• 3

    Ubicaciones

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Quintas Vacacionales en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Chapadmalal

Ordenar

USD 59.000

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino A Las Canteras

Nuevo Golf, Mar del Plata

Oportunidad para Inversionistas: Campo con Potencial Productivo y Actividades Múltiples en Mar del Plata. ¡retasado! Descubrí esta increíble propiedad de 5000 m² en Mar del Plata, con una ubicación privilegiada frente a la cancha de Almagro Florida. Es la opción ideal tanto para quienes buscan un hogar espacioso rodeado de naturaleza como para inversores con visión de negocio. De la superficie total, 4850 m² son de espacio libre y 150 m² están edificados, distribuidos estratégicamente para ofrecer múltiples posibilidades. La propiedad cuenta con dos viviendas listas para habitar: una de 8x12 metros y otra de 7x4 metros, perfectas para uso familiar, alquiler temporario o para generar ingresos adicionales. Además, disfrutarás de un quincho totalmente equipado con horno de barro y parrilla, ideal para reuniones y eventos, un garage cubierto y un depósito de 6x9 metros para almacenamiento. Todo esto, rodeado de una frondosa arboleda que aporta belleza y tranquilidad. Pero lo que realmente distingue a esta propiedad es su enorme potencial productivo ya establecido. Este campo ya cuenta con la infraestructura y los recursos necesarios para que puedas iniciar o expandir tus proyectos de inmediato: Colmenas de abejas listas para apicultura: Si te apasiona el mundo de las abejas, o si buscás una actividad rentable y sostenible, este campo te ofrece colmenas ya establecidas y en producción. Podrás cosechar tu propia miel, cera, propóleo y polen, aprovechando la flora local y el clima de Mar del Plata para una producción de calidad. Es una oportunidad excelente para emprendedores que valoran la naturaleza y los productos orgánicos con un mercado en constante crecimiento. Granja avícola en funcionamiento: Con un espacio dedicado y adaptado, esta propiedad te permite desarrollar un proyecto avícola. Ya sea para la producción de huevos frescos, la cría de aves de corral para carne, o incluso aves ornamentales, contarás con la infraestructura necesaria para empezar. La demanda de productos frescos y de cercanía sigue creciendo, lo que asegura un mercado para tu producción. Granja para cunicultura (conejos): Ideal para la cría de conejos, ya sea para carne, piel o incluso como mascotas. La cunicultura es una actividad de bajo impacto y rápida reproducción, lo que la convierte en una opción muy atractiva para diversificar tus ingresos. Contar con un espacio ya delimitado para esta actividad te ahorrará tiempo y recursos en la puesta en marcha. Este campo no solo ofrece la comodidad de un hogar rodeado de naturaleza, sino también la oportunidad de desarrollar múltiples emprendimientos productivos y rentables en un solo lugar. ¡No te pierdas esta oportunidad única de inversión en Mar del Plata! ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo en persona?

USD 340.000

11200 m² tot.3 dorm.4 baños4 coch.

Cabañas Las Pléyades

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Una casa soñada que te permite generar ingresos todo el año. Podes disfrutar de vivir en un campo de 2, 2hectarias arboladas, con vista panoramica a la sierra, una pileta enorme que refleja el cielo y los árboles y 2 casas hormigon con detalles en madera que vienen con una web y posicionamiento en google, booking y tripadvisor que puede generar consultas de hasta usd 100 dólares por dia cada una. Detalle de la propiedad: Es un campo de aprox 1, 1 hectareas al que se suma una calle que esta cerrada dentro del predio extendiendolo y que está solo para uso del campo. Actualmente arbolada. Edificacionescasa principal (150 M2) Planta Baja: - Living comedor: Enorme con ventanas carpiteria de aluminio (como hay en toda la casa) y vista panoramica en todas sus ventanas. - Cocina con amplia mesada y muy luminosa que cuenta con espacio para mesa de comedor. - Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Es muy espaciosa con suficiente espacio para poner sillones, reposo de cama y muebles de dormitorio. - Habitación secundaria o estudio. Comoda habitación con dos ventanales y placard. - Baño completo pequeño. Planta alta: Subiendo por la escalera de madera, se sube a un piso de madera. Donde tiene un espacio de guadardo y una habitación digna de un cuento de hadas, con los quiebres de los techos de madera que le dan un contexto mágico. casa naranja (80 M2) - Aprox 80 metros cuadrados. - Living comedor con vista a la sierra. - Baño completo en planta baja. - Cocina con barra integrada al comedor. - En planta alta un piso de madera abierto y sin divisiones. Con espacio de guardado y mini vestidor. Amplia vista panorámica en sus más de 7 ventanales. casa limon (60 M2) - Aprox 60 metros cuadrados. - Baño completo. - Cocina integrada al living comedor que es en desnivel. - En planta alta, cuenta con un piso de madera abierto donde comodamente entra una cama matrimonial y una individual. - Vista a la piscina y a los jardines. quincho- Enorme parrilla y espacio con ventanales para disfrutar el mejor de los asados. - Baño de servicio. - Bachadeposito- Espacio de guardado de herramientas y tractor que está pegado al quincho ingresando por el otro extremo. piscina- Increible piscina de 12 metros por 5. Con escalera romana. Bajas las escaleras mientras disfrutas de la vista. Posee sala de bomba y sistema cobertor. jardines- Todo lo que describi anteriormente se encuentra en el extremo superior del predio, yendo hacia el centro y en los laterales hay arboles añejos y jovenes de eucaliptus, con liebres y ciervos que corren en diferentes horarios del dia.

USD 470.000

40500 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños

C DE LOS PELEGRINOS Y DE LA REDUCCION

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en la entrada del exclusivo barrio Sierra de los Padres, esta espectacular casa quinta en venta ofrece una experiencia única de confort y diversión. Con un precio de U$D 470. 000, la propiedad cuenta con una casa principal que incluye un amplio living comedor, tres acogedores dormitorios y dependencias adicionales. La distribución de los espacios está diseñada para maximizar la comodidad y el disfrute, ideal para familias o grupos que buscan un refugio en la naturaleza. Entre las características más destacadas de la propiedad se encuentra un quincho de gran tamaño, perfecto para reuniones sociales y celebraciones, así como un salón de fiestas que se adapta a diversas actividades y eventos. Para los amantes del deporte y el esparcimiento, la propiedad dispone de una cancha de fútbol y una cancha de pádel, además de fogones rodeados de una añosa arboleda que brindan un ambiente cálido y acogedor. La piscina, junto con la parrilla, garantiza momentos inolvidables durante los días soleados. Con una orientación oeste que permite disfrutar de magníficos atardeceres, esta propiedad es un verdadero oasis de tranquilidad. Su antigüedad de 40 años le aporta carácter y encanto, mientras que su ubicación privilegiada y diversas comodidades la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un entorno natural y de esparcimiento. Sin duda, una opción inigualable para los que desean combinar el confort del hogar con la belleza del aire libre.

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.

calle 60 2200. Entre Calle 45 y Calle 47

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Quinta 4 ambientes en Todo el año, Miramarxintel(scb-scb-255)

USD 99.900

20000 m² tot.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 88 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolás Di Rocco. Campo de 2 hectáreas en Paraje La Ballenera, con acceso directo sobre Ruta 88 km 43, a solo 43 km de Mar del Plata y 15 km de Batán. Una propiedad lista para producir, vivir y disfrutar. Vivienda principal: Casa sólida y funcional con 3 dormitorios, living comedor amplio, gran cocina, lavadero y 2 baños completos. Además, cuenta con quincho cubierto ideal para reuniones y un sector independiente adaptable como departamento de puestero o huésped. Infraestructura y servicios: Luz trifásica. Pozo ciego nuevo. Tres pozos de agua, uno operativo con bomba sumergible de 1 hp. Cableado subterráneo 220 V hasta la mitad del campo. Red de cañerías enterradas para riego en todo el parque y zona posterior. Chancha de gas ypf mediana. Potencial productivo: Una oportunidad ideal para quienes buscan combinar vida rural y rentabilidad. Perfecto para: Feedlot o engorde intensivo de ganado. Criadero de aves, cerdos, ovejas o caballos. Producción agrícola intensiva (zapallitos, anco, zanahoria, cebolla, frutilla, tomate, cúrcuma, jengibre) Emprendimientos turísticos o recreativos, como camping o guardería de mascotas. Se aceptan permutas de menor valor, posibilidad de financiación y es apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

19798 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BARTOLINA SISA

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de casa quinta 2 hectáreas. zona conyunco. mar del plata. Se encuentra a 2000 mts de la ruta 226. Superficie total: 19. 798 mts2. superficie cubierta: 595 mts2. 1ra hectárea. Parcela Rural para actividad comercial de prestación de servicios o industrial. Casa principal de 3 ambientes de 60 mts2. Dos dormitorios, una cocina comedor. Living comedor. Baño con Pediluvio. Para reciclar. En estado Original. Galería. Casa de casero. Un dormitorio, cocina comedor, un baño con pediluvio. Cascada de agua con bomba, hecho de piedra. Pileta grande. Pileta chica para niños. Quincho para 60 personas comodas con cocina y baños para Damas y caballeros. Parrilla grande. 9 parrillas chicas. Horno de barro. Plaza de Juegos. Cancha de bochas. Gallinero, corrales y chancheras. Cuenta con reflectores. Árboles Frutales: Kiwi, Manzano, plátanos, castaños, wayaba, limoneros, Pomelo Blanco, Cerezo, naranjo, mandarino, higos, nísperos, avellano, nogal. Aromáticas: Cedrón, Granada, Laurel. Arboleda de: Pinos, lambersianas, sauces, acacias, palo borracho, etc. Servicios: Luz. Agua por bomba. Gas a garrafa. Cloaca por pozo. Posibilidad de uso industrial, Rural, o de servicio para eventos. 2da hectárea: Media hectárea con cancha de futbol, Cancha de vóley. Estacionamiento. Variedad de arboles en todo su perímetro. Media hectárea libre. Dividido por arboleda, vegetación y tranqueras. Se vende sin mobiliarios ni equipamiento. acuerdo aparte. Acto credito. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Consultas: Se escucha Propuestas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2246

USD 750.000

10500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Padre Luis Varetto 1300

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa Quinta Premium en Sierra de los Padres 10. 500 m² sobre acceso principal. Padre Luis Varetto 1391 Ubicación estratégica. Esta imponente propiedad se encuentra sobre el acceso principal a Sierra de los Padres, en un entorno natural único, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto turístico o comercial. Superficies. Lote: 75 x 140 = 10. 500 m² Superficie cubierta: 480 m² Perímetro totalmente cerrado. Casa Principal 3 ambientes, amplio living comedor, cocina integrada completamente equipada, parrilla incorporada en el mismo ambiente, lavadero independiente, baño completo, calefacción por losa radiante. Piscina climatizada de gran dimensión: 6 x 18 m y jacuzzi exterior. Salón de Eventos / Quincho Premium (para 80 personas): Parrilla, asadores, baños para damas, caballeros y baño adaptado para personas con discapacidad. Calefacción por losa radiante. Ideal para eventos, reuniones o emprendimiento comercial. Casa para caseros de 3 ambientes, con parrilla y pileta propia. Luz trifásica, 2 pozos (con bomba) , Invernadero, galpón, gran arboleda y amplia variedad de árboles frutales. Ideal para emprendimiento comercial, desarrollo turístico o vivienda permanente con grandes comodidades. Su valor U$S 750. 000. Se escuchan propuestas. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Posibilidad de financiar hasta el 50%. Consultas: 2 2 3 4 2 2 6 8 5 4. Larroquette Walter - Ruger Negocios Inmobiliarios. Reg. 3819

USD 200.000

45000 m² tot.1 dorm.1 baño

ruta 11 km 429, Mar De Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Chacras querandi es un desarrollo de chacras marítimas individuales de 4, 5 hectáreas cada una, emplazadas en una zona residencial extraurbana de 95 hectáreas. Ubicadas en el km 429, 5 de Ruta Provincial N°11. Acceso a la playa, a través del camino de la reserva del Faro Querandí, la Reserva Natural Faro Querandí, es una reserva municipal (O. M. Nº 1487) de uso múltiple. Fue creada el 18 de noviembre de 1996, con el fin de conservar íntegramente el ecosistema de dunas costeras en su estado natural, junto con las especies de flora y fauna que allí habitan. Se trata de una superficie de 5. 757 hectáreas donde se conjugan distintos ambientes naturales: playa, dunas vivas, dunas semifijas, dunas fijas, bañados y pastizal pampeano, limita al norte con la localidad de Mar Azul, a 5 km desde esta localidad. Al oeste limita con campos privados, como las chacras querandi, al sur limita con la Reserva Provincial Mar Chiquita y al este con el mar Argentino. Son 21 kilómetros de costa, con un ancho variable de entre 3 y 5 kilómetros. Está a 390 km de la ciudad de Buenos Aires. La tranquilidad de un campo muy cerca del mar, hace que las chacras sean un lugar único, que permitirá a las familias poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

USD 165.000

470 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

CALLE 39 ENTRE PINAMAR Y PUNTA DEK , Mar Azul, Buenos Aires, Argentina.

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Oportunidad única de inversión en Mar Azul! Se vende complejo de cuatro cabañas ubicado en la Calle 39 entre Pinamar y Punta del Indio- Mar Azul. Totalmente equipadas y seguras, ideal para inversores o familias que buscan un refugio en la naturaleza. Características: Tres cabañas de 2 ambientes, totalmente equipadas. Una cabaña de 3 ambientes, totalmente equipada, diseñada para brindar el máximo confort. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. En el exterior, riego por aspersión, una pileta de 2. 50 metros de diámetro y 1. 60 metros de profundidad. Cochera interna privada. Con una superficie total de 470 m², de los cuales 98 m² son cubiertos y 372 m² descubiertos. Este complejo se encuentra a solo 600 metros del mar y 800 metros del centro comercial, ofreciendo una ubicación privilegiada para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la zona. Con un total de 9 ambientes, que incluyen 5 dormitorios y 4 baños, esta propiedad es ideal para familias o grupos que buscan un refugio vacacional en la costa. Además, cuenta con servicios de cable tv, WiFi, y estacionamiento para visitantes, lo que asegura una experiencia cómoda y accesible para todos. No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión, contáctanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1025

USD 209.900

11250 m² tot.5 dorm.5 baños3 coch.

60 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. venta casa quinta la tranquila miramar. Sobre calle 60 entre calles 41 y 39 a una cuadra de av 37, a 28 cuadras del muelle y mar. nos encontramos con esta Hermosa casa quinta de una hectarea y media compuesta por. casa principal 4 ambientes. Entrada para auto cubierta capacidad 3 autos. Galeria con vista al parque. Amplia Cocina comedor. Living Comedor con hogar. 2 Baños. 3 dormitorios uno con baño en suite. Lavadero. Parrilla. Todos los ambientes muy luminosos. Casa de huespedes 3 ambientes. Cocina comedor. living comedor. Dos dormitorios. 2 Baños. Galpon de Guardados. Quincho Grande con cocina y baño. Pileta Redonda. Cancha de Futbol de 11. Arboles frutales Naranja, limon chelo, guinda, pera, manzana, ciruelo, ciruela rojas, Higo, cerezo, kinotos, mandarinas, frutillas, nueces. Un hermoso lugar para vivir y disfrutar de todos sus ambientes. Ideal para eventos. Dato importante la quinta esta compuesta por 33 lotes y posibilidad de comprarla con cuatro hectareas mas precio a negociar. Gastos a cargo del comprador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa