• Tristán Suárez

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Quintas Vacacionales con mas de 5 ambientes en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 600.000

$ 70.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

la atomica 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-328) Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Diseño único, cuenta con un frente en su gran mayoríade aberturas doble vidrio y contrafrente de hormigónen curva4 Dormitorios, 3 en 1º piso (uno en suite, otro con balcón) y uno en pb de 30 m2Living separado del comedorCocina con barra y mucha mesadaLavadero separado con baño completo, lavarropas y lavavajillas3 baños completos amplios y un toiletteCalefacción por radiadores, con calderaAgua caliente por calefonAgua corriente en las casa, Bomba presurizadora y bypass con una de las bombas sumergibles. 2 Bombas sumergibles (para el parque y la piscina) Gas naturalInstalación eléctrica trifasicaTodos los ambientes con aire acondicionado frió calor, motores escondidos. Amplia galería al frenteHuertaParrilla, horno de barro y asadorLocomotora y juegospara chicosTerreno de 37. 5 x 78, iluminado y forestadoEntrada de autos por camino arboladoPortón automáticoCochera cubierta para varios autosGalpón de herramientas. Sendero suspendido en la copa de los arboles, terminando en una casita para los chicos. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-328)

Super destacado

USD 11.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

castilla general 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Alquiler Casa Quinta de Categoría en Barrio Cerrado Melazzi - Con Casa de Huéspedes y Parque Arbolado. Disponible para alquiler, esta espectacular casa quinta de categoría se encuentra en el corazón del exclusivo Barrio Cerrado Melazzi, un entorno seguro y arbolado que ofrece tranquilidad y naturaleza, a solo minutos de la ciudad. Con un imponente parque de 5. 900 m² rodeado de una arboleda añeja con pinos y palmeras, esta propiedad está pensada para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. El conjunto suma 600 m² cubiertos, que incluyen la casa principal, un quincho totalmente equipado y una encantadora casa de huéspedes ideal para recibir visitas con total independencia. La casa cuenta con 5 ambientes amplios, destacándose un dormitorio principal soñado, con dos balcones que ofrecen vistas privilegiadas a todo el jardín. Entre sus principales comodidades se destacan: Gran pileta con solárium y espacio de relax. Garage cerrado para varios autos. Ambientes luminosos, funcionales y con detalles de calidad. Quincho con parrilla y horno de barro para disfrutar reuniones y eventos. El barrio cerrado ofrece excelentes amenities: Gran plaza verde. Juegos para niños. Cancha de pádel. Seguridad y tranquilidad garantizadas. Ideal para quienes buscan un alquiler de categoría en un entorno natural y seguro, con todas las comodidades para disfrutar durante todo el año. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. xintel(moa-moa-641)

Destacado

USD 280.000

$ 50.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

C. Gorriti 2100, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Tristán Suárez, Ezeiza

J. Fortugno propiedades vende. Quinta de Ensueño con Pileta en barrio La Celia, Ezeiza. ¡Descubre este oasis en el corazón de Ezeiza Esta hermosa quinta de 5 ambientes cuenta con una pileta de ensueño perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Detalles de la Propiedad: - 5 ambientes: living comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños. - Pileta de 10 x 4 metros climatizada, con sector de solárium y pérgola. - Jardín amplio y bien mantenido con variedad de plantas y árboles. - Cochera semicubierta para 5 autos. - Barrio cerrado con Seguridad privada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Estufa hogar en living y horno en la cocina a gas natural. - Pisos de cerámica y madera. Ubicación: - A solo 20 minutos de caba, y a 10 minutos de Canning. - Acceso fácil a las rutas principales. Características Adicionales: - Zona tranquila y segura. - Vecindario amable y familiar. - Acceso a servicios públicos como agua, electricidad y gas. Se vende con todos los mobiliarios que se visualizan en las imàgenes. opcional. En el lindero se encuentra un lote adicional de 1100 mts2 con un valor de U$S 140. 000. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un oasis en el corazón de la ciudad! ¡Llama ahora para programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0952

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 254.999

1505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Alquiler Verano - Quinta EN EL Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente Casa quinta en el corazón de "el trébol"Muy buen acceso, a 35 minutos de capital federal, cercano a Ruta 52 y Ruta 205. financiación privada! Usd 190. 000 + cuotas A convenirseguridad personalizada las 24 hsconformada por: -Living comedor con aire acondicionado, -Cocina con desayunador, bajo mesada y alacena-Baño con ducha-Tres dormitorios, todos con placard embutido (uno de ellos, para los alquileres queda cerrado) -Cuarto Dormitorio (principal) en suite y refrigeración por split. -En la parte exterior galería con parrilla, asador, horno de barro, depósito, quincho cerrado-Piscina de 16 x 6 mts. (150. 000 litros y 4 mts. De profundidad). -Bar con techo de paja a lado de la pileta. -Hermosa parquizaciónEl estado de conservación es excelente. El Barrio es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras del espectáculo, del deporte, de la justicia y de la política poseen propiedades en este barrio. Además el Barrio se encuentra próximo al nuevo Shopping Nogales. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 120.000

10080 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arata y Nahuel Huapí

Virrey del Pino, La Matanza

¡Excelente oportunidad en Virrey del Pino! Acepta financiación. Esta impresionante casa quinta de 1 hectárea con escritura, es ideal para comprar y realizar eventos o alquilar por temporada ya que cuenta con fondo de comercio activo para fiestas, eventos. Con 10. 800 m² de terreno, esta propiedad ofrece dos casas en excelente estado: una principal y una para visitas, ambas bien equipadas y cómodas. Disfruta de dos piscinas con filtro en perfectas condiciones, una de ellas casi nueva. Además, los más chicos podrán divertirse con hamacas y tobogán. Para eventos o reuniones, cuenta con dos quinchos: uno con capacidad para 200 personas, baños/vestuarios para damas y caballeros, cocina industrial, parrilla, barra, aire acondicionado frío/calor y cerramiento para el invierno. Como nuevo atractivo del lugar, recientemente se construyó una laguna con isla en el medio, que suma un paisaje natural encantador y convierte al entorno en un espacio aún más especial para vivir o invertir. Este tipo de mejoras paisajísticas aportan valor al proyecto y generan un entorno único, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el aire libre y el contacto con la naturaleza. El entorno de campo se completa con más de 40 árboles de diversas especies, una cancha de fútbol y voley para recreación, y un quincho de paja con mesas para 60 personas. Cuenta con parrillón y asador criollo, juegos de plaza para chicos. ¡Ideal para acampar! A 1hora de capital Ruta 3km 44A 15minutos de la Mercedes Benz¡No dejes pasar esta oportunidad! Acepta propiedad en parte de pago en caba (preferentemente Flores o aledaños). Acepta vehículo en parte de pago. ¡Contáctanos hoy! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kweVer datos

USD 139.000

1880 m² tot.5 amb.4 dorm.

Los Claveles y Los Olmos

La Unión, Ezeiza

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Claveles y Los Olmos (La Unión, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 104.600

$ 60.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CASEROS 442

Carlos Spegazzini, Ezeiza

? Viví rodeado de naturaleza sin alejarte de la ciudad. Casa quinta en venta, Carlos Spegazzini – Partido de Ezeiza. - barrio cerrado " el bosquecillo" Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, el verde y los espacios amplios, sin resignar comodidad ni accesos rápidos a los principales puntos de la zona, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las áreas residenciales más buscadas de Carlos Spegazzini, esta casa quinta se encuentra emplazada sobre un lote de 12, 50 metros de frente por 39 metros de fondo, totalizando aproximadamente 488 m² de terreno. Un entorno ideal para quienes valoran la vida al aire libre, los momentos en familia y el contacto con la naturaleza. Desde el ingreso, la propiedad transmite una sensación de amplitud y armonía. Un agradable parque delantero da la bienvenida, acompañado por una cómoda entrada vehicular con capacidad para tres automóviles, dos de ellos bajo galería cubierta. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio living-comedor con chimenea, un ambiente cálido y confortable que se convierte en el corazón de la casa. Sus dimensiones permiten disfrutar tanto de reuniones familiares como de momentos de descanso, creando un espacio funcional y acogedor durante todo el año. La propiedad dispone de cocina independiente, diseñada para brindar practicidad en el día a día y mantener una cómoda distribución de los ambientes. En la planta baja encontramos además dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Una de estas habitaciones cuenta con una particularidad muy interesante: posee acceso interno hacia el sector del quincho, facilitando la circulación y ampliando las posibilidades de uso de los espacios. El quincho cubierto con parrilla es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad. Pensado para compartir encuentros con familiares y amigos, ofrece un ambiente cómodo y funcional para disfrutar durante cualquier época del año. En la planta alta se desarrolla la habitación principal en suite, un espacio privado que cuenta con baño completo y vestidor, ofreciendo comodidad, independencia y un excelente aprovechamiento de la superficie. La propiedad cuenta con un total de tres baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar mayor confort tanto a los habitantes de la vivienda como a los invitados. En el exterior se destaca un hermoso parque con árboles añosos y variada vegetación, generando sombra natural y un entorno sumamente agradable. Estos espacios verdes convierten a la propiedad en un verdadero refugio para quienes desean desconectarse del ritmo cotidiano sin alejarse de los servicios esenciales. Además, dispone de una pequeña piscina ideal para disfrutar durante los días de verano, acompañada por amplios espacios de recreación al aire libre. El sector exterior se completa con lavadero independiente y un tercer baño completo, aportando funcionalidad y practicidad especialmente durante reuniones sociales o jornadas de disfrute en el parque y la piscina. Superficies. • Terreno: 488 m² Aprox. • Frente: 12, 50 metros. • Fondo: 39 metros. • Superficie cubierta aproximada: 130 m² • Superficie semicubierta aproximada: 25 m² servicios. • Gas natural. • Agua de red. • Escritura. • Único titular. ubicación Y accesos. La propiedad posee una ubicación estratégica dentro de Carlos Spegazzini, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Se encuentra: • A tan solo 100 metros de la Ruta 205. • A aproximadamente 500 metros de la estación Carlos Spegazzini de la Línea Roca. • Con acceso cercano a las líneas de colectivo 51, 222, 306 y 518. • Próxima a establecimientos educativos de la zona, entre ellos la Escuela Agropecuaria N°1 de Ezeiza, el Jardín de Infantes N°922 y la Nueva Escuela de Spegazzini. Esta combinación de accesos, servicios y entorno natural convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana con amplios espacios verdes. Una oportunidad ideal para disfrutar de la tranquilidad de una casa quinta, con todas las comodidades necesarias para vivir durante todo el año. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente todo el potencial de esta propiedad. Century 21 Gran Bahía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 199.900

1701 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños

EL MAITEN 588

La Unión, Ezeiza

Quinta 5 ambientes en La Unión, Ezeiza. Casaquinta ubicada en el corazon del Barrio Parque El Trebol (reserva natural) a pocos minutos del shopping Las Toscas. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. -Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. -Living con hogar a leños. -Baño completo (hay cuatro en total). -Cuatro dormitorios (2 en suite). -Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. -Tres acondicionadores de aire. -Amplia cocina con comedor diario. -Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajomesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. -Patio anexo al quincho con pergola y glicinas. -Parrilla exterior para usar durante el verano. -Habitacion de huespedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. -Vestuario con sanitarios. -Habitacion de guardado. -Taller. -Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. -Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. -Riego por aspersión. -Quincho de paja de 7m X4m para guardado de vehiculo. -Lugar para varios autos. -Gas natural. -Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. -Tanques con sistema automático de llenado. -Dos portones de acceso. -Sistema de alarma X28. -Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. -La propiedad esta ubicada a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) que cuenta con cines, centros de entretenimiento y patios de comida. -Si bien El Trebol es un "Barrio Parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehiculos que tambien lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Acepta permuta casa - capital federal. acepta oferta razonable. xintel(knk-knk-2577)

USD 254.999

1505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Alquiler Verano - Quinta EN EL Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente Casa quinta en el corazón de "el trébol"Muy buen acceso, a 35 minutos de capital federal, cercano a Ruta 52 y Ruta 205. financiación privada! Usd 190. 000 + cuotas A convenirseguridad personalizada las 24 hsconformada por: -Living comedor con aire acondicionado, -Cocina con desayunador, bajo mesada y alacena-Baño con ducha-Tres dormitorios, todos con placard embutido (uno de ellos, para los alquileres queda cerrado) -Cuarto Dormitorio (principal) en suite y refrigeración por split. -En la parte exterior galería con parrilla, asador, horno de barro, depósito, quincho cerrado-Piscina de 16 x 6 mts. (150. 000 litros y 4 mts. De profundidad). -Bar con techo de paja a lado de la pileta. -Hermosa parquizaciónEl estado de conservación es excelente. El Barrio es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras del espectáculo, del deporte, de la justicia y de la política poseen propiedades en este barrio. Además el Barrio se encuentra próximo al nuevo Shopping Nogales. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 230.000

2430 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Jose D. Avalos 5419. Entre Cañada De Gomez y Santiago Del Estero

Virrey del Pino, La Matanza

Venta de Quinta 5 ambientes en Virrey del Pino. Excelente propiedad desarrollada sobre dos lotes, ideal tanto para uso residencial, casa de fin de semana o emprendimiento comercial (eventos), gracias a su versatilidad y completa infraestructura. Fracción compuesta por dos lotes, con una superficie total de 2. 431 m². Cuenta con 39. 95 metros de frente sobre calle Avalos mas ochava de 4. 24 m y un frente sobre calle Cañada de Gómez de 52. 14metros. Salón de eventos: Capacidad aproximada para 100 personas. Dos baños (damas y caballeros). Habitación de serviciopreparación con baño propio. Cocina completa, con acceso directo al sector exterior. Área de asador con parrilla, horno de barro, bacha y fogonero, completamente equipada. - Se entrega totalmente equipado, tal como se ve en las fotos: iluminación, sonido, mobiliario, mesas, sillas, entre otros. Casa principal: Cocina comedor con muebles completos y excelente iluminación natural. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Galería quincho, ideal para uso diario o reuniones familiares, con lavadero. Exterior: Amplio parque con arboleda frondosa, ideal para disfrutar del entorno natural. Pileta con cerco de protección. Baños exteriores (damas y caballeros). Cuarto guarda útiles. Una propiedad única por sus características, que permite combinar vivienda y actividad comercial, o bien disfrutarla como casa de descanso con todas las comodidades, en perfectas condiciones de mantenimiento y funcionamiento, con instalaciones listas para comenzar a trabajar desde el primer día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! xintel(jap-jap-1827)

USD 199.900

1700 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños

EL MAITEN 400

La Unión, Ezeiza

Quinta 5 ambientes en La Unión, Ezeiza. acepta oferta razonable. Casaquinta ubicada en el corazon del Barrio Parque El Trebol (reserva natural) a pocos minutos del shopping Las Toscas. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. -Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. -Living con hogar a leños. -Baño completo (hay cuatro en total). -Cuatro dormitorios (2 en suite). -Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. -Tres acondicionadores de aire. -Amplia cocina con comedor diario. -Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajomesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. -Patio anexo al quincho con pergola y glicinas. -Parrilla exterior para usar durante el verano. -Habitacion de huespedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. -Vestuario con sanitarios. -Habitacion de guardado. -Taller. -Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. -Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. -Riego por aspersión. -Quincho de paja de 7m X4m para guardado de vehiculo. -Lugar para varios autos. -Gas natural. -Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. -Tanques con sistema automático de llenado. -Dos portones de acceso. -Sistema de alarma X28. -Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. -La propiedad esta ubicada a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) que cuenta con cines, centros de entretenimiento y patios de comida. -Si bien El Trebol es un "Barrio Parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehiculos que tambien lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Acepta permuta casa - capital federalxintel(knk-knk-2576)

USD 490.000

9000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

12 de Octubre 326

La Unión, Ezeiza

Tenemos el agrado de presentarles en esta oportunidad una casa quinta, con un hermoso y amplio jardín arbolado, con piscina, cocheras, y extensos galpones. descirpcion casa principal: planta baja: *Cocina/comedor*Living*Baño principal*Una habitacion doble con baño suit*Un dormitorioplanta alta: *Mastersuit con vestidor*Baño completo con ducha escocesa*Balcón*Terrazadescripcion casa de huespedes: *Baño*Cocina/Comedor*Dormitoriosector exterior: *Piscina completa de concreto con playa humeda de 12x5*Cocheras, con capacidad para varios vehiculos *Vestuario piscina con baño*Galpon para herramientasdescripcion quincho: *Quincho amplio, con una capacidad para 60 personas*Baño*Sala de juegos*Cocinagalpon numero 1: *450M2*Techo de chapa, sin columnas intermedias*Altura 6 metrosgalpon numero 2: *300M2*Techo de chapa, sin columnas intermedias*Altura 4 metros*Depositoservicios: Luz eléctrica: siGas envasado: siPozo ciego: siAgua potable: sidatos tecnicos: Lote de 50x180m2Sup cubierta: 1100m2Sup semicubierta: 50m2Total construido: 1150m2nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hslas visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 130.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quinta Av. 800, B1803 La Unión, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

La Unión, Ezeiza

Dos propiedades en estado regular emplazadas dentro de 7 lotes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2122

Ver mapa