cada unidad, con parrillas individuales y hogar a leña en cada una. El Complejo consta de 7 cabañas independientes: dos unidades con capacidad para 2 a 4 personas. una unidad con capacidad 4 personas tipo departamento. una con capacidad para 4/5 personas. Una con capacidad para 6 personas. una con capacidad para 8 personas. Una cabaña que se utiliza como recepción, la misma consta de dos dormitorios. Piscina climatizada con energía solar. Solarium. Juegos para niños. 8 estacionamientos. Sistema de alarma monitoreada. Posibilidad de seguir construyendo en el lote ya que el factor de ocupación así lo permite. Todas las cabañas se venden preparadas para su explotación con su correspondiente mobiliario, equipadas con vajilla, electrodomésticos, tv led, blanqueria, mobiliario para el exterior. Nos encontramos a su disposición para ampliar la información, con fotos, planos, cartera de clientes y demás datos financieros de la explotación comercial. Consulte su valor.

USD 100.000

408 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

C. 473 450, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San Carlos, Mar del Plata

Excelente oportunidad de adquirir dos cabañas en block en el barrio San Carlos de Acantilados, a tan solo dos cuadras del mar, en un entorno natural, tranquilo y de gran crecimiento. Cada una cuenta con entrada independiente y espacio de guardado de vehículos con cocheras descubiertas, lo que las convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión con renta asegurada. La primera cabaña, desarrollada en planta baja, se compone de dos dormitorios luminosos, con ventilación natural, baño completo, y una cocina comedor integrada con amplios ventanales que otorgan gran luminosidad y conexión con el exterior. Dispone de jardín perimetral, y al fondo un quincho con parrilla, ideal para disfrutar con familia o amigos. La segunda cabaña se ubica sobre un amplio lote con parque y ofrece una excelente distribución. En planta baja cuenta con un living espacioso, cocina integrada con barra desayunadora y baño completo. En la planta alta, dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones con vistas al mar y un balcón aterrazado, desde donde se aprecian hermosos amaneceres y atardeceres costeros. Propiedad con excelente entorno, ideal para quienes buscan disfrutar del mar, la tranquilidad y una inversión segura con potencial de renta. Para consultas comunicarse con Spinelli Negocios Inmobiliarios. Cel: Ver datos. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1828

USD 179.000

3500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R 88 19, Boqueron Mar del Plata, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa Casa Quinta con pileta de 200m2 edificados construida sobre un parque de aproximadamente 3500 m2, mas galpon con galeria y casa a reciclar lo que suma aprox. Unos 200 m2. Está ubicada sobre la ruta 88 km 19, muy fácil de llegar y a 20 minutos del centro de Mar del Plata y cerca también del centro de Miramar. Sobre el frente hay un a porche tipo galería que da a la entrada principal. Al ingresar nos encontramos con un cálido living con hogar con espacio para recibidor, cocina estilo quincho de generosas medidas, con dos parrillas, amplia despensa, toilette. Cuenta con 3 dormitorios: un dormitorio con vestidor y baño en suite, y otros dos de amplias dimensiones (entre dos dormitorios hay un baño con ducha). Fuera de la casa está el Lavadero con espacio para lavarropas y pileta de lavadero. Sobre la parte posterior de la propiedad nos encontramos con una gran pileta de 5x8 mts, 3x8 es piscina y 2x8 es un solado húmedo, vereda perimetral en altura con baldosas atérmicas, solárium de 10x4 saliendo de una galería semi cubierta de 10x3 la misma se puede utilizar como quincho exterior. La zona es muy tranquila, rodeada de naturaleza, y cuenta con servicio de Luz, Agua y Gas. A 700 mts hay un mini mercado y rotisería con servicio de Delivery, y transporte público con parada a solo 100 metros de la entrada de la propiedad. Gran oportunidad de inversión, consulte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1509

USD 200.000

45000 m² tot.1 dorm.1 baño

ruta 11 km 429, Mar De Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Chacras querandi es un desarrollo de chacras marítimas individuales de 4, 5 hectáreas cada una, emplazadas en una zona residencial extraurbana de 95 hectáreas. Ubicadas en el km 429, 5 de Ruta Provincial N°11. Acceso a la playa, a través del camino de la reserva del Faro Querandí, la Reserva Natural Faro Querandí, es una reserva municipal (O. M. Nº 1487) de uso múltiple. Fue creada el 18 de noviembre de 1996, con el fin de conservar íntegramente el ecosistema de dunas costeras en su estado natural, junto con las especies de flora y fauna que allí habitan. Se trata de una superficie de 5. 757 hectáreas donde se conjugan distintos ambientes naturales: playa, dunas vivas, dunas semifijas, dunas fijas, bañados y pastizal pampeano, limita al norte con la localidad de Mar Azul, a 5 km desde esta localidad. Al oeste limita con campos privados, como las chacras querandi, al sur limita con la Reserva Provincial Mar Chiquita y al este con el mar Argentino. Son 21 kilómetros de costa, con un ancho variable de entre 3 y 5 kilómetros. Está a 390 km de la ciudad de Buenos Aires. La tranquilidad de un campo muy cerca del mar, hace que las chacras sean un lugar único, que permitirá a las familias poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

USD 350.000

2400 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Daniela 347

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Tiene sentido conformarse con una propiedad estándar¦ cuando podés acceder a una casa con escala, calidad constructiva y un entorno que realmente marca la diferencia? Ubicada en Sierra de los Padres, sobre calle Daniela 347, a metros de la calle Cecilia, esta propiedad se desarrolla sobre cuatro lotes de 600 m cada uno, conformando un total de 2. 400 m de terreno, con una superficie cubierta aproximada de 300 m. Una combinación poco frecuente dentro del barrio, tanto por dimensiones como por ubicación. En planta baja, la casa recibe con una gran recepción con desniveles y toilette, que organiza el acceso hacia los distintos sectores. Se desarrolla un living con hogar, generando un espacio principal cálido y bien definido, acompañado por una cocina comedor y comedor auxiliar que aportan funcionalidad y amplitud para el uso diario. En este mismo nivel se encuentra una habitación en suite de generosas dimensiones, con armarios empotrados y salida directa a la galería, además de un playroom amplio, con potencial para convertirse en una tercera habitación o espacio multifunción según las necesidades. La planta alta está pensada como un sector más privado, donde se ubican un escritorio y la habitación principal en suite, que se destaca por su amplitud, vestidor y salida a balcón. En el exterior, la propiedad despliega uno de sus principales diferenciales: un parque de gran escala, con sectores de arboleda frutal, que permite distintos usos y proyecciones. Se complementa con una piscina de buenas dimensiones con su equipo completo, parrilla, terraza y un quincho vidriado con parrilla, integrando de forma clara el uso interior y exterior. En términos de calidad, la vivienda cuenta con gas natural, calefacción por radiadores y caldera, además de terminaciones y materiales de muy buen nivel, acordes a una propiedad pensada para perdurar en el tiempo. Pero más allá de sus características, lo que define a esta casa es cómo se vive: espacios amplios, bien distribuidos, con independencia entre sectores y un entorno que permite disfrutar sin resignar cercanía a los accesos principales de Sierra. Es el tipo de propiedad que no solo se recorre, sino que se proyecta. Además, se evalúa permuta por casa o casa quinta en Pilar (Provincia de Buenos Aires). Si estás buscando una propiedad con estas características, vale la pena conocerla en detalle. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Marcón Gallo Bienes Raíces. Donde tus sueños encuentran su dirección

Ver mapa